De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 27 Abr 2020, 17:48

Aquí Jugó Njegus escribió:
cholesfer escribió:
27 Abr 2020, 14:20
Aquí Jugó Njegus escribió:Si todos los países tuvieran el mismo número de infectados, si en todos ellos se réplicas el mismo z, si todos los países tuvieran el virus a la vez en vez de ir por focos, si todos los países infectados tuvieran el mismo número de fallecimientos independientemente de su estrategia, medios humanos y materiales, y/o calidad en la gestión, etc etc.

Entonces si que forraría de papel de plata mi tejado.

Como no es así, dejaré que los expertos investiguen por qué, entre los miles de factores que pueden existir en cada país, en unos sí y en otros menos. Y me abstendré de creerme poseedor del conocimiento supremo desde el sofá de mi casa, por leer en Internet. Y mucho menos, de decir a las miles de familias que han perdido a alguien que en verdá, el virus es una cosina de ná, que el problema real es el 5G y el NWO, y que están gordos y sus médicos los matan o dejan secuelas porque utilizan técnicas intrusivas (que la referencia al intubado el otro día fue top). Que lo suyo es sacrificarlos por tener malos hábitos de vida, que es más importante que el fútbol siga, y que en definitiva la vida de los demás vale menos que mi bolsillo.
Antes me equivoqué al llamarlo ignorante.

Es usted un completo y absoluto ignorante. Así es más fidedigno.

Insistes con lo del sofá y el gorro de aluminio para chotearte, allá tú.

Me has mandado ya dos veces al hospital a que vea nosequé, no tengo que ir porque por suerte mi IMc es de 21, casi sin grasa, y me alimento los meses del año que puedo de productos de mi propia huerta, mis frutales, y huevos caseros, pero allá tú.

Si te crees que los malos hábitos no influyen, e ignoras que el 99% de los fallecidos en Italia presentaban alguna patología previa, allá tú.

Si crees que la obesidad no es el mayor factor de riesgo en menores de 65 como demostraba un estudio en USA, con mismo resultado en gripes anteriores, allá tú.

Pero es que insistes en el tema del 5g, y demuestras ser, como te he dicho antes, un completo y absoluto ignorante.

Podría ponerte cientos de enlaces con estudios científicos, pero no me apetece porque no los leerás, ahí están, en sitios como Chocrane o Pubmed que seguro sabes lo que es.

Te escribo no porque opines de manera distinta a la mía, sino porque te burlas de algo que es bastante serio, y además te burlas de mi, aunque me preocupa más lo primero. Puede ser, o puede ser que no, seas un urbanita ignorante de ciertos aspectos en relación al funcionamiento entrelazado de la vida de seres y organismos vivos que continuamente están interaccionando, y posibilitan de esta manera la vida en y del planeta.

Puede ser que veas un tarro de miel en el súper y creas que lo trae el reponedor de su casa, o que las lechugas y las zanahorias las sacan de la parte de atrás del mercadona. O igual piensas que pones una semilla de calabaza en la playa y cuando vuelvas al verano siguiente tienes calabazas, o que los árboles con sus frutos no están jamás expuestos a productos químicos o a determinados ciclos que pueden acabar con ellos, o que los lácteos y sus derivados salen de un grifo y simplemente se embotellan.

Repito, puede que lo seas o puede que no, pero ya que citas tanto el sofá de mi casa, me veo con el derecho de poder llamarte ignorante en ciertos aspectos, porque ignoras su funcionamiento su significado y su significante...e igual te has tirado, o igual no, demasiado tiempo encerrado leyendo leyes, eso si, no en Internet, sino en libro físico, porque parece según tú que eso legítima nosebienelqué.

Así que amigo ignorante, te cuento todo esto porque todos esos estudios, miles, que versan sobre los efectos de las radiaciones electromagnéticas en seres vivos, nos afectan infinitamente más de lo que piensas, o de lo que das a entender que piensas o sabes en este tema.

Las relaciones de simbiosis entre decenas y cientos de miles de seres vivos se dan a diario en el planeta, y la acción del hombre poco a poco va terminando con ello. Al igual que los Chemtrails (lo digo para que también te chotees de esto) están destrozando campos de cultivo por la presencia de determinados metales y elementos que expulsa en sus fumigciones. Las ondas de radiofrecuencia están haciendo que las colonias de insectos se vean disminuidas a una velocidad vertiginosa. A más nueva tecnología de emision, mayor es la disminución de determinadas colonias y tipologías de especies, más acortan su vida, y más disfuncionalidades les están provocando, alterando de esta manera la función que cada ser vivo tiene que realizar en este planeta, para que este pueda funcionar, sobrevivir y seguir existiendo tal y como lo conocemos.

Así que ríete menos, como consejo te lo digo, porque igual llega el día que vayas al supermercado enchaquetado y muy contento por ganar un juicio sobre una demanda de nose quien hacía nose cuanto, pero te encuentres con que la lechuga (o los doritos, que es trigo, y se cultiva en el campo), han subido su precio, al mes siguiente te encontrarás con que vale el triple...asi hasta que un día no haya. Y te vayas al pasillo de la miel y tampoco haya, aunque igual puedas comprar un sucedáneo hecho de estiércol reciclado, al que le han echado mucho edulcorante de laboratorio para poder mitigar el síndrome de abstinencia del azúcar que poseen muchos urbanitas.

Me comprende usted?

E igual también llega el día en que puede que ni llegues al supermercado, porque una onda milimétrica de radiofrecuencia ha impactado en tu cuerpo a un nivel de vibración y gigaherzios que ni te imaginas, porque no comprendes el tema de las longitudes de onda y sus frecuencias, como tú mismo dijiste hace unos días. Y entonces el Covid19 te parecerá un milimétrico insecto de esos que gente como tu, creo, igual estoy equivocado, se dedica a matar porque simplemente les estorba, ignorando, como buen ignorante, que gracias a ese insecto puedes vivir como vives.

Saludos.
Y voilá, la indignación. Y la imaginación, la verdad me mola los distintos personajes que me asignais en el subconsciente. Ese abogado presuntuoso y capitalista que va enchaquetado al supermercado... Una escena superpotente, muy visual. Seguro que también tiro el dinero con desdén al cajero y creo que el campo es un chalet en Simon Verde. Y qué me dices del exterminador de insectos, so lovely. Jajaja me ha encantado.

En fin, al parecer que tengas una huerta, estés concienciado con la alimentación saludable, etc etc te obliga a vender el sofá moral, y habilita a soltar polladas conspiranoicas sobre 5G transmitiendo coronavirus basado en Inventflix. Y que hayas leído artículos en Pubmed significa que esa verdad es incuestionable, es más, con que afirmen la veracidad de un pequeño detalle de la teoría, es suficiente para poder asumirla integra. Nada nuevo en el mundo de las distintas conspiraciones, todo el mundo cree que la suya es la definitiva.

En definitiva, el caso típico del lector empedernido de una teoría, que lee continuamente toneladas y toneladas de escritura que apoya la teoría, hasta creer que su teoría en la verdad única y absoluta. Como ocurría con La Manada, pese a que era una burrada jurídica, medias verdades, tergiversaciones y manipulaciones la gran mayoría de lo que escribías. Pero estabas convencido desde el momento 1 de que es lo que creías que había pasado, y sólo le dabas atención a cualquier artículo que fuera favorable a tu postura e inmediatamente descartaba cualquiera que fuere contrario, hasta llegar al convencimiento de que sabías perfectamente lo que había pasado o dejado de pasar. O como te pasa con el tema inmigración y no se que historia sionista, más de lo mismo.

Posiblemente, si me diera por leer Público única y exclusivamente, y los medios afines a Público, y las personalidades afines a Público, acabaría concluyendo que el Gobierno que existe es el más mejor de la paz mundial. Como lo voy a discutir? Si llevaría años sin leer cualquier otra fuente. Pues lo mismo.

Pero vamos, que el hecho de que tuvieran que existir decenas de miles de médicos, científicos y demases colaborando conscientemente para sostener los engaños sobre ondas y demases no te desanime. Ni por supuesto, que haya zonas con 5G sin presencia significativa de infectados, y al revés, zonas sin con importantes damnificados (irán no tiene Red, aunque quiere instalar la suya propia), te haga perder la fé. Que por mucho que trates de disfrazar de conocimiento no es más que eso. La fé de toda la vida, en sus nuevas configuraciones.

No eres ningún ignorante. Mucho menos absoluto. Sólo tienes una autoestima que no te cabe en el pecho y crees que por mucho que leas sobre una materia vas a saber más que los que se dedican a eso, y una fe religiosa que encauzas hacia la existencia de sistemas oscuros que impiden la vida verdadera, en la forma de oscuras sociedades masonicas o yo que sé que líos te montas. Pero eh, cada cual es feliz como quiere. Si te da más comodidad pensar que no damos ninguna seriedad a tus elucubraciones porque somos ignorantes, urbanitas, abducidos por centrales lecheras, etc.. No te prives!
Ok. Fin de la cita.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2020, 19:44

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Y seguís dando la brasa con Bielorrusia... Que en Bielorrusia están encerrados también (aunque más relajados que en España, obviamente, igual que aquí en Irlanda), no os creáis lo que viene de allí que en su mayoría es falso.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, no de oídas como muchos, ya que la mitad de mi equipo está entre Minsk y Gomel y hablo con ellos a diario.

España da vergüenza ajena por cierto, visto desde fuera, imagino que también desde dentro. La vergüenza de Europa, y mira que los italianos nos llevaban ventaja...
Eso de mi equipo suena muy clasista. Sin acritud.
Perdona? Jaja, hablo de mi equipo de trabajo, yo soy Principal Engineer en un equipo de desarrollo de una empresa tecnológica. Cuando hablo de mi equipo hablo de desarrolladores y QA que son de allí.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Abr 2020, 19:49

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Y seguís dando la brasa con Bielorrusia... Que en Bielorrusia están encerrados también (aunque más relajados que en España, obviamente, igual que aquí en Irlanda), no os creáis lo que viene de allí que en su mayoría es falso.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, no de oídas como muchos, ya que la mitad de mi equipo está entre Minsk y Gomel y hablo con ellos a diario.

España da vergüenza ajena por cierto, visto desde fuera, imagino que también desde dentro. La vergüenza de Europa, y mira que los italianos nos llevaban ventaja...
Eso de mi equipo suena muy clasista. Sin acritud.
Perdona? Jaja, hablo de mi equipo de trabajo, yo soy Principal Engineer en un equipo de desarrollo de una empresa tecnológica. Cuando hablo de mi equipo hablo de desarrolladores y QA que son de allí.
Sisi, de eso hablaba.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2020, 19:52

antoniobiris escribió:
antoniobiris escribió:Eso de mi equipo suena muy clasista. Sin acritud.
Sisi, de eso hablaba.
Me lo explicas? No lo pillo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Abr 2020, 19:54

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Perdona? Jaja, hablo de mi equipo de trabajo, yo soy Principal Engineer en un equipo de desarrollo de una empresa tecnológica. Cuando hablo de mi equipo hablo de desarrolladores y QA que son de allí.
Sisi, de eso hablaba.
Que ha sonado muy raro eso de que tienes un equipo de trabajo. Como si fueran tus perrillos.

Que se que no lo has dicho asin. Solo digo como ha sonado.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2020, 20:01

antoniobiris escribió:
antoniobiris escribió:Sisi, de eso hablaba.
Que ha sonado muy raro eso de que tienes un equipo de trabajo. Como si fueran tus perrillos.

Te habrá sonado a ti, hombre, el concepto de equipo de desarrollo es tan antiguo como el desarrollo en sí y una práctica habitual en cualquier empresa de software (y no sólo de software)

De hecho, y ya que te interesa, en metodologías ágiles, scrum en particular que es lo que usamos, lo normal es hablar de Scrum team. Y eso nada tiene que ver con rangos o categorías, es simplemente un grupo de personas que trabaja en un mismo producto, en mi caso un producto llamado Conversations.

Espero que te haya aclarado tu duda. Y para la próxima, si acaso y si te apetece, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, infórmate un poco, que tampoco cuesta nada. O no lo hagas, tú mismo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Abr 2020, 20:11

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Me lo explicas? No lo pillo.

Te habrá sonado a ti, hombre, el concepto de equipo de desarrollo es tan antiguo como el desarrollo en sí y una práctica habitual en cualquier empresa de software (y no sólo de software)

De hecho, y ya que te interesa, en metodologías ágiles, scrum en particular que es lo que usamos, lo normal es hablar de Scrum team. Y eso nada tiene que ver con rangos o categorías, es simplemente un grupo de personas que trabaja en un mismo producto, en mi caso un producto llamado Conversations.

Espero que te haya aclarado tu duda. Y para la próxima, si acaso y si te apetece, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, infórmate un poco, que tampoco cuesta nada. O no lo hagas, tú mismo.
No he escondido la mano, es más te lo he dicho bien clarito, sigue sonando incluso peor lo de Principal y tú equipo de trabajo.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2020, 20:14

antoniobiris escribió:
antoniobiris escribió:Que ha sonado muy raro eso de que tienes un equipo de trabajo. Como si fueran tus perrillos.

No he escondido la mano, es más te lo he dicho bien clarito, sigue sonando incluso peor lo de Principal y tú equipo de trabajo.
OK, más no puedo hacer, donde no hay no hay.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Abr 2020, 20:28

cholesfer escribió:
27 Abr 2020, 17:48
GenteDeBien escribió:para yo enterarme sobre los crueles objetivos de las maléficas farmacéuticas:

¿La farmaceútica que saque la vacuna lo que busca es cronificar la enfermedad para vendernos una vacuna al año?

O si no,ponme un ejemplo de enfermedad en que las farmacéuticas la tienen cronificada en vez de erradicada ,
oye,lo mismo no tengo argumentos en contra y me convences con un ejemplo
Por partes y para no hacerlo muy extenso.

Por eso puse como primera causa el aumento de los niveles de salubridad e higiene. En Suecia, por ejemplo, hace años que observaron que en la disminución de la mortalidad infantil tenía más peso el aumento de estos niveles que las vacunas, y redujeron su uso u obligatoriedad.

Nuestros abuelos lo que tenían era acceso a comida de mejor calidad, pero no más completa. La globalizacion también entró de lleno en el espectro alimentario, y posibilitó tener más opciones, si eliges bien, es muy difícil que tengas carencia de algún elemento necesario. Eso sí, estoy de acuerdo en que "nuestros abuelos", en función de donde viviesen, podían tener acceso a una nutrición de calidad. Sobre todo cuando se ha comprobado que el ser humano no sabe vivir, ni dosificarse, en un contexto alimenticio de abundancia, y la escasez, que es distinto al no haber, ha resultado y resulta ser más sano.

Sobre las farmacéuticas. Aquí sí voy a hablar de conspiración porque es lo que ocurrió y es fácilmente documentable.

Digamos que a finales de los 80 la industria o lobby alimentario llegó a un acuerdo implícito con el lobby o industria farmacéutica, consistente en demonizar uno de los tres grandes macronutrientes, las grasas. Ideando el reduccionismo de grasa=engordar=insano. Algo que ellos sabían incierto, pero económicamente les resultó extraordinariamente rentable.

Esas grasas de determinados alimentos, o las grasas que se introducían a la hora de elaborar alimentos, las decidieron sustituir por productos light, que sencillamente son edulcorantes artificiales e infinitamente más baratos, que posteriormente han ido poblando toda clase de productos procesados que copan los estantes de los supermercados. Y estos son los creadores del principal problema de salud en la actualidad, y el causante del mayor % de fallecimientos en el primer mundo.

El consumo desmedido de estos productos desencadena en lo que se conoce como síndrome metabólico, donde se engloban la diabetes, la hipertensión, la hipercolesterolemia, la aterosclerosis...derivando en accidentes cardiovasculares en infinidad ocasiones, o en fallecimientos por otro tipo de consecuencias que provienen de esta causa.

Ahí es donde está el negocio y la cronificacion de enfermedades.

En que el sistema público de salud, aparte de colapsarse, convierta a los médicos en comerciales de dar pastillas, en base a expoliar los impuestos de los ciudadanos. Pastillas o parches o pinchazos para la diabetes, estátinas mortiferas (en efectos secundarios) para el colesterol, pastillas para la hipertensión, pastillas para problemas cardíacos, anticoagulantes, pastillas para la tiroides, sobrepeso generalizado que causa problemas en articulaciones, ligamentos, etc...

Nada de todo eso es una enfermedad en sí, es la causa de un mal hábito alimentario, esto quiere decir que es evitable si modificas esos hábitos. Pero como el ser humano demuestra ser vago por naturaleza, no quiere escuchar que nadie le diga que está haciendo mal, prefiere "exigirle" al médico porque para eso está en "su derecho", que le dé unas pastillas que le "arreglen" el problema...aunque no lo haga, no arregla nada, solo te permite continuar con ese estilo de vida, es decir, cronifica la enfermedad.

Luego hay otro tema interesantisimo, y es como la alimentación tiene un enorme peso en nuestro estado anímico y de salud mental, no voy a entrar en ello, pero hay "tipologias" de personas con determinados hábitos (o sin algunos otros) que tienen bastante más tendencia al consumo recetado de farmacos. Hablo de antidepresivos, ansiolíticos, etc...otro negocio. Porque no existen la posibilidad de medir los niveles de determinados neurotransmisores en el cerebro, solo en sangre, y eso no nos dice nada. En una charla de trabajo un psiquiatra nos informó que no tiene sentido mantener estos medicamentos más de 8 meses, porque de tener efectos, desaparecen, pero cuando has introducido al cuerpo de manera exogena unas sustancias, el cuerpo humano que es sabio, entiende que debe o puede dejar de generarla de manera endogena. Y tienes a personas medicadas durante décadas.

Espero haberte ayudado a aumentar la perspectiva en este asunto.

Saludos.

Pd: Sobre la vacuna del covid19, supongo que será la "consagración" de la OMS, sólo espero que no cause los efectos que causó el tamiflú en Japón, que fueron más muertos que la propia gripe aviar. O que no cause los muchos casos de narcolepsia que causó la vacuna de la gripe A en menores.
apenas me ha dado tiempo a leerte, solo por encima.A bote pronto, decirte que creo has confundido la grasa con el azúcar, que la demonización y posterior sustitución por edulcorante artificiales fue al azúcar no a las grasas
Luego,las grasas si engordan, no es incierto, tienen 9 calorias por gramo y esta demostrado que comemos exceso de grasas saturadas.Y mas desde que a la industria alimenticia le ha convenido meter grasas saturadas baratas que ayudan a que esten mejor de sabor los alimentos (ej: aceite de palma).

Pero ya me vas conociendo,supongo,lo que mas me chirria es como afirmas que el lobby alimenticio y el farmacéutico se ponen de acuerdo.

No se cuantas farmacéuticas habrá, miles,supongo,e industria alimenticia puede haber millones en el mundo. Sinceramente me parece increíble que alguien crea que se puedan ponerse de acuerdo en algo asi a lo monopoly ,con la connivencia de medios de comunicación, Estados, sanidad etc..
La vida real tiene muchas mas aristas, mas inconvenientes, mas imprevistos, competencia que te jode un pacto que tengas con otro, medios que lo destapan , universidades y científicos y revistas que lo niegan, la OMS, un sector contrario al tuyo etc..

Un saludo

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 27 Abr 2020, 21:52

El insulto de la tarde para todos los endocrinos, que no son otra cosa unos cronificadores y, al parecer, cómplices necesarios en la enésima conspiración del día. Yo estoy muy decepcionado conmigo mismo, nadie ha contado conmigo para participar en una y con todas las que hay, ya es mala suerte.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 28 Abr 2020, 00:05

GenteDeBien escribió:
cholesfer escribió:
27 Abr 2020, 17:48
GenteDeBien escribió:para yo enterarme sobre los crueles objetivos de las maléficas farmacéuticas:

¿La farmaceútica que saque la vacuna lo que busca es cronificar la enfermedad para vendernos una vacuna al año?

O si no,ponme un ejemplo de enfermedad en que las farmacéuticas la tienen cronificada en vez de erradicada ,
oye,lo mismo no tengo argumentos en contra y me convences con un ejemplo
Por partes y para no hacerlo muy extenso.

Por eso puse como primera causa el aumento de los niveles de salubridad e higiene. En Suecia, por ejemplo, hace años que observaron que en la disminución de la mortalidad infantil tenía más peso el aumento de estos niveles que las vacunas, y redujeron su uso u obligatoriedad.

Nuestros abuelos lo que tenían era acceso a comida de mejor calidad, pero no más completa. La globalizacion también entró de lleno en el espectro alimentario, y posibilitó tener más opciones, si eliges bien, es muy difícil que tengas carencia de algún elemento necesario. Eso sí, estoy de acuerdo en que "nuestros abuelos", en función de donde viviesen, podían tener acceso a una nutrición de calidad. Sobre todo cuando se ha comprobado que el ser humano no sabe vivir, ni dosificarse, en un contexto alimenticio de abundancia, y la escasez, que es distinto al no haber, ha resultado y resulta ser más sano.

Sobre las farmacéuticas. Aquí sí voy a hablar de conspiración porque es lo que ocurrió y es fácilmente documentable.

Digamos que a finales de los 80 la industria o lobby alimentario llegó a un acuerdo implícito con el lobby o industria farmacéutica, consistente en demonizar uno de los tres grandes macronutrientes, las grasas. Ideando el reduccionismo de grasa=engordar=insano. Algo que ellos sabían incierto, pero económicamente les resultó extraordinariamente rentable.

Esas grasas de determinados alimentos, o las grasas que se introducían a la hora de elaborar alimentos, las decidieron sustituir por productos light, que sencillamente son edulcorantes artificiales e infinitamente más baratos, que posteriormente han ido poblando toda clase de productos procesados que copan los estantes de los supermercados. Y estos son los creadores del principal problema de salud en la actualidad, y el causante del mayor % de fallecimientos en el primer mundo.

El consumo desmedido de estos productos desencadena en lo que se conoce como síndrome metabólico, donde se engloban la diabetes, la hipertensión, la hipercolesterolemia, la aterosclerosis...derivando en accidentes cardiovasculares en infinidad ocasiones, o en fallecimientos por otro tipo de consecuencias que provienen de esta causa.

Ahí es donde está el negocio y la cronificacion de enfermedades.

En que el sistema público de salud, aparte de colapsarse, convierta a los médicos en comerciales de dar pastillas, en base a expoliar los impuestos de los ciudadanos. Pastillas o parches o pinchazos para la diabetes, estátinas mortiferas (en efectos secundarios) para el colesterol, pastillas para la hipertensión, pastillas para problemas cardíacos, anticoagulantes, pastillas para la tiroides, sobrepeso generalizado que causa problemas en articulaciones, ligamentos, etc...

Nada de todo eso es una enfermedad en sí, es la causa de un mal hábito alimentario, esto quiere decir que es evitable si modificas esos hábitos. Pero como el ser humano demuestra ser vago por naturaleza, no quiere escuchar que nadie le diga que está haciendo mal, prefiere "exigirle" al médico porque para eso está en "su derecho", que le dé unas pastillas que le "arreglen" el problema...aunque no lo haga, no arregla nada, solo te permite continuar con ese estilo de vida, es decir, cronifica la enfermedad.

Luego hay otro tema interesantisimo, y es como la alimentación tiene un enorme peso en nuestro estado anímico y de salud mental, no voy a entrar en ello, pero hay "tipologias" de personas con determinados hábitos (o sin algunos otros) que tienen bastante más tendencia al consumo recetado de farmacos. Hablo de antidepresivos, ansiolíticos, etc...otro negocio. Porque no existen la posibilidad de medir los niveles de determinados neurotransmisores en el cerebro, solo en sangre, y eso no nos dice nada. En una charla de trabajo un psiquiatra nos informó que no tiene sentido mantener estos medicamentos más de 8 meses, porque de tener efectos, desaparecen, pero cuando has introducido al cuerpo de manera exogena unas sustancias, el cuerpo humano que es sabio, entiende que debe o puede dejar de generarla de manera endogena. Y tienes a personas medicadas durante décadas.

Espero haberte ayudado a aumentar la perspectiva en este asunto.

Saludos.

Pd: Sobre la vacuna del covid19, supongo que será la "consagración" de la OMS, sólo espero que no cause los efectos que causó el tamiflú en Japón, que fueron más muertos que la propia gripe aviar. O que no cause los muchos casos de narcolepsia que causó la vacuna de la gripe A en menores.
apenas me ha dado tiempo a leerte, solo por encima.A bote pronto, decirte que creo has confundido la grasa con el azúcar, que la demonización y posterior sustitución por edulcorante artificiales fue al azúcar no a las grasas
Luego,las grasas si engordan, no es incierto, tienen 9 calorias por gramo y esta demostrado que comemos exceso de grasas saturadas.Y mas desde que a la industria alimenticia le ha convenido meter grasas saturadas baratas que ayudan a que esten mejor de sabor los alimentos (ej: aceite de palma).

Pero ya me vas conociendo,supongo,lo que mas me chirria es como afirmas que el lobby alimenticio y el farmacéutico se ponen de acuerdo.

No se cuantas farmacéuticas habrá, miles,supongo,e industria alimenticia puede haber millones en el mundo. Sinceramente me parece increíble que alguien crea que se puedan ponerse de acuerdo en algo asi a lo monopoly ,con la connivencia de medios de comunicación, Estados, sanidad etc..
La vida real tiene muchas mas aristas, mas inconvenientes, mas imprevistos, competencia que te jode un pacto que tengas con otro, medios que lo destapan , universidades y científicos y revistas que lo niegan, la OMS, un sector contrario al tuyo etc..

Un saludo
No, no me he equivocado.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/cu ... cular.html

El lobby alimentario si es amplio (aunque hablamos de hace casi 40 años), el lobby farmacéutico lo es menos (Pfizer, Novartris, Sanofi...).

El lobby alimentario siempre ha estado muy condicionado por dos organismos, el Departamento de Agricultura de EEUU y la FDA. Lo que digan es cierto y real, lo que no digan no existe.

Si tu eres un gremio y yo otro (o somos parte muy importante de cada uno de ellos), y tu tomas una decisión que a ti te beneficia, y resulta que a mi también, no me opongo, incluso si puedo, igual te ayudo.

Eso es lo que ocurrió. Se sabía que los azúcares (en general) dañaban la salud, e hicieron a la grasa la antagonista de la película porque era mucho más barato producir alimentos procesados con azúcares, lo vendieron como sano y light, bajo en grasa era igual a sano y bueno, y de paso reubicamos la grasa que obtenemos de determinados alimentos en otra serie de productos, para seguir ganando. Y así fue como empezó la alimentación a ser marketing en vez de nutrición.

Es una estafa, a la salud pública y privada de los ciudadanos.

Igual te puede parecer un hecho insignificante, pero marca el paradigma de la alimentación, al menos en el primer mundo, durante casi los últimos 40 años. Y esos son los lodos, que han traído cantidad de enfermedades que a día de hoy son la primera causa de muerte en el planeta. Ni las guerras, ni los desastres naturales, ni el covid 19, ni los accidentes de tráfico, ni ninguna otra cosa, ni siquiera su antónimo, el hambre, mata tanto.

Y la muerte no deja de ser la parte final de un proceso, que puede ser instantáneo como un accidente de avión, o puede ser más lento y desagradable si se tiene alguna enfermedad que haga disminuir de manera notable tu calidad de vida.

Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 28 Abr 2020, 09:08

Hoy en "Hacer el Ridículo", programa de humor dirigido por Pedro Sánchez y con la colaboración imprescindible de sus distintos palmeros, tenemos una vez más el caso de los tests.

O cómo sacar pecho diciendo que estamos en el top10 de países de la OCDE en tests realizados y difundirlo everywhere. Demostrarse que para ello estábamos añadiendo a las PCR los tests de anticuerpos, que estaban excluidos del cómputo. Que un representante de la OCDE desmienta públicamente que España estuviera consecuentemente en el top10, de hecho, está por debajo de la media pese a ser el país con más muertes por millón de habitante del planeta. Y que tras la cagada, el mismo señor que nos quería vender lo buenos que éramos porque estábamos en el top10, en vez de decir "ups, la he liao parda", nos diga que "no estamos en un concurso de belleza". Precioso.

En el otro extremo, otro día más de Margarita Robles dando una lección de lo que habría que exigir a cualquier político. Clase, asunción de responsabilidades, altura de miras, competencia... Ay, si tuviéramos más Robles y Calviños y no fueran dos oasis en el desierto de ineptitud y populismo que es el Gobierno...

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 28 Abr 2020, 09:43

Empezamos que si un 8%, luego el banco de España hablaba de un 13%, ya vamos por el 22'6%.

Morgan Stanley pronostica un hundimiento del PIB de España de hasta el 22,6%

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -226-.html

Recuerden que en 2008 la crisis, con todo lo que trajo, fue "sólo" del 4%, y que los números para que España generar empleo pasaban por una subida del PiB del 2%.

Todo eso acompañado de una caída importante en la Zona Euro.

Sálvese quién pueda.

Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 28 Abr 2020, 09:55

cholesfer escribió:
28 Abr 2020, 09:43
Empezamos que si un 8%, luego el banco de España hablaba de un 13%, ya vamos por el 22'6%.

Morgan Stanley pronostica un hundimiento del PIB de España de hasta el 22,6%

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -226-.html

Recuerden que en 2008 la crisis, con todo lo que trajo, fue "sólo" del 4%, y que los números para que España generar empleo pasaban por una subida del PiB del 2%.

Todo eso acompañado de una caída importante en la Zona Euro.

Sálvese quién pueda.

Saludos.
Ese es el worst case, pronostica un 13%... Que ya es una locura gordísima.

Pero vamos, que ya nos dirá el Gobierno que en realidad los datos son mejores que dos países concretos, a lo cherry picking, y parecerá que todo va bien.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2020, 10:26

Ha fallecido Michael Robinson pensaba había superado a su "bicho" pero finalmente no pudo ser. Sé a no todo el mundo le cae bien pero a mi si me parecía simpático y gracias a él vi uno de los mejores documentales de deporte que he visto jamás "El milagro de Medinah". Descanse en paz.

Responder