De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Nov 2020, 17:23

shingon escribió:
23 Nov 2020, 17:03
shingon escribió:
23 Nov 2020, 15:14
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
explica eso de si eres o no de riesgo.
Pues que si no hay unas indicaciones claras con sus listas y horarios para vacunarse en toda la población y lo único que se hace es recomendar que si eres de riesgo por edad trabajo o lo que sea pidas cita, como en la gripe, o se empieza con mensajes en tv o cada autonomía lo va a hacer de una manera distinta al final es un lío, va todo más lento y mucha gente se perderá entre el papeleo.

Censo nacional y se manda una carta con lugar y horario para vacunarse, todo lo demás el liarla.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 17:27

antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 17:06
shingon escribió:
antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 16:36
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
a ver llegados a este punto diré,,,, Ud cuide de su familia que yo cuidare de la mía, básicamente esto se puede extrapolar a toda la humanidad. Antonio dime cuántas autopsias a fallecidos por covid se han realizado en España,,, yo te lo digo cero pelotero.
Si quieres hablamos del colapso de los hospitales por la patología de Covid. Te recuerdo que hay plantas(varías) llenas de enfermos de covid he incluso UCIS enteras.

Y no, no vale que tu cuides a los tuyos, también habría que cuidar de los demás.
Antonio la evidencia de colapso y fallecidos en la primera ola a la que haces referencia es evidente, pero tiene su explicación, ya sabemos que desde enero el gobierno de Sánchez sabía del covid y de la rapidez con la que propaga, y en italia ya estaban todos los hospitales colapsados mientras la ministra calva decía en vivo y en directo que había que acudir a la manifa,,,(te va la vida) decía la tiparraca. Ahora ya sabemos más cosas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 17:29

jjfer escribió:
23 Nov 2020, 17:23
shingon escribió:
23 Nov 2020, 17:03
shingon escribió:
23 Nov 2020, 15:14

Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
explica eso de si eres o no de riesgo.
Pues que si no hay unas indicaciones claras con sus listas y horarios para vacunarse en toda la población y lo único que se hace es recomendar que si eres de riesgo por edad trabajo o lo que sea pidas cita, como en la gripe, o se empieza con mensajes en tv o cada autonomía lo va a hacer de una manera distinta al final es un lío, va todo más lento y mucha gente se perderá entre el papeleo.

Censo nacional y se manda una carta con lugar y horario para vacunarse, todo lo demás el liarla.
👍disculpa yo entendi otra cosa.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 23 Nov 2020, 17:30

Me parecía de mala educación no contestar y era muy fácil la respuesta, es copiado del mismo enlace. Fuera política, ok.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Nov 2020, 17:30

Lo que ni la Sexta, ni TVE, ni Antena 3, ni el País, ni el ABC te van a contar...


Dr. Roger Hodkinson. Uno de los más importantes médicos de Canadá, y especializado en patologia, al que incluso le nombraron hace años ciudadano del año en Edmonton. Dejo su biografía.

https://westernmedical.ca/employees/roger-g-hodkinson/

Pues este hombre que sabe bastante sobre viruses, y que trabaja actualmente en patología como presidente ejecutivo de Bio-ID Diagnostic Inc., empresa privada que desarrolla pruebas para identificar la infección por COVID-19. Ha dicho cosas como:


“Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido".

"Debe considerarse nada más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina. Y ese es un juego muy peligroso".

Sobre las mascarillas:

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud. Ver a estas personas sin educación caminando como lemmings, obedeciendo sin ninguna base de conocimientos para ponerse la máscara en la cara".

También dice que los test impulsan la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse, y que el distanciamiento social es inútil.

Aquí el enlace

https://www.infowars.com/posts/top-cana ... rpetrated/

Pero vamos, que esto es un ejemplo, han salido decenas de médicos en distintos paises con muchísima reputación comentando cosas muy parecidas...pero da igual, los lemmings caminan hasta caer todos por un barranco y así morir bien juntitos.

Se ve que es lo que le gusta a la gente.

Saludos. Imagen

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Nov 2020, 17:32

antoniobiris escribió:
cholesfer escribió:
antoniobiris escribió:Si quieres hablamos del colapso de los hospitales por la patología de Covid. Te recuerdo que hay plantas(varías) llenas de enfermos de covid he incluso UCIS enteras.

Y no, no vale que tu cuides a los tuyos, también habría que cuidar de los demás.
Artículo del 17 de Noviembre.

Las UCIs llenas las UCIs llenas!!!!!!!!

Imagen
Te hablo de aquí de Sevilla, nose de otros sitios y te aseguro que aquí están llenas.
Y lo han estado durante una temporada. Es más, 4 plantas con sus respectivas alas han estado llenas.
Pero Antonio, como no van a estar llenas las UCIs en Sevilla después de tener a la gente encerrada 3 meses, y tras eso poner una mascarilla obligatoria a la peña con 40° a la sombra?

Los asesinos están claro quienes son.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 17:42

cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 17:00
antoniobiris escribió:
shingon escribió: Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
Baneo por asustaviejas!

El colectivo de asustaviejas merecéis el trullo y trabajos forzados.

Los abuelos están muriendo como siempre han muerto porque el ser humano es mortal ahora y desde antes de la "pandemia" también.

De hecho mueren más tarde con el covid, porque la media de edad de fallecidos con Covid es de 86 años, y la esperanza de vida en España de 83.

Lo que tienen que hacer los abuelos y el resto de la población, es pedirle explicaciones al máximo responsable estatal de las residencias geriátricas, el del moño, y preguntarle porqué en un intervalo de tiempo cerrado y cuantificable, en este país con la misma franja de edad avanzada, tenías 63 veces más posibilidades de morir si vivías en una residencia que si vivías en tu casa.

Ah, que se llevó al parlamento la petición de una auditoría con recuento de fallecidos y causas en las residencias... Y se votó que no!.

PA q hombre pa q, vaya engorro.

Y ya termino, jjfer, de que pandemia hablas? Si ha sobrevivido el 99'9998% de la población del planeta, por ahora, a este terrible virus que deja más secuelas que goles de Nesyri.

53mil personas Fallecieron en 2018 en España de enfermedades respiratorias, no se cuantas van con Covid, algo así como un 20% menos, con Covid, que se ha metido ahí todo fallecido de marzo y abril mínimo.

Pandemia de asintomáticos a un test que da un resultado u otro en función de los ciclos a los que se someta la muestra, que no lo digo yo, que lo dice Fauci, tal cual.

Saludos.
veo que has hecho lo deberes👏 eso que resalto es de sinvergüenzas no, de cómplices de homicidio casi, tal y como negarse a investigar lo de las menores inducidas a la prostitución en los centros de internado en Mallorca,,, una verdadera abominación.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Nov 2020, 17:48

cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 17:30
Lo que ni la Sexta, ni TVE, ni Antena 3, ni el País, ni el ABC te van a contar...


Dr. Roger Hodkinson. Uno de los más importantes médicos de Canadá, y especializado en patologia, al que incluso le nombraron hace años ciudadano del año en Edmonton. Dejo su biografía.

https://westernmedical.ca/employees/roger-g-hodkinson/

Pues este hombre que sabe bastante sobre viruses, y que trabaja actualmente en patología como presidente ejecutivo de Bio-ID Diagnostic Inc., empresa privada que desarrolla pruebas para identificar la infección por COVID-19. Ha dicho cosas como:


“Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido".

"Debe considerarse nada más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina. Y ese es un juego muy peligroso".

Sobre las mascarillas:

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud. Ver a estas personas sin educación caminando como lemmings, obedeciendo sin ninguna base de conocimientos para ponerse la máscara en la cara".

También dice que los test impulsan la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse, y que el distanciamiento social es inútil.

Aquí el enlace

https://www.infowars.com/posts/top-cana ... rpetrated/

Pero vamos, que esto es un ejemplo, han salido decenas de médicos en distintos paises con muchísima reputación comentando cosas muy parecidas...pero da igual, los lemmings caminan hasta caer todos por un barranco y así morir bien juntitos.

Se ve que es lo que le gusta a la gente.

Saludos. Imagen
Hay muchos médicos recomendando lo contrario o diciendo que había que confinsr mucho antes de que se hiciera.

Si se hubiera hecho un confinamiento suave, como este segundo donde si se permite trabajar, en cuanto tuvimos los primeros contagiados las consecuencias hubieran sido mucho menores tanto para la economía como para la salud.

Si se hubiera pedido test a los turistas no se habría hundido el sector hotelero, en Italia estaban al 70% de ocupación.

Se han hecho las cosas muy mal y a destiempo por parte del gobierno pero la solución no es hacerlas peor. Ahora resulta que tenían razón cuando decían que las mascarillas eran inútiles.

Puede que el covid sea como una gripe fuerte, vale dejémoslo así, pero a ver qué pasa si un año no tenemos vacunas para la gripe sobre todo para nuestros mayores o para el que tenga problemas respiratorios, lo mismo no es una enfermedad tan leve como parece.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 23 Nov 2020, 20:15

Se acabó con la viruela con un programa de vacunación mundial , 300 millones de muertos en el siglo XX y aquí la
gente votando al meteorito que se acerca a la tierra , eso si , los mismos que no se vacunaran serán los primeros en
pedir explicaciones al gobierno por no hacer obligatorio el programa de vacunas .

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45170298

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 23 Nov 2020, 20:25

Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 23 Nov 2020, 22:04

Skeepy escribió:
23 Nov 2020, 20:25
Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 23 Nov 2020, 22:31

Eoon escribió:
23 Nov 2020, 22:04
Skeepy escribió:
23 Nov 2020, 20:25
Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
De verdad creéis que , esto se ha hecho por motivos económicos ?

España sin turismo ni hostelería , un 12% del PIB mas o menos 120.000 millones de € al año , por 840 millones en pensiones .

No lo sé , me parece una teoría con muchos flecos .

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 23 Nov 2020, 23:00

AMAB escribió:
23 Nov 2020, 22:31
Eoon escribió:
23 Nov 2020, 22:04
Skeepy escribió:
23 Nov 2020, 20:25
Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
De verdad creéis que , esto se ha hecho por motivos económicos ?

España sin turismo ni hostelería , un 12% del PIB mas o menos 120.000 millones de € al año , por 840 millones en pensiones .

No lo sé , me parece una teoría con muchos flecos .
Puede ser. De todos modos cuando esto pase, la hostelería y el turismo se recuperarán. El ahorro de los pensionista será permanente. Y a los 800 mill sumale ayudas dependencia, gastos médicos y todo los gasto que directa o indirectamente conlleva y serán algo más de los 800.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 23 Nov 2020, 23:10

SFC-S04 escribió:
23 Nov 2020, 22:23
Skeepy escribió:
23 Nov 2020, 20:25
Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.
Puestos a buscar teorías, el "inventor" del virus, China, era y es el más interesado en "cargarse" a sus viejos

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012 ... blacion_il
Yo no digo que sea España, ni China, ni EEUU. Digo que sería un buen motivo para crearlo. Puede ser que a alguien le sobre gente en el planeta y sean los que, aunque hayan trabajado como mulos 30 años, hoy día no son productivo y cuestan dinero. Pero vamos esto son tonterías que me pasan por la cabeza de vez en cuando. No hay gente tan mala en este mundo, verdad?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Nov 2020, 23:25

el_litri escribió:Yo ya advierto que en estos temas de vacunas y demás historias me pierdo, como en muchos otros temas. Pero **** hay gente, en concreto cholesfer, que está instalado en la conspiranoide crónica. Que si el 5G, que si la manipulación elecciones USA, ahora la vacuna, que sin vivir, por Dios.
El no para de poner elances con la verdad absoluta, cualquiera que tú le pongas no tiene credibilidad.
Ojo, muy respetable, que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero no deja de ser curioso.
Como esto es un foro de opinión, opino lo que me salga de los *******. Y lo intento argumentar de la manera más, o menos, acertada posible.

Si te molesta pues no me leas, así de simple, dale al botón de ignorar.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados