De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 22 May 2020, 11:25

No entiendo por qué no se permiten los baños en las playas.

¿El virus aguanta en aguas marinas? Sería hasta bueno bañarse.

Es pregunta no crítica. Supongo que habrá alguna razón para que se permita acceder a la playa pero no bañarse.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 May 2020, 11:33

Por otra parte me parece una irresponsabilidad que las mascarillas sean escasas y que se esperase a que las cadenas de supermercados tuvieran para hacerlas obligatorias. De la ausencia de termómetros y test ya ni hablo.

La inactividad del gobierno en este asunto es para mi lo criticable. Lo grave es que la oposición tampoco es que pida o critique esto, parece que los parlamentarios siguen a sus cosas.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 22 May 2020, 13:25

Esto de que porque critiques al gobierno te llamen directamente facha ( no lo digo por lo que se lee aqui que cada dia leo menos, sino en general) tiene cojones. La situación es la misma que en Cataluña: Todo aquél que no comulque con la doctrina independentista es un facha.
Yo es que desde que empezó la pandemia solo veo al gobierno hacer el ridiculo un dia sí y otro también. Solo hay que ver lo que hacen y deshacen un día sí y al cabo de unas horas también. Que si en Portugal hay menos muertos porque está más al oeste, que si hay una linea recta entre Nueva York , París, Teherán y Pekin. Que si la culpa de la gran cagada por pactar con Bildu la tiene el PP. Y se podría hacer una hemeroteca de estos dos meses, no tienen sentido del ridiculo y todo esto converge en un presidente que es un mentiroso compulsivo. Yo me pregunto: ¿En qué manos estamos? Hacia donde nos llevan? Yo nunca he sido extremista pero es que el nivelito de esta gente te lo pone en blanco y en botella.
Venga y ahora diganme facha.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 14:14

willard escribió:
22 May 2020, 13:25
Esto de que porque critiques al gobierno te llamen directamente facha ( no lo digo por lo que se lee aqui que cada dia leo menos, sino en general) tiene cojones. La situación es la misma que en Cataluña: Todo aquél que no comulque con la doctrina independentista es un facha.
Yo es que desde que empezó la pandemia solo veo al gobierno hacer el ridiculo un dia sí y otro también. Solo hay que ver lo que hacen y deshacen un día sí y al cabo de unas horas también. Que si en Portugal hay menos muertos porque está más al oeste, que si hay una linea recta entre Nueva York , París, Teherán y Pekin. Que si la culpa de la gran cagada por pactar con Bildu la tiene el PP. Y se podría hacer una hemeroteca de estos dos meses, no tienen sentido del ridiculo y todo esto converge en un presidente que es un mentiroso compulsivo. Yo me pregunto: ¿En qué manos estamos? Hacia donde nos llevan? Yo nunca he sido extremista pero es que el nivelito de esta gente te lo pone en blanco y en botella.
Venga y ahora diganme facha.
+1

P.D.: facha :baila

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 May 2020, 02:22

2 paises a felicitar en el tema del Covid son Paraguay y Uruguay, que cerraron fronteras y pusieron Estado de Alarma antes de que no hubiera ni un muerto
El resultado es que llevan 11 y 20 muertos respectivamente

Su país vecino, Brasil,lleva 20.000 y su Presidente de barbacoa con los colegas

Eh, pero el confinamiento es una tonteria porque te puedes morir de colesterol o pisando una piel de platano

p d: A pesar de la diferencia de población, el número relativo sigue siendo mucho mas bajo en esos dos paises

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2020, 13:09

Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo preferido por la brunete fachilla... hay mani de Cayetanas y Borjamaris que se han concentrao muy cerca de mi casa...

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).😊😎

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 May 2020, 14:02

Fachas y perroflautas! Cuando me pregunto que por qué va tan mal uno de mis 2 países, entro en el foro del Sevilla y la realidad me da en las narices...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 May 2020, 14:04

Charo Roca escribió:
23 May 2020, 13:09
Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo preferido por la brunete fachilla... hay mani de Cayetanas y Borjamaris que se han concentrao muy cerca de mi casa...

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).😊😎
Me ilumina señor Charo? Qué es para usted un Borjamari? Un tío que va bien vestido orgulloso de ser español? O hay que ser de la realeza para ser considerado un Borjamari? Pregunto...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 May 2020, 14:30

Charo Roca escribió:

Que lastima, el gargantilla. Un viejo frustrado que lleva fracasando en sus aspiraciones de trepa de toda la vida. Que creia que en un foro escribiendo haciendo el payasete iba a tener su público, y que aún así lo dejan continuamente en ridículo. Tiene que ser duro, para ir desprestigiandose sólo hasta el nivel hasta el que está ya ahora. Entre vergüenza y pena.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 23 May 2020, 14:51

Charo Roca escribió:

Supongo que menospreciar a los demás por hacer uso de su derecho a manifestarse es democrático. Vas con la bandera de los derechos por delante pero menosprecias a los que se quieren manifestar.

Esa es tu manera de entender la libertad y los derechos. Bueno, estas en tu derecho de pensar y comportarte asi, pero recuerda que el problema lo tienes tú al no respetsr el derecho de los demás

Y que conste que no hablo de política, hablo de derechos

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2020, 19:03

ojca escribió:
Charo Roca escribió:

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).ImagenImagen
Supongo que menospreciar a los demás por hacer uso de su derecho a manifestarse es democrático. Vas con la bandera de los derechos por delante pero menosprecias a los que se quieren manifestar.

Esa es tu manera de entender la libertad y los derechos. Bueno, estas en tu derecho de pensar y comportarte asi, pero recuerda que el problema lo tienes tú al no respetsr el derecho de los demás

Y que conste que no hablo de política, hablo de derechos
Si fuera al revés se metería la patita por debajo. Te aseguro que no protestaria, asin es la hipocresía.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 May 2020, 19:21

Estas manifestaciones me están dando una vergüenza ajena bastante importante. El nivel de inconsciencia e irresponsabilidad, mientras de gritan cosas del 8M. Qué incoherencia coño.

Es la misma sensación que cuando el descontento social del 15M se lo adueñó Podemos. La bandera de mi país no pertenece a un partido. Mi critica al Gobierno no pienso regalarla a un partido cuyos méritos son Cero. Trepas, sin formación la gran mayoría, metidos en política desde los albores... En qué cojones se diferencian de los del otro lado? En nada.

Eso sí, si fuera de la gestora de Podemos estaría acojonadisimo ahora. Acaban de descubrir algo que era lógico que acabara pasando: que las consignas pueriles, el populismo de catetos, la fidelizacion a través de creación de enemigos comunes, y las estrategias de tierra quemada... No sólo funcionan desde la izquierda.

Infierno en las calles, se ve venir. La puntillita que quedaba.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 May 2020, 21:01

Aquí Jugó Njegus escribió:
23 May 2020, 19:21
Estas manifestaciones me están dando una vergüenza ajena bastante importante. El nivel de inconsciencia e irresponsabilidad, mientras de gritan cosas del 8M. Qué incoherencia coño.

Es la misma sensación que cuando el descontento social del 15M se lo adueñó Podemos. La bandera de mi país no pertenece a un partido. Mi critica al Gobierno no pienso regalarla a un partido cuyos méritos son Cero. Trepas, sin formación la gran mayoría, metidos en política desde los albores... En qué cojones se diferencian de los del otro lado? En nada.

Eso sí, si fuera de la gestora de Podemos estaría acojonadisimo ahora. Acaban de descubrir algo que era lógico que acabara pasando: que las consignas pueriles, el populismo de catetos, la fidelizacion a través de creación de enemigos comunes, y las estrategias de tierra quemada... No sólo funcionan desde la izquierda.

Bastante de acuerdo en que son la misma cosa con distintos colores y de ahí mi absoluta indiferencia en cuanto a partidismos desde hace años, es exactamente igual, misma manipulación, mismo populismo. También estoy de acuerdo en el problema de la identificación de una bandera constitucional y que causa rechazo en buena parte del país precisamente por esa asociación... una pena pero así es.

Por cierto si alguien tenía la esperanza que todo esto cambiara algo pues si... probablemente lo cambie a peor porque el ser humano es así y no tiene remedio.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 May 2020, 09:37

Lo de ayer, en mi opinión, fue una auténtica cagada y mierda. Sigue muriendo gente, amigos (el jueves se me fue uno) y la pandemia, el bicho, no se ha ido.

Hay que tener prudencia, se puede (y ahora debiera) protestar de otra manera. Coño, que desde ayuntamientos al gobierno central se está, en muchos casos, metiendo la pata, no contribuid a meter la pata más.

En fin, cada uno allá.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 24 May 2020, 10:27

Aquí Jugó Njegus escribió:
23 May 2020, 19:21

Entiendo lo que dices pero después de tantos años de repudiación a la bandera por gran parte de la población y como consecuencia por los partidos políticos, que Vox la use como identificación es una nimiedad. Otros se envuelven en banderas de colectivos que se victimizan y que viven de la socialdemocracia paguitera y lo tenemos asumido como normal. Tan normalizada que sale esa vena racista, homófoba y machista sobre todo o toda aquella que no concuerde con las ideas del colectivo, cual movimiento fascista del que presumen repeler.

Responder