De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 30 Mar 2021, 20:46

Feminista escribió:
30 Mar 2021, 18:40
En este foro hay manga ancha para algunos y es una pena tener que leer comentarios tan despectivos. No sé si porque sus moderadores no los ven o porque comparten esa forma de pensar.
Si llevas UN MES en un sitio y de 16 mensajes 15 son protestando.... te has planteado que lo mismo no es tu sitio? es sólo una sugerencia faltaría más, ahora bien si te gusta estar en sitios que no te gustan pues hay gente pa to. Mira que es grande internet para estar amargaito dando la tabarra a los demás en un sitio que lleva años.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 30 Mar 2021, 22:51

Mucha piedra volando y todo el mundo con las manos en los bolsillos, hablen claro señores o es pa ná.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Damek » 30 Mar 2021, 23:22

Feminista escribió:
30 Mar 2021, 18:40
En este foro hay manga ancha para algunos y es una pena tener que leer comentarios tan despectivos. No sé si porque sus moderadores no los ven o porque comparten esa forma de pensar.
+1

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 30 Mar 2021, 23:28

jjfer escribió:Mucha piedra volando y todo el mundo con las manos en los bolsillos, hablen claro señores o es pa ná.
+100000

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 12:13

Ups, pero estos no son PROGRES tb.......

EEUU denuncia el ataque a la prensa del Gobierno de Sánchez e Iglesias y la corrupción de Podemos

El Gobierno de Joe Biden señala en un informe los ataques de nuestro gobierno a la libertad de expresión y cita la financiación irregular de Podemos.

https://www.libertaddigital.com/interna ... s-6740745/

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Madelman » 31 Mar 2021, 14:25

EEUU denuncia el ataque a la prensa del Gobierno de Sánchez e Iglesias, la corrupción de Podemos y a Vox, "por prohibir a algunos medios de comunicación asistir a sus conferencias de prensa y eventos electorales" y "provocar ataques verbales y físicos a los reporteros

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 15:54

en fin...... La culpabilidad trasladada desde el gobierno a la sociedad.

Ábalos en Ibiza y usted encerrado en su casa
La sensación que transmite todo esto es que el ciudadano normal, cumplidor y no adscrito a ningún lobby debe aceptar los sacrificios que le proponen quienes se saltan las normas cuando y como les da la gana

https://www.vozpopuli.com/opinion/abalo ... santa.html

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NERVION-104 » 31 Mar 2021, 16:51

Sin incluir políticos....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 17:03

políticos son los que intentan inculcar sus pensamientos únicos en la sociedad, la actualidad es otra cosa, esa es la diferencia,,, y por esta razón es por la que algunos intentan silenciar la libertad de prensa.

Edito: Y de opinión, siempre desde el respeto, la tolerancia y a ser posible con inteligencia y fundamentos.
Última edición por shingon el 31 Mar 2021, 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NERVION-104 » 31 Mar 2021, 17:09

Luego nos quejamos que desde hace tres o cuatro años no hay quien aguante el foro...En fin, creo que después de casi 12 años de forero yo también me marcho, esto no tiene nada que ver con el Sevilla.F.C.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:15

NERVION-104 escribió:
31 Mar 2021, 17:09
Luego nos quejamos que desde hace tres o cuatro años no hay quien aguante el foro...En fin, creo que después de casi 12 años de forero yo también me marcho, esto no tiene nada que ver con el Sevilla.F.C.
Adiós.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ojca » 31 Mar 2021, 18:09

antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:43
Mamié escribió:
Feminista escribió:
30 Mar 2021, 18:40
En este foro hay manga ancha para algunos y es una pena tener que leer comentarios tan despectivos. No sé si porque sus moderadores no los ven o porque comparten esa forma de pensar.
Creo que no estaría mal nombrar a esos comentaristas y/o sus comentarios y en qué sentido te resultan despectivos. A lo mejor soy yo uno de ellos y
siempre se puede rectificar.
Reportar, reportar y reportar. Y si preferís otro método, lo hacéis público.
Pues por ejemplo Ortega, siempre imponiendo sus opiniones, despreciando, tratando de cortar las opiniones de los demas. Crea muy mal rollo y hay mucha gente que se cansa. Es un profesional, un revientaforos. Y eso lo vemos todos

Y algo de esto ya lo ha dicho Furiosorojo en otro tema, y es verdad, esta haciendo mucho daño.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 31 Mar 2021, 18:30

ojca escribió:
31 Mar 2021, 18:09
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:43
Mamié escribió:
Creo que no estaría mal nombrar a esos comentaristas y/o sus comentarios y en qué sentido te resultan despectivos. A lo mejor soy yo uno de ellos y
siempre se puede rectificar.
Reportar, reportar y reportar. Y si preferís otro método, lo hacéis público.
Pues por ejemplo Ortega, siempre imponiendo sus opiniones, despreciando, tratando de cortar las opiniones de los demas. Crea muy mal rollo y hay mucha gente que se cansa. Es un profesional, un revientaforos. Y eso lo vemos todos

Y algo de esto ya lo ha dicho Furiosorojo en otro tema, y es verdad, esta haciendo mucho daño.
Muy bien dicho ojca, ese señor viene aquí a imponer su criterio a meterse con los foreros, pero claro detrás del ordenador, y lo que diga el va al cielo, todo porque viene aquí a contar cuatro milongas y tiene varios que le aplauden, es muy fácil no tener que hacer nada las 24 horas y irse al RSP a escuchar a unos y a otros y pelotear a todo lo que ve.
Aquí cada uno en un foro es de dar su opinión de lo que ve, yo cuando no me gusta algo lo digo y punto, yo no insulto a nadie, porque si llamo bulto a un futbolista es porque lo digo porque es muy malo como deportista de elite, yo no me refiero ni se lo digo como persona, como persona no les conozco y no los insultos, si para mi el del banquillo es malo y no me gusta pues lo digo, ese señor le molesta, no se si es que le dan comisiones, o come con el, y va de foro en foro a ultranza con el.
Lo cierto y verdad que esta todo echado a perder, este país esta corrompido por todos sitios, estos politicuchos se lo han cargado todo, nos han enfrentado, han conseguido imponer el odio y la falta de respeto, así nos va.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 31 Mar 2021, 18:38

shingon escribió:
31 Mar 2021, 15:54
en fin...... La culpabilidad trasladada desde el gobierno a la sociedad.

Ábalos en Ibiza y usted encerrado en su casa
La sensación que transmite todo esto es que el ciudadano normal, cumplidor y no adscrito a ningún lobby debe aceptar los sacrificios que le proponen quienes se saltan las normas cuando y como les da la gana

https://www.vozpopuli.com/opinion/abalo ... santa.html
Hay que mentarlos a todos todos se han largado con el presidente el primero en el Puma, como siempre dando ejemplo, luego los cuatros desgraciados que cogen intenta sacarla 600 euros para pagar sus vacaciones.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 31 Mar 2021, 18:54

Eoon escribió:
31 Mar 2021, 18:30
ojca escribió:
31 Mar 2021, 18:09
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:43
Reportar, reportar y reportar. Y si preferís otro método, lo hacéis público.
Pues por ejemplo Ortega, siempre imponiendo sus opiniones, despreciando, tratando de cortar las opiniones de los demas. Crea muy mal rollo y hay mucha gente que se cansa. Es un profesional, un revientaforos. Y eso lo vemos todos

Y algo de esto ya lo ha dicho Furiosorojo en otro tema, y es verdad, esta haciendo mucho daño.
Muy bien dicho ojca, ese señor viene aquí a imponer su criterio a meterse con los foreros, pero claro detrás del ordenador, y lo que diga el va al cielo, todo porque viene aquí a contar cuatro milongas y tiene varios que le aplauden, es muy fácil no tener que hacer nada las 24 horas y irse al RSP a escuchar a unos y a otros y pelotear a todo lo que ve.
Aquí cada uno en un foro es de dar su opinión de lo que ve, yo cuando no me gusta algo lo digo y punto, yo no insulto a nadie, porque si llamo bulto a un futbolista es porque lo digo porque es muy malo como deportista de elite, yo no me refiero ni se lo digo como persona, como persona no les conozco y no los insultos, si para mi el del banquillo es malo y no me gusta pues lo digo, ese señor le molesta, no se si es que le dan comisiones, o come con el, y va de foro en foro a ultranza con el.
Lo cierto y verdad que esta todo echado a perder, este país esta corrompido por todos sitios, estos politicuchos se lo han cargado todo, nos han enfrentado, han conseguido imponer el odio y la falta de respeto, así nos va.
En el post de Sergio Rico he llegado a leer auténticas barbaridades y sorprendentemente hacia su novia también. Aquí hay mucho macho alfa suelto con la testosterona por las nubes, además con la connivencia de los que debería poner orden y no dejarse cegar por creencias o ideologías.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados