De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 01:00


el_litri escribió:
cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 23:25
el_litri escribió:Yo ya advierto que en estos temas de vacunas y demás historias me pierdo, como en muchos otros temas. Pero **** hay gente, en concreto cholesfer, que está instalado en la conspiranoide crónica. Que si el 5G, que si la manipulación elecciones USA, ahora la vacuna, que sin vivir, por Dios.
El no para de poner elances con la verdad absoluta, cualquiera que tú le pongas no tiene credibilidad.
Ojo, muy respetable, que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero no deja de ser curioso.
Como esto es un foro de opinión, opino lo que me salga de los *******. Y lo intento argumentar de la manera más, o menos, acertada posible.

Si te molesta pues no me leas, así de simple, dale al botón de ignorar.

Saludos.
¿Ignorate?, jamás eres con diferencia el que más vidilla le da a este post.
Solo he descrito la situación tal y como yo la veo. Ves conspiraciones por todos lados, buscas cualquier cosa para agarrarte a ello y descartas cualquier publicación que lo contradiga. Pero puedes seguir escribiendo lo que te salga de los *******, faltaría más, aunque se agradece que sea sin perder los papeles.
Después, ahí en la calle está la vida real con personas de verdad muriéndose de verdad, son las cosas que no se ven en un clip de ratón.
Bua...casi se me sale la lagrimita con eso de que ahí fuera en la vida real muere gente de verdad, de carne y hueso.

Y esos que han muerto representan el 0'0001ypico por ciento de la población del planeta. En España con una media de edad de 86 años.

Esos son los datos reales de ahí fuera, así que no se que cuento chino me estas contando.

Saludos.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dyomedhe » 24 Nov 2020, 06:41

el_litri escribió:
23 Nov 2020, 23:51
cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 23:25
el_litri escribió:Yo ya advierto que en estos temas de vacunas y demás historias me pierdo, como en muchos otros temas. Pero **** hay gente, en concreto cholesfer, que está instalado en la conspiranoide crónica. Que si el 5G, que si la manipulación elecciones USA, ahora la vacuna, que sin vivir, por Dios.
El no para de poner elances con la verdad absoluta, cualquiera que tú le pongas no tiene credibilidad.
Ojo, muy respetable, que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero no deja de ser curioso.
Como esto es un foro de opinión, opino lo que me salga de los *******. Y lo intento argumentar de la manera más, o menos, acertada posible.

Si te molesta pues no me leas, así de simple, dale al botón de ignorar.

Saludos.
¿Ignorate?, jamás eres con diferencia el que más vidilla le da a este post.
Solo he descrito la situación tal y como yo la veo. Ves conspiraciones por todos lados, buscas cualquier cosa para agarrarte a ello y descartas cualquier publicación que lo contradiga. Pero puedes seguir escribiendo lo que te salga de los *******, faltaría más, aunque se agradece que sea sin perder los papeles.
Después, ahí en la calle está la vida real con personas de verdad muriéndose de verdad, son las cosas que no se ven en un clip de ratón.
Sr. Litri, Mr X, también conocido por Felipe González, decía que no quería 10.000 afiliados más al Psoebre, que prefería 10 minutos de televisión en horario de máxima audiencia, con eso le bastaba para darse el necesario empujoncito para convencer indecisos y ganar las elecciones.
Mr. Coronavirus tiene todos los días horas de telediarios y tertulias en todos los horarios para convencernos de que es la peste bubónica del s XXI y que debemos entregar a nuestros gobernantes armas, pendones, derechos y libertades para luchar contra un virus que tiene una baja tasa de mortalidad y mayormente entre octogenarios. Será difícil que nadie contrarreste ese bombardeo diario al que nos someten con dos posts en un foro futbolero, pues nos han sabido inocular con la pandemia del miedo, que es la que verdaderamente tiene contagiada a la mayoría de la población.
Vacúnese sin dudarlo, Sr Litri, que "los expertos invisibles" dicen que la inmunidad de rebaño se logrará cuando el 70% esté vacunado, así el 30% de escépticos no tendremos necesidad de ello y todos estaremos contentos.
Le deseo de todo corazón que no le siente mal nada de lo que lleve la vacuna, pues echaría de menos a un forero con tan buen sentido futbolero como usted, con el que coincido en muchísimas de sus opiniones (futboleras) y al que le deseo larga vida para ver a nuestro Sevilla levantar mucha plata más.
Saludos y larga vida.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 08:55

el_litri escribió:
24 Nov 2020, 08:15
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 01:00
el_litri escribió: ¿Ignorate?, jamás eres con diferencia el que más vidilla le da a este post.
Solo he descrito la situación tal y como yo la veo. Ves conspiraciones por todos lados, buscas cualquier cosa para agarrarte a ello y descartas cualquier publicación que lo contradiga. Pero puedes seguir escribiendo lo que te salga de los *******, faltaría más, aunque se agradece que sea sin perder los papeles.
Después, ahí en la calle está la vida real con personas de verdad muriéndose de verdad, son las cosas que no se ven en un clip de ratón.
Bua...casi se me sale la lagrimita con eso de que ahí fuera en la vida real muere gente de verdad, de carne y hueso.

Y esos que han muerto representan el 0'0001ypico por ciento de la población del planeta. En España con una media de edad de 86 años.

Esos son los datos reales de ahí fuera, así que no se que cuento chino me estas contando.

Saludos.
Parece que vives en una burbuja sin amigos, familia, vecinos, alejado del mundo real, ese número de viejos y gordos que usted tanto desprecia y tan poquito le importa alguno de ellos son familiares míos que lo han pasado fatal en una UVI, otros ni se han enterado, la verdad.
Ese desprecio hacia la vida ajena demuestra una psicopatía bastante preocupante, hagasela usted mirar y pasese un ratito por algún hospital y vea la vida real que por supuesto no está en los click de un ratón.
Y por supuesto sigo pensando que usted aporta mucho a este post, soy un ignorante en muchos temas, como ya le dije y siempre me gusta ver todos los puntos de vista, quedarse solo con una parte de la verdad te puede distorcionar un poco la realidad.
ya eres el segundo que se lo dice
El primero fui yo
Y no es un insulto, es una enfermedad en el que hay una falta de empatía por el dolor ajeno
edito: también debe ayudar a esa falta de empatia y poco respeto a este virus vivir en una parcela en mitad de l campo en Burgos.En esas circunstancias debe ver el problema de lejos y distante.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 10:39

Se va a banear a quienes me están llamando enfermo o dejamos barra libre para el insulto y el menosprecio por pensar diferente?

Gracias.


Pd: Ni vivo en Burgos, nunca lo he hecho, ni vivo en una parcela en medio del campo, tampoco lo he hecho nunca. No tendría problema, pero es totalmente falso. Es lo de siempre en este forero, escucha una nota musical y su mente ya crea una canción.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 24 Nov 2020, 11:56

GenteDeBien escribió:
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 08:15
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 01:00
Bua...casi se me sale la lagrimita con eso de que ahí fuera en la vida real muere gente de verdad, de carne y hueso.

Y esos que han muerto representan el 0'0001ypico por ciento de la población del planeta. En España con una media de edad de 86 años.

Esos son los datos reales de ahí fuera, así que no se que cuento chino me estas contando.

Saludos.
Parece que vives en una burbuja sin amigos, familia, vecinos, alejado del mundo real, ese número de viejos y gordos que usted tanto desprecia y tan poquito le importa alguno de ellos son familiares míos que lo han pasado fatal en una UVI, otros ni se han enterado, la verdad.
Ese desprecio hacia la vida ajena demuestra una psicopatía bastante preocupante, hagasela usted mirar y pasese un ratito por algún hospital y vea la vida real que por supuesto no está en los click de un ratón.
Y por supuesto sigo pensando que usted aporta mucho a este post, soy un ignorante en muchos temas, como ya le dije y siempre me gusta ver todos los puntos de vista, quedarse solo con una parte de la verdad te puede distorcionar un poco la realidad.
ya eres el segundo que se lo dice
El primero fui yo
Y no es un insulto, es una enfermedad en el que hay una falta de empatía por el dolor ajeno
edito: también debe ayudar a esa falta de empatia y poco respeto a este virus vivir en una parcela en mitad de l campo en Burgos.En esas circunstancias debe ver el problema de lejos y distante.
Parad ya por favor!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 12:52

antoniobiris escribió:
24 Nov 2020, 11:56
GenteDeBien escribió:
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 08:15

Parece que vives en una burbuja sin amigos, familia, vecinos, alejado del mundo real, ese número de viejos y gordos que usted tanto desprecia y tan poquito le importa alguno de ellos son familiares míos que lo han pasado fatal en una UVI, otros ni se han enterado, la verdad.
Ese desprecio hacia la vida ajena demuestra una psicopatía bastante preocupante, hagasela usted mirar y pasese un ratito por algún hospital y vea la vida real que por supuesto no está en los click de un ratón.
Y por supuesto sigo pensando que usted aporta mucho a este post, soy un ignorante en muchos temas, como ya le dije y siempre me gusta ver todos los puntos de vista, quedarse solo con una parte de la verdad te puede distorcionar un poco la realidad.
ya eres el segundo que se lo dice
El primero fui yo
Y no es un insulto, es una enfermedad en el que hay una falta de empatía por el dolor ajeno
edito: también debe ayudar a esa falta de empatia y poco respeto a este virus vivir en una parcela en mitad de l campo en Burgos.En esas circunstancias debe ver el problema de lejos y distante.
Parad ya por favor!!!
que no es un insulto , hay gente mas empática que otras y gente menos empática o mas psicópata, como lo queramos llamar ( sin llegar a ser peligroso para la sociedad, no se va a poner a pegar tiros porque sea menos empático ,es dolo una cualidad mas de la persona) . Si llevamos 1 millon y medio de muertes en el mundo ( aun con confinamientos, hospitales, ucis, pcrs etc.. si no serian mas) pero no me afecta porque la media de los muertos es de 86 años, como se llama a eso?
¿ que diferencia hay entre que no me importen los viejos o no me importen los judios? yo no veo ninguna

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2020, 12:59

SFC-S04 escribió:
23 Nov 2020, 22:23
Skeepy escribió:
23 Nov 2020, 20:25
Puestos a decir teorías, yo tengo una. Los jubilados se estaban convirtiendo en un problema para los países desde hace unos años. El covid mata principalmente a personas mayores. Éstas personas son la gran mayoría jubilados. Los jubilados cobran pensiones, toman medicinas, visitan con mayor fracuencia al médico, ambulancias, días de ingreso en hospitales, etc. Hagamos un pequeño cálculo: jubilados muertos aproximadamente x pensión media x 14 pagas= 50.000 x1200€ x 14= 840.000.000€ al año. Sólo en pensiones aquí en España. No sé cómo irá lo de los jubilados en otros países. Aunque es una teoría que me ronda la cabeza casi desde el principio sé que es improbable, pero oye da que pensar. Por lo menos a mí.
Puestos a buscar teorías, el "inventor" del virus, China, era y es el más interesado en "cargarse" a sus viejos

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012 ... blacion_il
Hay que ser muy incredulo para no pensar que este virus esta modificado para atacar en su mayoria a los ancianos...hace dos dias fallecio el padre de un amigo mio con 58 años super sano..le entro tan fuerte que solo ha durado 3 dias increible tener a tu padre riendose y bebiendote una cerveza y a los 3 dias estas zombi(porque eso parece mi amigo)

Esto fue creado para hacer una limpia porque los de arriba no es nuevo que juegan con nuestras vidas

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 13:42


GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
24 Nov 2020, 11:56
GenteDeBien escribió:
ya eres el segundo que se lo dice
El primero fui yo
Y no es un insulto, es una enfermedad en el que hay una falta de empatía por el dolor ajeno
edito: también debe ayudar a esa falta de empatia y poco respeto a este virus vivir en una parcela en mitad de l campo en Burgos.En esas circunstancias debe ver el problema de lejos y distante.
Parad ya por favor!!!
que no es un insulto , hay gente mas empática que otras y gente menos empática o mas psicópata, como lo queramos llamar ( sin llegar a ser peligroso para la sociedad, no se va a poner a pegar tiros porque sea menos empático ,es dolo una cualidad mas de la persona) . Si llevamos 1 millon y medio de muertes en el mundo ( aun con confinamientos, hospitales, ucis, pcrs etc.. si no serian mas) pero no me afecta porque la media de los muertos es de 86 años, como se llama a eso?
¿ que diferencia hay entre que no me importen los viejos o no me importen los judios? yo no veo ninguna
Ud es extremadamente torpe, al menos en su tercera acepción.

torpe

Del lat. turpis 'feo, deforme', 'indecoroso, ruin, infame'.

1. adj. Que se mueve con dificultad.

2. adj. desmañado.

3. adj. Rudo, tardo en comprender.

4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.

5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.

6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.


Tarda en comprender en demasía las cosas aunque se la expliquen varias veces. Ahí va una más.

Que la media de los fallecidos en España por covid sea de 86 años y encima en un % altísimo también presenten comorbilidades y/o patologías previas, significa que eran personas, aparte de llevar una calidad de vida más bien baja, que iban a fallecer en un período de tiempo no muy lejano. Muestra de ello es que la esperanza de vida en España se sitúa en 83 años.

Pero como yo soy un falto total de empatía a, y ud la tiene toda, supongo que dedica sus tardes o mañanas libres a ir a los tanatorios a dar el pésame a gente que no conoce de nada, lo hace verdad? Porque le afectan muchísimo los fallecimientos de personas que no conoce de nada y no sabe ni quienes son. Repito, lo hace? O es que ud es un cinico?

Para que le quede claro, a ver si lo comprende porque no es nada difícil, de hecho es extremadamente simple. Tras estos datos, siempre he mantenido que el foco de personas a "proteger" es claro y evidente cuál es. Así que sobre ellos tienen que recaer la mayoría de medidas, no sobre toda la población, y mucho menos si las medidas llevan a un colapso económico y social.

Por otro lado, que se lleven un millón cuatrocientos mil fallecidos con Covid, en un planeta que roza los 8.000.000.000.000 de ciudadanos, lo único que demuestra es su ignorancia o su nula capacidad de proyección holística...o sus ganas de querer seguir haciendo lo que lleva años haciendo en este foro, que es saltar hacia mi en cuanto tiene la oportunidad. Y viene ud a hablar de psicopatía? Si cada vez que aparece un nick nuevo en el foro se cree que soy yo. Jaja.

Consejos vendo que para mi no tengo. Igual que el otro, el del postgrado en psicoanálisis de foros online, viendo la paja de mi psicopatía e ignorando su viga de síndrome de Estocolmo, ya que le provoca urticaria todo lo que escribo pero comenta que no va a dejar de leerme.

Les puedo dejar mi PayPal, me da que igual hasta cae alguna aportación.

En fin, sigo.

Un 0'018% son los seres humanos fallecidos en el planeta por esta terrible, maliciosa y diabólica enfermedad infecciosa que nos asola...

... así que déjeme opinar, que no creo que estemos ante ninguna pandemia y que no necesitamos ninguna vacuna sin testar, y menos con instrucciones genéticas, de un virus donde muere el 0'018% de los ciudadanos del planeta, y que un % mayoritario lo pasa asintomático.

Espero que esta vez sea capaz de entenderlo, porque no se lo voy a explicar más.

Saludos.



GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 13:56

cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 13:42
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
24 Nov 2020, 11:56
Parad ya por favor!!!
que no es un insulto , hay gente mas empática que otras y gente menos empática o mas psicópata, como lo queramos llamar ( sin llegar a ser peligroso para la sociedad, no se va a poner a pegar tiros porque sea menos empático ,es dolo una cualidad mas de la persona) . Si llevamos 1 millon y medio de muertes en el mundo ( aun con confinamientos, hospitales, ucis, pcrs etc.. si no serian mas) pero no me afecta porque la media de los muertos es de 86 años, como se llama a eso?
¿ que diferencia hay entre que no me importen los viejos o no me importen los judios? yo no veo ninguna
Ud es extremadamente torpe, al menos en su tercera acepción.

torpe

Del lat. turpis 'feo, deforme', 'indecoroso, ruin, infame'.

1. adj. Que se mueve con dificultad.

2. adj. desmañado.

3. adj. Rudo, tardo en comprender.

4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.

5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.

6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.


Tarda en comprender en demasía las cosas aunque se la expliquen varias veces. Ahí va una más.

Que la media de los fallecidos en España por covid sea de 86 años y encima en un % altísimo también presenten comorbilidades y/o patologías previas, significa que eran personas, aparte de llevar una calidad de vida más bien baja, que iban a fallecer en un período de tiempo no muy lejano. Muestra de ello es que la esperanza de vida en España se sitúa en 83 años.

Pero como yo soy un falto total de empatía a, y ud la tiene toda, supongo que dedica sus tardes o mañanas libres a ir a los tanatorios a dar el pésame a gente que no conoce de nada, lo hace verdad? Porque le afectan muchísimo los fallecimientos de personas que no conoce de nada y no sabe ni quienes son. Repito, lo hace? O es que ud es un cinico?

Para que le quede claro, a ver si lo comprende porque no es nada difícil, de hecho es extremadamente simple. Tras estos datos, siempre he mantenido que el foco de personas a "proteger" es claro y evidente cuál es. Así que sobre ellos tienen que recaer la mayoría de medidas, no sobre toda la población, y mucho menos si las medidas llevan a un colapso económico y social.

Por otro lado, que se lleven un millón cuatrocientos mil fallecidos con Covid, en un planeta que roza los 8.000.000.000.000 de ciudadanos, lo único que demuestra es su ignorancia o su nula capacidad de proyección holística...o sus ganas de querer seguir haciendo lo que lleva años haciendo en este foro, que es saltar hacia mi en cuanto tiene la oportunidad. Y viene ud a hablar de psicopatía? Si cada vez que aparece un nick nuevo en el foro se cree que soy yo. Jaja.

Consejos vendo que para mi no tengo. Igual que el otro, el del postgrado en psicoanálisis de foros online, viendo la paja de mi psicopatía e ignorando su viga de síndrome de Estocolmo, ya que le provoca urticaria todo lo que escribo pero comenta que no va a dejar de leerme.

Les puedo dejar mi PayPal, me da que igual hasta cae alguna aportación.

En fin, sigo.

Un 0'018% son los seres humanos fallecidos en el planeta por esta terrible, maliciosa y diabólica enfermedad infecciosa que nos asola...

... así que déjeme opinar, que no creo que estemos ante ninguna pandemia y que no necesitamos ninguna vacuna sin testar, y menos con instrucciones genéticas, de un virus donde muere el 0'018% de los ciudadanos del planeta, y que un % mayoritario lo pasa asintomático.

Espero que esta vez sea capaz de entenderlo, porque no se lo voy a explicar más.

Saludos.
Tan malo es ser excesivamente empático (por ejemplo, los que dicen que vengan todos los africanos que quieran que ya nos apañaremos entre todos ) como excesivamente psicopático (los que dan prioridad a la economía a la muerte).
Usted ya sabemos en qué bando esta , no hace falta que se explique más. A su discurso de estos meses solo le falta decir que nos viene bien el covid paara ahorrarnos un montón de millones en pensiones

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 14:07

el_litri escribió:
24 Nov 2020, 14:01
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 13:42
GenteDeBien escribió:
que no es un insulto , hay gente mas empática que otras y gente menos empática o mas psicópata, como lo queramos llamar ( sin llegar a ser peligroso para la sociedad, no se va a poner a pegar tiros porque sea menos empático ,es dolo una cualidad mas de la persona) . Si llevamos 1 millon y medio de muertes en el mundo ( aun con confinamientos, hospitales, ucis, pcrs etc.. si no serian mas) pero no me afecta porque la media de los muertos es de 86 años, como se llama a eso?
¿ que diferencia hay entre que no me importen los viejos o no me importen los judios? yo no veo ninguna
Ud es extremadamente torpe, al menos en su tercera acepción.

torpe

Del lat. turpis 'feo, deforme', 'indecoroso, ruin, infame'.

1. adj. Que se mueve con dificultad.

2. adj. desmañado.

3. adj. Rudo, tardo en comprender.

4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.

5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.

6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.


Tarda en comprender en demasía las cosas aunque se la expliquen varias veces. Ahí va una más.

Que la media de los fallecidos en España por covid sea de 86 años y encima en un % altísimo también presenten comorbilidades y/o patologías previas, significa que eran personas, aparte de llevar una calidad de vida más bien baja, que iban a fallecer en un período de tiempo no muy lejano. Muestra de ello es que la esperanza de vida en España se sitúa en 83 años.

Pero como yo soy un falto total de empatía a, y ud la tiene toda, supongo que dedica sus tardes o mañanas libres a ir a los tanatorios a dar el pésame a gente que no conoce de nada, lo hace verdad? Porque le afectan muchísimo los fallecimientos de personas que no conoce de nada y no sabe ni quienes son. Repito, lo hace? O es que ud es un cinico?

Para que le quede claro, a ver si lo comprende porque no es nada difícil, de hecho es extremadamente simple. Tras estos datos, siempre he mantenido que el foco de personas a "proteger" es claro y evidente cuál es. Así que sobre ellos tienen que recaer la mayoría de medidas, no sobre toda la población, y mucho menos si las medidas llevan a un colapso económico y social.

Por otro lado, que se lleven un millón cuatrocientos mil fallecidos con Covid, en un planeta que roza los 8.000.000.000.000 de ciudadanos, lo único que demuestra es su ignorancia o su nula capacidad de proyección holística...o sus ganas de querer seguir haciendo lo que lleva años haciendo en este foro, que es saltar hacia mi en cuanto tiene la oportunidad. Y viene ud a hablar de psicopatía? Si cada vez que aparece un nick nuevo en el foro se cree que soy yo. Jaja.

Consejos vendo que para mi no tengo. Igual que el otro, el del postgrado en psicoanálisis de foros online, viendo la paja de mi psicopatía e ignorando su viga de síndrome de Estocolmo, ya que le provoca urticaria todo lo que escribo pero comenta que no va a dejar de leerme.

Les puedo dejar mi PayPal, me da que igual hasta cae alguna aportación.

En fin, sigo.

Un 0'018% son los seres humanos fallecidos en el planeta por esta terrible, maliciosa y diabólica enfermedad infecciosa que nos asola...

... así que déjeme opinar, que no creo que estemos ante ninguna pandemia y que no necesitamos ninguna vacuna sin testar, y menos con instrucciones genéticas, de un virus donde muere el 0'018% de los ciudadanos del planeta, y que un % mayoritario lo pasa asintomático.

Espero que esta vez sea capaz de entenderlo, porque no se lo voy a explicar más.

Saludos.
No puedes sacar ese porcentaje de toda la población mundial, la tendrás que sacar de la población mundial que ha sido contagiada por covid para sacar el porcentaje de incidencia de la enfermedad. Como los datos reales se desconocen hasta que se hagan estudios fiables usted no hace más que lanzar hipótesis y retorcer los números para intentar mantener sus paranoias, que de eso parece ser que tiene bastante.
Me reafirmo en todo lo que he dicho, sus mensajes destilan falta de empatía hacia los demás, los números para otros son nombres y apellidos. Si me tienen que banear por eso, no hay problema respeto profundamente la decisión que tomen los moderadores, demasiado creo que nos pasan muchas veces. Pero lo suyo no puedo describirlo de otra manera. Y por lo visto no soy el único que se da cuenta.
Venga ve a llorarle otra vez un poquito a los moderadores.
además se hace trampas al solitario.
Los datos que da son confinando a la sociedad, no dejandola viajar, reuniones de menos de 6 personas, llevando mascarillas,cerrando hostelería a las 6 etc..

¿ cuántos muertos habria si no se hubiera hecho nada como ha pedido este señor desde marzo, y se hubiera multiplicado por mil los contagios y las ucis se hubieran desbordado completamente?
Habriamos visto imágenes dantescas por el mundo con cadáveres por las callescual pelicula zombie.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 14:24


el_litri escribió:
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 13:42
GenteDeBien escribió:
que no es un insulto , hay gente mas empática que otras y gente menos empática o mas psicópata, como lo queramos llamar ( sin llegar a ser peligroso para la sociedad, no se va a poner a pegar tiros porque sea menos empático ,es dolo una cualidad mas de la persona) . Si llevamos 1 millon y medio de muertes en el mundo ( aun con confinamientos, hospitales, ucis, pcrs etc.. si no serian mas) pero no me afecta porque la media de los muertos es de 86 años, como se llama a eso?
¿ que diferencia hay entre que no me importen los viejos o no me importen los judios? yo no veo ninguna
Ud es extremadamente torpe, al menos en su tercera acepción.

torpe

Del lat. turpis 'feo, deforme', 'indecoroso, ruin, infame'.

1. adj. Que se mueve con dificultad.

2. adj. desmañado.

3. adj. Rudo, tardo en comprender.

4. adj. Deshonesto, impúdico, lascivo.

5. adj. Ignominioso, indecoroso, infame.

6. adj. Feo, tosco, falto de ornato.


Tarda en comprender en demasía las cosas aunque se la expliquen varias veces. Ahí va una más.

Que la media de los fallecidos en España por covid sea de 86 años y encima en un % altísimo también presenten comorbilidades y/o patologías previas, significa que eran personas, aparte de llevar una calidad de vida más bien baja, que iban a fallecer en un período de tiempo no muy lejano. Muestra de ello es que la esperanza de vida en España se sitúa en 83 años.

Pero como yo soy un falto total de empatía a, y ud la tiene toda, supongo que dedica sus tardes o mañanas libres a ir a los tanatorios a dar el pésame a gente que no conoce de nada, lo hace verdad? Porque le afectan muchísimo los fallecimientos de personas que no conoce de nada y no sabe ni quienes son. Repito, lo hace? O es que ud es un cinico?

Para que le quede claro, a ver si lo comprende porque no es nada difícil, de hecho es extremadamente simple. Tras estos datos, siempre he mantenido que el foco de personas a "proteger" es claro y evidente cuál es. Así que sobre ellos tienen que recaer la mayoría de medidas, no sobre toda la población, y mucho menos si las medidas llevan a un colapso económico y social.

Por otro lado, que se lleven un millón cuatrocientos mil fallecidos con Covid, en un planeta que roza los 8.000.000.000.000 de ciudadanos, lo único que demuestra es su ignorancia o su nula capacidad de proyección holística...o sus ganas de querer seguir haciendo lo que lleva años haciendo en este foro, que es saltar hacia mi en cuanto tiene la oportunidad. Y viene ud a hablar de psicopatía? Si cada vez que aparece un nick nuevo en el foro se cree que soy yo. Jaja.

Consejos vendo que para mi no tengo. Igual que el otro, el del postgrado en psicoanálisis de foros online, viendo la paja de mi psicopatía e ignorando su viga de síndrome de Estocolmo, ya que le provoca urticaria todo lo que escribo pero comenta que no va a dejar de leerme.

Les puedo dejar mi PayPal, me da que igual hasta cae alguna aportación.

En fin, sigo.

Un 0'018% son los seres humanos fallecidos en el planeta por esta terrible, maliciosa y diabólica enfermedad infecciosa que nos asola...

... así que déjeme opinar, que no creo que estemos ante ninguna pandemia y que no necesitamos ninguna vacuna sin testar, y menos con instrucciones genéticas, de un virus donde muere el 0'018% de los ciudadanos del planeta, y que un % mayoritario lo pasa asintomático.

Espero que esta vez sea capaz de entenderlo, porque no se lo voy a explicar más.

Saludos.
No puedes sacar ese porcentaje de toda la población mundial, la tendrás que sacar de la población mundial que ha sido contagiada por covid para sacar el porcentaje de incidencia de la enfermedad. Como los datos reales se desconocen hasta que se hagan estudios fiables usted no hace más que lanzar hipótesis y retorcer los números para intentar mantener sus paranoias, que de eso parece ser que tiene bastante.
Me reafirmo en todo lo que he dicho, sus mensajes destilan falta de empatía hacia los demás, los números para otros son nombres y apellidos. Si me tienen que banear por eso, no hay problema respeto profundamente la decisión que tomen los moderadores, demasiado creo que nos pasan muchas veces. Pero lo suyo no puedo describirlo de otra manera. Y por lo visto no soy el único que se da cuenta.
Venga ve a llorarle otra vez un poquito a los moderadores.
Si, sigo pensando que le deben banear, y espero que lo hagan.

Y ud es otro cínico como el otro. Si yo le digo ahora que acaba de fallecer una persona en Gijon por covid...que tipo de empatía tiene o desarrrolla ud hacia esa persona? Si no sabe ni quien es.

Aún así le contesto.

Cuando se dan los fallecidos por accidente de tráfico se dan sobre el número de coches o de carnets de conducir que hay?

Se dan los números totales. En todo caso, yo puedo dar los datos como quiera darlos mientras sean ciertos. Y si en un planeta de casi 8mil millones de personas, han fallecido CON Covid algo más de un millon cuatrocientos mil, pues sobreviven a la pandemia mundial el 99'98% de los habitantes del planeta.

Mas datos, y esta vez como a ud le gustan, de incidencia de la enfermedad.

España:
Infectados: Millón y medio de personas.
Fallecidos: 43mil personas.
Tasa de supervivientes: Más del 97%

Tasa de éxito de la vacuna de Astrazaneca: 70%

Corra a ponerse la vacuna y nos cuenta.

Otra cosa no, pero datos intento siempre dar, luego está quien no puede dar datos bien por ser un ignorante o bien porque no los tiene, y lo que le queda es el ataque personal.

Saludos.


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 14:34

Dyomedhe escribió:
24 Nov 2020, 06:41
el_litri escribió:
23 Nov 2020, 23:51
cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 23:25
Como esto es un foro de opinión, opino lo que me salga de los *******. Y lo intento argumentar de la manera más, o menos, acertada posible.

Si te molesta pues no me leas, así de simple, dale al botón de ignorar.

Saludos.
¿Ignorate?, jamás eres con diferencia el que más vidilla le da a este post.
Solo he descrito la situación tal y como yo la veo. Ves conspiraciones por todos lados, buscas cualquier cosa para agarrarte a ello y descartas cualquier publicación que lo contradiga. Pero puedes seguir escribiendo lo que te salga de los *******, faltaría más, aunque se agradece que sea sin perder los papeles.
Después, ahí en la calle está la vida real con personas de verdad muriéndose de verdad, son las cosas que no se ven en un clip de ratón.
Sr. Litri, Mr X, también conocido por Felipe González, decía que no quería 10.000 afiliados más al Psoebre, que prefería 10 minutos de televisión en horario de máxima audiencia, con eso le bastaba para darse el necesario empujoncito para convencer indecisos y ganar las elecciones.
Mr. Coronavirus tiene todos los días horas de telediarios y tertulias en todos los horarios para convencernos de que es la peste bubónica del s XXI y que debemos entregar a nuestros gobernantes armas, pendones, derechos y libertades para luchar contra un virus que tiene una baja tasa de mortalidad y mayormente entre octogenarios. Será difícil que nadie contrarreste ese bombardeo diario al que nos someten con dos posts en un foro futbolero, pues nos han sabido inocular con la pandemia del miedo, que es la que verdaderamente tiene contagiada a la mayoría de la población.
Vacúnese sin dudarlo, Sr Litri, que "los expertos invisibles" dicen que la inmunidad de rebaño se logrará cuando el 70% esté vacunado, así el 30% de escépticos no tendremos necesidad de ello y todos estaremos contentos.
Le deseo de todo corazón que no le siente mal nada de lo que lleve la vacuna, pues echaría de menos a un forero con tan buen sentido futbolero como usted, con el que coincido en muchísimas de sus opiniones (futboleras) y al que le deseo larga vida para ver a nuestro Sevilla levantar mucha plata más.
Saludos y larga vida.
mis dieses Dyomedhe, pero tenga Ud por seguro que todo ese 30% al que se refiere será puteado vilmente por el gobierno de turno y la gran mayoría de ese 70% te señalará con el dedo como un apestado por ser tú mismo y, por ende pensar por ti mismo, a eso se le llama ingeniería del pensamiento,,, toda esta mierda sale del Instituto Tavistock y sus afiliados por todo el mundo,,,

continuará........

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 14:42

jajajajajajaja es que me tengo que reir macho, usease un cirujano que esta operando un paciente mientras escucha música y se le muere el paciente en la mesa de operaciones, le da el pésame a los familiares y luego se va con los amigos a tomar unas cañas es un **** psicópata verdad que si,,,, venga ****,,, y no me digáis que es distinto,,, y como este 1000 ejemplos,,, ya os dire un par de psicópatas que pululan por este foro.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 14:49

cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 10:39
Se va a banear a quienes me están llamando enfermo o dejamos barra libre para el insulto y el menosprecio por pensar diferente?

Gracias.


Pd: Ni vivo en Burgos, nunca lo he hecho, ni vivo en una parcela en medio del campo, tampoco lo he hecho nunca. No tendría problema, pero es totalmente falso. Es lo de siempre en este forero, escucha una nota musical y su mente ya crea una canción.
para mi Ud no piensa diferente, para mi Ud es una persona que se cuestiona las cosas importantes de la vida, que reacciona a estímulos exteriores que le afectan y esa reacción es algo muy humano.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 14:54

el_litri escribió:
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 14:24
el_litri escribió: No puedes sacar ese porcentaje de toda la población mundial, la tendrás que sacar de la población mundial que ha sido contagiada por covid para sacar el porcentaje de incidencia de la enfermedad. Como los datos reales se desconocen hasta que se hagan estudios fiables usted no hace más que lanzar hipótesis y retorcer los números para intentar mantener sus paranoias, que de eso parece ser que tiene bastante.
Me reafirmo en todo lo que he dicho, sus mensajes destilan falta de empatía hacia los demás, los números para otros son nombres y apellidos. Si me tienen que banear por eso, no hay problema respeto profundamente la decisión que tomen los moderadores, demasiado creo que nos pasan muchas veces. Pero lo suyo no puedo describirlo de otra manera. Y por lo visto no soy el único que se da cuenta.
Venga ve a llorarle otra vez un poquito a los moderadores.
Si, sigo pensando que le deben banear, y espero que lo hagan.

Y ud es otro cínico como el otro. Si yo le digo ahora que acaba de fallecer una persona en Gijon por covid...que tipo de empatía tiene o desarrrolla ud hacia esa persona? Si no sabe ni quien es.

Aún así le contesto.

Cuando se dan los fallecidos por accidente de tráfico se dan sobre el número de coches o de carnets de conducir que hay?

Se dan los números totales. En todo caso, yo puedo dar los datos como quiera darlos mientras sean ciertos. Y si en un planeta de casi 8mil millones de personas, han fallecido CON Covid algo más de un millon cuatrocientos mil, pues sobreviven a la pandemia mundial el 99'98% de los habitantes del planeta.

Mas datos, y esta vez como a ud le gustan, de incidencia de la enfermedad.

España:
Infectados: Millón y medio de personas.
Fallecidos: 43mil personas.
Tasa de supervivientes: Más del 97%

Tasa de éxito de la vacuna de Astrazaneca: 70%

Corra a ponerse la vacuna y nos cuenta.

Otra cosa no, pero datos intento siempre dar, luego está quien no puede dar datos bien por ser un ignorante o bien porque no los tiene, y lo que le queda es el ataque personal.

Saludos.
Usted solo aportan datos falsos, a día de hoy no sabemos cuántas personas reales se han infectado en el mundo, cuantos fallecidos, cuantos casos leves hsn quedado con secuelas,....
Lo único que hace es coger este dato que me interesa y el que no me interesa es mentira.
Aún no hay estudios fiables, lo que no voy a hacer es manipularlo todo como usted para como ya le he dicho mantener sus paranoias.
Que soy un ignorante, ya se lo he dicho yo, que lo diga usted suena a rabieta de niño chico porque quizás le han dado en el debe. No tener empatía por nadie parece que no lo ha encajado muy bien.
Ya la he dicho si me tienen que banear por esto bienvenido sea, pero vamos que usted Tampico se ha quedado corto, la diferencia es que yo me río con sus chorradas.
Pero que es lo que manipulo?

Contésteme a esa pregunta tan simple.


Edito: Y dígame que datos falsos he dado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados