De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 07 Abr 2020, 20:35

Charo Roca escribió:
07 Abr 2020, 18:54
jjfer escribió:
07 Abr 2020, 17:48
Lo tienen fácil.

Que copien lo que hace el gobierno portugués que también es de izquierdas y santas pascuas. Ya que eres torpón saca el cuello y copia el examen del listo.

Se olvida usté, Don Jjfer, que el PP portugués se ha puesto a disposición del gobierno de la nación para capear el temporal lo mejor posible, mientras que aquí no dejan de porculear con falacias, mentiras y bulos para poner tós los palos posibles en las ruedas.

Ya veremos quienes quedan con el buyarengue al relente cuando volvamos a la normalidad... muchos van a dar un brazo por un ''bujero'' en el que ponerlo a buen recaudo. :)
Me refería en general y no solo por la epidemia don Charo, por ejemplo, en lo económico también lo están haciendo bien.

Lo de empezar a echarle la culpa al de enfrente me suena a consigna para escurrir el bulto en un futuro. Más de lo mismo otra vez.

No creo que arregle nada poner 4 caracoles tirando del carro en vez de 2. Para mi el problema es el sistema que nos ha traído esta casta política como digo en casi todos los mensajes.
Última edición por jjfer el 07 Abr 2020, 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dwalinsfc » 07 Abr 2020, 20:36

el_litri escribió:
07 Abr 2020, 20:19
cholesfer escribió:
07 Abr 2020, 19:30
Para los que piensa y comentan, que son muchos, que todos los países del globo estafan con sus fallecidos, y que España es el adalid de la buena fe y la contabilidad pulcra... Lean lean.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e7.html

Edito: Al igual que esto, también pienso y digo que la contexto de confinamiento y estrés va a generar muchos fallecimientos a corto y medio plazo, porque derivará en agravamiento de bastantes situaciones complicadas y enfermedades.
Como he dicho varias páginas atrás, mienten todos, en España deben de haber unos 7 millones de infectados. Yo al menos no he diferenciado entre España y resto de países.
Por supuesto no me creo los infectados de UK, ni los muertos de Alemania.
Esta claro que todos los países mienten en los datos, es más, incluso creyéndose los datos hay que tener en cuenta que no se ha tomado el mismo criterio para el conteo, si los datos de infectados y muertos son alarmantes, como serán los reales. Como he dicho mienten todos, desde China hasta nuestro gobierno, somos ingenuos si pensamos que cualquier gobierno nos dirían la verdad, a no ser que los datos fueran favorables para ellos mismos.

Edito: también hay que tener en cuenta que las única forma de saber datos reales es haciendo test, teniendo en cuenta que hasta ahora no los hemos tenido y que seguramente serán pocos, los datos no serán representativos de la realidad, por lo menos en infecciones.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 07 Abr 2020, 20:43

Por lo que se ve en Francia tampoco han llamado al foro para solucionar el problema de la pandemia

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Francia registra 1.427 muertes en 24 horas, la mayor cifra en Europa en un solo día
Italia registra 3.039 contagios en 24 horas, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo, y 604 muertes | Nueva York registra 731 muertes en un día, la mayor cifra en una sola jornada | España registra 13.798 muertes, 140.000 positivos y 43.000 curados
https://elpais.com/sociedad/2020-04-07/ ... recto.html

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 07 Abr 2020, 20:47

La Alemania actual es como Japón, un país que lo último que busca es liderazgo y dominación. Desde la IIGM, se vio beneficiada por el libre comercio y el paraguas defensivo de la OTAN. El actual ministro holandés decía que Alemania quiere ser como Suiza, quedarse al margen de todo y vivir cómodamente bajo el orden liberal.

De hecho, varios ministros de finanzas del Eurogrupo llevan quejandose década de Alemania por no asumir un papel más activo dentro de la UE. Y Francia, que sí quiere asumirlo, no tiene la industria ni la hegemonía de Alemania para imponerse sobre los países del norte.

Ni eurobonos, ni plan Marshall ni leches. La UE no es una federación como EEUU, sino una confederación de 27 países con intereses divergentes.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 07 Abr 2020, 20:50

Más de 6.000 víctimas mortales de covid-19 en Reino Unido tras registrarse 854 fallecimientos en 24 horas, un aumento sin precedente
de los cuales 758 en Inglaterra

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... do-superar

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 07 Abr 2020, 21:16

AMAB escribió:
07 Abr 2020, 20:50
Más de 6.000 víctimas mortales de covid-19 en Reino Unido tras registrarse 854 fallecimientos en 24 horas, un aumento sin precedente
de los cuales 758 en Inglaterra

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... do-superar
todos los paises que no han prevenido lo están pagando con muchas vidas es una pandemia y una actuación rápida es fundamental

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 07 Abr 2020, 22:23

Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 07 Abr 2020, 22:52

NicoBelic escribió:Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.
Creo que se puso.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 07 Abr 2020, 22:57

antoniobiris escribió:
07 Abr 2020, 22:52
NicoBelic escribió:Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.
Creo que se puso.
En korea del sur se resume en que casi todos los muertos eran personas de avanzada edad. De 50 hacia abajo la mortalidad era de menos del 1 por ciento.
Creo q las medidas están siendo muy exajeradas por un virus de mierda que tiene menos de un 1 por ciento.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Abr 2020, 23:30

Pero a este cacho de excremento, lo tenemos que seguir aguantando? Dan subvención al foro por aguantar sus burradas o que pasa?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 07 Abr 2020, 23:31

NicoBelic escribió:
07 Abr 2020, 22:57
antoniobiris escribió:
07 Abr 2020, 22:52
NicoBelic escribió:Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.
Creo que se puso.
En korea del sur se resume en que casi todos los muertos eran personas de avanzada edad. De 50 hacia abajo la mortalidad era de menos del 1 por ciento.
Creo q las medidas están siendo muy exajeradas por un virus de mierda que tiene menos de un 1 por ciento.
Nico estas diciendo que lo mejor que podemos hacer es salir todos a la la calle y manifestarnos en contra del gobierno por tenernos confinados en casa sin poder ir a los bares y sin poder trabajar.....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2020, 02:15

Aquí Jugó Njegus escribió:
07 Abr 2020, 23:30
Pero a este cacho de excremento, lo tenemos que seguir aguantando? Dan subvención al foro por aguantar sus burradas o que pasa?
+1000
Si el foro fuese mio no estaba ya aqui
Pero el dueño solo quiere billetes

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 08 Abr 2020, 05:36

ES EL MERCADO, AMIGOS

Los servicios funerarios pegan el pelotazo a pesar de que en los tanatorios ya no hay velatorios rimbombantes, coronas con lo de tus enemigos nunca te olvidarán y otras zarandajas propias del negocio de la muerte...

Los artículos sanitarios necesarios para paliar la epidemia están siendo objeto del más descarnado estraperlo y ya han sido pillados algunos emprendedores listillos haciendo acopio de mascarillas, guantes, batas y, a este paso, hasta de papel higiénico... los respiradores se subastan en los EEUU...

Habría que aprovechar que el parque móvil está parao y las carreteras vacías para dar uso a las grúas de asistencia en carretera... cada una de ellas con un especulador colgao por la quijá de un gancho de carnicero dando vueltas por pueblos y ciudades para que la gente les escupa y mee desde los balcones tras el aplauso a la sanidad pública... luego se les cura, ---no somos tan cabrones hidecabrones como ellos-, y se les lleva ante la justicia para que paguen sus delitos. :!!

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por el botita » 08 Abr 2020, 06:52

NicoBelic escribió:
07 Abr 2020, 22:57
antoniobiris escribió:
07 Abr 2020, 22:52
NicoBelic escribió:Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.
Creo que se puso.
En korea del sur se resume en que casi todos los muertos eran personas de avanzada edad. De 50 hacia abajo la mortalidad era de menos del 1 por ciento.
Creo q las medidas están siendo muy exajeradas por un virus de mierda que tiene menos de un 1 por ciento.
Te mereces ser baneado, mas de 13.000 muertos solo en España y vas diciendo medidas exageradas por un virus de mierda.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Abr 2020, 07:59

NicoBelic escribió:
07 Abr 2020, 22:23
Porcentaje de personas muertas con mas de 80 años y con patologias graves. YA.
El troll genocida. Su reporte gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados