De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 28 Mar 2020, 16:01

No se puede esperar otra cosa del Felón y sus secuaces.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 28 Mar 2020, 16:13

Viendo algunos comentarios aquí, de defender ideologías políticas con la cantidad de muertes que está costando, de salir de su casa cuando le de la gana o cosas similares, pienso que este virus es la selección natural de la vida, porque el ser humano a tocado techo y no da más de sí

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 28 Mar 2020, 16:56

Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 12:04
Aquí Jugó Njegus escribió:
28 Mar 2020, 11:51
Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 11:47

No se preocupe usté, Don Njegus, que en España somos muy olvidadizos... o muy tontos, a elegir... aunque cabe una tercera posibilidad como la de muy estúpidos que sólo perdonamos a los nuestros aunque sean peores que los ajenos... :)
Que suerte tiene usted, que cumple las tres. Todo el mundo lamentándose por la muerte de seres queridos y por un Gobierno superado por la situación y a usted sólo le importa si es de los suyos o de los otros.

Ha encontrado ya sus datos? O mis bulos?

Venga, un ratito más a la cueva.

Poya ve usté que no, Don Njegus... yo no soy olvidadizo ni, mucho menos, tonto... y desde luego que tengo de estúpido lo que de ateo el Emi Coñizares...

Tengo clavao en la memoria quienes nos robaron la sanidad pública para beneficiar a la privada ni quienes pretenden que vuelva a enseñarse el Ripalda en las escuelas por aquello de ''dadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre''.

Y en la cueva se mete usté si le dejan entrar las astas. :)

+1 Don Charo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, es solo cuestión de tiempo. Que poca memoria tienen alguno del porque hay ahora tantas muertes y el por que tenemos menos medios tanto materiales, como humanos que hace 8 años.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 28 Mar 2020, 16:58

NicoBelic escribió:
antoniobiris escribió:
28 Mar 2020, 15:31
NicoBelic escribió:Yo me quedo en casa si quiero
Tu te quedas en casa o en el calabozo, tu eliges.
Si salgo y mantengo 1,5 m con la gente tengo toda la razón moral como para salir cuando me salga la polla. Y ya me buscaré mis triquiñuelas para dar una vuelta.
Repostar gasolina
Comprar al super
Ir al cajero
Ir a la farmacia a comprar vitaminas o protección solar.
Yo me quedo en casa si quiero. A ver si se acaba esta patochada ya, que cuando el ébola en Africa nadie se echaba las manos a la cabeza y es un virus mucho peor.
Yo cuando salgo de casa prefiero mantener mejor 2 metros de distancia, por si me viene una ereccion así no me salto la norma.

Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Mar 2020, 17:16

Cuanto manporrero, vergüenza ajena.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Mar 2020, 18:00

NERVION-104 escribió:
28 Mar 2020, 16:56
Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 12:04
28 Mar 2020, 11:51

Que suerte tiene usted, que cumple las tres. Todo el mundo lamentándose por la muerte de seres queridos y por un Gobierno superado por la situación y a usted sólo le importa si es de los suyos o de los otros.

Ha encontrado ya sus datos? O mis bulos?

Venga, un ratito más a la cueva.

Poya ve usté que no, Don Njegus... yo no soy olvidadizo ni, mucho menos, tonto... y desde luego que tengo de estúpido lo que de ateo el Emi Coñizares...

Tengo clavao en la memoria quienes nos robaron la sanidad pública para beneficiar a la privada ni quienes pretenden que vuelva a enseñarse el Ripalda en las escuelas por aquello de ''dadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre''.

Y en la cueva se mete usté si le dejan entrar las astas. :)

+1 Don Charo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, es solo cuestión de tiempo. Que poca memoria tienen alguno del porque hay ahora tantas muertes y el por que tenemos menos medios tanto materiales, como humanos que hace 8 años.
pues muy fácil,yo te lo explico si no lo sabes.
Hace 10 años hubo una crisis económica porque un tal zapatero nos metió en ella gastando y pidiendo a los mercados 110.000 millones de euros de más del pib aunque el decia que estábamos en la Champions League.

Con 650 puntos la prima de riesgo, Europa nos obligó a hacer recortes brutales.
lógicamente a zapatero no le gustaba estar a las duras y no se presentó a las elecciones y tuvo Rajoy que hacer el trabajo desagradable que no le gusta hacer a ningún politico, ya que lo que les gusta a todos,sean de derechas y de izquierdas ( aunque estos mas) es derrochar el dinero de todos porque al no ser suyo no les duele.

Y Pedro Sánchez lleva 2 años gobernanfo y no ha hecho nada al respecto ¿ por qué? sencillamente porque sigue España atada de pies y manos en el gasto con unos deberes aun por hacer ( que es llegar al déficit cero )

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 28 Mar 2020, 18:12

NicoBelic escribió:
28 Mar 2020, 15:36
antoniobiris escribió:
Si salgo y mantengo 1,5 m con la gente tengo toda la razón moral como para salir cuando me salga la polla. Y ya me buscaré mis triquiñuelas para dar una vuelta.
Repostar gasolina
Comprar al super
Ir al cajero
Yo me quedo en casa si quiero. A ver si se acaba esta patochada ya, que cuando el ébola en Africa nadie se echaba las manos a la cabeza y es un virus mucho peor.
Pues que bien te lo montas. A mí, por ejemplo, no me hace falta tanta imaginación: tengo que ir a trabajar. ¿A nadie más le ocurre lo mismo aquí?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Mar 2020, 18:19

Mamié escribió:
28 Mar 2020, 18:12
NicoBelic escribió:
antoniobiris escribió:
Repostar gasolina
Comprar al super
Ir al cajero
Pues que bien te lo montas. A mí, por ejemplo, no me hace falta tanta imaginación: tengo que ir a trabajar. ¿A nadie más le ocurre lo mismo aquí?
recuerda que estas hablando con un niño

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Mar 2020, 18:25

NicoBelic escribió:
antoniobiris escribió:
Repostar gasolina
Comprar al super
Ir al cajero
el virus se pilla también tocando superficies plásticas o metalicas y ademas llevandotela a casa. ( también puede estar en lesa crema solar, esas vitaminas, en el cajero, en el poste de gasolina,en envases alimenticios, etc..)

Solo espero que no tengas gente mayor en tu casa que pudieras contagiarles . Recuerda que en una semana los hospitales estaran colapsados y los viejos que se contagien hoy, lo tendran chungo cuando en 5-7 dias hayan incubado el virus y no hayan suficientes camas, ucis,respiradores para todos

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 28 Mar 2020, 18:42

Primeros saqueos a supermercados y amagos de rebelión en el Sur de Italia.
No os penseis que se puede hacer una cuarentena de dos meses o MÁS sin que haya consecuencias de este tipo y q la gente al final salga.
Resumo. El gobierno será incapaz de mantener un estado de sitio como el de ahora de forma permanente.
Última edición por NicoBelic el 28 Mar 2020, 18:47, editado 1 vez en total.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2020, 18:47

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAIL MERKEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 28 Mar 2020, 18:54

Mamié escribió:
NicoBelic escribió:
antoniobiris escribió:
Repostar gasolina
Comprar al super
Ir al cajero
Yo a jugarme la vida, mientras otros se saltan las normas y ponen en peligro la vida de todo el mundo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 28 Mar 2020, 19:10

Hoy, en nuestro episodio de "Que malos son los demás", y tras el éxito de programas anteriores como "La culpa es del Pp", "La culpa es del machismo" y la "La culpa es de los científicos", echaremos la culpa a... Europa!!

Por favor, no se pierda nuestra emisión, en la que volveremos a eludir la más mínima responsabilidad con maestría sin igual, y aprovecharemos para darles un mitin político pagado con vuestros impuestos!

No se olviden de votar a quien preferís culpar para el próximo programa:
A) Los bancos.
B) El capitalismo.
C) La jineta ovetense.
D) De Jong.

Y recuerden, un día más eludiendo responsabilidades es un día más en el gobiernoh!! Tengan buen día!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Mar 2020, 19:18

28 Mar 2020, 19:10
Hoy, en nuestro episodio de "Que malos son los demás", y tras el éxito de programas anteriores como "La culpa es del Pp", "La culpa es del machismo" y la "La culpa es de los científicos", echaremos la culpa a... Europa!!

Por favor, no se pierda nuestra emisión, en la que volveremos a eludir la más mínima responsabilidad con maestría sin igual, y aprovecharemos para darles un mitin político pagado con vuestros impuestos!

No se olviden de votar a quien preferís culpar para el próximo programa:
A) Los bancos.
B) El capitalismo.
C) La jineta ovetense.
D) De Jong.

Y recuerden, un día más eludiendo responsabilidades es un día más en el gobiernoh!! Tengan buen día!!
y Franco, no te olvides del comodin Franco

Que hasta a él le han echado la culpa de que Carmen Calvo haya preferido ir a una suit de la Ruber ( muface)que a la pública

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 28 Mar 2020, 19:28

Charo Roca escribió:
28 Mar 2020, 18:47
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAIL MERKEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unión Demócrata Cristiana de Alemania

Responder