De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sevitolosa60 » 24 May 2020, 16:18

Vamos a ver , esa bandera es de todos los españoles, hasta de los que decían que no iban a escribir más en este hilo ya hace varias semanas , de verdad qué pena de gente

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sevitolosa60 » 24 May 2020, 16:27

Independiente seamos del color político que seamos, todos somos Españoles , igual que aquí escribimos todos los Sevillistas , de todos los tintes políticos y la bandera y los colores para todos son los mismos , los del sevillismo

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 24 May 2020, 16:39

Las imágenes de Dani Mateo y Ana Morgade en cierto canal televisivo sonándose los mocos en la bandera fueron anteriores a todo ésto. Que Vox use la bandera es el menor de los problemas que tenemos, simple propaganda en bandeja por el odio de los partidos nacionalistas y la izquierda más progre, el medaiguá del Psoe y las tragaderas propias del PP.

Todo este tema me parece de escasísima importancia. Vox lleva varias jugadas de dar prevalencia al crecimiento del partido (Vistalegre, las caceroladas, manifestaciones...) frente al interés general, con lo que demuestra que es un partido más del juego podrido de la democracia y su partitocracia. Ojo que no digo que todos los que se manifestaron fueran de ese partido, pero no cabe duda que fue el gran promotor, como deo 8m lo fueron Psoe y Podemos.

Las manifestaciones son muy lícitas, tanto como que es un derecho fundamental pero habrá momentos adecuados para ello. Personalmente creo que hay que manifestarse más en las urnas y menos en las calles.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 24 May 2020, 16:46

Tsartas_10 escribió:Las imágenes de Dani Mateo y Ana Morgade en cierto canal televisivo sonándose los mocos en la bandera fueron anteriores a todo ésto. Que Vox use la bandera es el menor de los problemas que tenemos, simple propaganda en bandeja por el odio de los partidos nacionalistas y la izquierda más progre, el medaiguá del Psoe y las tragaderas propias del PP.

Todo este tema me parece de escasísima importancia. Vox lleva varias jugadas de dar prevalencia al crecimiento del partido (Vistalegre, las caceroladas, manifestaciones...) frente al interés general, con lo que demuestra que es un partido más del juego podrido de la democracia y su partitocracia. Ojo que no digo que todos los que se manifestaron fueran de ese partido, pero no cabe duda que fue el gran promotor, como deo 8m lo fueron Psoe y Podemos.

Las manifestaciones son muy lícitas, tanto como que es un derecho fundamental pero habrá momentos adecuados para ello. Personalmente creo que hay que manifestarse más en las urnas y menos en las calles.
Muy sensato lo último que has puesto. Creo que no es el momento, más que nada por respeto a los fallecidos.
Ya habrá tiempo de manifectarse. También soy de los que piensa que no hace falta manifectarse ni nada en contra del gobierno, porque ellos mismos van a caer solos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 May 2020, 18:55

Sevitolosa60 escribió:
24 May 2020, 16:18
Vamos a ver , esa bandera es de todos los españoles, hasta de los que decían que no iban a escribir más en este hilo ya hace varias semanas , de verdad qué pena de gente
Mis dieses👏👏👏


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2020, 21:00

el_litri escribió:
24 May 2020, 12:51
El covid iba a cambiar a la sociedad decían en los medios, jajajaja....
una vision ingenua del ser humano
de las crisis mas gordas han venido las peores guerras

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 21:39

GenteDeBien escribió:
24 May 2020, 21:00
el_litri escribió:
24 May 2020, 12:51
El covid iba a cambiar a la sociedad decían en los medios, jajajaja....
una vision ingenua del ser humano
de las crisis mas gordas han venido las peores guerras
El que es buena persona lo seguirá siendo y el que es un hijo **** , pues igual , habrá un periodo

de camuflaje ,pero al final la cabra siempre tira al monte .

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 22:04


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 22:15

AMAB escribió:
24 May 2020, 22:04
Para el Bufete Cacerolo&Pastelitos

https://www.larazon.es/espana/20200508/ ... jbsxe.html
Buscas que acabe definiendote y me baneen, es eso?

Pobre alma de cántaro... Empiezo a pensar que no sabes siquiera lo que es el BOE.

Ya que estás en el hilo, releetelo un poquito, que ya tienes tus respuestas. Dos veces, además. Si quieres buscar en el Boe, busca todas las referencias, que las tienes todas. Sería muy decepcionante que un experto buscador de links no fuera capaz de encontrar en el BOE algo tan sencillo como la Ley de Sanidad, la LO 3/1981, el primer Decreto por el que se proclama el Estado de Alarma, o las 3 Órdenes Ministeriales sobre residencias, que además las puedes encontrar agrupadas. Si quieres que entre ahora yo al BOE, te saque las referencias, y te las linkee, te lo vuelvo a repetir: no soy tu madre, eres muy mayorcito para seguir haciendo el subnormal.

Si quieres seguir como un bobo repitiendo el "pero ponme el link del BOE donde quitan las competencias", y crees que eso habla bien de ti o demuestra algo, adelante, be my guest. Te diría que no te desprecies tanto, pero a estas alturas de la película no creo que quede ya ningún mueble que salvar sobre la consideración que se tiene en este foro.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 22:20

Para que el pasante de Cacerolo&Pastelitos , no tenga ni que leer , solo darle al play

https://www.ondacero.es/programas/julia ... 55c8d.html

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 22:26

AMAB escribió:
24 May 2020, 22:20
Para que el pasante de Cacerolo&Pastelitos , no tenga ni que leer , solo darle al play

https://www.ondacero.es/programas/julia ... 55c8d.html
Para que el pobre individuo este no siga con este ridículo y denote su incapacidad para leer una norma legal, por lo que necesita acudir un día más AL MISMO ENLACE QUE YA PUSO LA SEMANA PASADA Y SOBRE EL QUE SE LE CONTESTÓ: www.noteaverguencesmas.com

Me remito al mensaje anterior, que parece que no lo habías entendido. Buenas noches.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 22:43

Pero si hoy tienes una oportunidad de mercado , manda tus órdenes ministeriales a los accionistas
de Atresmedia , para poder largar a Julia Otero y demostrar que lo que dice en su medio es mentira
Manda tus órdenes ministeriales a Alfonso Rojo , para que demuestre que JUlia Otero miente cuando
dice que es un bulo que Pablo Iglesias es responsable de las Residencias de ancianos , *****
Cacerolo&Pastelitos desmontando bulos de Julia Otero .
https://www.periodistadigital.com/perio ... 404313331/

Venga, un saludo .

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Madelman » 24 May 2020, 23:14

No se porque hay tanta polémica con la bandera de España. Yo no veo que sea peor renegar de ella, Catalanes y Podemos, que intentar volver a la del aguilucho, PP y Vox. Por que hay que estar orgullosos de la bandera de España o de ser español? Más motivos tienen los catalanes y los vascos que son los que más beneficios obtienen de España. Nosotros somos los peor tratados, el servicio del norte. Pues a lo mejor no quiero defender un país que nos usan para que el norte viva mejor.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2020, 23:18

Madelman escribió:
24 May 2020, 23:14
No se porque hay tanta polémica con la bandera de España. Yo no veo que sea peor renegar de ella, Catalanes y Podemos, que intentar volver a la del aguilucho, PP y Vox. Por que hay que estar orgullosos de la bandera de España o de ser español? Más motivos tienen los catalanes y los vascos que son los que más beneficios obtienen de España. Nosotros somos los peor tratados, el servicio del norte. Pues a lo mejor no quiero defender un país que nos usan para que el norte viva mejor.
hombre, Andalucia es deficitaria, los peores parados son los que aportan que precisamente es Madrid , el norte y baleares
( a excepción del concierto economico vasco,ahi si te doy la razón que es un chollo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados