De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 18 May 2021, 22:33

Se me olvidaba, espero que Susana Griso se lleve unos cuantos para su casa, y otros poco para repartirlo entre sus amistades y familiares.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 18 May 2021, 23:08

cholesfer escribió:
18 May 2021, 16:53
Feminista escribió:Madre mía la que tenéis liada. Que triste.
Hola hermana!

Una duda, por qué ese silencio de todas las plataformas, ongetas, y asociaciones subvencionadas proféminas, cuando las violaciones hacia nuestras hermanas las realizan magrebies?

Por curiosidad.

Un saludo.
¿Importa la nacionalidad del violador? Mi feminismo es antiespecista así que probablemente no comparta mucho con el movimiento feminista que venden en la tele y que sulfura tanto a machirulos, racistas, hómofobos,etc.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por J_a_reyes » 18 May 2021, 23:50

Sfc1960 escribió:
17 May 2021, 01:47
Wotton escribió:
17 May 2021, 00:24
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 20:01
No has cambiado con tus amenazas.
O te comportas, o te vas a la calle. Fin
Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.
Verdad que es de admirar lo que hace antoniobiris porque no hay nadie más toxico en este foro que usted!!

Cada mensaje tuyo la unica misión es desprestigiar e infravalorar al que no piensa como tú y como tienes el beneplácito y carta libre pues a ti no te hace falta registrate con otro nick....pero hay gente el cuál me incluyo el cuál se hizo una campaña desde el primer dia para ser baneado hasta que se consiguio.

Y no queda otra que hacernos un nuevo nick si queremos hablar del sevilla,otros se le olvidan lo importante que es el sevilla y solo entran para lamerculos y hacer una guerra constante.
Este tio no esta bien de la cabeza

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por J_a_reyes » 18 May 2021, 23:52

Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:57
España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.
Espero que todo eso sea un cuento, porque criar una hija para acabar viéndola con un personaje como tu tiene que tener mandanga

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 23:59

Feminista escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 16:53
Feminista escribió:Madre mía la que tenéis liada. Que triste.
Hola hermana!

Una duda, por qué ese silencio de todas las plataformas, ongetas, y asociaciones subvencionadas proféminas, cuando las violaciones hacia nuestras hermanas las realizan magrebies?

Por curiosidad.

Un saludo.
¿Importa la nacionalidad del violador? Mi feminismo es antiespecista así que probablemente no comparta mucho con el movimiento feminista que venden en la tele y que sulfura tanto a machirulos, racistas, hómofobos,etc.
Yo te creo hermana.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 19 May 2021, 00:24

Ya lo que me faltaba que ver antes de dormir, el de las tesis trucadas y los regalos a su señora de carreras sin exámenes acaba de regalarle al Rey de Marruecos 30 millones de euros para que no le mande mas gentuza para dentro le ha mandado solo 9000 ahora te los deja aquí y encima les da dinero, venga ya queda menos para pisotear al país, como el dinero según la vicepresidenta inteligencia dice que el dinero no es de nadie, pues toma Moranco 30 kilos
https://www.youtube.com/watch?v=CMgFe002p3I

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 19 May 2021, 00:25

Tranquilidad mañana lo veremos en todos los informativos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 19 May 2021, 02:40

J_a_reyes escribió:
18 May 2021, 23:52
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:57
España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.
Espero que todo eso sea un cuento, porque criar una hija para acabar viéndola con un personaje como tu tiene que tener mandanga
GRANDE ^-^ no esperaba menos de tí.

Pues ya que parece interesarte mi vida personal,no es ningún cuento queria plasmar que la juventud actual no lo tenenos nada facíl para salir adelante en la actualidad ya que los sueldos son bastantes bajos y donde pagas casi por respirar!

Yo con 30 años con mi constancia y trabajo me he labrado un futuro,he construido una vivienda con mis manos y formado una familia...que has conseguido tú?

Dejando aparte el sevillismo y que no te haya caido bien nunca,creo que tu respuesta te define perfectamente lo que eres..creo que deberias ser un poco más respetuoso y empatico en ciertos temas,no me conoces de nada para llamarme personaje!

La verdad que no me merezco la hija de nadie..solo merezco a mi mujer,la cuál cada dia me da las gracias de haber llegado a su vida.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 19 May 2021, 03:09

Sfc1960 escribió:
19 May 2021, 02:40
J_a_reyes escribió:
18 May 2021, 23:52
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:57
España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.
Espero que todo eso sea un cuento, porque criar una hija para acabar viéndola con un personaje como tu tiene que tener mandanga
GRANDE ^-^ no esperaba menos de tí.

Pues ya que parece interesarte mi vida personal,no es ningún cuento queria plasmar que la juventud actual no lo tenenos nada facíl para salir adelante en la actualidad ya que los sueldos son bastantes bajos y donde pagas casi por respirar!

Yo con 30 años con mi constancia y trabajo me he labrado un futuro,he construido una vivienda con mis manos y formado una familia...que has conseguido tú?

Dejando aparte el sevillismo y que no te haya caido bien nunca,creo que tu respuesta te define perfectamente lo que eres..creo que deberias ser un poco más respetuoso y empatico en ciertos temas,no me conoces de nada para llamarme personaje!

La verdad que no me merezco la hija de nadie..solo merezco a mi mujer,la cuál cada dia me da las gracias de haber llegado a su vida.
Grande Mesa!👏👏

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 19 May 2021, 03:14

https://twitter.com/rubnpulido/status/1 ... 95168?s=20

A los progres e izmierda no les gusta ésto, se les acaba la frase: "ehhh que vienen huyendo de una guerra" "son personas, no soldados" "vox es racista facha franco"

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 19 May 2021, 03:16



Vamos VOX! 💚 💪💪

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Monchi's Man » 19 May 2021, 03:52

FuriosoRojo escribió:
19 May 2021, 03:16


Vamos VOX! 💚 💪💪
👏👏👏👏👏

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 19 May 2021, 11:08

Quería haber hecho otro capítulo antes que este de la telenovela "La Farsa Covidiana"...pero bueno, allá vamos.

Noticia de hoy

Los expertos avalan las tesis de Simón y defienden terminar con la mascarilla al aire libre

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... n=dogtrack

"La mascarilla en exteriores no hace prácticamente ningún papel, contagiarse al aire libre es remotamente improbable", indica el investigador de la Fundación Fisabio, Salvador Peiró. Le complementa el catedrático en Inmunoparasitología de la Universitat de València, Rafael Toledo, con un "hace tiempo que se deberían haber quitado".

"Somos de los pocos países de Europa que tenía obligatoria la mascarilla por la calle porque en otros solo era obligatoria cuando se entraba en los locales", expresa Toledo, quien incide en que quienes no la llevaban han tenido curvas epidemiológicas "muy similares" a la española. "Y nosotros los picos de contagio más grandes los hemos tenido con mascarilla obligatoria".

Y te explican tambien en el artículo, que no es lo mismo cruzarse con una persona en medio del monte, que jugar un partido de fútbol con contacto físico constante... Oh wait... Pero si los del fútbol no llevaban mascarilla nunca...será el techo alto de los estadios.

La cosa es que esto no es nuevo, esto es así DESDE EL PRIMER DÍA, e incluso antes, porque el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ESPAÑA, EN FEBRERO DE 2020, ya comunico oficialmente lo mismo que comentan estos "expertos", que la mascarilla al aire libre no sirve para nada. Eso es algo que cualquier médico sabe perfectamente, otra cosa es que muchos sean una panda de hijosdeputa, con Covid o sin covid, y los privilegios cuesta perderlos.

Reusmiendo, que se han reído de vosotros y nosotros, en nuestra cara, desde el minuto 1, y aquí no hay sobremortalidad de ningún tipo, mínimo desde el mes de Abril del año pasado. Al igual que llevamos más de 13 meses sin emergencia sanitaria de ningún tipo.

Pudimos ver el verano pasado videos, por YouTube claro, de todas las capitales europeas donde las personas hacían vida normal, al igual que los hemos visto en otoño e invierno de otros muchos países de fuera de Europa, pero la TV en España seguía con su película de ciencia ficción.

Ayer vi como le dieron alguna patada al coche de Perro Sanchinflas y Glande Marlaskaka. Espero que cunda el ejemplo porque ese es el camino a seguir. Ese es el único camino a seguir para poder sacar a España de la mierda. Nadie los va a sentar delante de un tribunal, porque tienen todos los poderes del estado y mediáticos controlados, así que a ostias y con sangre es como deberíamos y debemos defender nuestra tierra, nuestro presente y sobre todo nuestro futuro como pueblo y territorio, porque con estos hijosdeputa gobernando solo espera miseria.

Y los de enfrente, por si queda duda, son otra panda de hijosdeputa.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 19 May 2021, 11:32

Eoon escribió:
19 May 2021, 00:24
Ya lo que me faltaba que ver antes de dormir, el de las tesis trucadas y los regalos a su señora de carreras sin exámenes acaba de regalarle al Rey de Marruecos 30 millones de euros para que no le mande mas gentuza para dentro le ha mandado solo 9000 ahora te los deja aquí y encima les da dinero, venga ya queda menos para pisotear al país, como el dinero según la vicepresidenta inteligencia dice que el dinero no es de nadie, pues toma Moranco 30 kilos
https://www.youtube.com/watch?v=CMgFe002p3I
Pero lo que no me entra en la cabeza es como esos padres Marroquinos tiran prácticamente a sus hijos al mar a su suerte para que vengan a España, cuando en Marruecos no hay guerra. Y nadie habla del covid, los jóvenes españoles son unos irresponsables por celebrar botellones, y estos menas saltan la valla de en manadas de 6000 y nadie habla de COVID.

para esto quiere el dinero el Sátrapa de Mohamed VI, y mientras nosotros le criamos a sus menas.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 469_0.html

https://www.infodefensa.com/mundo/2020/ ... pache.html

https://www.infodefensa.com/mundo/2020/ ... rpoon.html

https://www.infodefensa.com/es/2020/07/ ... acion.html

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 19 May 2021, 11:56

Sfc1960 escribió:
J_a_reyes escribió:
18 May 2021, 23:52
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:57
España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.
Espero que todo eso sea un cuento, porque criar una hija para acabar viéndola con un personaje como tu tiene que tener mandanga
GRANDE ^-^ no esperaba menos de tí.

Pues ya que parece interesarte mi vida personal,no es ningún cuento queria plasmar que la juventud actual no lo tenenos nada facíl para salir adelante en la actualidad ya que los sueldos son bastantes bajos y donde pagas casi por respirar!

Yo con 30 años con mi constancia y trabajo me he labrado un futuro,he construido una vivienda con mis manos y formado una familia...que has conseguido tú?

Dejando aparte el sevillismo y que no te haya caido bien nunca,creo que tu respuesta te define perfectamente lo que eres..creo que deberias ser un poco más respetuoso y empatico en ciertos temas,no me conoces de nada para llamarme personaje!

La verdad que no me merezco la hija de nadie..solo merezco a mi mujer,la cuál cada dia me da las gracias de haber llegado a su vida.
Repórtalo y que lo baneen. La gente no sabe distinguir entre la vida personal de cada uno y su participación en un foro. Qué triste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados