De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Ago 2021, 15:37

cholesfer escribió:
18 Ago 2021, 14:57
Heran escribió:Buenas tardes señores y señores,

Con un poco de suerte, la semana que viene me puedo escapar a España, después de 2 años sin aparecer. Sólo un par de preguntas:

- Tema "Mascarillas", ¿Es obligatoria en la calle? ¿Tiene que ser FFP2?

- Tema "Correr". ¿Se puede salir a correr sin mascarilla?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
Ahí vamos...

No, no es obligatoria en la calle, aunque un % importante de españoles no parece haberse enterado aún. La necesitarás para espacios interiores, donde puedes acceder a todos ya que el TSJA por ahora invalida la jeta y la desvergüenza que tienen nuestros políticos autonómicos (da igual desde que comunidad leas esto).

Puedes usar mascarilla del tipo que sea, es decir, las quirurgicas estas que tienen una duración de 2h, la puedes usar durante toda tu estancia, alguno llevamos con una sola más de 14 meses. Y son muy efectivas porque no veo al virus por ningún lado.

Donde si te puedes quitar la mascarilla es cuando vayas de invitado a un plató de TV, allí aunque sea interior no hace falta llevarlas "porque los techos son muy altos y la óptica de la cámara engaña en las distancias" (Rtve dixit).

Para hacer ejercicio creo que nunca fue obligatoria, excepto en la parte final de la obligatoriedad general, donde los niños y adolescentes de este país tenían que jugar sus partidos federados adoctri...digooo enmascarillados. Así que para correr, tu principal "enemigo" será el calor, pero luego así entran mejor las Cruzcamper que te esperan bien fresquitas.

Contestandote de manera más simple a tus dos preguntas. No y no.

Podria haberte ahorrado el tocho anterior, pero quería al menos situarte en el contexto al que vas aterrizar. Cierto es que en Sevilla parece llevar mascarilla menos gente que en otros puntos, pero ponerse esa cosa con más de 40° debería estar penalizado con un video en bucle de los highlights de DeJong.

Que disfrute mucho de su estancia, y de la familia.

Y tómese alguna cerveza a la salud del foro!
Yo creo que eso pocas personas en el mundo lo aguantaría. :desc

Avatar de Usuario
pleb99
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2021, 20:27
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por pleb99 » 22 Ago 2021, 12:54

Para el que le interese el porque el señor Florentino tiene lo que tiene, que luego desde la capital lo pintan como santo.

https://www.elsaltodiario.com/carretera ... nar-estado

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 22 Ago 2021, 23:15

Madre mía, tú estás malito

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 22 Ago 2021, 23:55

Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:17
shingon escribió:
22 Ago 2021, 13:05
Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:01


O el del ignorante... Cuándo muera gente de tu familia, comi a mi, me dices si es o no "miedo". Y yo no soy ningún hijo de nada, para que ser hijo de dudosa madre es decir semejantes gilipollc×s sin tener ni p*t* idea y creerse Einstein, sin haber sufrido nada. Y no sigo porque me echan del foro.
ups......
en primer lugar...... a quién te de diriges con tu comentario?

segundo...... porque te sientes aludido?


saludos.
He contestado, pero lo he borrado y voy a pasar.
Voy a tratar de no contestar a personas que claramente, son entre poco y nada inteligentes.
sigues sin sin aclarar a quién te refieres con tu comentario.......

de todas formas podemos hacer un concurso para personas inteligentes, igual te llevas el primer premio

como muy bien te contesta el compañero mucha gente ha perdido a familiares, pero el argumento que él presenta no va por ahí... de todas maneras a mí tampoco me gusta perder el tiempo con personas "entre poco y nada inteligentes"
sobre todo cuando la respuesta a un argumento se reduce a un pobre "Madre mía, tú estás malito" ya ves la inteligencia y tal.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 23 Ago 2021, 05:42

shingon escribió:
22 Ago 2021, 23:55
Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:17
shingon escribió:
22 Ago 2021, 13:05

ups......
en primer lugar...... a quién te de diriges con tu comentario?

segundo...... porque te sientes aludido?


saludos.
He contestado, pero lo he borrado y voy a pasar.
Voy a tratar de no contestar a personas que claramente, son entre poco y nada inteligentes.
sigues sin sin aclarar a quién te refieres con tu comentario.......

de todas formas podemos hacer un concurso para personas inteligentes, igual te llevas el primer premio

como muy bien te contesta el compañero mucha gente ha perdido a familiares, pero el argumento que él presenta no va por ahí... de todas maneras a mí tampoco me gusta perder el tiempo con personas "entre poco y nada inteligentes"
sobre todo cuando la respuesta a un argumento se reduce a un pobre "Madre mía, tú estás malito" ya ves la inteligencia y tal.
No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Ago 2021, 07:30

Habla de graduado escolar el que escribe cosas como:

"...que os lo inocuen o idos a discotecas...".


Todo correcto. Sigan círculando.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Ago 2021, 09:36

Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 05:42
shingon escribió:
22 Ago 2021, 23:55
Chinaski escribió:
22 Ago 2021, 13:17


He contestado, pero lo he borrado y voy a pasar.
Voy a tratar de no contestar a personas que claramente, son entre poco y nada inteligentes.
sigues sin sin aclarar a quién te refieres con tu comentario.......

de todas formas podemos hacer un concurso para personas inteligentes, igual te llevas el primer premio

como muy bien te contesta el compañero mucha gente ha perdido a familiares, pero el argumento que él presenta no va por ahí... de todas maneras a mí tampoco me gusta perder el tiempo con personas "entre poco y nada inteligentes"
sobre todo cuando la respuesta a un argumento se reduce a un pobre "Madre mía, tú estás malito" ya ves la inteligencia y tal.
No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....
*****, po yo llevo de discotecas, terrazas, mañaneo y sin mascarillas todo el verano y no he pillado el bixo( aunque no soy de los que creen que no existe). Que esta ahí es evidente, pero que la pelicula que nos están contando este último año y medio ni Martin Scorsese en sus mejores tiempos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Ago 2021, 11:39

[youtube]https://youtu.be/fn3KWM1kuAw[/youtube]

Dentro de poco nosotros seremos su dinero

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Ago 2021, 11:42

Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 10:27
FuriosoRojo escribió:
23 Ago 2021, 09:36
Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 05:42


No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....
*****, po yo llevo de discotecas, terrazas, mañaneo y sin mascarillas todo el verano y no he pillado el bixo( aunque no soy de los que creen que no existe). Que esta ahí es evidente, pero que la pelicula que nos están contando este último año y medio ni Martin Scorsese en sus mejores tiempos.
Yo que me alegro.
Pues mira, mi tío pillo el virus y duro 3 semanas, mis primas estuvieron cuidandolo y tal, y al morir mi tío cuestión de 3 días, dieron positivo las dos, incluso la niña y el marido de una de ellas. La cuestión es que al mes se murio una de ellas, la que estaba soltera y no tenía hijos. Mi otra prima lo paso leve, sin hacerle nada.

A mi la verdad es que me parece muy grave que haya sujetos que son iluminados de la vida diciendo que todo es mentira, porque al final si hace lo que quiere "ejerciendo su libertad" (como me ha llegado a decir alguno) coarta la mía, y mi libertad termina dónde comienza la de otro.

En fin. Que el virus es poco letal, pues sí, pero es muy contagioso, matando un 1% (que se presupone el triple) de los contagiados y contando que contagie a 2.000.000.000 de personas (aproximadamente China), son 2.000.000 de muertos.

Y sí, la gente se moría antes de que existiera el virus, pero el número de muertos de antes la COVID y después, si los comparas en una gráfica, se ve claramente que ha muerto mucha más gente de lo que vienen muriendo (que te sorprenderías de lo similares que son las cifras un año y otro)
Siento la pérdida Chinaski.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 23 Ago 2021, 15:24

Muchas gracias Sfc1960 y JoSeVilla

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 23 Ago 2021, 18:42

Os lanzo una pregunta. Estas tres gráficas se corresponden con tres países A, B y C. ¿Cuál creéis que tiene mayor y menor tasa de vacunación? (en orden).

Imagen

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Kaneda » 23 Ago 2021, 19:22

Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 10:27
FuriosoRojo escribió:
23 Ago 2021, 09:36
Chinaski escribió:
23 Ago 2021, 05:42


No me dirigía a tí exactamente. Y lo dicho, contesté pero es para nada. Es como discutir con un terraplanista o con un creyente de dios, absurdo. Personas que no "creen" en el virus, si tan seguro se está, que os lo inocuen o idos a discotecas y lo pillais, y ya si eso que me lo cuenten.

El compañero habla de que los familiares ya morían antes del virus, nos ha jodio ¿demuestra eso que el virus no existe? Hay mucho iluminati suelto sin el graduado escolar....
*****, po yo llevo de discotecas, terrazas, mañaneo y sin mascarillas todo el verano y no he pillado el bixo( aunque no soy de los que creen que no existe). Que esta ahí es evidente, pero que la pelicula que nos están contando este último año y medio ni Martin Scorsese en sus mejores tiempos.
Yo que me alegro.
Pues mira, mi tío pillo el virus y duro 3 semanas, mis primas estuvieron cuidandolo y tal, y al morir mi tío cuestión de 3 días, dieron positivo las dos, incluso la niña y el marido de una de ellas. La cuestión es que al mes se murio una de ellas, la que estaba soltera y no tenía hijos. Mi otra prima lo paso leve, sin hacerle nada.

A mi la verdad es que me parece muy grave que haya sujetos que son iluminados de la vida diciendo que todo es mentira, porque al final si hace lo que quiere "ejerciendo su libertad" (como me ha llegado a decir alguno) coarta la mía, y mi libertad termina dónde comienza la de otro.

En fin. Que el virus es poco letal, pues sí, pero es muy contagioso, matando un 1% (que se presupone el triple) de los contagiados y contando que contagie a 2.000.000.000 de personas (aproximadamente China), son 2.000.000 de muertos.

Y sí, la gente se moría antes de que existiera el virus, pero el número de muertos de antes la COVID y después, si los comparas en una gráfica, se ve claramente que ha muerto mucha más gente de lo que vienen muriendo (que te sorprenderías de lo similares que son las cifras un año y otro)
Siento la perdida Chinaski.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Chinaski » 23 Ago 2021, 21:57

Gracias Kaneda. Un detalle

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Ago 2021, 22:06

Mi ms sentido pesame Chinaski.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Sep 2021, 15:11

Cada vez me cuesta más ver el futbol online, los enlaces fallan más y son más dificiles de encontrar. A parte de que pierdes todo el primer tiempo cerrando publicidad hasta que por fin llegas a la emisión en directo... :'( Y sí, ya sé que es lo que tiene ver los partidos free.

Algún consejo sobre cómo o dónde ver los partidos de forma decente? Me han hablado del Kodi pero aún no he tenido tiempo para mirarlo, alguien lo ve por ahí? Merece la pena?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados