De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 18 May 2021, 11:34

cholesfer escribió:
18 May 2021, 11:28
Skeepy escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:58
Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19
Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
No. Te voy a mostrar quienes son los hijos de ****.

https://twitter.com/Cuerpospolicia1/sta ... 38340?s=19

A ver si viendo el video te queda claro.
Que sí, que todos los políticos son unos cabrones, pero insultar y llamar escoria a las personas que los votan... A lo mejor te gustaría a todos los que no piensa como tú meterlos en campo de concentración o cámara de gas. No se si te suena la historia

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 11:41

Skeepy escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 11:28
Skeepy escribió: Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
No. Te voy a mostrar quienes son los hijos de ****.

https://twitter.com/Cuerpospolicia1/sta ... 38340?s=19

A ver si viendo el video te queda claro.
Que sí, que todos los políticos son unos cabrones, pero insultar y llamar escoria a las personas que los votan... A lo mejor te gustaría a todos los que no piensa como tú meterlos en campo de concentración o cámara de gas. No se si te suena la historia
Has ido ya a la valla a recoger tu cuota de pobre moro que huye de la guerra?

Es lo que deberías hacer, para no traicionarte a ti mismo o a tus ideales. Acogerle, arroparle, darle cama y comida, enseñarle el idioma y hasta compartir mujer e hijas.

No lo has hecho? Entonces eres un cínico, que quiere arreglar los problemas pero con el dinero de los demás.

Cínicos que votais cinismo, el resultado ya sabemos cual es.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 12:16

Skeepy escribió:
18 May 2021, 11:23
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:58
Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19
Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
de verdad vais a permitir que todo el argumento de un forero sea llamar a otro forero hijo de put@?, en este foro ya no se puede debatir es una mierda.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 12:38

También Marlasca es un n@zi según algunos verdad.

https://www.dw.com/es/espa%C3%B1a-devue ... a-57564647

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 18 May 2021, 12:40

cholesfer escribió:
18 May 2021, 10:50
Tsartas_10 escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:24


Esos "problemas que no existen y que si los hay son residuales"...se lo puedes contar a los españoles de Ceuta y Melilla a los que están invadiendo, robando, apuñalando, y entrando en sus casas.
Veo que usted se expresa mejor que en lo que se refiere a comprensión lectora.
La "seguridad, delincuencia y precariedad laboral" quien la crea y genera? El autonomo o la pyme que arriesga su patrimonio para generar riqueza...o la mierda, entre otros, de los menas (aka nuestros niiiññññoojjjs) que son el 75% de los menores detenidos en la comunidad de Madrid?.

El 75% de las detenciones. Si comparas su número con el de la totalidad de menores que hay en Madrid...pues verás que el estado español está amparando a unos delincuentes. Que encima cobran del dinero público obtenido con muchísimo esfuerzo de gran cantidad de españoles que se están dejando su vida a la vez que ven como el gobierno lo único que hace es putearles, y mientras tanto esta escoria se aloja a costa del estado, come a costa del estado, fuma a costa del estado, etc...

Por eso con 9.000€ euros mensuales de coste por mena en la comunidad andaluza, sumado a todo el despilfarro de unos auténticos hijosdeputa, no hay dinero para garantizar o aumentar las cosas que ud considera las preocupaciones de la clase obrera, como delincuencia, inseguridad, o precariedad laboral. En los 3 ámbitos la escoria musulmana que entra en este país está presente y tiene parte de culpa.

En España no queremos Islam, luchamos hace más de 500 años para echarles, costó la vida de mucha gente, y ahora se les deja entrar incumpliendo las leyes y normativas, porque la progresía mongoloide así lo dicta.

España, por desgracia, está acabada y muerta. Vieja y amanerada, embozalada, hormonada y psicofarmaqueada. Y no existe una sola sociedad cuyo colectivo pueda prosperar cuando la escala de valores está invertida. Cuanto antes se entienda esto mejor, cuando entes cada uno se prepare para la selva negra que se avecina, mejor.
Caballero que no le quito razón, lo que todavía no se es dónde encuentra en mi mensaje una defensa a la inmigración ilegal. Si lo que precisamente estoy diciendo es que los españoles estamos hasta los .. de que nos criminalicen llamándonos racistas cuando en nuestros barrios se acogen a todo tipo de personas a pesar de la delincuencia que generan algunos y del desempleo que tenemos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 18 May 2021, 12:57

España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 13:00

Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 12:57
España jamás saldra de esta pobreza,tirando el dinero de tantos españoles a la basura..cuando no se roba,que si hacer una carretera,colegio u otra cosa ves que la inversión no concuerds con lo que se ha hecho y mientras el pobre trabajador crujido a impuestos.

Tengo 34 años y trabajo desde los 18 años he podido tener todos los caprichos que he querido mientras vivia con mis padres,me casé hace 5 años y en mi casa solo entra un sueldo mileurista y no tengo ******* de levantar cabeza solo trabajo para sobrevivir,cada dia tengo más claro que con este sistema no vamos a ningún lado!

No sé como lo hacen en otros paises para tener esas casas y esos cochazos,yo después de llevar 16 años trabajando lo unico que tengo es un coche de 15 años y una casa que gracias al sudor de mis padres pude reformar y en el banco cuatro perras.
justo esa es la triste realidad, todo lo demás es ciencia ficción.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 18 May 2021, 15:19

Madre mía la que tenéis liada. Que triste.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 18 May 2021, 15:27

shingon escribió:
18 May 2021, 12:16
Skeepy escribió:
18 May 2021, 11:23
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:58
Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19
Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
de verdad vais a permitir que todo el argumento de un forero sea llamar a otro forero hijo de put@?, en este foro ya no se puede debatir es una mierda.
Debería banearno a los tres, el por llamar escoria, a mi por llamarlo hdp y a ti por ser el chivato del foro metiéndote en conversaciones ajenas. Aquí lo acabo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 15:33

Skeepy escribió:
18 May 2021, 15:27
shingon escribió:
18 May 2021, 12:16
Skeepy escribió:
18 May 2021, 11:23

Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
de verdad vais a permitir que todo el argumento de un forero sea llamar a otro forero hijo de put@?, en este foro ya no se puede debatir es una mierda.
Debería banearno a los tres, el por llamar escoria, a mi por llamarlo hdp y a ti por ser el chivato del foro metiéndote en conversaciones ajenas. Aquí lo acabo.
por tu boca solo salen espumarajos,,, y esa es toda la verdad...Aquí zanjo el asunto por mi parte, puesto que el foro no es mío y no me pagan por perder el tiempo con palurdos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 15:43

Tsartas_10 escribió:
18 May 2021, 12:40
cholesfer escribió:
18 May 2021, 10:50
Tsartas_10 escribió:
Veo que usted se expresa mejor que en lo que se refiere a comprensión lectora.
La "seguridad, delincuencia y precariedad laboral" quien la crea y genera? El autonomo o la pyme que arriesga su patrimonio para generar riqueza...o la mierda, entre otros, de los menas (aka nuestros niiiññññoojjjs) que son el 75% de los menores detenidos en la comunidad de Madrid?.

El 75% de las detenciones. Si comparas su número con el de la totalidad de menores que hay en Madrid...pues verás que el estado español está amparando a unos delincuentes. Que encima cobran del dinero público obtenido con muchísimo esfuerzo de gran cantidad de españoles que se están dejando su vida a la vez que ven como el gobierno lo único que hace es putearles, y mientras tanto esta escoria se aloja a costa del estado, come a costa del estado, fuma a costa del estado, etc...

Por eso con 9.000€ euros mensuales de coste por mena en la comunidad andaluza, sumado a todo el despilfarro de unos auténticos hijosdeputa, no hay dinero para garantizar o aumentar las cosas que ud considera las preocupaciones de la clase obrera, como delincuencia, inseguridad, o precariedad laboral. En los 3 ámbitos la escoria musulmana que entra en este país está presente y tiene parte de culpa.

En España no queremos Islam, luchamos hace más de 500 años para echarles, costó la vida de mucha gente, y ahora se les deja entrar incumpliendo las leyes y normativas, porque la progresía mongoloide así lo dicta.

España, por desgracia, está acabada y muerta. Vieja y amanerada, embozalada, hormonada y psicofarmaqueada. Y no existe una sola sociedad cuyo colectivo pueda prosperar cuando la escala de valores está invertida. Cuanto antes se entienda esto mejor, cuando entes cada uno se prepare para la selva negra que se avecina, mejor.
Caballero que no le quito razón, lo que todavía no se es dónde encuentra en mi mensaje una defensa a la inmigración ilegal. Si lo que precisamente estoy diciendo es que los españoles estamos hasta los .. de que nos criminalicen llamándonos racistas cuando en nuestros barrios se acogen a todo tipo de personas a pesar de la delincuencia que generan algunos y del desempleo que tenemos.
Disculpen la intromisión, pero bajo mi punto de vista si un post mas arriba te llaman hijo de put@ es normal que se pierdan los papeles,,,Tsartas creo que Cholesfer te mal interpreto.

un saludo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 16:53

Feminista escribió:Madre mía la que tenéis liada. Que triste.
Hola hermana!

Una duda, por qué ese silencio de todas las plataformas, ongetas, y asociaciones subvencionadas proféminas, cuando las violaciones hacia nuestras hermanas las realizan magrebies?

Por curiosidad.

Un saludo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 18 May 2021, 21:47

Ha visto alguien por casualidad, pregunto por casualidad ha visto la llegada del señor de las Tesis, a Ceuta, es solo por si algún Telediario lo ha puesto.

Que raro, los telediarios del país no se le va una noticia, es que estoy a ver si lo veía, y no lo he visto, me imagino que lo pondrán.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 18 May 2021, 22:10

Eoon escribió:
18 May 2021, 21:47
Ha visto alguien por casualidad, pregunto por casualidad ha visto la llegada del señor de las Tesis, a Ceuta, es solo por si algún Telediario lo ha puesto.

Que raro, los telediarios del país no se le va una noticia, es que estoy a ver si lo veía, y no lo he visto, me imagino que lo pondrán.
yo he visto a Susana Griso diciendo que eso no es una invasión, que pobrecitos migrantes y que los gendarmes Marroquinos hacen bien en abrirles la verja.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 18 May 2021, 22:29

shingon escribió:
18 May 2021, 22:10
Eoon escribió:
18 May 2021, 21:47
Ha visto alguien por casualidad, pregunto por casualidad ha visto la llegada del señor de las Tesis, a Ceuta, es solo por si algún Telediario lo ha puesto.

Que raro, los telediarios del país no se le va una noticia, es que estoy a ver si lo veía, y no lo he visto, me imagino que lo pondrán.
yo he visto a Susana Griso diciendo que eso no es una invasión, que pobrecitos migrantes y que los gendarmes Marroquinos hacen bien en abrirles la verja.
Susana Griso es un estomago agradecido de lo que le cae mensualmente, y dice todo lo que le digan, la desinformación del país esta así, mal camino llevamos y no veo a nadie para tomar el rumbo, el que hay ya se ha visto lo que da de si, el pepero otro que mejor baila y así todos, se necesita uno que sea capaz de poner orden y que arregle lo que ocurre, lo malo es que lo altos mandos del más arriba, no dejarían a nadie que ellos no pudieran manejar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados