De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 14:13

sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 14:07
JoSeViLLa escribió:
17 Nov 2021, 13:57
sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 13:35

Lo primero que te respondí es que supongo que tendrá el "mismo fin" que cualquiera de nosotros cuando enlaza una noticia u opina, pero ese fin se circunscribe dentro de lo que es un foro de opinión y/o debate.
Mmmmm... nop, léelo de nuevo. Dijiste el mismo fin que el mío o cualquier otro y te expliqué que mi fin era buscar la participación y por eso tenía curiosidad. Porque no coincidíamos.
Oración o frase textual original que dejé escrita : " Pues supongo que el mismo fin que tiene usted o cualquier otra persona cuando enlaza una noticia o escribe un post."

Es obvio que te incluí como elemento que forma parte del foro y que puede opinar y enlazar una noticia. Que no coincidáis o no se coincida en los puntos de vista es otro tema...

La respuesta o participación depende de la voluntad del resto.
Me lo apunto todo.

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 17 Nov 2021, 15:52

J4v1 escribió:
17 Nov 2021, 12:34
Alguna rutita de montaña donde poder pasear y coger castañas?? y despues para comer carnesita iberica
Te pego un enlace para que le eches un vistazo, desde luego que en la sierra de Huelva hay muchas mas ofertas, todo es buscar en la red para precios y eso, pasar un finde en plena sierra, en una casita con chimenea, con carne serrana y buen vino es todo un puntazo, y si además te traes unos kilos de castañas pá casa pues ya te digo.

http://www.turismoenhuelva.es/eventos-t ... -castanas/

un saludo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 17 Nov 2021, 16:16

cholesfer escribió:
JoSeViLLa escribió:Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.
Que tal,

Bueno como han dicho, yo puedo exponer hechos, el resto es libre de responder según quiera, opine o le interese.

Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho.

He ido dejando en este tiempo comentarios, informaciones y opiniones, que como bien han dicho antes no salen en los mal llamados medios oficiales, porque son herramientas paraestatales de propaganda y coacción, nada puede salirse de la narrativa oficial, y en caso de hacerlo quedas expuesto a la censura (no me refiero al foro obviamente) y sobre todo al acoso y campaña de ridiculización y descrédito de los mass media.

Había muchas dudas sobre unas vacunas ARNm experimentales, que han podido sacarse al mercado gracias a una autorización especial por una supuesta situación sanitaria de emergencia. Nadie se hace responsable legal lo que pueda ocurrir. Se ha ido avisando por determinados y numerosos profesionales de la biología y la medicina, que podían acarrear muchos efectos secundarios que por desgracia se están cumpliendo, y desde los poderes e instituciones públicas omiten estas consecuencias y siguen "animando" (debería usar, amenazando) a la población a que siga poniéndose un pinchazo tras otro. Aquí casualmente no interesa la salud pública ni la de los ciudadanos.

Se expuso que mentían, pero no las farmacéuticas, sino los mass media, sobre la efectividad de la vacuna...se estaba en lo cierto. Se avisó que no serían uno ni dos pinchazos, estábamos en lo cierto. Se avisó de los primeros casos de deportistas con trombos y problemas coronarios, estábamos en lo cierto.

La cantidad de deportistas profesionales y amateurs, fallecidos por infarto, con miocarditis y pericarditis, trombos, ictus... Esto no es algo normal. Y si personas jóvenes y sanas reaccionan así, que no le ocurrirá al resto?. Estará en peligro la vida de los ciudadanos inoculados cada vez que desarrollen un esfuerzo físico? Podemos ver de aquí a 2 o 5 o 7 años gran cantidad de fallecimientos en personas jóvenes? Por qué no se para la vacunación si en cualquier otra campaña de vacunación con muchísimas menos fallecimientos se ha hecho? Que necesidad hay de inocular este mejunje mágico a personas jóvenes que no fallecen ni se ven afectadas por el covid?

Repito, el tema es extremadamente grave. Un aumento de un Xmil% en abortos espontáneos, desarreglos hormonales en mujeres, aparición de tumores agresivos, en especial de mama a mujeres adultas medias (conozco varios casos en escasas semanas y no es lo habitual)...es algo tan grave que soy el primer sorprendido en observar como a la sociedad española parece darle igual, esto y todo.

Entre medias, represión estatal, gobernar en contra de la constitución española, caza al ciudadano que no se deje llevar por el rebaño, decretos ley a mansalva, BOEs ambiguos que dan muy mala espina, una futura ley de seguridad nacional donde tanto nosotros como nuestras propiedades quedarán confiscados por el estado en caso de emergencia que será declarada exclusivamente por el presidente del Gobierno...es alucinante.

Yo no estoy vacunado de covid, jamás lo haré, ocurra lo que ocurra, pero no hace falta que lo esté para preocuparme por algo que a lo mejor no va desencaminado a estar unido con una disminución drástica tanto de la población en determinadas zonas, así como de capacidades y funcionalidades del ser humano.

De todas formas del tema se va a hablar, no ya aquí, sino en la calle y en la sociedad, porque hay y van a ocurrir tantos casos que no se va a poder ocultar. A nivel mediático y a nivel particular.

Saludos.
Al final te censuran hablar del tema mamón.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dyomedhe » 17 Nov 2021, 21:33

shingon escribió:
17 Nov 2021, 15:52
J4v1 escribió:
17 Nov 2021, 12:34
Alguna rutita de montaña donde poder pasear y coger castañas?? y despues para comer carnesita iberica
Te pego un enlace para que le eches un vistazo, desde luego que en la sierra de Huelva hay muchas mas ofertas, todo es buscar en la red para precios y eso, pasar un finde en plena sierra, en una casita con chimenea, con carne serrana y buen vino es todo un puntazo, y si además te traes unos kilos de castañas pá casa pues ya te digo.

http://www.turismoenhuelva.es/eventos-t ... -castanas/

un saludo.
Le recomiendo el sendero Fuenteheridos - Galaroza, y a la vuelta la cerveza y las tapas en La Garrocha, en la Plaza de el Coso, o si prefiere órdago a la grande remate el día en Russes gastrobar, en Aracena, en ninguno de los dos establecimientos saldrán insatisfechos.
Sobre las castañas: TENGAN CONSIDERACIÓN con los agricultores de la zona, si cada uno nos traemos una bolsa de castañas les hacemos un roto de muchos euros, y ese es su comer en unos tiempos difíciles.
Además, las castañas cómo están ricas es en una perola al carbón y con muchas vueltas y mucha sal, eso no se puede hacer en casa, yo soy partidario de comprarme un cartuchito cuando me apetecen.
Disfruten de la sierra, que está preciosa.
Saludos

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Nov 2021, 22:24

Dyomedhe escribió:
shingon escribió:
17 Nov 2021, 15:52
J4v1 escribió:
17 Nov 2021, 12:34
Alguna rutita de montaña donde poder pasear y coger castañas?? y despues para comer carnesita iberica
Te pego un enlace para que le eches un vistazo, desde luego que en la sierra de Huelva hay muchas mas ofertas, todo es buscar en la red para precios y eso, pasar un finde en plena sierra, en una casita con chimenea, con carne serrana y buen vino es todo un puntazo, y si además te traes unos kilos de castañas pá casa pues ya te digo.

http://www.turismoenhuelva.es/eventos-t ... -castanas/

un saludo.
Le recomiendo el sendero Fuenteheridos - Galaroza, y a la vuelta la cerveza y las tapas en La Garrocha, en la Plaza de el Coso, o si prefiere órdago a la grande remate el día en Russes gastrobar, en Aracena, en ninguno de los dos establecimientos saldrán insatisfechos.
Sobre las castañas: TENGAN CONSIDERACIÓN con los agricultores de la zona, si cada uno nos traemos una bolsa de castañas les hacemos un roto de muchos euros, y ese es su comer en unos tiempos difíciles.
Además, las castañas cómo están ricas es en una perola al carbón y con muchas vueltas y mucha sal, eso no se puede hacer en casa, yo soy partidario de comprarme un cartuchito cuando me apetecen.
Disfruten de la sierra, que está preciosa.
Saludos
De hecho en muchos lugares está prohibido cogerlas y puede acarrear sanción.

Esa zona es buena para castañas y caminos fáciles.

Los caminos a Castaño del Robledo también están bien.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dyomedhe » 17 Nov 2021, 23:42

Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Nov 2021, 01:26

Dyomedhe escribió:Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%
Con todos mis respetos. Más piernas hacen falta para llegar a Aracena desde fuenteheridos, jeje.

Entiendo lo de la economía local y rural. Tampoco es muy caro una bolsa de castañas. Personalmente cuando voy por ahí voy a disfrutar de la zona.

Este fin de semana a las 16:15 dudo que haga tiempo de castañas o de pizjuan ya que dan agua. A ver si hay suerte y con el fondo ponen solución al estadio, pero aún así andaremos "engorilados".

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 18 Nov 2021, 13:15

Dyomedhe escribió:
17 Nov 2021, 23:42
Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%
Si les robas las castañas el que está siendo grosero eres tu, posiblemente el silvestre reacciona de esa manera porque está harto de que todo el senderista que pasa no respete su trabajo.

Si los silvestres fueran a visitar tu zona y cada dos por tres se metieran en tu casa a tomarse una cervecita por la cara posiblemente al quinto que lo haga reaccionarias igual.

Hace un tiempo había un propaganda de zumos, yogures o algo así donde un paseante se robaba unas manzanas en el campo ¡que cuqui y natural! Y digo yo que podría ir el mismo paseante a robarle al Carrefour el zumo directamente, seguro que les hace menos daño.

No te tomes esta respuesta como algo personal Dyomedhe, estoy aprovechando este tema para hacer una reflexión general.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Nov 2021, 20:59

jjfer escribió:
Dyomedhe escribió:
17 Nov 2021, 23:42
Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%
Si les robas las castañas el que está siendo grosero eres tu, posiblemente el silvestre reacciona de esa manera porque está harto de que todo el senderista que pasa no respete su trabajo.

Si los silvestres fueran a visitar tu zona y cada dos por tres se metieran en tu casa a tomarse una cervecita por la cara posiblemente al quinto que lo haga reaccionarias igual.

Hace un tiempo había un propaganda de zumos, yogures o algo así donde un paseante se robaba unas manzanas en el campo ¡que cuqui y natural! Y digo yo que podría ir el mismo paseante a robarle al Carrefour el zumo directamente, seguro que les hace menos daño.

No te tomes esta respuesta como algo personal Dyomedhe, estoy aprovechando este tema para hacer una reflexión general.
Hombre...no todos los castaños están en terreno privado o acotado.

Yo entiendo que hay un negocio y viven de la explotación de los recursos que les da el monte y la zona. Y me parece perfecto y me parece bien que se persiga el hurto.

Hay paquetes muy económicos de castañas u otros recursos en muchas zonas.
Yo lo veo más como un pasatiempo que antes se hacía. Das un paseo y te traes algunas castañas.
Como los que se van (o iban) a por espárragos. O por tagarninas,jeje.
Que como en todo, puede haber un exceso.

Por ejemplo, aceitunas. Familiares les gustan aliñarlas caseras. Normalmente les compro aceitunas crudas y que las hagan. No voy a recoger aceitunas de un campo.
Para esa persona es su medio de vida.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 18 Nov 2021, 21:26

Jabugo, Fuenteheridos, El Repilao, Galaroza, Alajar,Cortegana el Castaño.... en fin. Nostalgia de mi infancia y adolescencia veraniega. Maravilla los últimos mensajes entre tanta amargura y derrotismo político y ver demasiadas series. Gracias a quien corresponda por sacar el tema de las castañas ;D ;D ;D ;D

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dyomedhe » 18 Nov 2021, 23:57

jjfer escribió:
18 Nov 2021, 13:15
Dyomedhe escribió:
17 Nov 2021, 23:42
Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%
Si les robas las castañas el que está siendo grosero eres tu, posiblemente el silvestre reacciona de esa manera porque está harto de que todo el senderista que pasa no respete su trabajo.

Si los silvestres fueran a visitar tu zona y cada dos por tres se metieran en tu casa a tomarse una cervecita por la cara posiblemente al quinto que lo haga reaccionarias igual.

Hace un tiempo había un propaganda de zumos, yogures o algo así donde un paseante se robaba unas manzanas en el campo ¡que cuqui y natural! Y digo yo que podría ir el mismo paseante a robarle al Carrefour el zumo directamente, seguro que les hace menos daño.

No te tomes esta respuesta como algo personal Dyomedhe, estoy aprovechando este tema para hacer una reflexión general.
Pues o no me he explicado bien o usted no ha sabido entenderme, creo que dejé bastante claro que no soy partidario ni de recoger las que están caídas en senderos y cunetas, que son terreno público.

Lo de grosero silvestre venía por algún individuo al que he visto reconvenir agriamente y sin un ápice de educación a senderistas que las recogían en suelo público. Ni le asistía el fondo de la cuestión ni las formas que empleó con los pobres paseantes.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 19 Nov 2021, 07:50

Al final no me ha quedado claro.

Vamos a quedar para ir a coger castañas o no? Jejeje.


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 19 Nov 2021, 09:51

Dyomedhe escribió:
18 Nov 2021, 23:57
jjfer escribió:
18 Nov 2021, 13:15
Dyomedhe escribió:
17 Nov 2021, 23:42
Ya no es por la sanción (no me da la vida para transgredir tanta norma absurda), es por evitar enfrentamientos que nos estropeen el día, algún grosero silvestre me he encontrado por esos senderos perdiendo las formas y el fondo, y de todas formas en casa no le vamos a dar el punto que tiene la castaña del puesto ambulante (criaturas que también tienen que vivir).
El sendero de Castaño del Robledo también es bellísimo, pero demanda más piernas y tiempo.
Paseen por esa maravillosa sierra tan cercana y encantadora.. pero el sábado a las 16;15 les quiero ¡¡ENGORILAOS!! :%
Si les robas las castañas el que está siendo grosero eres tu, posiblemente el silvestre reacciona de esa manera porque está harto de que todo el senderista que pasa no respete su trabajo.

Si los silvestres fueran a visitar tu zona y cada dos por tres se metieran en tu casa a tomarse una cervecita por la cara posiblemente al quinto que lo haga reaccionarias igual.

Hace un tiempo había un propaganda de zumos, yogures o algo así donde un paseante se robaba unas manzanas en el campo ¡que cuqui y natural! Y digo yo que podría ir el mismo paseante a robarle al Carrefour el zumo directamente, seguro que les hace menos daño.

No te tomes esta respuesta como algo personal Dyomedhe, estoy aprovechando este tema para hacer una reflexión general.
Pues o no me he explicado bien o usted no ha sabido entenderme, creo que dejé bastante claro que no soy partidario ni de recoger las que están caídas en senderos y cunetas, que son terreno público.

Lo de grosero silvestre venía por algún individuo al que he visto reconvenir agriamente y sin un ápice de educación a senderistas que las recogían en suelo público. Ni le asistía el fondo de la cuestión ni las formas que empleó con los pobres paseantes.
No le he sabido entender entonces.

Curiosamente en terreno público si es posible que sancionen del tiron, yo antes cogía setas y ahora hay que sacar el permiso.

Si fuese privado te puedes ir con una furgoneta y cargarla de castañas que no va a pasar nada, si se alinean los planetas y el dueño llama a la guardia civil y está aparece pronto pillando al de la furgoneta in fraganti y la furgona cargada hasta los topes te pueden enviar al juzgado para que en juicio te pongan una multa de 100 euros. Diría que eso puede pasar el 0,1% de las veces así que es rentable la actividad.

Por la reacción del silvestre creía que era terreno privado porque la gente está muy harta de tener que estar guardando su cosecha sin respaldo ninguno.

En fin, a disfrutar de la Sierra que ahora con el fresquete se pueden hacer unas buenas caminatas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 19 Nov 2021, 14:53

jjfer escribió:
19 Nov 2021, 09:51
Dyomedhe escribió:
18 Nov 2021, 23:57
jjfer escribió:
18 Nov 2021, 13:15


Si les robas las castañas el que está siendo grosero eres tu, posiblemente el silvestre reacciona de esa manera porque está harto de que todo el senderista que pasa no respete su trabajo.

Si los silvestres fueran a visitar tu zona y cada dos por tres se metieran en tu casa a tomarse una cervecita por la cara posiblemente al quinto que lo haga reaccionarias igual.

Hace un tiempo había un propaganda de zumos, yogures o algo así donde un paseante se robaba unas manzanas en el campo ¡que cuqui y natural! Y digo yo que podría ir el mismo paseante a robarle al Carrefour el zumo directamente, seguro que les hace menos daño.

No te tomes esta respuesta como algo personal Dyomedhe, estoy aprovechando este tema para hacer una reflexión general.
Pues o no me he explicado bien o usted no ha sabido entenderme, creo que dejé bastante claro que no soy partidario ni de recoger las que están caídas en senderos y cunetas, que son terreno público.

Lo de grosero silvestre venía por algún individuo al que he visto reconvenir agriamente y sin un ápice de educación a senderistas que las recogían en suelo público. Ni le asistía el fondo de la cuestión ni las formas que empleó con los pobres paseantes.
No le he sabido entender entonces.

Curiosamente en terreno público si es posible que sancionen del tiron, yo antes cogía setas y ahora hay que sacar el permiso.

Si fuese privado te puedes ir con una furgoneta y cargarla de castañas que no va a pasar nada, si se alinean los planetas y el dueño llama a la guardia civil y está aparece pronto pillando al de la furgoneta in fraganti y la furgona cargada hasta los topes te pueden enviar al juzgado para que en juicio te pongan una multa de 100 euros. Diría que eso puede pasar el 0,1% de las veces así que es rentable la actividad.

Por la reacción del silvestre creía que era terreno privado porque la gente está muy harta de tener que estar guardando su cosecha sin respaldo ninguno.

En fin, a disfrutar de la Sierra que ahora con el fresquete se pueden hacer unas buenas caminatas.
la gente entra en terrenos privados con furgonetas rompiendo alambradas, y como comenta el compañero la multa si los pillan es insignificante, es normal que los propietarios de los terrenos no sean simpáticos cuando les quitan lo suyo.

tip del experto...................... compren las castañas, que en la sierra suelen estar a mitad de precio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 19 Nov 2021, 22:38

de verdad que este tipo de noticias me ponen de mala *****,,,, ese dinero se podría haber empleado en salvar vidas, con personas enfermas de Cáncer, ELA etc,,,,, menudos cabro,nes.

https://www.abc.es/espana/abci-tribunal ... ticia.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados