De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 May 2020, 23:23

Calviño: "no tiene ningún sentido derogar íntegramente la reforma laboral en la crisis más grave de nuestra historia reciente".

"nos pagan por resolver problemas, no por crearlos".

Ésta y Robles ya no saben qué más decir para que las cesen y puedan decir que no formaron parte del Gobierno más desastroso de toda la historia democrática de nuestro país. Las dos personas más válidas de su partido, continuamente ninguneadas por gentuza.

Sin olvidar la prensa comprada y los groupies sectarios como los dos que tenemos en el foro, que no dudan ni dos segundos en calificarla de fachas y vendidas a la derecha. Cómo osan desautorizar a los Líderes!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 01:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 May 2020, 23:23
Calviño: "no tiene ningún sentido derogar íntegramente la reforma laboral en la crisis más grave de nuestra historia reciente".

"nos pagan por resolver problemas, no por crearlos".

Ésta y Robles ya no saben qué más decir para que las cesen y puedan decir que no formaron parte del Gobierno más desastroso de toda la historia democrática de nuestro país. Las dos personas más válidas de su partido, continuamente ninguneadas por gentuza.

Sin olvidar la prensa comprada y los groupies sectarios como los dos que tenemos en el foro, que no dudan ni dos segundos en calificarla de fachas y vendidas a la derecha. Cómo osan desautorizar a los Líderes!!
Mas que la prensa las TV, y nada menos que con 15 millones. Espectacular...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 01:14

Aquí Jugó Njegus escribió:
20 May 2020, 21:46
J_a_reyes escribió:
20 May 2020, 21:03
Charo Roca escribió:
20 May 2020, 12:28
Constato que la brunete fachilla del floro con sus probesitos chicos gordos que se fingen flacos o flacos cabayeretes que pretenden engordar y gente que se dice de bien pero apoyan el mal cuando, en realidad, no son más que filo-fachas que apoyan a las Cayetanas que protestan por no poder ir de compras para renovar su armario de primavera o Borjamaris que hacen la revolución pendiente, ---¿les suena?---, desde descapotables de lujo conducidos por sus chóferes, ---Manolos, los llama la Villalobos---, o desde fincas de tropecietos metros cuadraos, cuando no desde apartamentos de lujo disfrutados de puro gañote vil mientras no pasa ni un solo día en el que no suelten sus estúpidas leperadas.

En fin; que les felicito a la vez que les aconsejo que en la mani del 23M no lleven sus haigas sino que lo hagan a bordo del utilitario de tercera mano que sus Manolos y lacayos paniaguados les presten para tan heroico acto.

De ná... ''ustedes a mandar, que pa eso estamos'', que diría la Régula... y aprovechen el viento empopado mientras puedan, que se está acercando una borrasca que les hundirá la armada facha. :baba
Esta sarta de insultos y desvaríos seniles no merecen unas vacaciones?
Para qué? Con los disgustos que se lleva se disfruta más viéndolo rabiar desesperado por aquí.
:desc

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 22 May 2020, 01:19

Lo de sin incluir temas políticos aquí nunca se tuvo en cuenta.
Era mejor tener abierto el de Política, no?


Por cierto, contento de no haber andado por aquí oyendo a tanto facha encantado de conocerse.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 May 2020, 07:07

trazoss escribió:
22 May 2020, 01:19
Lo de sin incluir temas políticos aquí nunca se tuvo en cuenta.
Era mejor tener abierto el de Política, no?


Por cierto, contento de no haber andado por aquí oyendo a tanto facha encantado de conocerse.
Ya que insultas a todos en general, y por alusiones, podrias especificar qué critica al gobierno no es fundada. O donde se publicita o se deja caer que los partidos de la derecha son el mana caído del cielo que nos salvarán de la miseria.

No sea que vayas a parecer otro de los votantes de los dos partidos en el Gobierno que lejos de ver el desastre del resultado y exigir cuentas a los suyos, prefiere vivir cómodo con el traslado ilusorio de culpas a los demás.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 22 May 2020, 09:06

trazoss escribió:
22 May 2020, 01:19
Lo de sin incluir temas políticos aquí nunca se tuvo en cuenta.
Era mejor tener abierto el de Política, no?


Por cierto, contento de no haber andado por aquí oyendo a tanto facha encantado de conocerse.
No llames facha a los fachas , que tienen la piel muy fina .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12787
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 22 May 2020, 09:34

el_litri escribió:
22 May 2020, 09:30
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 May 2020, 07:07
trazoss escribió:
22 May 2020, 01:19
Lo de sin incluir temas políticos aquí nunca se tuvo en cuenta.
Era mejor tener abierto el de Política, no?


Por cierto, contento de no haber andado por aquí oyendo a tanto facha encantado de conocerse.
Ya que insultas a todos en general, y por alusiones, podrias especificar qué critica al gobierno no es fundada. O donde se publicita o se deja caer que los partidos de la derecha son el mana caído del cielo que nos salvarán de la miseria.

No sea que vayas a parecer otro de los votantes de los dos partidos en el Gobierno que lejos de ver el desastre del resultado y exigir cuentas a los suyos, prefiere vivir cómodo con el traslado ilusorio de culpas a los demás.
Yo que en este tema me considero neutral porque soy totalmente antisistema, creo que la clase política y por ende los partidos políticos deben desaparecer y somos los ciudadanos los que debemos implicarnos y hacer política, si veo que unos y otros seguís actuando como si de vuestros equipos de fútbol se tratase. Defendiéndolos a capa y espada aunque sean por motivos muy parecidos por los que habéis criticado a los otros, y pongo solo dos ejemplos.
Los de un lado se han llevado meses criticando las manifestaciones del 8M, ahora que las hacen ellos apelan a la libertad de manifestarse.
Otro ejemplo es el tema test y mascarillas. Cuando parecida que solo era el gobierno central al que habían timado con el tema test, se les trato de inútiles e ineptos. Cuando han caído también gobiernos autonómicos del otro bando, la culpa en este caso es del timador y si es un chino comunista mejor para la causa.
Son solo dos ejemplos de los miles que podría poner, se sigue actuando como si de vuestros equipos de futbol se tratase.
En general no se apoyan ideas, se apoyan siglas y colores.
100% yo llegué a esa conclusión en el tema político ya hace años y por supuesto acabo apaleado por ambos bandos cuando la discusión politica/futbolera se enciende. Es imposible posicionarse y lo que peor llevo es que te quieren etiquetar si o si. Tienes que elegir por ******* si eres de derecha o de izquierdas y si dices que eres de sentido de común de contexto de según qué persona que tanto puede ser Alemeida como Carmena como Anguita ya eres un tío sin criterio. Este es el juego que interesa no sólo al partidismo sino a los medios de comunicación mantener una constante batalla entre ciudadanos para vender y distraer.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 May 2020, 10:01

el_litri escribió:
22 May 2020, 09:30
Aquí Jugó Njegus escribió:
22 May 2020, 07:07
trazoss escribió:
22 May 2020, 01:19
Lo de sin incluir temas políticos aquí nunca se tuvo en cuenta.
Era mejor tener abierto el de Política, no?


Por cierto, contento de no haber andado por aquí oyendo a tanto facha encantado de conocerse.
Ya que insultas a todos en general, y por alusiones, podrias especificar qué critica al gobierno no es fundada. O donde se publicita o se deja caer que los partidos de la derecha son el mana caído del cielo que nos salvarán de la miseria.

No sea que vayas a parecer otro de los votantes de los dos partidos en el Gobierno que lejos de ver el desastre del resultado y exigir cuentas a los suyos, prefiere vivir cómodo con el traslado ilusorio de culpas a los demás.
Yo que en este tema me considero neutral porque soy totalmente antisistema, creo que la clase política y por ende los partidos políticos deben desaparecer y somos los ciudadanos los que debemos implicarnos y hacer política, si veo que unos y otros seguís actuando como si de vuestros equipos de fútbol se tratase. Defendiéndolos a capa y espada aunque sean por motivos muy parecidos por los que habéis criticado a los otros, y pongo solo dos ejemplos.
Los de un lado se han llevado meses criticando las manifestaciones del 8M, ahora que las hacen ellos apelan a la libertad de manifestarse.
Otro ejemplo es el tema test y mascarillas. Cuando parecida que solo era el gobierno central al que habían timado con el tema test, se les trato de inútiles e ineptos. Cuando han caído también gobiernos autonómicos del otro bando, la culpa en este caso es del timador y si es un chino comunista mejor para la causa.
Son solo dos ejemplos de los miles que podría poner, se sigue actuando como si de vuestros equipos de futbol se tratase.
En general no se apoyan ideas, se apoyan siglas y colores.
Perdona Litri, pero es que Trazos ha entrado hablando de fachas justo después de un día en el que las intervenciones prácticamente fueron todas mías.

Dónde he dicho que apoye las manifestaciones de estos últimos días? Porque sí, entiendo que si puedes salir a la calle puedes por supuesto manifestarte contra el Gobierno (faltaría!), pero ni mucho menos en aglomeraciones y sin cumplir las mínimas normas de prevención. Hay muchas formas de expresar el descontento, sin ir más lejos esas caceroladas se pueden hacer a paseo y con la distancia garantizada, o desde el balcón de tu casa. Y lo de calificarlos como Cayetanos y palos de golf para hacer creer que solo está en desacuerdo con el Gobierno la gente adinerada, es tan cutroso como efectivo, pues la gente radicalizada ya puede deglutir cualquier versión fantasiosa de la realidad siempre que se ajuste a lo que quiere escuchar.

Y en el tema mascarillas lo mismo. Jamás he echado la culpa a la China comunista, sino a quienes contratan mediante intermediarios amigos y apartándose del protocolo unas mercancías absolutamente defectuosas, sin siquiera proceder a un examen de las mismas en el momento de su entrega, lo mínimo que se estila en una compraventa internacional de mercaderías, vamos. Y ni zorra sinceramente de cuantos lotes defectuosos han comprado las comunidades del PP, que es lo que imagino que te refieres. No he visto la noticia, si es así, aplica lo mismo. Lo que si se y he criticado es la compra continua del Gobierno de lotes falsos, la falta de comprobación, la suspensión del portal de Transparencia de la AGE desde el día 1 del Estado de Alarma sin ni una sola razón mínimamente lógica para ello, y el uso de intermediarios absolutamente opacos que ya están siendo objeto de investigación judicial. Si eso lo hace también los demás, repito: aplica el mismo argumentario.

Creo que ya te he mencionado muchas veces mi idea y la reitero todas la que haga falta, porque además entiendo que estábamos de acuerdo. Aquí lo que sobran son TODOS los políticos, ejemplo de la peor calaña debtor de la sociedad: los trepas, los más mediocres del grupo de colegas que no son capaces de nada por si mismos y necesitan un carné de partido para acabar encima dándote órdenes sin el más mínimo mérito profesional o de capacidad para ello, más allá de unas siglas. O sindicalistas, que aquí en España y desde hace ya unas décadas es más de lo mismo.

Que estoy siempre en contra del Gobierno? Por supuesto. Es que resulta que ES EL GOBIERNO. El que decide por mí. Por eso me la suda bastante que Abascal diga tal, Casado pascual y Ayuso sea mala malísima. Es que el que está a cargo ES EL GOBIERNO. A cargo de la mayor crisis que seguramente conozcamos, y con la peor gestión que hasta ahora he visto. De largo. Y mira que no era fácil.

Y por supuesto, influye muchísimo la existencia de Charo Roca. Sus mierdas partidistas desde que ingreso aquí, con su captación directa de votos en las campañas electorales como ya tuvimos ocasión de ver, fue lo que me motivó a empezar a hablar de política aquí, y darle en los morros cada vez que intenta soltar alguna, uno de mis mayores alicientes. A ese tipo de gente, no le paso ni media. Cada uno, sus motivaciones; esas son las mías.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 22 May 2020, 11:25

No entiendo por qué no se permiten los baños en las playas.

¿El virus aguanta en aguas marinas? Sería hasta bueno bañarse.

Es pregunta no crítica. Supongo que habrá alguna razón para que se permita acceder a la playa pero no bañarse.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 22 May 2020, 11:33

Por otra parte me parece una irresponsabilidad que las mascarillas sean escasas y que se esperase a que las cadenas de supermercados tuvieran para hacerlas obligatorias. De la ausencia de termómetros y test ya ni hablo.

La inactividad del gobierno en este asunto es para mi lo criticable. Lo grave es que la oposición tampoco es que pida o critique esto, parece que los parlamentarios siguen a sus cosas.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por willard » 22 May 2020, 13:25

Esto de que porque critiques al gobierno te llamen directamente facha ( no lo digo por lo que se lee aqui que cada dia leo menos, sino en general) tiene *******. La situación es la misma que en Cataluña: Todo aquél que no comulque con la doctrina independentista es un facha.
Yo es que desde que empezó la pandemia solo veo al gobierno hacer el ridiculo un dia sí y otro también. Solo hay que ver lo que hacen y deshacen un día sí y al cabo de unas horas también. Que si en Portugal hay menos muertos porque está más al oeste, que si hay una linea recta entre Nueva York , París, Teherán y Pekin. Que si la culpa de la gran cagada por pactar con Bildu la tiene el PP. Y se podría hacer una hemeroteca de estos dos meses, no tienen sentido del ridiculo y todo esto converge en un presidente que es un mentiroso compulsivo. Yo me pregunto: ¿En qué manos estamos? Hacia donde nos llevan? Yo nunca he sido extremista pero es que el nivelito de esta gente te lo pone en blanco y en botella.
Venga y ahora diganme facha.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 14:14

willard escribió:
22 May 2020, 13:25
Esto de que porque critiques al gobierno te llamen directamente facha ( no lo digo por lo que se lee aqui que cada dia leo menos, sino en general) tiene *******. La situación es la misma que en Cataluña: Todo aquél que no comulque con la doctrina independentista es un facha.
Yo es que desde que empezó la pandemia solo veo al gobierno hacer el ridiculo un dia sí y otro también. Solo hay que ver lo que hacen y deshacen un día sí y al cabo de unas horas también. Que si en Portugal hay menos muertos porque está más al oeste, que si hay una linea recta entre Nueva York , París, Teherán y Pekin. Que si la culpa de la gran cagada por pactar con Bildu la tiene el PP. Y se podría hacer una hemeroteca de estos dos meses, no tienen sentido del ridiculo y todo esto converge en un presidente que es un mentiroso compulsivo. Yo me pregunto: ¿En qué manos estamos? Hacia donde nos llevan? Yo nunca he sido extremista pero es que el nivelito de esta gente te lo pone en blanco y en botella.
Venga y ahora diganme facha.
+1

P.D.: facha :baila

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 23 May 2020, 02:22

2 paises a felicitar en el tema del Covid son Paraguay y Uruguay, que cerraron fronteras y pusieron Estado de Alarma antes de que no hubiera ni un muerto
El resultado es que llevan 11 y 20 muertos respectivamente

Su país vecino, Brasil,lleva 20.000 y su Presidente de barbacoa con los colegas

Eh, pero el confinamiento es una tonteria porque te puedes morir de colesterol o pisando una piel de platano


p d: A pesar de la diferencia de población, el número relativo sigue siendo mucho mas bajo en esos dos paises

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2020, 13:09

Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo preferido por la brunete fachilla... hay mani de Cayetanas y Borjamaris que se han concentrao muy cerca de mi casa...

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).😊😎

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por manolito_pere » 23 May 2020, 14:02

Fachas y perroflautas! Cuando me pregunto que por qué va tan mal uno de mis 2 países, entro en el foro del Sevilla y la realidad me da en las narices...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados