De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 22 Abr 2020, 09:38

El alargamiento del estado de alarma yo lo achaco a la ineptitud del gobierno en el tema del abastecimiento de mascarillas, guantes, test auténticos etc. es decir que no dan una así se la pongan delante y sin moverse, y ahora están con el tema político aprovechando el estado de alarma para callarle la boca a la prensa que no le toca las palmas y le baila el agua aunque la caguen. Cierto es que la cantidad de fallecidos e infectados aun es muy alta, pero tb es cierto que hasta Junio no llegaremos al famoso pico del que tanto habla el matasanos Simón, en fin, a ver si se aclara ya este gobierno de carajotes.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 22 Abr 2020, 09:51

el_litri escribió:
22 Abr 2020, 09:35
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 09:21
el_litri escribió:
22 Abr 2020, 09:06
La abogacia del estado ya ha confirmado que la mayoría de las multas impuestas durante el confinamiento tienen poco recorrido legal. Salvo las impuestas por desobediencia a la autoridad, esas si van a seguir adelante.
Es una tomadura de pelo, en el Real Decreto en ningún momento dice que puedes o no puedes comprar, si debes ir a un supermercado u a otro, si puedes sacar a tu perro a 100 metros de tu casa o a 1 Km,..... lo único sancionable es que las fuerzas de la autoridad te insten a cumplir algo y tú te niegues, no hay más.
Simplemente con la app que va a sacar ya italia, aunque no es obligatoria instalarla, para saber con que personas han tenido contacto los nuevos infectados y test masivos a todo ese circulo, la pandemia estaría bastante controlada. Solo es aplicar lo que muy bien ha hecho Corea, pero por algún extraño motivo interesa más estar en este estado de alarma constante.
El estado de alarma fue muy necesario en un momento critico de la pandemia, pero ya es absurdo y mas en regiones en las que el virus ha tenido menos impacto como Andalucia.
La Abogacía del Estado no es nadie para confirmar o denegar nada. Como mucho, expondrá su criterio.

Lo que están diciendo los Juzgados, es que para que exista un delito de desobediencia se requiere resistencia obstativa al requerimiento directo de cumplir una orden, por lo que no se da por el simple hecho de que te pillen en la calle si no te resistes a la autoridad.

Una cosa es la existencia de un delito, y otra una multa administrativa que siempre que esté lo suficientemente definida te la llevas pa tu casa.

Si incumples el confinamiento y no entras en uno de los supuestos excusados, te vas a comer una multa, así que yo te recomendaría no tentar a la suerte compañero xD.
El caso es que no está definida.
Sino dime en que parte del Real Decreto dice que estas obligado a comprar en tu supermercado mas cercano, o que puedes comprar un alimento u otro, o que no puedes sacar a tu perro 10 veces al dia,....
Y no solo es la Abogacía del Estado, también abogados, juristas y magistrados. Claro que es una opinión pero con más validez que si te lo dice Kiko Rivera en tele 5, aunque seguramente este segundo tendría más credibilidad en España.
Lo único sancionable es desobedecer a las fuerzas del orden y oponer resistencia, todo lo demás si lo recurres se quedará en nada.
Nadie te va a denunciar si te diriges en tu coche a comprar a un hipermercado que casi siempre están situados a las afueras de la ciudad, o estarían cerrados, los super del barrio casi siempre tienen carencias y tb casi siempre se tiene que guardar cola, bastante cola,,, las denuncias vienen por hacer futing, o pasear sin motivo alguno, aparte el tema de desobediencia a la autoridad que existe tanto en estado de Alarmo o no.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Abr 2020, 10:07

el_litri escribió:
22 Abr 2020, 09:35
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 09:21
el_litri escribió:
22 Abr 2020, 09:06
La abogacia del estado ya ha confirmado que la mayoría de las multas impuestas durante el confinamiento tienen poco recorrido legal. Salvo las impuestas por desobediencia a la autoridad, esas si van a seguir adelante.
Es una tomadura de pelo, en el Real Decreto en ningún momento dice que puedes o no puedes comprar, si debes ir a un supermercado u a otro, si puedes sacar a tu perro a 100 metros de tu casa o a 1 Km,..... lo único sancionable es que las fuerzas de la autoridad te insten a cumplir algo y tú te niegues, no hay más.
Simplemente con la app que va a sacar ya italia, aunque no es obligatoria instalarla, para saber con que personas han tenido contacto los nuevos infectados y test masivos a todo ese circulo, la pandemia estaría bastante controlada. Solo es aplicar lo que muy bien ha hecho Corea, pero por algún extraño motivo interesa más estar en este estado de alarma constante.
El estado de alarma fue muy necesario en un momento critico de la pandemia, pero ya es absurdo y mas en regiones en las que el virus ha tenido menos impacto como Andalucia.
La Abogacía del Estado no es nadie para confirmar o denegar nada. Como mucho, expondrá su criterio.

Lo que están diciendo los Juzgados, es que para que exista un delito de desobediencia se requiere resistencia obstativa al requerimiento directo de cumplir una orden, por lo que no se da por el simple hecho de que te pillen en la calle si no te resistes a la autoridad.

Una cosa es la existencia de un delito, y otra una multa administrativa que siempre que esté lo suficientemente definida te la llevas pa tu casa.

Si incumples el confinamiento y no entras en uno de los supuestos excusados, te vas a comer una multa, así que yo te recomendaría no tentar a la suerte compañero xD.
El caso es que no está definida.
Sino dime en que parte del Real Decreto dice que estas obligado a comprar en tu supermercado mas cercano, o que puedes comprar un alimento u otro, o que no puedes sacar a tu perro 10 veces al dia,....
Y no solo es la Abogacía del Estado, también abogados, juristas y magistrados. Claro que es una opinión pero con más validez que si te lo dice Kiko Rivera en tele 5, aunque seguramente este segundo tendría más credibilidad en España.
Lo único sancionable es desobedecer a las fuerzas del orden y oponer resistencia, todo lo demás si lo recurres se quedará en nada.
A ver, ya me has hecho echarle un vistazo rápido jaja.

Muy rápidamente:

Vas por la calle. Te para la policía. Siguientes escenarios:

A) Te multa directamente. Este es el caso que se discute por la Abogacía y los juristas esos, pues consideran que es necesario una previa instrucción directa de la policía (vamos, un señora a su casa o la multamos).

B) Te avisan, no haces caso, y te vuelven a cazar. Te vas a llevar multa por lumbreras.

C) Te avisan, no haces caso, y encima te resistes. Además de la multa, te pueden cascar un delito de desobediencia o resistencia a la autoridad.

En definitiva, que como todo lo que rodea a un estado de Alarma, cada caso es un mundo. Pero yo con mi bolsillo no juego, y veo absolutamente innecesario jugarme una multa porque quiero hacer un tour de supermercados o porque no puedo estarme quieto en mi casa ni 10 minutos (lo de la lista de alimentos fue una salida del tiesto de un policía a título personal, fue desmentida si no recuerdo mal).

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 22 Abr 2020, 10:38

Antes de ayer fue el Banco de España el que estimó una bajada del 13% del PiB. Eso en previsiones muy optimistas, porque sin intereses de por medio se habla incluso del doble.

En cualquier caso, en 2008 tras la caída de Lehman Brothers y sus efectos en cascada, el PiB cayó un 4%, todo eso es una economía que necesita que el PiB suba un 2% para crear empleo.

Alargan el estado de alarma de manera, aparte de ilegal, interesada, para poder ir a Europa con el mayor número de muertos posibles y dar pena, es así de simple y así de triste.

La economía ya estaba destrozada, quieren hacer ver que todo es culpa del Covid19 y que pase lo que pase en el futuro ha sido, es y será por el virus.

Sálvese quién pueda, es decir, emigren, porque a España le queda miseria para muchos años venideros.

Saludos.

https://twitter.com/thecentenator/statu ... 94819?s=19

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 22 Abr 2020, 10:52

Echenique diciendo en la tribuna del parlamento que hay que proteger a las personas que están en situación de vulnerabilidad porque "imagínate lo que es estar en una cola pidiendo comida y tener miedo a que la policía te pida los papeles".

En qué momento pensamos que este señor era Stephen Howking, cuando no es más que un ignorante?

Un cargo público, representante de la ciudadanía pidiendo que no se cumpla la ley, que se infrinja, que lo ve bien, que la policía no haga su trabajo, y que encima hay que protegerles con dinero del estado sacado del esfuerzo de sus ciudadanos a través de sus cotizaciones.

Así estamos.

Saludos.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por el botita » 22 Abr 2020, 12:20

cholesfer escribió:
22 Abr 2020, 10:52
Echenique diciendo en la tribuna del parlamento que hay que proteger a las personas que están en situación de vulnerabilidad porque "imagínate lo que es estar en una cola pidiendo comida y tener miedo a que la policía te pida los papeles".

En qué momento pensamos que este señor era Stephen Howking, cuando no es más que un ignorante?

Un cargo público, representante de la ciudadanía pidiendo que no se cumpla la ley, que se infrinja, que lo ve bien, que la policía no haga su trabajo, y que encima hay que protegerles con dinero del estado sacado del esfuerzo de sus ciudadanos a través de sus cotizaciones.

Así estamos.

Saludos.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
No me extraña que ese personaje propugne el no aplicar la ley, de hecho el mismo no la aplicaba cuando le pagaba en negro a quién le cuidaba.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Abr 2020, 12:23

La nueva política.

19 meses de cárcel para Isa Serra, tras quedar probados los insultos, empujones y lanzamiento de objetos a la policía.

Y qué dé suerte porque las agentes no hayan ejercitado acciones por las injurias por los insultos machistas y claramente denigratorios contra ellas. Sisi, de los mismos del "Juana está en mi casa". Si eres de los suyos, yo te creo hermana; si no, “zorra, que te follas a todos los policías municipales".

Veréis a la formación morada condenando tales hechos? O a sus partidarios? O a AMAB y Charo?

Por supuesto que no. De hecho, los comentarios de total apoyo a Isa Serra han sidouna constante en estos 2 últimos años.

Pero eh. La nueva política. Los que cuidan de la "gente".

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 22 Abr 2020, 12:59

Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 12:23
La nueva política.

19 meses de cárcel para Isa Serra, tras quedar probados los insultos, empujones y lanzamiento de objetos a la policía.

Y qué dé suerte porque las agentes no hayan ejercitado acciones por las injurias por los insultos machistas y claramente denigratorios contra ellas. Sisi, de los mismos del "Juana está en mi casa". Si eres de los suyos, yo te creo hermana; si no, “zorra, que te follas a todos los policías municipales".

Veréis a la formación morada condenando tales hechos? O a sus partidarios? O a AMAB y Charo?

Por supuesto que no. De hecho, los comentarios de total apoyo a Isa Serra han sidouna constante en estos 2 últimos años.

Pero eh. La nueva política. Los que cuidan de la "gente".
Se te ha olvidado decir que quería evitar un desahucio, a lo mejor con menores por medio. Y en la policía hay de to, porque yo he visto en la tele a un policía to petao pegándole a dos viejos de 80 años en una manifestacion minera en asturia

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Abr 2020, 12:59

Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 12:23
La nueva política.

19 meses de cárcel para Isa Serra, tras quedar probados los insultos, empujones y lanzamiento de objetos a la policía.

Y qué dé suerte porque las agentes no hayan ejercitado acciones por las injurias por los insultos machistas y claramente denigratorios contra ellas. Sisi, de los mismos del "Juana está en mi casa". Si eres de los suyos, yo te creo hermana; si no, “zorra, que te follas a todos los policías municipales".

Veréis a la formación morada condenando tales hechos? O a sus partidarios? O a AMAB y Charo?

Por supuesto que no. De hecho, los comentarios de total apoyo a Isa Serra han sidouna constante en estos 2 últimos años.

Pero eh. La nueva política. Los que cuidan de la "gente".
Ni 30 minutos.

Declaración de Echenique: nuestra compañera ha sido condenada "sin pruebas" por "manifestarse pacíficamente". "Creía que los jueces estaban para hacer justicia".

La nueva política. Insultos, empujones y lanzamiento de objetos es pacífico. El resto de acusados que aceptaron voluntariamente su condena, al parecer, es que mienten.

Este mismo sujeto estaba ayer mismo manifestándose contra los "bulos" dirigidos a socavar "las instituciones del estado". Hoy, insulta gravemente a estas mismas instituciones y miente deliberadamente sobre hechos probados.

Lo dicho. Ni en una parodia.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Abr 2020, 13:03

Skeepy escribió:
22 Abr 2020, 12:59
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 12:23
La nueva política.

19 meses de cárcel para Isa Serra, tras quedar probados los insultos, empujones y lanzamiento de objetos a la policía.

Y qué dé suerte porque las agentes no hayan ejercitado acciones por las injurias por los insultos machistas y claramente denigratorios contra ellas. Sisi, de los mismos del "Juana está en mi casa". Si eres de los suyos, yo te creo hermana; si no, “zorra, que te follas a todos los policías municipales".

Veréis a la formación morada condenando tales hechos? O a sus partidarios? O a AMAB y Charo?

Por supuesto que no. De hecho, los comentarios de total apoyo a Isa Serra han sidouna constante en estos 2 últimos años.

Pero eh. La nueva política. Los que cuidan de la "gente".
Se te ha olvidado decir que quería evitar un desahucio, a lo mejor con menores por medio. Y en la policía hay de to, porque yo he visto en la tele a un policía to petao pegándole a dos viejos de 80 años en una manifestacion minera en asturia
No no se me olvida. Como si quería salvar a Gotham. Tampoco me importa que en la policía esté escondido Lex Luthor, Al Pacino y Bin Laden. Porque nada de eso justifica linchar a las fuerzas del orden, lanzarle objetos, o decirle a alguien "zorra, cocainómana, mala madre, ****, que te has follao a todos los policias".

O eso, o me he perdido algún capítulo del juego. En ese caso, me tengo que enterar donde se va a hacer el próximo desahucio y aprovecho y robo dos o tres bancos y me cargo a unos cuantos que me caen mal. Total, si era para parar un desahucio, entonces es correcto.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 22 Abr 2020, 13:23

Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 13:03
Skeepy escribió:
22 Abr 2020, 12:59
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 12:23
La nueva política.

19 meses de cárcel para Isa Serra, tras quedar probados los insultos, empujones y lanzamiento de objetos a la policía.

Y qué dé suerte porque las agentes no hayan ejercitado acciones por las injurias por los insultos machistas y claramente denigratorios contra ellas. Sisi, de los mismos del "Juana está en mi casa". Si eres de los suyos, yo te creo hermana; si no, “zorra, que te follas a todos los policías municipales".

Veréis a la formación morada condenando tales hechos? O a sus partidarios? O a AMAB y Charo?

Por supuesto que no. De hecho, los comentarios de total apoyo a Isa Serra han sidouna constante en estos 2 últimos años.

Pero eh. La nueva política. Los que cuidan de la "gente".
Se te ha olvidado decir que quería evitar un desahucio, a lo mejor con menores por medio. Y en la policía hay de to, porque yo he visto en la tele a un policía to petao pegándole a dos viejos de 80 años en una manifestacion minera en asturia
No no se me olvida. Como si quería salvar a Gotham. Tampoco me importa que en la policía esté escondido Lex Luthor, Al Pacino y Bin Laden. Porque nada de eso justifica linchar a las fuerzas del orden, lanzarle objetos, o decirle a alguien "zorra, cocainómana, mala madre, ****, que te has follao a todos los policias".

O eso, o me he perdido algún capítulo del juego. En ese caso, me tengo que enterar donde se va a hacer el próximo desahucio y aprovecho y robo dos o tres bancos y me cargo a unos cuantos que me caen mal. Total, si era para parar un desahucio, entonces es correcto.
No se si te has perdido o no algún capítulo, pero lo que no puede ser es que la policía pueda hacer uso de la violencia injustificada. Te cuento un caso en primera persona, en la calle Jesús del Gran Poder, un desahucio, la gente sentada y la policía pegando palos pa levantarlo. Todo grabado con móviles y tv. Un amigo mío que vive allí y solo mira a, le dan un porrazo y detenido. En el juicio entregan las imagen de tv y móvil. Y el juez dicen que no las acepta por no ser imagen de la policía y le declara culpable. Así hay más casos. La policía lleva siempre la razón? Pues muy bien. El día que pase lo mismo pero en el poder este la izquierda, será una dictadura comunista.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 22 Abr 2020, 13:25

¿De verdad le echais cuenta al Echenique?

Pensaba que era el "Mesa" del gobierno.

En fin...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Abr 2020, 13:32

Skeepy escribió:
22 Abr 2020, 13:23
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 13:03
Skeepy escribió:
22 Abr 2020, 12:59


Se te ha olvidado decir que quería evitar un desahucio, a lo mejor con menores por medio. Y en la policía hay de to, porque yo he visto en la tele a un policía to petao pegándole a dos viejos de 80 años en una manifestacion minera en asturia
No no se me olvida. Como si quería salvar a Gotham. Tampoco me importa que en la policía esté escondido Lex Luthor, Al Pacino y Bin Laden. Porque nada de eso justifica linchar a las fuerzas del orden, lanzarle objetos, o decirle a alguien "zorra, cocainómana, mala madre, ****, que te has follao a todos los policias".

O eso, o me he perdido algún capítulo del juego. En ese caso, me tengo que enterar donde se va a hacer el próximo desahucio y aprovecho y robo dos o tres bancos y me cargo a unos cuantos que me caen mal. Total, si era para parar un desahucio, entonces es correcto.
No se si te has perdido o no algún capítulo, pero lo que no puede ser es que la policía pueda hacer uso de la violencia injustificada. Te cuento un caso en primera persona, en la calle Jesús del Gran Poder, un desahucio, la gente sentada y la policía pegando palos pa levantarlo. Todo grabado con móviles y tv. Un amigo mío que vive allí y solo mira a, le dan un porrazo y detenido. En el juicio entregan las imagen de tv y móvil. Y el juez dicen que no las acepta por no ser imagen de la policía y le declara culpable. Así hay más casos. La policía lleva siempre la razón? Pues muy bien. El día que pase lo mismo pero en el poder este la izquierda, será una dictadura comunista.
Como si la policía va matando crías de gatos veganos.

Insultos machistas, lanzamiento de objetos y empujones. Yo tengo otra idea de lo que es una "manifestación pacífica". Que **** yo. Todo kiski que no necesite justificar lo injustificable.

Y aunque no tenga nada que ver tu caso, me jugaría el gato vegano que no tengo a que eso de que "las imágenes no eran de la policía y no las admitió" no se acerca ni por asomo a la realidad de lo que ocurrió.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 22 Abr 2020, 13:49

Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 13:32
Skeepy escribió:
22 Abr 2020, 13:23
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Abr 2020, 13:03


No no se me olvida. Como si quería salvar a Gotham. Tampoco me importa que en la policía esté escondido Lex Luthor, Al Pacino y Bin Laden. Porque nada de eso justifica linchar a las fuerzas del orden, lanzarle objetos, o decirle a alguien "zorra, cocainómana, mala madre, ****, que te has follao a todos los policias".

O eso, o me he perdido algún capítulo del juego. En ese caso, me tengo que enterar donde se va a hacer el próximo desahucio y aprovecho y robo dos o tres bancos y me cargo a unos cuantos que me caen mal. Total, si era para parar un desahucio, entonces es correcto.
No se si te has perdido o no algún capítulo, pero lo que no puede ser es que la policía pueda hacer uso de la violencia injustificada. Te cuento un caso en primera persona, en la calle Jesús del Gran Poder, un desahucio, la gente sentada y la policía pegando palos pa levantarlo. Todo grabado con móviles y tv. Un amigo mío que vive allí y solo mira a, le dan un porrazo y detenido. En el juicio entregan las imagen de tv y móvil. Y el juez dicen que no las acepta por no ser imagen de la policía y le declara culpable. Así hay más casos. La policía lleva siempre la razón? Pues muy bien. El día que pase lo mismo pero en el poder este la izquierda, será una dictadura comunista.
Como si la policía va matando crías de gatos veganos.

Insultos machistas, lanzamiento de objetos y empujones. Yo tengo otra idea de lo que es una "manifestación pacífica". Que **** yo. Todo kiski que no necesite justificar lo injustificable.

Y aunque no tenga nada que ver tu caso, me jugaría el gato vegano que no tengo a que eso de que "las imágenes no eran de la policía y no las admitió" no se acerca ni por asomo a la realidad de lo que ocurrió.

Osea que si pasa algo que no concuerda con tu historia es mentira. Y tú tienes la verdad absoluta. Muy bien. Pues hasta aquí la conversación. Te lo puedo demostrar pero aunque te enseñará papeles no te lo creerias. Pero no me vale la pena seguir perdiendo el tiempo con alguien que sin conocerme me llama mentiroso. Saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2020, 14:06

Demasiado poco nos pasa https://www.youtube.com/watch?v=LbMj3I6o8ec

¿Se han preguntado ustedes, señores de la brunete crédulo-aporellista-negacionista, si no será que el planeta, ---al que recuerden, le debemos la vida---, se está despiojando y tratando la entrepierna con ''ACEITE INGLÉS, QUE TODO EL MUNDO SABE PARA LO QUE ES'' contra una especie tan parasitaria como es la humana?...

Sí, sí; ya sé que los terraplanistas-tolomeístas-geocentristas alegarán que Yann Arthus-Bertrand es un ''desagerao'' y que el cambio climático es algo natural que ocurre cada cierto tiempo... lo que esos mismos terraplanistas-tolomeístas-geocentristas callarán es que ese tiempo no se mide en decenas de años, ---en las últimas seis décadas hemos malgastado tantos recursos como miles de millones de seres humanos que nos precedieron y que, conviene no olvidar, sufrieron dos guerras mundiales---, sino en cientos de miles cuando no en millones de años...

Como ocurrió con nuestros antepasados los simios que, debido a un cambio climático, no tuvieron más remedio que bajarse de los árboles y erguirse en la sabana africana para poder ver si venían los leones con intención de ''tapiñárselos''...

Claro que como los ya doblemente mencionados terraplanistas-tolomeístas-geocentristas- suelen ser también creacionistas seguidores del Obispo James Usher que fechó la creación del cosmos (y por tanto de La Tierra) en la mañana del 23 de Octubre del año del señor 4004 AC; se supone que incluyó a los fósiles como una divina broma...

También son capaces de aducir la brunete crédulo-aporellista-negacionista-terraplanista-tolomeísta-geocentrista del obispo Usher que la paleontología y cualquier otra ciencia que rebata sus ridículas supersticiones son cosa de rojos de mierda y de podemitas marqueses de Galapagar que sólo pretenden derrocar a la dinastía bobónica puesta en La Zarzuela PLGDD (Por La Gracia De Dios) y no por un monórquido genocida que se creyó primo de la virgen y elegido por Undivé para combatir a las hordas rojas... están en su derecho de creer tales disparates como yo creo en el divino buyarengue de la simpar Sharon Stone... pues ya es sabido que la fé no es otra cosa que creer en lo que nos consta que es mentira aunque la realidad, ---esa jodida realidad con la que se topan temporada tras temporada nuestros primos las creaturitas virdibalncas---, es obstinada y cabrona... tan obstinada y cabrona como para hacernos ver que lo del Corinavirus no es una plaga enviada por Undivé contra el Faraón del Ramiro de Maeztu que usurpa La Moncloa sino la consecuencia lógica de la codicia de unos pocos [de unos locos, diría yo] que no dudarán de acabar con la especie humana si con ello logran conseguir sus disparatados fines.

Pd: Me había propuesto no entrar más en éste disparatado hilo, pero si no lo hago reviento... por lo que ruego a los señores moderatas que me disculpen en nombre del derecho a réplica o sigan los términos de la regla de tres alusiva a los bombines y a los cojines.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados