De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Mar 2020, 11:48

Aquí Jugó Njegus escribió:
29 Mar 2020, 11:10
Ojito, otra joya de Charito:

“Cada cual debe ser responsable de sus acciones" para continuación aludir al PP y a los que "aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid", y mencionar que en verdad es lo mismo.

Y tras decir que cada cual es responsable pero que en el país con la peor gestión mundial del virus la única culpa la tiene el PP y otras derechas pero cero críticas a su Gobierno, lo remacha con un "Aquí no se trata de lamerle el escroto a nadie".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJA JAJAJA.

Brillantes los dejas, Charito. Brillantes.
Esto decía un tal Corleone en el foro oficial del club cuando lo del ébola, el cual como sabemos todos acabo con 0 vida humanas en España:

No preocuparsus que la Fati, la Espe, la Cospe, la Mato y toas las señoras del PP ya están organizando rogativas a las vírgenes, cada una dellas según su devoción, pa que pare la pandemia.
Mano de santo, hoigam. Nunca mejor dicho, por cierto.

Lo malo del asunto es que los ateos, los réprobos, los tiesos y los pobres de solemniá estaremos fuera del amparo divino y caeremos como chinches. Pero no pasa ná; mientras queden vivos los 'vivos' en sus islas privadas y 'charletes' con vigilancia de perros en forma humana y chapa de empresa de seguridá, solo moriremos los pobres. Y de esa clase somos el 99% de la humanidad. Uséase que no se pierde mucho.

Lo que deberíamos hacer los trabajadores es seguir los consejos de la muy piadosa señorona de Oriol (Doña Mónica) y abstenernos de tener hijos, pues de ****** no ha dicho nada la buena señora. Así, en dos o tres generaciones no les quedaría más remedio que trabajar ellos mismos. Cuando no haya nadie que les fabrique el pan, les sirva la mesa y les quite la mierda, no les va a quedar otra que hacerlo ellos mismos. Lo que pasa es que ese milagro no lo verán mis probres ojillos pirris

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 29 Mar 2020, 11:50

Charo Roca escribió:Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Y sin medios de protección, que se le olvidaba.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 29 Mar 2020, 11:53

Aquí Jugó Njegus escribió:
Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Para los asquerosos sectareos que con tal de justificar a su gobierno echan la culpa a cualquier otra cosa (en el mensaje siguiente, al cambio climático, lo que faltaba ya): lo último en la poca vergüenza es poner un mensaje de un sanitario, a los que mandan todos los días a infectarse.

A los que prometen materiales, y los materiales hay que pedirlos a los "empresaurio capitalihtah" poruqe el Gobierno no ha sido capaz de comprar un solo cargamento en el extranjero hasta ayer. Sin mencionar la compra de tests defectuosos, volviendo a pedir más cargamentos a la misma empresa.

A los que les dejan infectarse uno a uno y les siguen haciendo ir a trabajar sin saber si están contagiados o no, por lo que tampoco saben si están sirviendo como cadena de contagio... Pero en un ejercicio de HIJOSDEPUTA, tienen la poca vergüenza de decir al público, en la RDP de ayer, que si un médico se infecta, hacen pruebas a todos sus compañeros. Ni una prueba ni un quedate casa ni mierdas. Mientras, los minihtroh y minihtrah se hacen pruebas a demanda todas las veces que quieran, pa ellos y su familia. La igualdad de clases, y esas cosas.

En una cosa tiene razón: en que pese a ello, atenderán igualmente y con la máxima diligencia a cualquiera, incluso a gentuzas y garrapatas como usted. Y no se pondrán de huelga para pedir ahora un salario digno ni mejores condiciones, que es lo que se estila por otros barrios. Pese a morir por nosotros. Pese a no poder ver a sus hijos, maridos y esposas para no contagiarlos, durante meses.

Orgullosisimo de mi doctor, de mi doctora y de mi enfermero que tengo la inmensa suerte de tener entre los míos más cercanos, y a los que no van a utilizar políticamente precisamente quienes los dejan a su suerte.

Y lo mismo para policías, guardias civiles, militares, bomberos, personal de la Administración de Justicia y de las AAPP, transportistas, reponedores, trabajadores en el sector de la alimentación, farmacéuticos... Y todos aquellos que seguimos dando el callo por todos nosotros, mientras los sindicalistas y los politicuchos de medio pelo se quitaron de en medio los primeros pero nos siguen dando lecciones.
Eso otra, todavía no he visto a ningún sindicalista incorporarse al trabajo. Eso de dar ejemplo como que no.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 29 Mar 2020, 11:57

el_litri escribió:Un infantil del Atletico muerto con 14 años. La simple gripe que solo afectaba a personas mayores y con patologias previas.
DEP.
Creo que no ha sido de coronavirus, corrigeme.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 29 Mar 2020, 12:03

No se que pensáis, pero es "graciosísimo", que consideren los medios de comunicación como algo esencial, y lo remarquen.

El concepto de medios de comunicación es muy amplio, pero, el sálvame es esencial? Seguirá emitiendo? Férreras y Ana Pastor igual? Ana Rosa? Las mismas tertulias que estuvieron un mes inoculando a los ciudadanos que "esto es una gripe", son esenciales?

Bueno, claro que son esenciales, para dictar el mensaje de sus amos, y dirigir el rebaño.

Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 12:05

Tsartas_10 escribió:
29 Mar 2020, 11:48
Aquí Jugó Njegus escribió:
29 Mar 2020, 11:10
Ojito, otra joya de Charito:

“Cada cual debe ser responsable de sus acciones" para continuación aludir al PP y a los que "aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid", y mencionar que en verdad es lo mismo.

Y tras decir que cada cual es responsable pero que en el país con la peor gestión mundial del virus la única culpa la tiene el PP y otras derechas pero cero críticas a su Gobierno, lo remacha con un "Aquí no se trata de lamerle el escroto a nadie".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJA JAJAJA.

Brillantes los dejas, Charito. Brillantes.
Esto decía un tal Corleone en el foro oficial del club cuando lo del ébola, el cual como sabemos todos acabo con 0 vida humanas en España:

No preocuparsus que la Fati, la Espe, la Cospe, la Mato y toas las señoras del PP ya están organizando rogativas a las vírgenes, cada una dellas según su devoción, pa que pare la pandemia.
Mano de santo, hoigam. Nunca mejor dicho, por cierto.

Lo malo del asunto es que los ateos, los réprobos, los tiesos y los pobres de solemniá estaremos fuera del amparo divino y caeremos como chinches. Pero no pasa ná; mientras queden vivos los 'vivos' en sus islas privadas y 'charletes' con vigilancia de perros en forma humana y chapa de empresa de seguridá, solo moriremos los pobres. Y de esa clase somos el 99% de la humanidad. Uséase que no se pierde mucho.

Lo que deberíamos hacer los trabajadores es seguir los consejos de la muy piadosa señorona de Oriol (Doña Mónica) y abstenernos de tener hijos, pues de ****** no ha dicho nada la buena señora. Así, en dos o tres generaciones no les quedaría más remedio que trabajar ellos mismos. Cuando no haya nadie que les fabrique el pan, les sirva la mesa y les quite la mierda, no les va a quedar otra que hacerlo ellos mismos. Lo que pasa es que ese milagro no lo verán mis probres ojillos pirris
Jajajaja vaya guantá sin manos, compañero. Pobre Charito, no está siendo su semana.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 12:09

cholesfer escribió:
29 Mar 2020, 12:03
No se que pensáis, pero es "graciosísimo", que consideren los medios de comunicación como algo esencial, y lo remarquen.

El concepto de medios de comunicación es muy amplio, pero, el sálvame es esencial? Seguirá emitiendo? Férreras y Ana Pastor igual? Ana Rosa? Las mismas tertulias que estuvieron un mes inoculando a los ciudadanos que "esto es una gripe", son esenciales?

Bueno, claro que son esenciales, para dictar el mensaje de sus amos, y dirigir el rebaño.

Saludos.
Los medios de comunicación son esenciales, porque el derecho a la información es una de nuestras grandes libertades.

... Pero hacemos ruedas de prensa con preguntas cerradas y previamente filtradas por Miguel Angel Oliver.

Tiene mucho mérito, una vez más, que sabiendo las preguntas de antemano, den respuestas tan lamentables.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 29 Mar 2020, 12:13

Aquí Jugó Njegus escribió:
Tsartas_10 escribió:
29 Mar 2020, 11:48
Aquí Jugó Njegus escribió:
29 Mar 2020, 11:10
Ojito, otra joya de Charito:

“Cada cual debe ser responsable de sus acciones" para continuación aludir al PP y a los que "aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid", y mencionar que en verdad es lo mismo.

Y tras decir que cada cual es responsable pero que en el país con la peor gestión mundial del virus la única culpa la tiene el PP y otras derechas pero cero críticas a su Gobierno, lo remacha con un "Aquí no se trata de lamerle el escroto a nadie".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJA JAJAJA.

Brillantes los dejas, Charito. Brillantes.
Esto decía un tal Corleone en el foro oficial del club cuando lo del ébola, el cual como sabemos todos acabo con 0 vida humanas en España:

No preocuparsus que la Fati, la Espe, la Cospe, la Mato y toas las señoras del PP ya están organizando rogativas a las vírgenes, cada una dellas según su devoción, pa que pare la pandemia.
Mano de santo, hoigam. Nunca mejor dicho, por cierto.

Lo malo del asunto es que los ateos, los réprobos, los tiesos y los pobres de solemniá estaremos fuera del amparo divino y caeremos como chinches. Pero no pasa ná; mientras queden vivos los 'vivos' en sus islas privadas y 'charletes' con vigilancia de perros en forma humana y chapa de empresa de seguridá, solo moriremos los pobres. Y de esa clase somos el 99% de la humanidad. Uséase que no se pierde mucho.

Lo que deberíamos hacer los trabajadores es seguir los consejos de la muy piadosa señorona de Oriol (Doña Mónica) y abstenernos de tener hijos, pues de ****** no ha dicho nada la buena señora. Así, en dos o tres generaciones no les quedaría más remedio que trabajar ellos mismos. Cuando no haya nadie que les fabrique el pan, les sirva la mesa y les quite la mierda, no les va a quedar otra que hacerlo ellos mismos. Lo que pasa es que ese milagro no lo verán mis probres ojillos pirris
Jajajaja vaya guantá sin manos, compañero. Pobre Charito, no está siendo su semana.
Y hoy, cerca de 7000 muertos. Imaginaros que estuviera gobernando la oposición (y no los defiendo).
Hay que ser más critico con todos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 13:06

antoniobiris escribió:
29 Mar 2020, 12:13

Y hoy, cerca de 7000 muertos. Imaginaros que estuviera gobernando la oposición (y no los defiendo).
Hay que ser más critico con todos.

Don Antonio; si estuviese gobernando la ''opusición'', muchos de los catastrofistas de extremo centro que por aquí pululan estarían callados como putas y aplaudiendo con las orejas. en espera de que les cayese alguna caricia lomera para menear el rabito.

Como usté bien dice, hay que ser más críticos con todos, y con los nuestros más aún...

¿Dónde he dicho yo que el gobierno de coalición está haciendo las cosas bien?... las están haciendo como pueden y como les dejan las circunstancias de una sanidad publica saqueada que heredaron de los predecesores de los capitanes 'Apriori' que hoy se apuntan a ingeniosas opiniones a toro pasado.

El gobierno de coalición tiene muchos enemigos y muy poderosos... empezando por la prensa en manos de los poderes financieros, pasando por una Cabronal... ¡perdón, Patronal, quise escribir!... y terminando por una derecha de extremo centro que cree detentar el derecho divino del poder por la gracia de dios.

En fin; ¿qué le voy a contar yo que usté no sepa?...

Ya veremos cómo termina esto si termina algún día, que eso está por ver.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 13:24

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 13:06
antoniobiris escribió:
29 Mar 2020, 12:13

Y hoy, cerca de 7000 muertos. Imaginaros que estuviera gobernando la oposición (y no los defiendo).
Hay que ser más critico con todos.

Don Antonio; si estuviese gobernando la ''opusición'', muchos de los catastrofistas de extremo centro que por aquí pululan estarían callados como putas y aplaudiendo con las orejas. en espera de que les cayese alguna caricia lomera para menear el rabito.

Como usté bien dice, hay que ser más críticos con todos, y con los nuestros más aún...

¿Dónde he dicho yo que el gobierno de coalición está haciendo las cosas bien?... las están haciendo como pueden y como les dejan las circunstancias de una sanidad publica saqueada que heredaron de los predecesores de los capitanes 'Apriori' que hoy se apuntan a ingeniosas opiniones a toro pasado.

El gobierno de coalición tiene muchos enemigos y muy poderosos... empezando por la prensa en manos de los poderes financieros, pasando por una Cabronal... ¡perdón, Patronal, quise escribir!... y terminando por una derecha de extremo centro que cree detentar el derecho divino del poder por la gracia de dios.

En fin; ¿qué le voy a contar yo que usté no sepa?...

Ya veremos cómo termina esto si termina algún día, que eso está por ver.😎
Jajajaja la culpa es de todos los demás, de todos los demás!!! Jajajja un no parar con este sectareo, que ni con 7000 muertos va a dejar de echar culpas al resto y decir que su gobierno "hace lo que puede" y que "es que tiene muchos enemigos" y (redoble de tambor)... de la prensa!! (sisi, de esa prensa que calla mientras ellos Dan ruedas de prensa censuradas con preguntas filtradas al más puro Franco style!!).

Que vergüenza puede llegar a dar un ser humano.

Pd. No quedaron ya bastante en ridículo estas semanas con lo del capitán a posteriori, tras haberse revelado los informes previos de la OMS y del centro Europeo, que todavía sigue con eso?? Pida a sus congéneres que le actualicen un poco hombre, que se está quedando atrás en el catálogo oficial de excusas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 29 Mar 2020, 13:56

Aquí Jugó Njegus escribió:
29 Mar 2020, 13:24
Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 13:06
antoniobiris escribió:
29 Mar 2020, 12:13

Don Antonio; si estuviese gobernando la ''opusición'', muchos de los catastrofistas de extremo centro que por aquí pululan estarían callados como putas y aplaudiendo con las orejas. en espera de que les cayese alguna caricia lomera para menear el rabito.

Como usté bien dice, hay que ser más críticos con todos, y con los nuestros más aún...

¿Dónde he dicho yo que el gobierno de coalición está haciendo las cosas bien?... las están haciendo como pueden y como les dejan las circunstancias de una sanidad publica saqueada que heredaron de los predecesores de los capitanes 'Apriori' que hoy se apuntan a ingeniosas opiniones a toro pasado.

El gobierno de coalición tiene muchos enemigos y muy poderosos... empezando por la prensa en manos de los poderes financieros, pasando por una Cabronal... ¡perdón, Patronal, quise escribir!... y terminando por una derecha de extremo centro que cree detentar el derecho divino del poder por la gracia de dios.

En fin; ¿qué le voy a contar yo que usté no sepa?...

Ya veremos cómo termina esto si termina algún día, que eso está por ver.😎
Jajajaja la culpa es de todos los demás, de todos los demás!!! Jajajja un no parar con este sectareo, que ni con 7000 muertos va a dejar de echar culpas al resto y decir que su gobierno "hace lo que puede" y que "es que tiene muchos enemigos" y (redoble de tambor)... de la prensa!! (sisi, de esa prensa que calla mientras ellos Dan ruedas de prensa censuradas con preguntas filtradas al más puro Franco style!!).

Que vergüenza puede llegar a dar un ser humano.

Pd. No quedaron ya bastante en ridículo estas semanas con lo del capitán a posteriori, tras haberse revelado los informes previos de la OMS y del centro Europeo, que todavía sigue con eso?? Pida a sus congéneres que le actualicen un poco hombre, que se está quedando atrás en el catálogo oficial de excusas.
pues como el estallido de la burbuja que la culpa fue de Lemahn Brothers jaja pero que a pesar de ser una empresa norteamericana la ruina mas grande calló en nuestro pais de entre mas de 200 paises que hay en el mundo

El tema no es tener un problema, si no como se intenta solucionar, y esta claro es que nuestra zquierda es de lo.peor del mundo siempre,

Nada nuevo bajo el sol con los sociatas

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Thorguen » 29 Mar 2020, 13:57

Es posible reinfectarse, pero la teoría dice que la infección sería más leve al tener el cuerpo los anticuerpos.

Algunos han perdido el norte defendiendo lo indefendible, será porque viven de esos partidos y tienen que defender su modo de vida hasta el final.

Ya más arriba se dijo que a ver si nos dejamos de izquierda y derecha que ya es algo más que caduco, y empezamos a demandar políticos que de verdad trabajen por el pueblo y de forma sensata, sin derroches, robos y demás chiringuitos para estómagos agradecidos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 29 Mar 2020, 13:57

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 13:06
antoniobiris escribió:
29 Mar 2020, 12:13

Y hoy, cerca de 7000 muertos. Imaginaros que estuviera gobernando la oposición (y no los defiendo).
Hay que ser más critico con todos.

Don Antonio; si estuviese gobernando la ''opusición'', muchos de los catastrofistas de extremo centro que por aquí pululan estarían callados como putas y aplaudiendo con las orejas. en espera de que les cayese alguna caricia lomera para menear el rabito.

Como usté bien dice, hay que ser más críticos con todos, y con los nuestros más aún...

¿Dónde he dicho yo que el gobierno de coalición está haciendo las cosas bien?... las están haciendo como pueden y como les dejan las circunstancias de una sanidad publica saqueada que heredaron de los predecesores de los capitanes 'Apriori' que hoy se apuntan a ingeniosas opiniones a toro pasado.

El gobierno de coalición tiene muchos enemigos y muy poderosos... empezando por la prensa en manos de los poderes financieros, pasando por una Cabronal... ¡perdón, Patronal, quise escribir!... y terminando por una derecha de extremo centro que cree detentar el derecho divino del poder por la gracia de dios.

En fin; ¿qué le voy a contar yo que usté no sepa?...

Ya veremos cómo termina esto si termina algún día, que eso está por ver.😎
la prensa miente y no hay 7.000 muertos o como?

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ratadenervión » 29 Mar 2020, 14:01

Detalles del principal órgano de propaganda gubernamental: los informativos de RTVE se llenan de ataúdes italianos amontonados, de ucis con un aspecto dantesco (en Italia), de camiones llegando a cementerios (italianos). Alguien ha visto un ataúd español o una uci en la que no salga algún paciente entre aplausos? La imagen que están dando es de sanitarios tocando las palmas todo el día. Ni el ministro de propaganda ****, Goebbels, lo hubiera hecho mejor. Y venga gente aplaudiendo....VOMITIVO.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 29 Mar 2020, 14:01

Thorguen escribió:
29 Mar 2020, 13:57
Es posible reinfectarse, pero la teoría dice que la infección sería más leve al tener el cuerpo los anticuerpos.

Algunos han perdido el norte defendiendo lo indefendible, será porque viven de esos partidos y tienen que defender su modo de vida hasta el final.

Ya más arriba se dijo que a ver si nos dejamos de izquierda y derecha que ya es algo más que caduco, y empezamos a demandar políticos que de verdad trabajen por el pueblo y de forma sensata, sin derroches, robos y demás chiringuitos para estómagos agradecidos.
a mi me da igual si gobierna izquierda o derecha, mas que nada porque se tiene asumido que en un 70% de las veces gobernará la izquierda por lo menos en este pais y no se trata de vivir amargado ese tiempo, pero ****, a ver si alguna vez nos encontramos con gente de izquierdas que no sean un desastre como gestores, mas preocupados por los votos que de la gente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados