De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 03 May 2020, 20:24

SFC-S04 escribió:
03 May 2020, 19:38
https://www.bleepingcomputer.com/news/t ... -behavior/

Xiaomi coge tus datos y los manda a un servidor en ..... Rusia.

Haré un esfuerzo e intentaré que mi próximo smartphone sea un Apple.

Si me tienen que espiar, que me espíen los buenos. :)
Para que comerse la cabeza, te espían en Wassap, Facebook, twitter, nos monitorean, el gran hermano tiene ojos y oídos en todas partes.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 03 May 2020, 20:28

shingon escribió:
03 May 2020, 20:10
GenteDeBien escribió:
03 May 2020, 19:13
cholesfer escribió:
03 May 2020, 17:32


Primero, no me insulte.

Segundo, jamás he puesto en duda que sean seres humanos.

Creo que no es difícil de entender que lo que pongo en perspectiva son las medidas tomadas por una situación exponenciada e irreal.

También son seres humanos los que mueren por alergia al cacahuete, o por guerras inventadas, o por vacunas, o por malnutrición.

Y le repito, no se atreva a insultarme de nuevo.

Saludos.
asco da que compares muertos
Yo no puedo hacer nada por los que mueren por una alergia al cacahuete pero si ayudo a que hayan menos muertes por covid si no salgo de casa

te falta un tornillo
Oiga no sea usted tan drástico, se puede salir a hacer deporte, pasear y a trabajar, tb se pueden abrir hoteles y restaurantes, eso sí, con restricciones. Si usted prefiere quedarse en casa es cosa suya, no intente inculpar al resto de la sociedad por sus convicciones. DESESCALADA PROGRESIVA RECUERDE.
Se olvida que ahora podemos salir algo porque hemos estado encerrados 50 días , que son a los que yo me referia
Bueno todos menos Usted ,que no le podia faltar el pan fresco diario

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 03 May 2020, 20:33

GenteDeBien escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2020, 17:32
GenteDeBien escribió: ese 0,0000000000031% son 25.000 seres humanos con familia,psicópata ( alguien tenia que decirlo)
Primero, no me insulte.

Segundo, jamás he puesto en duda que sean seres humanos.

Creo que no es difícil de entender que lo que pongo en perspectiva son las medidas tomadas por una situación exponenciada e irreal.

También son seres humanos los que mueren por alergia al cacahuete, o por guerras inventadas, o por vacunas, o por malnutrición.

Y le repito, no se atreva a insultarme de nuevo.

Saludos.
asco da que compares muertos
Yo no puedo hacer nada por los que mueren por una alergia al cacahuete pero si ayudo a que hayan menos muertes por covid si no salgo de casa

te falta un tornillo
Primero voy a contestarte,

Usted si puede hacer algo por los muertos del tipo que sea, sólo con informar ya puede ayudar a que determinados sucesos no ocurran o lo hagan menos, o podría donar dinero a países empobrecidos donde fallecen miles de niños al día por desnutrición, otra cosa es que le apetezca.

Segundo,

Pido a los moderadores que tomen las medidas oportunas según las normas del foro, por decirme este usuario "psicópata" y que "me falta un tornillo".

Entiendo que transgrede las normas del foro y por tanto espero su sanción.

Si no me equivoco, este usuario es reincidente, ya ha sido expulsado varias veces, incluso de manera definitiva, volviendo a entrar en el foro con un registro nuevo. Así que espero se tengan también en cuenta sus reincidencias y precedentes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Thorguen » 03 May 2020, 20:35

Pero entonces que yo me entere, esto de la tormenta de citocinas es por la obesidad o por tener un sistema inmunitario fuerte?

Porque yo lo que había escuchado que estos casos se daban en gente con sistemas fuertes, y estaban probando a darles corticoides que bajan el sistema inmune que era el que causaba la fibrosis.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 03 May 2020, 20:36

GenteDeBien escribió:
03 May 2020, 20:28
shingon escribió:
03 May 2020, 20:10
GenteDeBien escribió:
03 May 2020, 19:13


asco da que compares muertos
Yo no puedo hacer nada por los que mueren por una alergia al cacahuete pero si ayudo a que hayan menos muertes por covid si no salgo de casa

te falta un tornillo
Oiga no sea usted tan drástico, se puede salir a hacer deporte, pasear y a trabajar, tb se pueden abrir hoteles y restaurantes, eso sí, con restricciones. Si usted prefiere quedarse en casa es cosa suya, no intente inculpar al resto de la sociedad por sus convicciones. DESESCALADA PROGRESIVA RECUERDE.
Se olvida que ahora podemos salir algo porque hemos estado encerrados 50 días , que son a los que yo me referia
Bueno todos menos Usted ,que no le podia faltar el pan fresco diario
Sip cierto es, como a muchos más. Le recuerdo que las panaderías siempre permanecieron abiertas

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 03 May 2020, 20:42

Virginia Pérez
@Virginiaperez11
No hay motivos para seguir confinados. En dos meses de absoluto recorte de libertades ni siquiera tiene un PLAN. #España puede sobreponerse al COVID19 pero puede que no pueda superar a la incompetencia de Sànchez e Iglesias. Psoe+Podemos=Ruina/Hambre.👍👍👍👏👏👏

146
23:52 - 2 may. 2020

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 03 May 2020, 20:43

cholesfer escribió:
03 May 2020, 20:33
GenteDeBien escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2020, 17:32


Primero, no me insulte.

Segundo, jamás he puesto en duda que sean seres humanos.

Creo que no es difícil de entender que lo que pongo en perspectiva son las medidas tomadas por una situación exponenciada e irreal.

También son seres humanos los que mueren por alergia al cacahuete, o por guerras inventadas, o por vacunas, o por malnutrición.

Y le repito, no se atreva a insultarme de nuevo.

Saludos.
asco da que compares muertos
Yo no puedo hacer nada por los que mueren por una alergia al cacahuete pero si ayudo a que hayan menos muertes por covid si no salgo de casa

te falta un tornillo
Primero voy a contestarte,

Usted si puede hacer algo por los muertos del tipo que sea, sólo con informar ya puede ayudar a que determinados sucesos no ocurran o lo hagan menos, o podría donar dinero a países empobrecidos donde fallecen miles de niños al día por desnutrición, otra cosa es que le apetezca.

Segundo,

Pido a los moderadores que tomen las medidas oportunas según las normas del foro, por decirme este usuario "psicópata" y que "me falta un tornillo".

Entiendo que transgrede las normas del foro y por tanto espero su sanción.

Si no me equivoco, este usuario es reincidente, ya ha sido expulsado varias veces, incluso de manera definitiva, volviendo a entrar en el foro con un registro nuevo. Así que espero se tengan también en cuenta sus reincidencias y precedentes.

Saludos.
y tu que sabes el dinero que dono? me conoces tu a mi de algo?
edito: la psicopatía no es un insulto es una enfermedad, se da en personas que ni sienten ni padecen el dolor ajeno, sin tener por que llegar a transgredir la ley
edito 2: jamas me han baneado permanentemente, sigo teniendo las cuentas
y si tienen que banearme por lo que pensamos muchos, incluso de tu grupo de WhatsApp,que lo hagan
Si me banean unos días me hacen un favor porque así dejo de leer tus chorradas unos días
Última edición por GenteDeBien el 03 May 2020, 20:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 03 May 2020, 20:48

A propósito, feliz día de las madres a todas👩🏻

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 21:07

https://youtu.be/XEHoulbnJWg

Pa Don Cholesfer con cariño.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 21:09


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 03 May 2020, 21:12

Aquí Jugó Njegus escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2020, 18:13
De los productores de:

"El invierno 2017/18 son dos años".

...ahora en sus pantallas...

"Países sin el 5g como África".
Ha dolido lo de Buttar eh? El médico top elegido entre Jajajajajajajajajajajaj. Un osteópata sancionado everywhere con su título de la Universidad de MisCojones Lake, y quiere que creamos sus teorías, es que te tienes que reír. Canela fina.

Ya por curiosidad. La de la tierra plana.. También estas in? Mmm no, no te pega, esa conspiración es más de millenials, y en el gremio también hay grupitos.

Uy, la de la Luna. La de la Luna fijo que también jajajaja la de la luna estas a tope seguro.

Madre mía, y yo creia que simplemente lo que te pasaba era que te emperrabas con ciertos temas, y eres un paranoide de libro! Antivacunas, homeopatía, redes móviles, lobbys farmacéuticos, sionistas, NWO, todas toditas todas!!

Lo de las Antivacunas y la homeopatía no lo he visto venir, va a ser verdad que tengo el intelecto cascado ya. *****, si estaba cantado... Demasié jajajja madre mía como están las cabezas.
Las películas que te montas, se te da bien el cine tal y como dije en mi mensaje anterior.

Ahora vamos con realidades, no con películas.

D.O.: Doctor of Osteopathic Medicine es un doctorado profesional para médicos y cirujanos que ofrecen las escuelas de medicina en los Estados Unidos.

El Dr. Buttar, te lo voy a escribir en inglés para ceñirme literalmente, aparte de D.O., is a graduate of the University of Osteopathic Medicine and Health Sciences, College of Medicine and Surgery.

Que sea médico a través de una rama que a ti no te guste o en la que no creas, eso ya es problema tuyo. Los datos son los datos.

Voy a contestarte una cosa, pero no porque crea que te interese, que no te interesa, sino porque te montas muchas películas y aprovechas los intermedios publicitarios para mentir, e igual hay quien se cree tus mentiras y/o tus desconocimientos.

Ya te equivocaste el otro día y lo vuelves a hacer hoy, te pasa a menudo. No te corregí porque no me interesa, pero aprovecho para hacerlo ahora por lo que te he dicho antes, y porque igual a alguno que nos lee le puede interesar el tema, con que sólo hubiera 1 creo que ya me merece la pena.

El 5g no se implanta por países, no va de "este país lo tiene y este otro no", como tú has dado a entender. De hecho no se implanta ni por ciudades, se realiza por zonas pequeñas y concretas, porque necesita de torres de repetición de señal bastante cercanas entre sí. Es decir, Madrid puede tener una parte que emita señal en 5g y otras muchas que no.

De hecho, tampoco todas las emisiones de 5g son iguales, depende de la frecuencia vibratoria, y está puede ser poco dañina, dañina, o enormemente dañina, junto a otro factor, el tiempo de exposición.

Creo que hasta tú, preferirías hacerte una radiografía (rayos X) de 1 segundo de exposición, antes que una de 1 minuto, y antes que una de un minuto durante 10 años seguidos.

Pues es algo parecido.

Es difícil hacerse con los datos de donde está ya implementado el 5g, hay páginas que ofrecen esa información por zonas geograficas y por compañía móvil, pero no se indica la frecuencia vibratoria a la que emite, debes buscarlo aparte, a veces se encuentra la info, a veces no. Yo hago mis búsquedas como otra mucha gente, y en los lugares con más casos de fallecimientos de covid19, existen en muchos de ellos instalación de sistemas 5g, no en todos, es muy difícil correlaciónar porque hay varias variables en juego.

Se puede hacer a la inversa, puedes ver que zonas del planeta hay pocos o muy pocos fallecimientos por covid19, y ahí coincide en cantidades importantes con casi una nula o inexistente implementación del 5g. Esto unido, a que (te lo creas o no, da igual, son datos ciertos que están ahí, y cualquier médico o científico que conozca algo la materia afirma esto) muchísimos estudios demuestran los efectos negativos de las radiaciones ionizantes sobre organismos vivos.

El aumento de tumores cerebrales en la última década en países y personas con alto uso del móvil esta ahí, son datos, tampoco es otra cosa para creer o no creer, es la realidad. Al igual que en partes de Francia se prohibió hace años (no lo que hizo Macron hace dos, ya estaba mucho antes) el uso del móvil en niños en las escuelas, porque saben que es nocivo, y más aún en cuerpos en formación con densidades óseas menores.

Descartar completamente el 5g y tratarlo de papel albal, pues tu mismo, así te ríes. Yo soy más cauto, no tengo la capacidad tuya de saber todo por un don celestial, me informo, lo hago mucho, me gusta, leo muchos puntos de vista distintos, a varias partes, y al final saco mis propias conclusiones, no por don divino como parece te ocurre a ti, sino por análisis. No me leo una página de Internet como llevas días diciendo en tus mofas hacia mi, llevo años y años leyendo sobre muchos temas, en Internet o en donde sea, algunos por curiosidad, otros por cuestiones profesionales, otras curiosidades o intereses me surgieron en mi época de estudiante, proyectos, tesina, etc...

Asi que pienso que el 5g no es un elemento a descartar, sino otra posibilidad mas que ayude al incremento tan alto de mortalidad en zonas muy concretas. Puede serlo o puede no serlo, pero viendo los precedentes de los efectos de las ondas electromagnéticas, y sabiendo que este sistema es mucho más peligroso para la salud humana, creo que es un elemento a tener en cuenta en una pandemia como esta con algunas caracteristicas, a mi entender, extrañas.

Ahora ud, diga lo que quiera sobre mi, le pediría por tercera vez que me olvide, en cualquier caso es libre de hacer lo que le plazca, pero por mi parte no encontrará ya más respuestas, incluso cuando se mofe de mi o mienta como viene haciendo últimamente.

Saludos.





GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 03 May 2020, 21:41

La LOCA teoría del 5 G
https://www.abc.es/tecnologia/informati ... ticia.html
Maldito Bulo:
https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... mas-cowan/

Por culpa de los locos conspiranoicos creyendose bulos estan atacando antenas 5G
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4624.html

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 03 May 2020, 21:45

Malhumorado666 escribió:
03 May 2020, 19:24
Buenas Sevillistas.

Soy Rambo. SÍ, Rambo siempre vuelve.

Decir que me pareció muy injusto mi baneo permanente por un comentario( solo quería expresar el asco que me dan, hay que ser retrasado para tomarse el comentario que hice literal.) que hice contra el gobiero (Genocida) contra la monarquía y el rey asesino, mafioso y parásito que tenemos. Cuando yo jamas he tenido peleas ni he insultado a nadie en este foro en los 6 años que llevo registrado. Cuando aquí se le ha insultado y deseado la muerte tanto a futbolistas y entrenadores de nuestro propio equipo!! y no paso nada. Curioso.

Al moderador antoniobiris que me baneo, decirte que me pareces un paleto y un flanders de 3 pares de *******. Tanto él como los que le tocaron las palmas a tal decisión. Como trozos( el feminazi) y gentedebien. Irónico lo tuyo, ofenderte por mi comentario cuando eres el forero que mas peleas y mas has insultado a otros foreros en este foro. Seguro que no te aguantan ni en tu casa.

Si he vuelto es porque todavía queda foreros aquí que merecen la pena. Y porque a orgullo no me gana nadie y tenía que decirle 4 cosas a los palmeros estos. Por cierto, salir a aplaudir a las 20:00 al balcón, visto lo visto.


Por favor, pido a cualquier moderador decente en este foro que me quite el baneo permanente de mi cuenta Rambo_cabreado. Gracias.

PD: NicoBelic, eres un ser despreciable.

Saludos.
fue Alberto,el dueño del foro, quien te baneo permanentemente , asi que ningun moderador aunque quisiera ,que lo dudo ,podria reestablecer tu cuenta
Debe ser que no le gusta que en su foro se cometan delitos castigados por el Código Penal y no menos de 2 años de cárcel, ,llamame loco

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 03 May 2020, 22:07

pues yo estoy por comprarme un smartphone 5G que hago........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados