De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Jun 2021, 12:52

shingon escribió:
13 Jun 2021, 12:45
que yo sepa en el foro la gente abrió grupos en Instagram etc. Y muchos se apuntaron al margen del foro, eso es amiguismo.
Es normal y no tiene que ver con el funcionamiento del foro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 13 Jun 2021, 12:55

Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Decid nombres.
Wotton, manolito_pere, JFOrtega (Locco_1890_), Gentedebien, etc cada semana que un usuario decía algo de Lopetegui o de un jugador te decía que no tenías ni put@ idea de fútbol se reportaba y tu no hacías nada. Dejate ya de rollos que estás muy visto. De objetivo no tienes nada.
Ninguno de los que nombras han insultado a nadie, en cambio, usted ha entrado aquí con numerosos nick a INSULTAR y a AMENAZAR de forma privada y eso está grabado.

Si alguien no debería estar posteando en este foro de por vida, es usted.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Jun 2021, 14:14

O nos centramos en crear normas justas que mejoren la convivencia o nos centramos en lanzarnos pullas unos a otros. Las dos cosas a la vez es imposible. Y sí, es cierto que no se ha aplicado el mismo rasero a todos pero por eso mismo tratamos de darle solución. Centrémonos en eso chavales.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jun 2021, 14:21

JoSeViLLa escribió:O nos centramos en crear normas justas que mejoren la convivencia o nos centramos en lanzarnos pullas unos a otros. Las dos cosas a la vez es imposible. Y sí, es cierto que no se ha aplicado el mismo rasero a todos pero por eso mismo tratamos de darle solución. Centrémonos en eso chavales.
+1

Yo ya he puesto mi granito de arena, en este hilo y en el otro. Encantado de ayudar en lo que pueda.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6320
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por manolito_pere » 13 Jun 2021, 14:54

Manuel_Ceas escribió:
13 Jun 2021, 11:38
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 11:23
Nosotros te habremos comentado que no tienes ni idea, pero no vamos insultando y amenazando a la vida personal de los foreros, y a las familias de cada cuál, por privado. Y aquí sigues, lo que son las ironías.
Tu si has insultado. Hay muchas clases de insulto. Sabes como menospreciar a la otra persona sutilmente sin llamarlo hijo de put@. Y en cuando a las amanezadas, no se qué películas me estás contando, si te han amenazado, denuncialo y no vengas aquí a hacerte la víctima. ¿O no vas a denunciarlo porque no era para tanto y quieres que los demás te vean como la Virgen María?. Otro que está más visto que el tebeo.
Reportado por llenar de ira el foro. Cuando sepa convivir, vuelva

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Jun 2021, 21:40

Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 09:30
Decid nombres.
Wotton, manolito_pere, JFOrtega (Locco_1890_), Gentedebien, etc cada semana que un usuario decía algo de Lopetegui o de un jugador te decía que no tenías ni put@ idea de fútbol se reportaba y tu no hacías nada. Dejate ya de rollos que estás muy visto. De objetivo no tienes nada.
Gente de bien ha sido baneado en más de una ocasión.

Puede que no haya sido cada vez que se haya reportado o poco baneado, no lo sé.

Pero sí lo han sido. Igual que el Peluca o Juanlu.

Que también se ha baneado a un forero por llamarle bético a otro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Jun 2021, 21:43

Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 10:47
Damek escribió: Ortega por ejemplo , er Peluca han faltado el respeto y no pasa nada . Ahí tienes nombres . Y después otros muchos foreros , con mucho menos, se han ido a casa . No recuerdo los nombres , puede ser Hadok o algo así , no se qué 13 , etc
Que Pelu y yo, no hemos sido baneados? Ahora me entero.
Tú que vas a decir . Claro , claro. Baneado 1 mes has estado
Reconozcamoss ya los tratos de favor por amistad, hombre que no pasa nada.
Sí. También opino que ha habido trato de favor en muchas ocasiones igual que han se ha actuado a la mínima en otros casos.

Pero también hay veces que es difícil actuar justamente porque no lo has leído todo o se escapan algunos antecedentes.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 15 Jun 2021, 16:48

al fin Pedro el bello se reúne con Biden, hasta este momento el presi de EEUU no le había levantado ni e teléfono, mientras que con Sátrapa de Marruecos ha hablado en varias ocasiones.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... eo-lv.html

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Daniel_travieso » 15 Jun 2021, 17:06

shingon escribió:
15 Jun 2021, 16:48
al fin Pedro el bello se reúne con Biden, hasta este momento el presi de EEUU no le había levantado ni e teléfono, mientras que con Sátrapa de Marruecos ha hablado en varias ocasiones.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... eo-lv.html
Al que le gusta traicionar a España, habla más con el de Marruecos que Pedro. Ya sabes, el fraCasado.... Aquí cada uno tiene lo suyo. Y ya del franquista Abascal ni hablamos, que vomito.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 15 Jun 2021, 17:32

Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:06
shingon escribió:
15 Jun 2021, 16:48
al fin Pedro el bello se reúne con Biden, hasta este momento el presi de EEUU no le había levantado ni e teléfono, mientras que con Sátrapa de Marruecos ha hablado en varias ocasiones.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... eo-lv.html
Al que le gusta traicionar a España, habla más con el de Marruecos que Pedro. Ya sabes, el fraCasado.... Aquí cada uno tiene lo suyo. Y ya del franquista Abascal ni hablamos, que vomito.
mencionas gente que no están al cargo de una nación, ya sabes, política exterior y tal. Lo pondré mas facilito.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... yt6cm.html

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78977.html

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Daniel_travieso » 15 Jun 2021, 17:42

shingon escribió:
15 Jun 2021, 17:32
Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:06
shingon escribió:
15 Jun 2021, 16:48
al fin Pedro el bello se reúne con Biden, hasta este momento el presi de EEUU no le había levantado ni e teléfono, mientras que con Sátrapa de Marruecos ha hablado en varias ocasiones.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... eo-lv.html
Al que le gusta traicionar a España, habla más con el de Marruecos que Pedro. Ya sabes, el fraCasado.... Aquí cada uno tiene lo suyo. Y ya del franquista Abascal ni hablamos, que vomito.
mencionas gente que no están al cargo de una nación, ya sabes, política exterior y tal. Lo pondré mas facilito.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... yt6cm.html

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78977.html
Fracasado entorpece todo lo que puede a tu nación. Así que tú me dirás si no hay que hablar de él. Faltaría más, no me voy a meter en páginas de ultra derecha, tengo cosas más importantes que hacer chiquillo. Puedes desahogarte con tu presidente lo que quieras. Y puedes endiosar a Ayuso por dejar a esos pobres ancianos morirse en las residencias.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 15 Jun 2021, 17:49

Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:42
shingon escribió:
15 Jun 2021, 17:32
Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:06


Al que le gusta traicionar a España, habla más con el de Marruecos que Pedro. Ya sabes, el fraCasado.... Aquí cada uno tiene lo suyo. Y ya del franquista Abascal ni hablamos, que vomito.
mencionas gente que no están al cargo de una nación, ya sabes, política exterior y tal. Lo pondré mas facilito.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... yt6cm.html

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78977.html
Fracasado entorpece todo lo que puede a tu nación. Así que tú me dirás si no hay que hablar de él. Faltaría más, no me voy a meter en páginas de ultra derecha, tengo cosas más importantes que hacer chiquillo. Puedes desahogarte con tu presidente lo que quieras. Y puedes endiosar a Ayuso por dejar a esos pobres ancianos morirse en las residencias.
sin acritud, usted desvaría, como Ud mismo dice puede visitar dentro de internet las peig que le plazca,,, como ve yo sólo digo y demuestro una realidad objetiva, si Ud piensa seguir siendo subjetivo le pido por favor que no me cite más, Pedro el bello no me representa en absolutamente NADA, y ahora estoy siendo muy OBJETIVO, como tb resulta objetivo que nos lo tenemos que comer con papas.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Daniel_travieso » 15 Jun 2021, 17:54

shingon escribió:
15 Jun 2021, 17:49
Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:42
shingon escribió:
15 Jun 2021, 17:32

mencionas gente que no están al cargo de una nación, ya sabes, política exterior y tal. Lo pondré mas facilito.

https://www.larazon.es/internacional/20 ... yt6cm.html

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 78977.html
Fracasado entorpece todo lo que puede a tu nación. Así que tú me dirás si no hay que hablar de él. Faltaría más, no me voy a meter en páginas de ultra derecha, tengo cosas más importantes que hacer chiquillo. Puedes desahogarte con tu presidente lo que quieras. Y puedes endiosar a Ayuso por dejar a esos pobres ancianos morirse en las residencias.
sin acritud, usted desvaría, como Ud mismo dice puede visitar dentro de internet las peig que le plazca,,, como ve yo sólo digo y demuestro una realidad objetiva, si Ud piensa seguir siendo subjetivo le pido por favor que no me cite más, Pedro el bello no me representa en absolutamente NADA, y ahora estoy siendo muy OBJETIVO, como tb resulta objetivo que nos lo tenemos que comer con papas.
Quiere un consejo? No se desgañite por la política. Son todos iguales, unos mintiendo de una manera y otros de otra. Aquí en España no hay politica de corazón. Todos van a lo que van. Parece mentira que nos sigan engañando y sigamos votando por lo que dicen... Ellos piensan que somos subnormales, no les demos la razón. Que se voten entre ellos.

Y los periódicos.... Peor todavía. Los ultras de los partidos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2021, 00:29

Sfc1960 escribió:
08 Jun 2021, 13:54
shingon escribió:
07 Jun 2021, 23:02
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???🤔
Te sorprende esto? Tu has pedido mi baneo para siempre sin conocerme de nada simplemente por seguir la corriente a los 3/4 que te caen genial...esos que aportan mucho fútbol y datos en cada partido,si eso que si prestais atención nunca comentan una alineación,un cambio una jugada etc....y solo entran luego a repartir sevillismo y lefa a los supuestos trolles infiltrados.


Por cosas peores se han baneado más tiempo y es curioso como poco...pero vamos lame...el escr... sabemos que es un nini detrás de un teclado porque ese vocabulario un hombre decente ni lo usaria.
La verdad es que de nuevo me han vuelto a banear una semana sin nisiquiera avisarme por privado o dejar que explicara mi mensaje!

Dos dias sin entrar al foro y me encuentro otro baneo porque una persona no sabe ya como hacer que desaparezca de este foro!
Mi comentario y citación al forero shingon fué porque el dijo que desde cuando los foreros pedian los dias de baneo el cuál respondi qué es lo que siempre ha estado haciendo conmigo desde el primer dia y por el cuál llevo más de un año en ignorado y acto seguido comente que la palabra lame esc...lo debio escribir un nini detrás se un teclado,que nunca un adulto le oir decir esa frase y acto seguido este señor por llamarlo de alguna forma se inventa que yo le he llamado no sé que y que voy metiendome con foreros sin que actue moderación.



La unica verdad es que aquí el moderador alberto tiene el deo muy facilón con unos y con otros barra libre y lo peor es que hable por privado con otro moderador y aún no sabiendo porque me habian baneado no se digno ni hablar con el otro moderador o incluso exponer que quizás se habia tomado una decisión a la ligera!

Los moderadores estan para mantener la calma en el foro y si uno se equivoca debe haber retorno del forero en cuestión!

Ojalá entren moderadores nuevos porque lo que se hace por aquí y el compadreo que hay no lo vi jamás.

Lo peor es no ver nadie la cuál conozco desde hace dos años comentar en que momento de mi mensaje llamo yo tal cosa al forero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2021, 00:36

shingon escribió:
08 Jun 2021, 15:46
Sfc1960 escribió:
08 Jun 2021, 13:54
shingon escribió:
07 Jun 2021, 23:02

sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???🤔
Te sorprende esto? Tu has pedido mi baneo para siempre sin conocerme de nada simplemente por seguir la corriente a los 3/4 que te caen genial...esos que aportan mucho fútbol y datos en cada partido,si eso que si prestais atención nunca comentan una alineación,un cambio una jugada etc....y solo entran luego a repartir sevillismo y lefa a los supuestos trolles infiltrados.


Por cosas peores se han baneado más tiempo y es curioso como poco...pero vamos lame...el escr... sabemos que es un nini detrás de un teclado porque ese vocabulario un hombre decente ni lo usaria.
y este tío,,,,, pues Sí que ahora pido tú baneo y si no te banean sacaré un montón de msj tuyos insultando a la gente como ahora lo haces conmigo...... ba nearon a J. A. Reyes por menos y a este tipo no???? a que viene esto???? este tío se está creciendo insultando porque le sale de las narices.

Al que deberian de banear es a usted por inventarse cosas y destruir a otros compañeros..Haber si la proxima vez lees dos veces antes de reportar y Poner en mayusculas que pides mi baneo por que te he insultado!

Te animo a que saques esos mensajes donde yo le falto el respeto a otros foreros si no antes de habermelo faltado a mi.

Más de un año te tengo en ignorado y una sola vez que te cito para explicar que me parecia curioso que si ahora "los foreros piden los dias de baneo" y acontinuación queria explicar que la frase lame..escroto es una frase infantil que jamás se la he oido decir a un adulto..saltas con tus pajas mentales que yo me he referido a ti que te he insultado y ya que me has mandado a casa una semana me gustaria que me explicaras donde te insulto?

Este es el nivel de moderación en este amado grupo y lo peor es lo facíl que se banea alguien sin dejarle explicar que ha querido decir..y luego se llenais la boca de querer hacer que esto funcione mejor!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados