De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 01:44

Charo Roca escribió:
23 Oct 2020, 17:27
Para quienes se pregunten sobre lo que ocurrió ayer en el Congreso...

https://www.youtube.com/watch?v=nfIXHi9gzvM
https://www.esdiario.com/682298460/Esca ... ticos.html

reimoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por reimoro » 24 Oct 2020, 10:07

shingon escribió:
17 Oct 2020, 15:45
reimoro escribió:
17 Oct 2020, 01:31
shingon escribió:
16 Oct 2020, 14:21

La verdadera historia te la enseña Ferreras en la sexta.
no amigo mío. En los libros de historia. Jamás veo a ese señor impulsor de la ultraderecha española.
Uf que fuerte entras amigo, dos mensajes y ya catalogas de facha a Ferreras👍
dónde he puesto eso? la única ideología del señor Ferreras es el dinero..

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Oct 2020, 11:28

reimoro escribió:
24 Oct 2020, 10:07

dónde he puesto eso? la única ideología del señor Ferreras es el dinero...

Exacto, Don Reimoro... por eso España es una vaca cuya teta del jurdelámen cae en Madrí Villa y Corte... por eso en Madrí hay tantos villanos y cortesanos... uno de los cuales es el tal Ferreras a quien acompañan unos cientos de miles de Cayetanas, Don Florentones y Borjamaris... unos ciliciados y otros sin ciliciar, pero que todos sirven al mismo señor Don Dinero...

... que es lo que yo traté de decir anoche en otro hilo cuando enlacé lo de los ''excelentísimos cadáveres'' y faltó tiempo para que los lacayos y sayones de ''la obra'' o su brazo armao los ''voxeros'' se me tirasen a la yugular...

Es lo que tiene ser seguidor de la la hedionda logia meapilas P-2 (''pedos'') o de sus múltiples ramificaciones dedicadas todas ''ad maiorem dei et opus gloriam'', como se demuestra en el citado documental y que hoy está ocurriendo ante nuestras narices con el cambalache de apoyo por seguir controlando los tribunales por detrás para continuar salvando a los suyos mediante prescripción, desaparición de documentos probatorios, aparición de testigos exculpatorios, etcétera... o persiguiendo a quienes les salga de la ''puntalsiruelo'' con las cloacas villarejanas-indacianas, ''emepuntorajoyanas'' y del insufrible hombrecillo de las ''abdominables cloacas'' del estado.

Basta cambiar Democracia Cristiana, Giulio Andreotti, Licio Gelli, logia P-2, Brigadas Rojas, Vaticano, Totò Riìna, Bernanrdo ''U Tractu'' Provenzano, etcétera, por sus equivalentes españoles y ''mucho españoles'' y tendremos el cuadro completo... con la salvedad de que los corleoneses mataban a tiros o a bombazos y los españoles ''mucho españoles'' lo hacen con una inaudita crueldad; de pena, repugnancia, dolor y asco... eso sí; siempre ''ad maiorem dei et opus gloriam''... y que no falten las tres patas sobre las que se sustenta el tinglao; ''la santa coacción, la santa intransigencia y la santísima desvergüenza... como siempre A.M.D.G., lema publicitario que se sacó del caletre el santo de Loyola, uno de cuyos seguidores controla hoy a la mayor organización de solterones del planeta previo pacto con la de otro santo español ''mucho español'' natural de Barbastro... algo muy parecido a lo que pasó el jueves pasao en el Congreso.

No sé si mabrésplicao.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 11:51

Becerritos mononeuronales de Vox contra la hipérbole del gargantismo, que todavía se cree que puede dar lecciones después del dantesco y bochornoso espectáculo que ha protagonizado en tantas ocasiones en este hilo. Hay que tener mucha autoestima, muy poca vergüenza o Alzheimer para volver a las andadas.

Ya vais a volver a dar por culo con vuestras mierdas y fobias? Tenéis el caso Tutumlu que es oro puro, la junta en breves, el caso Gnagnon, hoy mismo un Sevilla Eibar contra dos canteranos y mucho picante...

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 13:25

Te vapulearon tantas veces q las patatas fritas te saben a mierda, y ese es el aliento q despides cada vez que escribes. Ahórrate la molestia hombre.
Última edición por shingon el 24 Oct 2020, 14:07, editado 1 vez en total.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 14:01

reimoro escribió:
shingon escribió:
reimoro escribió:
17 Oct 2020, 01:31

no amigo mío. En los libros de historia. Jamás veo a ese señor impulsor de la ultraderecha española.
Hombre, que llame Ud multimillonario al multimillonario Ferreras me cuadra, pero que lo lleme " impulsor de la ultraderecha española" me parece surrealista.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 14:31

Charo Roca escribió:
24 Oct 2020, 11:28
reimoro escribió:

dónde he puesto eso? la única ideología del señor Ferreras es el dinero...

Exacto, Don Reimoro... por eso España es una vaca cuya teta del jurdelámen cae en Madrí Villa y Corte... por eso en Madrí hay tantos villanos y cortesanos... uno de los cuales es el tal Ferreras a quien acompañan unos cientos de miles de Cayetanas, Don Florentones y Borjamaris... unos ciliciados y otros sin ciliciar, pero que todos sirven al mismo señor Don Dinero...

... que es lo que yo traté de decir anoche en otro hilo cuando enlacé lo de los ''excelentísimos cadáveres'' y faltó tiempo para que los lacayos y sayones de ''la obra'' o su brazo armao los ''voxeros'' se me tirasen a la yugular...

Es lo que tiene ser seguidor de la la hedionda logia meapilas P-2 (''pedos'') o de sus múltiples ramificaciones dedicadas todas ''ad maiorem dei et opus gloriam'', como se demuestra en el citado documental y que hoy está ocurriendo ante nuestras narices con el cambalache de apoyo por seguir controlando los tribunales por detrás para continuar salvando a los suyos mediante prescripción, desaparición de documentos probatorios, aparición de testigos exculpatorios, etcétera... o persiguiendo a quienes les salga de la ''puntalsiruelo'' con las cloacas villarejanas-indacianas, ''emepuntorajoyanas'' y del insufrible hombrecillo de las ''abdominables cloacas'' del estado.

Basta cambiar Democracia Cristiana, Giulio Andreotti, Licio Gelli, logia P-2, Brigadas Rojas, Vaticano, Totò Riìna, Bernanrdo ''U Tractu'' Provenzano, etcétera, por sus equivalentes españoles y ''mucho españoles'' y tendremos el cuadro completo... con la salvedad de que los corleoneses mataban a tiros o a bombazos y los españoles ''mucho españoles'' lo hacen con una inaudita crueldad; de pena, repugnancia, dolor y asco... eso sí; siempre ''ad maiorem dei et opus gloriam''... y que no falten las tres patas sobre las que se sustenta el tinglao; ''la santa coacción, la santa intransigencia y la santísima desvergüenza... como siempre A.M.D.G., lema publicitario que se sacó del caletre el santo de Loyola, uno de cuyos seguidores controla hoy a la mayor organización de solterones del planeta previo pacto con la de otro santo español ''mucho español'' natural de Barbastro... algo muy parecido a lo que pasó el jueves pasao en el Congreso.

No sé si mabrésplicao.😎
Aquí tiene al mushasho, fíjese como el de la chilaba lo lleva del brazo, y la carita del guaperas es todo un poema.https://www.libertaddigital.com/interna ... s-6673597/

Aquí aplaude la encíclica Papal Tuti Fruti, que se basa casi en exclusiva en la Calentología, Contra la propiedad :fel (esto es la reostia macho, que empiecen ellos por devolver todo lo que robaron y roban, ah y que paguen impuestos), y la Inmigración ilegal, coño que los metan en el Vatic-ano que son un estado dentro de un estado, que se haga cargo el Papa que sitio de sobra tiene y dinero no le falta para tal efecto, pero claro para ser Papa hay que ser mu listo y Francisquito dice que lo paguemos todos nosotros, ¡vamos, que nos suban los impuestos!.

Pero NO, el representante del gobierno Socialcomunista de nuestro país le besa el culo,,,,, lo quieres mas claro.
https://www.vidanuevadigital.com/2020/1 ... populismo/

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 24 Oct 2020, 16:28

Uy,uy,uy, a libertaddigital se le ha olvidado publicar la noticia del chalet de Abascal. Con lo que le gusta a ésta gente el precio de los chalet de los políticos. Seguro que ha sido un descuido. Jijiji

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Oct 2020, 17:04

No es un hilo sin temas políticos?
Pues yo digo que La Vuelta esta pasando ahora por uno de los sitios más bonitos de España: Los Pirineos oscenses. Llevo dos años yendo por esa zona y es impresionante

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 17:17

Madelman escribió:
24 Oct 2020, 16:28
Uy,uy,uy, a libertaddigital se le ha olvidado publicar la noticia del chalet de Abascal. Con lo que le gusta a ésta gente el precio de los chalet de los políticos. Seguro que ha sido un descuido. Jijiji
Madelman existe una diferencia no? si te paras en mirar solo la fachada ya te digo yo que no te enteras de ná de ná.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 00001.html

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 24 Oct 2020, 18:25

shingon escribió:
24 Oct 2020, 17:17
Madelman escribió:
Madelman existe una diferencia no? si te paras en mirar solo la fachada ya te digo yo que no te enteras de ná de ná.

Sí, la diferencia está en que un comunista con estudios universitarios y trabajo en una universidad no tiene derecho a un chalé, pero un facha sin estudios y viviendo
toda su vida, de chiringuitos del PP, sí.
Está claro, los de izquierda no nos enteramos de na y los de extrema derecha se enteran de to. Cosas de la vida.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 18:50

Madelman escribió:
24 Oct 2020, 18:25
shingon escribió:
24 Oct 2020, 17:17
Madelman escribió:

Sí, la diferencia está en que un comunista con estudios universitarios y trabajo en una universidad no tiene derecho a un chalé, pero un facha sin estudios y viviendo
toda su vida, de chiringuitos del PP, sí.
Está claro, los de izquierda no nos enteramos de na y los de extrema derecha se enteran de to. Cosas de la vida.
Un Comunista que alardea de CRITICAR ese tipo de acciones, hablo del chalet y vivir aislado del pueblo llano, no es ningún secreto que Abascal cobraba mas q el presidente en su chringo "en su día lo dijo el mismo" y tb añadió como MUCHOS OTROS.

reimoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por reimoro » 24 Oct 2020, 19:08

shingon escribió:
24 Oct 2020, 14:01
reimoro escribió:
shingon escribió:

Hombre, que llame Ud multimillonario al multimillonario Ferreras me cuadra, pero que lo lleme " impulsor de la ultraderecha española" me parece surrealista.
surrealista??? mire a quién tiene a su derecha todos los días.. sí.. su gran amigo el intoxicador Inda. Persona condenada multitud de veces por mentir. Y paladín de Vox. discúlpeme por no pinchar su link de Libertaddigital.. no ensucio mi historial del ordenador con basura de ese tipo o con OKdiario..

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Oct 2020, 19:20

reimoro escribió:
24 Oct 2020, 19:08
shingon escribió:
reimoro escribió:

surrealista??? mire a quién tiene a su derecha todos los días.. sí.. su gran amigo el intoxicador Inda. Persona condenada multitud de veces por mentir. Y paladín de Vox. discúlpeme por no pinchar su link de Libertaddigital.. no ensucio mi historial del ordenador con basura de ese tipo o con OKdiario..
:desc osea según Ud Ferreras e Inda son la misma cosa verdad?

Y para terminar le dire que su historial con 4 msj me la trae al pairo.... y ya te sigo el rastro creo que se quien eres, a ti te han baneado un par de veces indefinidamente a que sí.

reimoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por reimoro » 24 Oct 2020, 19:58

shingon escribió:
24 Oct 2020, 19:20
reimoro escribió:
24 Oct 2020, 19:08
shingon escribió:

:desc osea según Ud Ferreras e Inda son la misma cosa verdad?

Y para terminar le dire que su historial con 4 msj me la trae al pairo.... y ya te sigo el rastro creo que se quien eres, a ti te han baneado un par de veces indefinidamente a que sí.
pues no señor. Soy nuevo por estos lares. Buen sevillista y crítico. Pensaba que se podía discutir aquí como buenos sevillistas. Ya veo mi error. Por cierto, como bien he dicho antes, no creo que sea fascista el señor Ferreras.. simplemente lo he acusado de promocionar a la ultraderecha. Con su voXero Inda. Creo que le he hablado con respeto y sin faltar, no? No entiendo su giro. Pero usted por su camino y yo por el mío.

Responder