De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 14 Mar 2020, 23:59

AMAB escribió:
14 Mar 2020, 23:54
shingon escribió:
14 Mar 2020, 23:50
Estos si son comunistas de verdad y no Pablo iglesias, a este en Rusia lo meten en la cárcel del TIRÓN,,, entérense ya de una vez.


Penas de cinco años de prisión por violar la cuarentena domiciliaria por coronavirus en Rusia


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4670.html
Y quién le ha impuesto la cuarentena a Pablo Iglesias ???
Usted no esta bien de la cabeza,,,, si pregunta eso.

saludos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 15 Mar 2020, 00:03

shingon escribió:
14 Mar 2020, 23:59
AMAB escribió:
14 Mar 2020, 23:54
shingon escribió:
14 Mar 2020, 23:50
Estos si son comunistas de verdad y no Pablo iglesias, a este en Rusia lo meten en la cárcel del TIRÓN,,, entérense ya de una vez.


Penas de cinco años de prisión por violar la cuarentena domiciliaria por coronavirus en Rusia


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4670.html
Y quién le ha impuesto la cuarentena a Pablo Iglesias ???
Usted no esta bien de la cabeza,,,, si pregunta eso.

saludos.
Menuda novedad , pero al turrón , que autoridad a puesto en cuarentena domiciliaria a Pablo Iglesias ?

Es más ,si se ha hecho un test y el resultado es negativo ,que autoridad sanitaria ha puesto a Pablo Iglesias en

cuarentena ??

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 15 Mar 2020, 00:11

AMAB escribió:
15 Mar 2020, 00:03
shingon escribió:
14 Mar 2020, 23:59
AMAB escribió:
14 Mar 2020, 23:54


Y quién le ha impuesto la cuarentena a Pablo Iglesias ???
Usted no esta bien de la cabeza,,,, si pregunta eso.

saludos.
Menuda novedad , pero al turrón , que autoridad a puesto en cuarentena domiciliaria a Pablo Iglesias ?

Es más ,si se ha hecho un test y el resultado es negativo ,que autoridad sanitaria ha puesto a Pablo Iglesias en

cuarentena ??
Jajajajaja por esa regla de tres mañana salimos todos a la calle de fiesta, ami nadie me ha puesto en cuarentena,es mas estoy sano como una rosa, pero la parienta de Pablo Iglesias tiene el Virus y por ende el está en cuarentena.
Lo que recalco en negrita es un chiste del TBO tu vives en este mundo, yo sinceramente creo que no.

saludos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 15 Mar 2020, 00:17

shingon escribió:
15 Mar 2020, 00:11
AMAB escribió:
15 Mar 2020, 00:03
shingon escribió:
14 Mar 2020, 23:59

Usted no esta bien de la cabeza,,,, si pregunta eso.

saludos.
Menuda novedad , pero al turrón , que autoridad a puesto en cuarentena domiciliaria a Pablo Iglesias ?

Es más ,si se ha hecho un test y el resultado es negativo ,que autoridad sanitaria ha puesto a Pablo Iglesias en

cuarentena ??
Jajajajaja por esa regla de tres mañana salimos todos a la calle de fiesta, ami nadie me ha puesto en cuarentena,es mas estoy sano como una rosa, pero la parienta de Pablo Iglesias tiene el Virus y por ende el está en cuarentena.
Lo que recalco en negrita es un chiste del TBO tu vives en este mundo, yo sinceramente creo que no.

saludos.
Pues nada , a ver si alguien me dice como se puede saltar una cuarentena alguien que da negativo en un test ,
y de fiesta no ha salido ha salido a trabajar , algo que haremos un montón de gente el Lunes sin saltarnos
ninguna cuarentena .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2020, 00:50

AMAB escribió:
14 Mar 2020, 23:52
ratadenervión escribió:
14 Mar 2020, 23:38
AMAB escribió:
13 Mar 2020, 13:41


Lo que dices es muy grave , ten cuidado y ten esa información muy atada , que las cosas han cambiado .
Yo no creo que la verdad deba ser silenciada por razones ideológicas. Cuento lo que me cuenta mi hija desde las Urgencias del Clínic de Barcelona. Tened cuidado todos los que anteponéis vuestro credo ideológico de mierda a la verdad.
Tu mismo .
el comunismo siempre calla bocas con amenazas

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NERVION-104 » 15 Mar 2020, 01:16

AMAB escribió:
15 Mar 2020, 00:17
shingon escribió:
15 Mar 2020, 00:11
AMAB escribió:
15 Mar 2020, 00:03


Menuda novedad , pero al turrón , que autoridad a puesto en cuarentena domiciliaria a Pablo Iglesias ?

Es más ,si se ha hecho un test y el resultado es negativo ,que autoridad sanitaria ha puesto a Pablo Iglesias en

cuarentena ??
Jajajajaja por esa regla de tres mañana salimos todos a la calle de fiesta, ami nadie me ha puesto en cuarentena,es mas estoy sano como una rosa, pero la parienta de Pablo Iglesias tiene el Virus y por ende el está en cuarentena.
Lo que recalco en negrita es un chiste del TBO tu vives en este mundo, yo sinceramente creo que no.

saludos.
Pues nada , a ver si alguien me dice como se puede saltar una cuarentena alguien que da negativo en un test ,
y de fiesta no ha salido ha salido a trabajar , algo que haremos un montón de gente el Lunes sin saltarnos
ninguna cuarentena .


Lo ha llamado el presidente personalmente y ha seguido el protocolo indicado por sanidad, ya han dicho y explicado varias veces que se han seguido las normas sanitarias escrupulosamente. Pero hay que darle caña que para eso es de izquierdas.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sevitolosa60 » 15 Mar 2020, 01:37

Lo dije una página atrás , el 8M va costar una cantidad de contagiados tremenda , la mujer de Pedro Sánchez da positivo imaginaros las cien mil personas que iban detrás y todo por publicidad política

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2020, 09:37

En la BBC estiman que la "cuarentena dura" en España durará alrededor de 3 semanas-1Mes. A partir de ahí, la cuarentena se reducirá de manera asimétrica por comunidades o provincias. La de Madrid se extenderá más mientras que otras como Huelva duraría mucho menos.

Tb dan un escenario pesimista en el sentido de que coronavirus ha venido para quedarse y hay muchas probabilidades de que se convierta en una patología endémica junto con la gripe o el mers

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 15 Mar 2020, 10:05

Me gusta como llevan el tema los ingleses ¡a tomar por saco! Se pasa y una vez contagiado fuera problema.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 15 Mar 2020, 10:06

Demetrius escribió:En la BBC estiman que la "cuarentena dura" en España durará alrededor de 3 semanas-1Mes. A partir de ahí, la cuarentena se reducirá de manera asimétrica por comunidades o provincias. La de Madrid se extenderá más mientras que otras como Huelva duraría mucho menos.

Tb dan un escenario pesimista en el sentido de que coronavirus ha venido para quedarse y hay muchas probabilidades de que se convierta en una patología endémica junto con la gripe o el mers
O se acaba cuando termine en personal sanitario, porque si están poniendo en cuarentena preventiva en casa a los que han tenido contacto con infectados..

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 15 Mar 2020, 10:13

A correr no se puede salir, pero a sacar a pasear al **** perro sí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 15 Mar 2020, 10:16

NicoBelic escribió:A correr no se puede salir, pero a sacar a pasear al **** perro sí.
Que hagan sus necesidades en casa que para eso han comprado cada familia dos palet de rollos de papel higiénico.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 15 Mar 2020, 10:26

Sevitolosa60 escribió:
15 Mar 2020, 01:37
Lo dije una página atrás , el 8M va costar una cantidad de contagiados tremenda , la mujer de Pedro Sánchez da positivo imaginaros las cien mil personas que iban detrás y todo por publicidad política
Has calculado cuantos contagiados nos va a costar el At Madrid /Sevilla y el Betis / Madrid ?

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 15 Mar 2020, 10:32

antoniobiris escribió:
15 Mar 2020, 10:16
NicoBelic escribió:A correr no se puede salir, pero a sacar a pasear al **** perro sí.
Que hagan sus necesidades en casa que para eso han comprado cada familia dos palet de rollos de papel higiénico.
Por favor salid a correr , si tenéis la desgracia de dar un mal paso y os sale un bulto en el tobillo del tamaño de

un balón de rugby , nos vais contando la experiencia de estar 14 horas en un hospital para una radiografía .

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 15 Mar 2020, 10:43

Mientras tanto en una Galaxia muy , muy lejana ...................


https://www.publico.es/politica/felipe- ... mpaign=web

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados