De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por TRIANA-71 » 16 Jun 2021, 01:37

Por alusiones, ya que tan digna frase fue dedicada a mi persona, tengo que decir que me da exactamente igual que sea un Nini, un hombre, o dios que baje del cielo, el que me la dedique; no se lo voy a permitir, y voy a reportar y pedir el baneo de cualquiera que falte el respeto de esa manera; a mí y a cualquier otro compañero.

(SHLM)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 16 Jun 2021, 11:24

El burro le dijo al tigre: "La hierba es azul".
El tigre respondió: "No, la hierba es verde".
La discusión se subió de tono y los dos decidieron ir a arbitraje ante el león, rey de la selva.

Antes de llegar al claro de la floresta,donde el león estaba sentado en su trono,
el burro empezó a gritar:
"Su Alteza,¿No es cierto que la hierba es azul?
El león respondió: "Cierto,la hierba es azul".
El burro se envalentonó y continuó:
"El tigre no está de acuerdo conmigo y me molesta. Por favor, castígalo".

El rey declaró: "El tigre será enviado a prisión durante 5 años".

El burro saltó alegremente y siguió su camino, rebuznando alegremente: “Lero, lero. ¡El tigre fue enviado a prisión por 5 años!”

El tigre se volvió hacia el león y le preguntó:
"Su Majestad, ¿por qué el castigo? Después de todo, la hierba es verde".
El león respondió: "De hecho, la hierba es verde".
El tigre preguntó: "Entonces, ¿por qué me enviaste a la cárcel?"

El león respondió: "No tiene nada que ver con la pregunta si la hierba es azul o verde. El castigo se debe a que no me cabe en la cabeza que una criatura valiente e inteligente como tú discuta con un burro, y venga a molestarme con esa pregunta ".

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Alberto » 16 Jun 2021, 11:33

Manuel_Ceas escribió:
13 Jun 2021, 11:38
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 11:23
Nosotros te habremos comentado que no tienes ni idea, pero no vamos insultando y amenazando a la vida personal de los foreros, y a las familias de cada cuál, por privado. Y aquí sigues, lo que son las ironías.
Tu si has insultado. Hay muchas clases de insulto. Sabes como menospreciar a la otra persona sutilmente sin llamarlo hijo de put@. Y en cuando a las amanezadas, no se qué películas me estás contando, si te han amenazado, denuncialo y no vengas aquí a hacerte la víctima. ¿O no vas a denunciarlo porque no era para tanto y quieres que los demás te vean como la Virgen María?. Otro que está más visto que el tebeo.
Nos queda claro también vuestro "pique", no continuéis en público por favor. Resolvedlo en privado, y si igualmente hay algún mensaje del tipo que comentáis, se puede reportar.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Jun 2021, 11:50

Vaya corrala teneís montada. Si os dedicais a forear con respeto e ignorar a idiotas os iría y el mismo foro funcionaría mejor. Ésto no deja de ser un medio para opinar e informarnos de algo que tenemos todos en común, aunque no lo parezca.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 16 Jun 2021, 13:03

Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:54
shingon escribió:
15 Jun 2021, 17:49
Daniel_travieso escribió:
15 Jun 2021, 17:42


Fracasado entorpece todo lo que puede a tu nación. Así que tú me dirás si no hay que hablar de él. Faltaría más, no me voy a meter en páginas de ultra derecha, tengo cosas más importantes que hacer chiquillo. Puedes desahogarte con tu presidente lo que quieras. Y puedes endiosar a Ayuso por dejar a esos pobres ancianos morirse en las residencias.
sin acritud, usted desvaría, como Ud mismo dice puede visitar dentro de internet las peig que le plazca,,, como ve yo sólo digo y demuestro una realidad objetiva, si Ud piensa seguir siendo subjetivo le pido por favor que no me cite más, Pedro el bello no me representa en absolutamente NADA, y ahora estoy siendo muy OBJETIVO, como tb resulta objetivo que nos lo tenemos que comer con papas.
Quiere un consejo? No se desgañite por la política. Son todos iguales, unos mintiendo de una manera y otros de otra. Aquí en España no hay politica de corazón. Todos van a lo que van. Parece mentira que nos sigan engañando y sigamos votando por lo que dicen... Ellos piensan que somos subnormales, no les demos la razón. Que se voten entre ellos.

Y los periódicos.... Peor todavía. Los ultras de los partidos.
toda la razón, el sistema está montado a nivel global de la manera que describes, pero aquí ya es el súmmum del descaro y no pasa nada. En otros países de vez en cuando hacen algo bien pero en éste ni a la de tres. en fin.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Jun 2021, 13:39

Locco_1890_ escribió:
16 Jun 2021, 12:18
Tsartas_10 escribió:
16 Jun 2021, 11:50
Vaya corrala teneís montada. Si os dedicais a forear con respeto e ignorar a idiotas os iría y el mismo foro funcionaría mejor. Ésto no deja de ser un medio para opinar e informarnos de algo que tenemos todos en común, aunque no lo parezca.
*****, pues aconsejar que se participe con respeto, y luego llamar idiotas a foreros, no me cuadra demasiado. Pero bueno, entiendo perfectamente lo que comentas.
El que es idiota lo va a seguir siendo aquí y en la calle, la mejor forma es no darle bola. No creo que falte el respeto a nadie con lo que digo ya que no estoy individualizando en nadie en particular.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 16 Jun 2021, 14:08

En el capítulo de hoy de "El Sida Magnético"...del Homo Sapiens al Homo Electricus.

La población, o parte de ella, se está dejando inyectar una terapia génica, de la que ya hemos explicado porqué está en el mercado y qué contiene...el tema ahora son sus efectos a corto/medio plazo. Más adelante lo serán los del largo plazo que provoque la proteína espiga.

El chute de sida está provocando que el homo Sapiens adquiera propiedades magnéticas, y se le queden pegados en el brazo del pinchazo y otras partes del cuerpo, desde smartphones, discos duros de pc antiguos, o incluso bandejas lanzadas a distancia (el que quiera vídeos que los pida, hay cientos, diría que miles, en la Internet).

No le ocurre al 100% de los inoculados, pero desde luego es un efecto secundario que debería ser investigado muy seriamente, en vez de cachondearse como hicieron hace unos días en rtve, cuya explicación era que se quedaba pegado por "la grasilla" de la piel en verano (aunque se le quede pegado a gente del hemisferio sur), y porque "si no te duchas..." pues claro. En fin, para eso ha quedado la TV pública en España pagada por sus ciudadanos, para ser herramienta paraestatal de propaganda, tergiversación y atolondramiento.

Aquí dejo el video de una mujer, que si se deja el Móvil en el brazo, el cuerpo le absorbe batería, o eso dice ella, pero es tan simple como esperar a que salgan más casos como este. El estado dirá que es maravilloso porque igual, así se puede ahorrar en la factura de la luz. La gente todavía aplaudirá, un plan sin fisuras.

https://twitter.com/julio7rc/status/140 ... 98880?s=19

A mi que haya seres humanos que adquieran propiedades magnéticas, o eléctricas, o más típicas de radioactivo man de los Simpsons, pues mira, me parece un tema serio. Más aún si viene a raíz de inyectarse ARNm con instrucciones de codificación genética, autorizadas por situación de emergencia (y como medicamento), es decir, no aprobadas. Y estar aún en Fase 3 de experimentación.

Es simple comprender que están experimentando con la raza Humana, que han provocado una situación ficticia para aterrorizar a la población, se crean la llegada del Apocalipsis, y se dejen meter un chute de lo que sea. A mi me entristece que la gente vaya como ganado al matadero, pero me resulta más inverosímil que lo hagan por voluntad propia, es algo que no alcanzo a comprender.

Y para los jóvenes, si es que hay alguno por aquí, que miren los casos de inflamación coronaria y miocarditis reportados en Israel en menores de 30 años tras la inoculación, que se pongan otra vez las imágenes de Eriksen (no tengáis duda alguna que fue inoculado), mirad a Miroslav Klose con esos extraños trombos que le entraron, o al jugador del Alba de Berlín que casi fallece al darle una hemorragia cerebral.

Los mass mierdas están ocultando muchas noticias, diciendo "ha fallecido tal", obviando el dato de "recibió la vacuna hace 3 o 4 o 15 días". Todo efecto de salud anómalo producido 3 semanas después de una vacuna se considera efecto secundario, mínimo a tener en cuenta para ver si es un caso aislado o se repite la patología de una manera cuantitativamente reseñable.

En fin, si aprecian su salud, no se dejen inyectar.

Saludos.


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 16 Jun 2021, 14:34

Voy a intentar ser breve, porque el tema de los niños y los menores me saca de quicio, en vez de protegerles a través de las instituciones familiares, privadas y públicas, se les usa de manera constante como colectivo, en fin.

Si el otro día enlazaba un artículo de The Lancet hablando sobre las verdaderas cifras de eficacia de las vacunas, hoy dejó unas declaraciones de Peter Doshi, un alto cargo en la British Medical Journal. Lean.

"Los daños superaron los beneficios, los que recibieron el placebo estaban mejor que los que recibieron la vacuna".

"No hay una emergencia que justifique el uso del EUA para autorizar las vacunas COVID para niños".

"La eficacia informada del 100% en el ensayo de Pfizer se basó en 16 casos de COVID en el grupo de placebo frente a ninguno en el grupo completamente vacunado. Pero hubo alrededor de 1,000 receptores de placebo, por lo que solo el 2% tuvo COVID. Dicho de otra manera, el 2% de los vacunados por completo evitaron el COVID, mientras que el 98% de los vacunados no habrían contraído COVID de todos modos".

https://trikooba.com/peter-doshi-editor ... ibieron-l/

Pues está claro, necesitan inocular a toda la raza humana posible, por algo será, por cuestión sanitaria desde luego no es. Pero no tiene sentido alguno que habiendo fallecido 22 menores en españa por supuesto Covid, haya que inocularlos a todos cuando sólo un 2% del grupo placebo lo adquirió (dio positivo en papayatest).

Y habrá que ver a esos 22 menores, porque recuerdo un caso al principio de un chico de Málaga de 17 años al que dieron fallecido por covid cuabdo tenía una Leucemia en estadío avanzado, y otra chica de unos 10-12 años que dieron fallecida por covid, cuando fue por una complicación postoperatoria de una operación estomacal que se acababa de hacer...en un país latinoamericano. En fin, los mass media, esos terroristas a sueldo.

A los que tengáis hijos, os pediría que les dejáseis en paz, y no le vayáis a ***** el resto de sus días, que el tema es serio.

Saludos.




Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 20 Jun 2021, 22:27

Madre mía, el progresista Joe Biden a su coleguita Sánchez.

https://www.alertadigital.com/2021/06/1 ... arse-a-mi/

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 21 Jun 2021, 15:58

Vamos a morir tooodooos!!! O unos cuantos.


"El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de “excesos de muertes” en los próximos cuatro años".



https://www.eldiestro.es/2021/06/el-ayu ... atro-anos/

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 21 Jun 2021, 16:15

cholesfer escribió:
21 Jun 2021, 15:58
Vamos a morir tooodooos!!! O unos cuantos.


"El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de “excesos de muertes” en los próximos cuatro años".



https://www.eldiestro.es/2021/06/el-ayu ... atro-anos/
si digo la verdad la noticia me crea cierta inquietud, máxime cuando sabemos que en UK ya se vacunaron tres de cada cuatro,,, al menos eso dicen,,, ¿la noticia se refiere a los ya vacunados o a los que no?.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Mamié » 21 Jun 2021, 16:16

shingon escribió:
20 Jun 2021, 22:27
Madre mía, el progresista Joe Biden a su coleguita Sánchez.

https://www.alertadigital.com/2021/06/1 ... arse-a-mi/
Ese enlace no lleva a ninguna parte. ¿De qué iba la cosa?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 21 Jun 2021, 16:20

Mamié escribió:
21 Jun 2021, 16:16
shingon escribió:
20 Jun 2021, 22:27
Madre mía, el progresista Joe Biden a su coleguita Sánchez.

https://www.alertadigital.com/2021/06/1 ... arse-a-mi/
Ese enlace no lleva a ninguna parte. ¿De qué iba la cosa?
al parecer no funciona bien :!! corta y pega esto en el buscador

Biden sobre Sánchez: “Que este ********** no vuelva a acercarse a mí” en las estrellitas dice,,, gili po-llas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados