De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2021, 10:48

Las ratas, ---las ratas constitucionalistas, digo---, no han escapado del barco constitucional sino que se han apoderado del puente de mando de la nave y ponen el rumbo que les interesa a sus amos de extremo centro...

La paradoja estriba en que esos amos, ---patrioteros que son por tener la mayor parte de la patria escriturada a su nombre, circunstancia que les lleva a otra paradoja como es la de que se llevan al extranjero, cuando no a los paraísos fecales, digo fiscales, los beneficios producidos por las propiedades que robaron previamente---, fueron ferozmente anticonstitucionalistas en la campaña previa al referéndum del 78 y votaron no a la CE...

Luego se apoderaron de ''La Consti'' para aplicar única y exclusivamente los artículos que les permiten seguir robando y utilizar la constituicón como arma arrojadiza...

HAY JUECES Y JU-HECES

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 16 Jul 2021, 12:11

Dr. Bilardo escribió:
15 Jul 2021, 21:53
shingon escribió:
15 Jul 2021, 13:00
Feminista escribió:
15 Jul 2021, 00:27


Estados Unidos la tercera, lleno de diabéticos y gente con sobrepeso. Realmente merece la pena vivir tanto tiempo enfermo y drogodependiente de medicamentos? Bueno igual lo mejor es desayunar un buen cigarro y un redbull como hacen mis compañeros de trabajo.
Hola Feminista, después de leer tu post veo varias incongruencias.

Primera) ¿de donde sacas que USA sea la tercera Nación que tenga la mayor esperanza de vida?, yo, no es que pertenezca a la OMS y sea el que hace los varemos, pero bicheando por la red USA no aparece por ningún lado hasta el puesto 20 o más.

Segundo) Hablas de enfermedades y drogodependientes de medicamentos, de diabéticos, éstos enfermos a los que haces alusión NADA tienen que ver con la consumo de carne, mas bien padecen ese tipo de patologías por la ingesta de CARBOHIDRATOS y azúcares refinados industriales en abundancia, a todo esto súmale los procesados. Créeme en esta materia soy un entendido.

Tercero) Comentas que compañeros del trabajo desayunan un cigarro y Red Bull, y me surge una pregunta, ¿Dónde trabajas para tener esos compañeros de trabajo?, yo trabajo desde toda la vida y nunca vi a mis compañeros de trabajo desayunar eso que dices, es curiosidad.

saludos.
Vayan a un cuarto de una vez ;D :fel
al cuarto oscuro 😂

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 Jul 2021, 21:34

shingon escribió:
cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 15:39
Chinaski escribió:Aquí todo el mundo crítica a Garzón, pero la pura verdad es que dentro de no mucho, probablemente vuestros hijos o nietos vivirán esa situación, y no por capricho precisamente, sino por cambio climático.

Precisamente en 2016 hice un estudio sobre el cambio climático, y estamos en un punto que aunque dejemos de emitir CO2 a la atmósfera la temperatura subirá de 3 a 5 grados globales en 2050. Vamos que olvidarse de que vayamos a solucionarlo, cuándo en política se habla de evitar el cambio climático, los científicos ya estamos hablado de resiliencia ante el cambio climático. Otra de las consecuencias probables será que alrededor de 2100 la población mundial bajara un par de miles de millones, la gente va a morir por esta razón, mucha gente.

A mi los chistes de chuletones no me hacen ni p. gracia la verdad. Será por que hay mucha gente engañada o por desconocimiento, pero, os aseguro que el COVID al lado del cambio climático va a ser un chiste.

Y contra más tarde actuemos más radical será el cambio.
Como estas interesado en el tema, y tienes tu perspectiva, entiendo que por formación, de rama científica, te comento.

Yo hace ya muchos años también me creí el cuento del CO2 y el Metano, algo de razón para mi si tienen, pero sólo en relación a los recursos finitos del planeta.

Te animo a que cuando tengas tiempo busques y leas sobre Geoingenieria militar, y sobre determinadas tecnologías, que se crearon hace ya años como armas militares de guerra, pero que se venden con otro uso. Entonces igual te pasa como a mi, que llegue a comprender que el calentamiento que se está produciendo y/o las variaciones climáticas, tienen su origen en otro lado distinto al que nos quieren vender o hacer creer.

Saludos.
te refieres a El proyecto HAARP.
Shingon, me he acordado de ti al ver este video.

https://twitter.com/Pleyadiano02/status ... 04641?s=19

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 18 Jul 2021, 22:03

Si C,s quiere tener alguna mínima posibilidad de remontar el vuelo, lo mejor que podrían hacer es relevar a Arrimadas

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 19 Jul 2021, 18:56

cholesfer escribió:
18 Jul 2021, 21:34
shingon escribió:
cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 15:39
Como estas interesado en el tema, y tienes tu perspectiva, entiendo que por formación, de rama científica, te comento.

Yo hace ya muchos años también me creí el cuento del CO2 y el Metano, algo de razón para mi si tienen, pero sólo en relación a los recursos finitos del planeta.

Te animo a que cuando tengas tiempo busques y leas sobre Geoingenieria militar, y sobre determinadas tecnologías, que se crearon hace ya años como armas militares de guerra, pero que se venden con otro uso. Entonces igual te pasa como a mi, que llegue a comprender que el calentamiento que se está produciendo y/o las variaciones climáticas, tienen su origen en otro lado distinto al que nos quieren vender o hacer creer.

Saludos.
te refieres a El proyecto HAARP.
Shingon, me he acordado de ti al ver este video.

https://twitter.com/Pleyadiano02/status ... 04641?s=19
Uf el video acojona macho, el HAARP se creó con fines miliares por militares para alterar el clima en caso de conflicto, hoy y en día a parte de eso tb se usa con otros fines, lo tienen USA, Canadá, Rusia, China y la India.


Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por canivell » 09 Ago 2021, 19:33

Esto es lo que se vota cuando se vota a los social-comunistas o a la izquierda en general

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 09 Ago 2021, 20:26

canivell escribió:
09 Ago 2021, 19:33
Esto es lo que se vota cuando se vota a los social-comunistas o a la izquierda en general

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
El descubrimiento personal ya se da desde hace años en los colegios. Mi sobrina con 4 años ya sabía que tiene vagina e incluso le explicaron la reproducción sin dar detalles. El resto ya se le explicó en casa. Puede que el conocimiento evite algunas situaciones "incómodas".
Lo de "los juegos exploratorios estimulantes" son para las matemáticas, pero claro explicar todo eso en el mismo titular no daba el mismo mensaje.

:-* :-*

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 10 Ago 2021, 19:35

canivell escribió:Esto es lo que se vota cuando se vota a los social-comunistas o a la izquierda en general

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
EmosidoEngañado. Imagen

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 10 Ago 2021, 20:04

Hace tiempo salió un tema que he tocado de cerca, y hoy vi ésta noticia.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 06811.html

Es normal que mucha gente no "crea" en el cambio climático, (dado la ingente cantidad de dinero que la industria ha pagado para taparlo), aunque es cómo no creer en "la muerte" o "la evolución", está ahí y no es subjetiva, te guste o no te guste.

Precisamente en este enlace, hablan 3 científicos que hace mas de 40 años, predijeron 1° de subida media de las temperaturas en 2020, que es aproximadamente lo que ha subido, algo más de hecho.

Aunque parezca increíble, el primer estudio sobre la industrialización y como el efecto invernadero puede afectar al calentamiento del planeta, se hicieron a finales del siglo XIX (1859) y fue John Tyndall.

Es un tema de largo levanta ampoyas alguno dirá que si son las vacas, otros teorizarán que es cíclico (mis cojo...piii), otros que la culpa es del cha cha cha... Son creencias vuestras para autojustificarse, la realidad y a día de hoy en consenso científico, y vistas las conclusiones de los estudios que desde 1859 hasta el día de hoy de 2021, es que hemos calentado el planeta nosotros, los humanos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 10 Ago 2021, 20:53

No es por casualidad sino por causalidad... y, naturalmente, por jurdeles... pues no es lógico que en la plutocracia en la que estamos inmersos a los plutócratas les basta con las migajas para conseguir sus fines... y los hay que ni siquiera las migajas sino la caca sobrante y gratis.😎

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 11 Ago 2021, 18:27

Chinaski escribió:
10 Ago 2021, 20:04
Hace tiempo salió un tema que he tocado de cerca, y hoy vi ésta noticia.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 06811.html

Es normal que mucha gente no "crea" en el cambio climático, (dado la ingente cantidad de dinero que la industria ha pagado para taparlo), aunque es cómo no creer en "la muerte" o "la evolución", está ahí y no es subjetiva, te guste o no te guste.

Precisamente en este enlace, hablan 3 científicos que hace mas de 40 años, predijeron 1° de subida media de las temperaturas en 2020, que es aproximadamente lo que ha subido, algo más de hecho.

Aunque parezca increíble, el primer estudio sobre la industrialización y como el efecto invernadero puede afectar al calentamiento del planeta, se hicieron a finales del siglo XIX (1859) y fue John Tyndall.

Es un tema de largo levanta ampoyas alguno dirá que si son las vacas, otros teorizarán que es cíclico (mis cojo...piii), otros que la culpa es del cha cha cha... Son creencias vuestras para autojustificarse, la realidad y a día de hoy en consenso científico, y vistas las conclusiones de los estudios que desde 1859 hasta el día de hoy de 2021, es que hemos calentado el planeta nosotros, los humanos.
en todos estos cambios climáticos la mera presencia del hombre resulto prácticamente testimonial, lo cual quiere decir que la tierra tiene sus ciclos naturales,,, ahora bien, es muy cierto que el progreso tb interactúa y acentúa esos cambios naturales, yo en particular reciclo todo lo que puedo y, a cambio me fríen a impuestos, mientras en otros países muchísimo mas industrializados que España se saltan y, les suda el nardo el cambio climático.
https://flexbooks.ck12.org/cbook/ck-12- ... -la-tierra

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 11 Ago 2021, 18:31

cholesfer escribió:
10 Ago 2021, 19:35
canivell escribió:Esto es lo que se vota cuando se vota a los social-comunistas o a la izquierda en general

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
EmosidoEngañado. Imagen
que le den yá el trofeo a la bocachanclas esta, este, esto.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 11 Ago 2021, 19:04

shingon escribió:
11 Ago 2021, 18:27
Chinaski escribió:
10 Ago 2021, 20:04
Hace tiempo salió un tema que he tocado de cerca, y hoy vi ésta noticia.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 06811.html

Es normal que mucha gente no "crea" en el cambio climático, (dado la ingente cantidad de dinero que la industria ha pagado para taparlo), aunque es cómo no creer en "la muerte" o "la evolución", está ahí y no es subjetiva, te guste o no te guste.

Precisamente en este enlace, hablan 3 científicos que hace mas de 40 años, predijeron 1° de subida media de las temperaturas en 2020, que es aproximadamente lo que ha subido, algo más de hecho.

Aunque parezca increíble, el primer estudio sobre la industrialización y como el efecto invernadero puede afectar al calentamiento del planeta, se hicieron a finales del siglo XIX (1859) y fue John Tyndall.

Es un tema de largo levanta ampoyas alguno dirá que si son las vacas, otros teorizarán que es cíclico (mis cojo...piii), otros que la culpa es del cha cha cha... Son creencias vuestras para autojustificarse, la realidad y a día de hoy en consenso científico, y vistas las conclusiones de los estudios que desde 1859 hasta el día de hoy de 2021, es que hemos calentado el planeta nosotros, los humanos.
en todos estos cambios climáticos la mera presencia del hombre resulto prácticamente testimonial, lo cual quiere decir que la tierra tiene sus ciclos naturales,,, ahora bien, es muy cierto que el progreso tb interactúa y acentúa esos cambios naturales, yo en particular reciclo todo lo que puedo y, a cambio me fríen a impuestos, mientras en otros países muchísimo mas industrializados que España se saltan y, les suda el nardo el cambio climático.
https://flexbooks.ck12.org/cbook/ck-12- ... -la-tierra
Como apuntas la tierra misma tiene épocas de cambio climático propias, épocas de glaciación e interglaciación, y son bastante precisas en el tiempo, vienen marcadas por la baja actividad solar. Y por eso es tan preocupante la situación, y tan imprecisa conforme a todas las consecuencias que puede acarrear el cambio climático provocado por el hombre.

Ahora mismo estamos entrando en una mini era de glaciación, y estamos en mínimos solares, y aún así ha subido 1.2 grados globales la temperatura, de los 3 mínimos que se esperan en 2050 (que serán más)

Entiendo el razonamiento y por supuesto que la tierra tiene sus épocas, lo llamativo es precisamente que debieramos tener menos temperatura por dirigirnos a una miniedad de hielo y la actividad del sol.

Se toma esto muy a la ligera y muy en plan: "ahh esto pasa siempre, esto, lo otro" pero, NO, no ha pasado nunca, y SÍ, va a morir mucha gente. La situación va a ser muy dramática, el COVID va a ser un chiste, y no sé que edad tendréis, pero yo con 35 primaveras lo voy a vivir (seguramente) (y espero).

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Ago 2021, 14:43

shingon escribió:
11 Ago 2021, 18:31
cholesfer escribió:
10 Ago 2021, 19:35
canivell escribió:Esto es lo que se vota cuando se vota a los social-comunistas o a la izquierda en general

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html
EmosidoEngañado. Imagen
que le den yá el trofeo a la bocachanclas esta, este, esto.
No me puede dar mas asco esta hija de p...

Pvto cancer que es potemos. 🤢🤮🤮

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados