De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por el botita » 09 Abr 2020, 10:12

La excusa esa de que en muchos paises del mundo también les ha cojido sin hacer nada a los gobiernos, me recuerda a cuando eramos chiquillos y haciamos algo mal, y ante la alpargata de nuestra madre poniamos de excusa que nuestros amigos habian hecho lo mismo, a lo recibiamos por respuesta un castigo y la reprimenda esa de que si todos se tiran por un precipicio nosotros hariamos lo mismo.
Desde luego del coronavirus el gobierno no tiene culpa, pero de su nefasta gestion ante la crisis, la tiene toda.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Abr 2020, 12:34

No os lo vais a creer, pero Pedrito Sanshe acaba de decir que la gestión de su Gobierno ha sido la mejor de toda Europa.

15.000 muertos "oficiales", con posibilidad real de que sean al menos el doble.

Yo ya no sé ni qué decir ante esto.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Abr 2020, 12:38

el_litri escribió:
09 Abr 2020, 12:33
Los ciclos de la política española son:
Cuando gobierna la derecha, pan para hoy y hambre para mañana. Arrasan con todo para crear un estado de bienestar ficticio que luego tenemos que pagar cuando ya ellos no gobiernan.
Cuando gobierna la izquierda, si al PSOE se le puede considerar izquierda porque es un tema más de militancia que de jefes, inoperancia e ineptitud.
40 años de democracia y ni un solo partido de los que han gobernado a planteado un proyecto de país serio, realista y con resultados a largo plazo.
No estoy de acuerdo. Al menos desde los 90, la dinámica ha sido gobiernos de derecha que montan una estructura económica que dispara el crecimiento (o la recuperación) del país, favoreciendo empresas y teniendo que asumir el coste el trabajador honrado, movido por la promesa de una vida mejor. Y gobiernos de izquierda que se dedican a dar prestaciones no al trabajador, sino al sector no productivo, desaceleran cusndo no destrozan la economía, y el que tiene que asumir tanto el coste de las nuevas prestaciones como de la desaceleracion, nuevamente, el trabajador honrado. Y tanto en gobiernos de izquierda como de derecha, robando a manos llenas, colocando amiguetes, etc etc.

El que se esfuerza, en este país, pierde siempre.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 09 Abr 2020, 12:45

Si digo lo que pienso de Adriana Lastra me banean de por vida, y encima me caerían denuncias de los chiringuitos feminazis.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 09 Abr 2020, 12:58

Aquí Jugó Njegus escribió:
09 Abr 2020, 12:38
el_litri escribió:
09 Abr 2020, 12:33
Los ciclos de la política española son:
Cuando gobierna la derecha, pan para hoy y hambre para mañana. Arrasan con todo para crear un estado de bienestar ficticio que luego tenemos que pagar cuando ya ellos no gobiernan.
Cuando gobierna la izquierda, si al PSOE se le puede considerar izquierda porque es un tema más de militancia que de jefes, inoperancia e ineptitud.
40 años de democracia y ni un solo partido de los que han gobernado a planteado un proyecto de país serio, realista y con resultados a largo plazo.
No estoy de acuerdo. Al menos desde los 90, la dinámica ha sido gobiernos de derecha que montan una estructura económica que dispara el crecimiento (o la recuperación) del país, favoreciendo empresas y teniendo que asumir el coste el trabajador honrado, movido por la promesa de una vida mejor. Y gobiernos de izquierda que se dedican a dar prestaciones no al trabajador, sino al sector no productivo, desaceleran cusndo no destrozan la economía, y el que tiene que asumir tanto el coste de las nuevas prestaciones como de la desaceleracion, nuevamente, el trabajador honrado. Y tanto en gobiernos de izquierda como de derecha, robando a manos llenas, colocando amiguetes, etc etc.

El que se esfuerza, en este país, pierde siempre.
Eso es porque nuestros políticos no son políticos, son comerciales que te venden una idea que después no tienen ni **** idea de cómo llevarla a cabo, o si saben pero prefieren usarla como una estafa piramiral

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 09 Abr 2020, 13:01

el_litri escribió:
09 Abr 2020, 12:33
Los ciclos de la política española son:
Cuando gobierna la derecha, pan para hoy y hambre para mañana. Arrasan con todo para crear un estado de bienestar ficticio que luego tenemos que pagar cuando ya ellos no gobiernan.
Cuando gobierna la izquierda, si al PSOE se le puede considerar izquierda porque es un tema más de militancia que de jefes, inoperancia e ineptitud.
40 años de democracia y ni un solo partido de los que han gobernado a planteado un proyecto de país serio, realista y con resultados a largo plazo.
difiero en considerar al PP como derecha

Un pais con semejante Estado del bienestar y presupuestos de 400.000 millones de euros es de todo menos liberal.
Y unos impuestos qje trabajas hasta junio para el Estado

Llevamos 40 años de socialdemocracia, no nos engañemos

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 09 Abr 2020, 13:21

cholesfer escribió:
09 Abr 2020, 12:45
Si digo lo que pienso de Adriana Lastra me banean de por vida, y encima me caerían denuncias de los chiringuitos feminazis.
como manipulan datos a su beneficio es increíble.


enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 09 Abr 2020, 14:05

-nos hemos basado en la ciencia para las deciciones-nombres , ***** nombres ya.
-a toro pasado todos somos Manolete.-no sabia el gobierno lo que estaba pasando en china,italia flahh 8M quien lo va a predicir .
-la OMS nos felicita por el esfuerzo y medidas -por el gobierno no por los profesionales sanitarios,orden publico ,militar y todos los españoles.
hay mas de 15.000 muertos aquí o que pasa o se me escapa algo . no entiendo nada.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 09 Abr 2020, 14:14

GenteDeBien escribió:
09 Abr 2020, 13:01
el_litri escribió:
09 Abr 2020, 12:33
Los ciclos de la política española son:
Cuando gobierna la derecha, pan para hoy y hambre para mañana. Arrasan con todo para crear un estado de bienestar ficticio que luego tenemos que pagar cuando ya ellos no gobiernan.
Cuando gobierna la izquierda, si al PSOE se le puede considerar izquierda porque es un tema más de militancia que de jefes, inoperancia e ineptitud.
40 años de democracia y ni un solo partido de los que han gobernado a planteado un proyecto de país serio, realista y con resultados a largo plazo.
difiero en considerar al PP como derecha

Un pais con semejante Estado del bienestar y presupuestos de 400.000 millones de euros es de todo menos liberal.
Y unos impuestos qje trabajas hasta junio para el Estado

Llevamos 40 años de socialdemocracia, no nos engañemos
con todo mi respeto no caer donde ellos nos quieren llevar a dividirnos por el pasado deberíamos centrarnos en este problema sin pasado o ideología.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Abr 2020, 14:28

https://www.youtube.com/watch?v=j3QjP4vdatc
J_a_reyes escribió:
09 Abr 2020, 13:26
https://youtu.be/3pnTnl_XvXc
Y sale del auto todo gallito prepotente. Un genio

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Abr 2020, 14:43

el_litri escribió:
09 Abr 2020, 14:30
Aquí Jugó Njegus escribió:
09 Abr 2020, 12:38
el_litri escribió:
09 Abr 2020, 12:33
Los ciclos de la política española son:
Cuando gobierna la derecha, pan para hoy y hambre para mañana. Arrasan con todo para crear un estado de bienestar ficticio que luego tenemos que pagar cuando ya ellos no gobiernan.
Cuando gobierna la izquierda, si al PSOE se le puede considerar izquierda porque es un tema más de militancia que de jefes, inoperancia e ineptitud.
40 años de democracia y ni un solo partido de los que han gobernado a planteado un proyecto de país serio, realista y con resultados a largo plazo.
No estoy de acuerdo. Al menos desde los 90, la dinámica ha sido gobiernos de derecha que montan una estructura económica que dispara el crecimiento (o la recuperación) del país, favoreciendo empresas y teniendo que asumir el coste el trabajador honrado, movido por la promesa de una vida mejor. Y gobiernos de izquierda que se dedican a dar prestaciones no al trabajador, sino al sector no productivo, desaceleran cusndo no destrozan la economía, y el que tiene que asumir tanto el coste de las nuevas prestaciones como de la desaceleracion, nuevamente, el trabajador honrado. Y tanto en gobiernos de izquierda como de derecha, robando a manos llenas, colocando amiguetes, etc etc.

El que se esfuerza, en este país, pierde siempre.
La época de bonanza del gobierno de Aznar esta basada en la burbuja inmobiliaria y el barra libre para el credito del sector financiero, hasta que todo explotó. Pan para hoy y hambre para mañana.
El de Rajoy en dilapidar todo lo conseguido en años posteriores, nuevamente sin pensar en el futuro. Nosotros sacamos esto a cualquier precio y ya vendrán otros que se coman el marrón.
Aquí tenemos al trío fantástico (PP,Ciudadanos,VOX) que iban a cambiar Andalucia, ¿alguien ha notado mucha diferencia con susanita?.
¿Cual es la mayor materia prima que tiene Andalucia?. La cantidad de horas de Sol que disfrutamos al año. Ningún partido ha apostado realmente por las energías limpias, cuando podríamos producir electricidad para toda Europa. Pero claro eso sería un proyecto costoso y a larga plazo, como ellos solo piensan a 4 años vista seguimos dependiendo del sector turistico y de la maltratada agricultura.
Son todos iguales, unos más ineptos y otros más espabilaos, pero para sus intereses. El juego político es el y tu mas, porque ninguno tiene motivos reales para sacar pecho.
En el último punto si estamos de acuerdo, todos roban a manos llenas.
Perdoname, pero Rajoy recibió un Estado quebrado, nada de gastar lo que no había. Su crítica es por optar por recuperarse a costa del trabajador y por no reestructurar la economía española cuando se le dio la oportunidad perfecta para hacerlo, pero no por gastar lo que había recibido de Zapatero, que se pulió el dinero que ya no tenía en "ayudas" clientelistas para ganarse el favor de desempleados y CCAAs, y negaba que hubiera crisis alguna, desoyendo todas las advertencias recibidas internacional y nacionalmente.

Aznar gastó a espuertas y aprovechó los buenos tiempos para crecer pero sin ahorrar nada para el futuro (la cigarra), ZP fue el capitán del barco que se hunde que le decía a su tripulación que no se preocupen, todo perfecto (encima le debemos algo tan maravilloso como la resurrección política de la guerra civil, el tío fue una joya), y Rajoy el que para reflotar el barco mandó a los pasajeros de tercera a pique para que los pasajeros VIP no sufrieran incomodidades.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 09 Abr 2020, 14:48

El único que demuestra en el parlamento entender de qué va la película y se ciñe a la normativa dialéctica que dicta el marco contextual de hoy...es Iñigo Errejón.

Nada más por hoy, y a esperar si hay acuerdo de Eurogrupo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 09 Abr 2020, 15:31

Pedro, hermano, yo te creo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 09 Abr 2020, 15:34

cholesfer escribió:
09 Abr 2020, 14:48
El único que demuestra en el parlamento entender de qué va la película y se ciñe a la normativa dialéctica que dicta el marco contextual de hoy...es Iñigo Errejón.

Nada más por hoy, y a esperar si hay acuerdo de Eurogrupo.

Saludos.
yo apostaría que hoy el que mas me a llegado es ciudadano e visto un gobierno mentiroso y PP y VOX quizás para mi forma de ver las cosas muy extrictas o inculcar mas lo mal que el remedio y rufian me callo mejor , pero me ha fartado pedir perdón no señalar o ser un poco menos extricto , creo que me quedo con lo dicho hoy de ciudadano con palabras de el problema es hoy y hay que sacar esto adelante y dejar fallos atrás y cuando termine esto la ley se encargue de esto con profesionales de la ley y además ellos están gobernando por que nosotros el pueblo con detallitos pero lo habemos puesto ahí pues ahora apechugar y mejor que este gobierno este acompañado , pues a mi ellos solos gobernandos pues como que no me haría mucha gracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados