De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ago 2020, 01:36

FuriosoRojo escribió:
05 Ago 2020, 00:46
Como ha dejado la ciudad, parece zona de guerra, no me jodas. Menudo catástrofe.
ha habido una explosion esta tarde en beirut...

cientos de muertos y Más de 3000 heridos..no se si tendra algo que ver

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 05 Ago 2020, 02:26

Sfc1960 escribió:
05 Ago 2020, 01:36
FuriosoRojo escribió:
05 Ago 2020, 00:46
Como ha dejado la ciudad, parece zona de guerra, no me jodas. Menudo catástrofe.
ha habido una explosion esta tarde en beirut...

cientos de muertos y Más de 3000 heridos..no se si tendra algo que ver
Si hablo de la explosión esa. Me quedao cunado lo visto :sor

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 05 Ago 2020, 13:50

Como se pueden almacenar mas de 2 toneladas de nitrato de amonio en la ciudad????

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 05 Ago 2020, 14:05

jomorgon escribió:
05 Ago 2020, 13:50
Como se pueden almacenar mas de 2 toneladas de nitrato de amonio en la ciudad????
Por lo visto fue un barco anclado en el puerto.

Un barco moldavo con 2.750 toneladas de nitrato de amonio sale de Batumi (Georgia) en dirección a Beira (Mozambique).

En el trayecto, el buque se enfrentó a problemas técnicos que obligaron al capitán a entrar en el puerto de Beirut.

Tras la inspección del buque por el Control del Estado del Puerto, se le prohibió la navegación.

La mayor parte de la tripulación, excepto el capitán (de nacionalidad rusa) y 4 miembros de la tripulación (el jefe y el tercer ingeniero y el contramaestre, todos ellos ucranianos), fue repatriada y poco después el buque fue abandonado después de que los fletadores y la empresa de carga perdieron interés en la carga.

Los esfuerzos para ponerse en contacto con los propietarios, fletadores y propietarios de la carga para obtener el pago fracasaron.

El barco era propiedad y estaba operado por el Sr. Grechushkin Igor, ciudadano ruso ahora residente en Chipre (último gerente conocido, Teto Shipping, Chipre)."

Y esto ocurrió en 2013 y la carga ha estado allí hasta hoy que ha explotado... No sé sabe por qué o quién.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 05 Ago 2020, 15:25

FuriosoRojo escribió:
jomorgon escribió:
05 Ago 2020, 13:50
Por lo visto fue un barco anclado en el puerto.

Un barco moldavo con 2.750 toneladas de nitrato de amonio sale de Batumi (Georgia) en dirección a Beira (Mozambique).

En el trayecto, el buque se enfrentó a problemas técnicos que obligaron al capitán a entrar en el puerto de Beirut.

Tras la inspección del buque por el Control del Estado del Puerto, se le prohibió la navegación.

La mayor parte de la tripulación, excepto el capitán (de nacionalidad rusa) y 4 miembros de la tripulación (el jefe y el tercer ingeniero y el contramaestre, todos ellos ucranianos), fue repatriada y poco después el buque fue abandonado después de que los fletadores y la empresa de carga perdieron interés en la carga.

Los esfuerzos para ponerse en contacto con los propietarios, fletadores y propietarios de la carga para obtener el pago fracasaron.

El barco era propiedad y estaba operado por el Sr. Grechushkin Igor, ciudadano ruso ahora residente en Chipre (último gerente conocido, Teto Shipping, Chipre)."

Y esto ocurrió en 2013 y la carga ha estado allí hasta hoy que ha explotado... No sé sabe por qué o quién.
7 años con esa bomba de relojería aparcada es jugársela mucho tiempo. Al final nada pasa hasta que pasa, y cuando pasa el mas inocente (en este caso los ciudadanos) lo pagan

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 16 Ago 2020, 14:40

Lo que va diciendo el palmero del coletas....

Imagen

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 Ago 2020, 15:06

sevillista_13 escribió:
16 Ago 2020, 14:40

Imagen
Ya lo juzgará el comité de expertos del Gobierno, envidia del mundo entero.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 16 Ago 2020, 15:12

A lo mejor, el gobierno Español, ha solicitado a las autoridades Futboleras, que eliminen a todos los equipos Españoles, para que no hay celebraciones.
::D ::D ::D ::D ::D ::D

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 Ago 2020, 15:35

sevillista_13 escribió:

Imagen

No creo que esté diciendo nada incorrecto o provocativo. Simplemente se refiere a que hay que evitar las celebraciones futbolístias y que si se pierde no hay celebraciones, y por tanto menos riesgo de propagar el coronavirus.

Personalmente, me parecería miserable que se celebrase el título (si lo ganamos) en un momento como este. Por encima de todo está la pandemia y en cualquier momento después de que haya vacuna se pueden hacer homenajes, los títulos no se van.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Ago 2020, 15:57

Demetrius escribió:
16 Ago 2020, 15:35
sevillista_13 escribió:

Imagen

No creo que esté diciendo nada incorrecto o provocativo. Simplemente se refiere a que hay que evitar las celebraciones futbolístias y que si se pierde no hay celebraciones, y por tanto menos riesgo de propagar el coronavirus.

Personalmente, me parecería miserable que se celebrase el título (si lo ganamos) en un momento como este. Por encima de todo está la pandemia y en cualquier momento después de que haya vacuna se pueden hacer homenajes, los títulos no se van.
Como que no, el tipejo lame escrotos este dice textualmente: Y si pierden pues mejor, por mi parte que se meta la lengua en el culo, nada dice de la goleada de escándalo al Farcelona.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 16 Ago 2020, 16:03

Este chaval por catalogarlo de alguna manera , lo que quiere decir es que si no está su equipo que no esté ningún otro equipo español , a mamarla

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 16 Ago 2020, 17:05

Peaso gilipollas...

¡¡¡GILIPOLLAS!!!

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 16 Ago 2020, 17:48

Demetrius escribió:
sevillista_13 escribió:

Imagen

Y si pierden, pues mejor. Cualquier excusa se acaba con la frasecita innecesaria. Tenemos que aguantar todas sus mierdas de personaje garganta al estilo de alguno que otro que hay por aquí, y no vamos a poder los demás disfrutar de nuestro ratito de asueto viendo un partido de nuestro equipo, un pasatiempo que es un LUJO y una liberación precismanrte en estos tiempos de desasosiego, empeorados indudablemente además por aquellos de quien esté inmundo personaje hace de panfletero.

Lo siento Demetrius, pero de desear que no haya celebraciones multitudinarias (algo que desearemos imagino casi todos) a desear que no haya nada por lo que celebrar, aunque sea simplemente de un hobby como no deja de ser el fútbol, hay un mundo de diferencia.

Intolerable que ese ser deje caer de sus palabras que los aficionados sevillista ilusionados con hacer algo bonito en Europa son unos desaprensivos que no respetan la gravedad de la situación. Intolerable.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Ago 2020, 17:56

Demetrius escribió:
sevillista_13 escribió:

Imagen

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Hay que estar prevenidos y no celebrar en plan bulla sabiendo que tenemos el bicho todavía entre nosotros, bien. Eso nada tiene que ver con desear que los nuestros pierdan.

Declaraciones para quedar way por aquello de que es cool que no te guste el fútbol y poco más.

Que este tipo de expertos, intelectuales, periodistas o cómo se llamen tengan eco en la sociedad si es para estar preocupados.

Responder