De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Damek » 13 Jun 2021, 10:03

antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Damek escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
13 Jun 2021, 00:13

Que aquí lo que se hace es opinar y mostrar los puntos de vista de cada uno.

No es siquiera obligatorio respetar las opiniones. Otra cosa es insultar.
Muy bien. Pues aquí en este foro hay gente que ha insultado o ni eso y OUt y gente que ha insultado y no ha pasado nada. Y lo han dicho varias veces algunos foreros. A mi eso no me parece bien , no sé a usted.
Decid nombres.
Ortega por ejemplo , er Peluca han faltado el respeto y no pasa nada . Ahí tienes nombres . Y después otros muchos foreros , con mucho menos, se han ido a casa . No recuerdo los nombres , puede ser Hadok o algo así , no se qué 13 , etc

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jun 2021, 10:04

antoniobiris escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:29
¿Y quienes son los que insultan y no se les banea?
Aquí durante muchos meses se ha desarrollado y se ha ido explicando que se ha baneado a gente durante un tiempo distinto y que se ha tardado más en tomar las medidas y tú has respondido que tú no tenías conocimiento de ello o que no fuiste tú quien tomó esa decisión, cuando eran hechos que ocurrieron. De esta forma se continua con el comportamiento arbitrario.

Aquí no hay que respetar opiniones, lo que hay que respetar son normas.
Cuando yo he dicho que no he baneado a tal persona ha sido porque supuestamente lo ha hecho Alberto, que es el único activo que sigue y el mismo ha explicado que cuando se le ha baneado a alguien, se le han puesto los motivos por privado.

Cuando a alguien se le banea por primera vez, no se le banea con los mismos días si insulta después del baneo.

Asi que aquí, los que han insultado y se han reportado, han sido baneado, todo lo demás son opiniones y no la verdad.
Yo no sé otros pero repito que a mi se me baneó 2 semanitas por decir "Heil!". Y luego se baneó permanentemente a otra cuenta que tenía y que no usaba. Ya tú me dices cuán grave es lo que dije y si yo tengo un historial de baneos extenso. Ah, y de explicación por privado nanai.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Jun 2021, 10:13

Y si os banean... Que más os da? Ni que fuera vuestra vida este foro xD. Siempre me ha hecho mucha gracia con que se amenace con un baneo... Como si fuera la cárcel o algo jajajaja. Os lo tomáis muy en serio. Si os banean reíros, ****. O entrad con otro correo.... XD.

No echadme cuenta. Feliz domingo!

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 13 Jun 2021, 11:09

antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Decid nombres.
Wotton, manolito_pere, JFOrtega (Locco_1890_), Gentedebien, etc cada semana que un usuario decía algo de Lopetegui o de un jugador te decía que no tenías ni put@ idea de fútbol se reportaba y tu no hacías nada. Dejate ya de rollos que estás muy visto. De objetivo no tienes nada.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 13 Jun 2021, 11:38

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 11:23
Nosotros te habremos comentado que no tienes ni idea, pero no vamos insultando y amenazando a la vida personal de los foreros, y a las familias de cada cuál, por privado. Y aquí sigues, lo que son las ironías.
Tu si has insultado. Hay muchas clases de insulto. Sabes como menospreciar a la otra persona sutilmente sin llamarlo hijo de put@. Y en cuando a las amanezadas, no se qué películas me estás contando, si te han amenazado, denuncialo y no vengas aquí a hacerte la víctima. ¿O no vas a denunciarlo porque no era para tanto y quieres que los demás te vean como la Virgen María?. Otro que está más visto que el tebeo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por valbuena » 13 Jun 2021, 11:46

Se que no tiene nada que ver con el tema del que estais hablando (y que esta bastante candente), pero no se donde postear esto y me ha parecido que ya que se esta hablando sobre la administracion del foro es un buen sitio.
Ultimamente me salen unos anuncios bastante molestos al entrar en algunos post. Suelo entrar al foro en pc, y los anuncios en cuestion me ocupan la pantalla entera del navegador, y no encuentro como quitarlos (para ver el post tengo que salir y entrar de nuevo).
¿A alquien mas lee pasa? ¿se pueden quitar esos anuncios? gracias

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 13 Jun 2021, 11:53

valbuena escribió:
13 Jun 2021, 11:46
Se que no tiene nada que ver con el tema del que estais hablando (y que esta bastante candente), pero no se donde postear esto y me ha parecido que ya que se esta hablando sobre la administracion del foro es un buen sitio.
Ultimamente me salen unos anuncios bastante molestos al entrar en algunos post. Suelo entrar al foro en pc, y los anuncios en cuestion me ocupan la pantalla entera del navegador, y no encuentro como quitarlos (para ver el post tengo que salir y entrar de nuevo).
¿A alquien mas lee pasa? ¿se pueden quitar esos anuncios? gracias
Instala Ublock Origin (bloqueador de anuncios) en tu navegador Si utilizas Chrome, aquí tienes el enlace:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es

Y si tienes Firefox:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... ck-origin/

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 13 Jun 2021, 12:06

Manuel_Ceas escribió:
13 Jun 2021, 11:09
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Decid nombres.
Wotton, manolito_pere, JFOrtega (Locco_1890_), Gentedebien, etc cada semana que un usuario decía algo de Lopetegui o de un jugador te decía que no tenías ni put@ idea de fútbol se reportaba y tu no hacías nada. Dejate ya de rollos que estás muy visto. De objetivo no tienes nada.
Con todo el respeto Manuel_Ceas, reportar por eso me parece cogersela con papel de fumar, creo que nos deberíamos centrar en casos graves.

En mi caso no reporto nunca, si me molesta algo responde al mensaje y ya está. Creo que ni tu ni yo usamos bien el botón de reportar.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 13 Jun 2021, 12:24

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 12:14
Desde aquí mando un mensaje a todos los foreros, aunque con alguno haya tenido, mis más y mis menos. Eso da igual ahora. Cuidado con este, porque lo mismo que hizo, e intenta hacer conmigo, os lo puede hacer a vosotros. Cuando menos lo esperéis. Saludos.
otro multi NIK, esta situación se arregla si desde la dirección del foro se bloqueara la IP del forero en cuestión. Si tomaran esta medida la gente no entraría en el foro a chulear.
Última edición por shingon el 13 Jun 2021, 12:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 13 Jun 2021, 12:25

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
sevillista-yo-nací escribió: Aquí durante muchos meses se ha desarrollado y se ha ido explicando que se ha baneado a gente durante un tiempo distinto y que se ha tardado más en tomar las medidas y tú has respondido que tú no tenías conocimiento de ello o que no fuiste tú quien tomó esa decisión, cuando eran hechos que ocurrieron. De esta forma se continua con el comportamiento arbitrario.

Aquí no hay que respetar opiniones, lo que hay que respetar son normas.
Cuando yo he dicho que no he baneado a tal persona ha sido porque supuestamente lo ha hecho Alberto, que es el único activo que sigue y el mismo ha explicado que cuando se le ha baneado a alguien, se le han puesto los motivos por privado.

Cuando a alguien se le banea por primera vez, no se le banea con los mismos días si insulta después del baneo.

Asi que aquí, los que han insultado y se han reportado, han sido baneado, todo lo demás son opiniones y no la verdad.
Yo no sé otros pero repito que a mi se me baneó 2 semanitas por decir "Heil!". Y luego se baneó permanentemente a otra cuenta que tenía y que no usaba. Ya tú me dices cuán grave es lo que dije y si yo tengo un historial de baneos extenso. Ah, y de explicación por privado nanai.
Como ya te dije, yo no fui el que te banee, asi que lo normal es que te de explicaciones el que lo hizo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jun 2021, 12:30

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:Cuando yo he dicho que no he baneado a tal persona ha sido porque supuestamente lo ha hecho Alberto, que es el único activo que sigue y el mismo ha explicado que cuando se le ha baneado a alguien, se le han puesto los motivos por privado.

Cuando a alguien se le banea por primera vez, no se le banea con los mismos días si insulta después del baneo.

Asi que aquí, los que han insultado y se han reportado, han sido baneado, todo lo demás son opiniones y no la verdad.
Yo no sé otros pero repito que a mi se me baneó 2 semanitas por decir "Heil!". Y luego se baneó permanentemente a otra cuenta que tenía y que no usaba. Ya tú me dices cuán grave es lo que dije y si yo tengo un historial de baneos extenso. Ah, y de explicación por privado nanai.
Como ya te dije, yo no fui el que te banee, asi que lo normal es que te de explicaciones el que lo hizo.
Eso es lo que se está diciendo, que no hay un criterio homogéneo. Ya sabes que cuando he criticado esto siempre he hecho el inciso y te he quitado responsabilidad porque eres el único moderador en activo. No es necesario que vayas justificándote porque las críticas no van hacia ti sino hacia el estado actual del foro.

Y lo dicho, a mí me parece bien que me baneen si me lo merezco pero lo único que pido es que aplique el mismo criterio a todos.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Damek » 13 Jun 2021, 12:32

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 10:47
Damek escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Decid nombres.
Ortega por ejemplo , er Peluca han faltado el respeto y no pasa nada . Ahí tienes nombres . Y después otros muchos foreros , con mucho menos, se han ido a casa . No recuerdo los nombres , puede ser Hadok o algo así , no se qué 13 , etc
Que Pelu y yo, no hemos sido baneados? Ahora me entero.
Tú que vas a decir . Claro , claro. Baneado 1 mes has estado
Reconozcamoss ya los tratos de favor por amistad, hombre que no pasa nada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 13 Jun 2021, 12:45

que yo sepa en el foro la gente abrió grupos en Instagram etc. Y muchos se apuntaron al margen del foro, eso es amiguismo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 13 Jun 2021, 12:51

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Yo no sé otros pero repito que a mi se me baneó 2 semanitas por decir "Heil!". Y luego se baneó permanentemente a otra cuenta que tenía y que no usaba. Ya tú me dices cuán grave es lo que dije y si yo tengo un historial de baneos extenso. Ah, y de explicación por privado nanai.
Como ya te dije, yo no fui el que te banee, asi que lo normal es que te de explicaciones el que lo hizo.
Eso es lo que se está diciendo, que no hay un criterio homogéneo. Ya sabes que cuando he criticado esto siempre he hecho el inciso y te he quitado responsabilidad porque eres el único moderador en activo. No es necesario que vayas justificándote porque las críticas no van hacia ti sino hacia el estado actual del foro.

Y lo dicho, a mí me parece bien que me baneen si me lo merezco pero lo único que pido es que aplique el mismo criterio a todos.
Yaya, te entiendo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 13 Jun 2021, 12:51

Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 10:47
Damek escribió: Ortega por ejemplo , er Peluca han faltado el respeto y no pasa nada . Ahí tienes nombres . Y después otros muchos foreros , con mucho menos, se han ido a casa . No recuerdo los nombres , puede ser Hadok o algo así , no se qué 13 , etc
Que Pelu y yo, no hemos sido baneados? Ahora me entero.
Tú que vas a decir . Claro , claro. Baneado 1 mes has estado
Reconozcamoss ya los tratos de favor por amistad, hombre que no pasa nada.
Ya te ha contestado Ortega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados