De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 15:02

el_litri escribió:
24 Nov 2020, 14:49
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 14:24
el_litri escribió: No puedes sacar ese porcentaje de toda la población mundial, la tendrás que sacar de la población mundial que ha sido contagiada por covid para sacar el porcentaje de incidencia de la enfermedad. Como los datos reales se desconocen hasta que se hagan estudios fiables usted no hace más que lanzar hipótesis y retorcer los números para intentar mantener sus paranoias, que de eso parece ser que tiene bastante.
Me reafirmo en todo lo que he dicho, sus mensajes destilan falta de empatía hacia los demás, los números para otros son nombres y apellidos. Si me tienen que banear por eso, no hay problema respeto profundamente la decisión que tomen los moderadores, demasiado creo que nos pasan muchas veces. Pero lo suyo no puedo describirlo de otra manera. Y por lo visto no soy el único que se da cuenta.
Venga ve a llorarle otra vez un poquito a los moderadores.
Si, sigo pensando que le deben banear, y espero que lo hagan.

Y ud es otro cínico como el otro. Si yo le digo ahora que acaba de fallecer una persona en Gijon por covid...que tipo de empatía tiene o desarrrolla ud hacia esa persona? Si no sabe ni quien es.

Aún así le contesto.

Cuando se dan los fallecidos por accidente de tráfico se dan sobre el número de coches o de carnets de conducir que hay?

Se dan los números totales. En todo caso, yo puedo dar los datos como quiera darlos mientras sean ciertos. Y si en un planeta de casi 8mil millones de personas, han fallecido CON Covid algo más de un millon cuatrocientos mil, pues sobreviven a la pandemia mundial el 99'98% de los habitantes del planeta.

Mas datos, y esta vez como a ud le gustan, de incidencia de la enfermedad.

España:
Infectados: Millón y medio de personas.
Fallecidos: 43mil personas.
Tasa de supervivientes: Más del 97%

Tasa de éxito de la vacuna de Astrazaneca: 70%

Corra a ponerse la vacuna y nos cuenta.

Otra cosa no, pero datos intento siempre dar, luego está quien no puede dar datos bien por ser un ignorante o bien porque no los tiene, y lo que le queda es el ataque personal.

Saludos.
Usted solo aportan datos falsos, a día de hoy no sabemos cuántas personas reales se han infectado en el mundo, cuantos fallecidos, cuantos casos leves hsn quedado con secuelas,....
Lo único que hace es coger este dato que me interesa y el que no me interesa es mentira.
Aún no hay estudios fiables, lo que no voy a hacer es manipularlo todo como usted para como ya le he dicho mantener sus paranoias.
Que soy un ignorante, ya se lo he dicho yo, que lo diga usted suena a rabieta de niño chico porque quizás le han dado en el debe. No tener empatía por nadie parece que no lo ha encajado muy bien.
Ya la he dicho si me tienen que banear por esto bienvenido sea, pero vamos que usted Tampico se ha quedado corto, la diferencia es que yo me río con sus chorradas.
illo si no sabemos los datos reales es simplemente porque la OMS,,, miente mas que habla,,,no crees?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2020, 15:48

el_litri escribió:
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 14:54
el_litri escribió: Usted solo aportan datos falsos, a día de hoy no sabemos cuántas personas reales se han infectado en el mundo, cuantos fallecidos, cuantos casos leves hsn quedado con secuelas,....
Lo único que hace es coger este dato que me interesa y el que no me interesa es mentira.
Aún no hay estudios fiables, lo que no voy a hacer es manipularlo todo como usted para como ya le he dicho mantener sus paranoias.
Que soy un ignorante, ya se lo he dicho yo, que lo diga usted suena a rabieta de niño chico porque quizás le han dado en el debe. No tener empatía por nadie parece que no lo ha encajado muy bien.
Ya la he dicho si me tienen que banear por esto bienvenido sea, pero vamos que usted Tampico se ha quedado corto, la diferencia es que yo me río con sus chorradas.
Pero que es lo que manipulo?

Contésteme a esa pregunta tan simple.


Edito: Y dígame que datos falsos he dado.
¿Ahora los datos oficiales de España pasan a ser fiables?. ¿Realmente esos son los contagiados y los muertos?. ¿O son bastantes más y aún no sabemos los datos reales?.
Y una vez más le digo que ese porcentaje hay que sacarlo de las personas contagiadas, no de toda la población que aún no ha estado espuesta al virus. Pero claro, el porcentaje es más alto, eso no interesa.
No me venga con rollos de accidentes de trafico que la gran mayoria de personas mayores de 18 años conducimos, por suerte y porque se han tomado medidas de distanciamiento social, no podemos decir lo mismo del virus.
A mí lo que me gustaría que me aclararas es porque se ha montado todo este pitoste a nivel mundial, ¿cual es el plan maquiavelico por el que se han unido todos los paises para inyectarnos una vacuna?.
Eso es todo lo más que puede decir sobre mis mentiras y manipulaciónes?

Que decepción, pase buena tarde.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 16:02

cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 15:48
el_litri escribió:
cholesfer escribió:
24 Nov 2020, 14:54
Pero que es lo que manipulo?

Contésteme a esa pregunta tan simple.


Edito: Y dígame que datos falsos he dado.
¿Ahora los datos oficiales de España pasan a ser fiables?. ¿Realmente esos son los contagiados y los muertos?. ¿O son bastantes más y aún no sabemos los datos reales?.
Y una vez más le digo que ese porcentaje hay que sacarlo de las personas contagiadas, no de toda la población que aún no ha estado espuesta al virus. Pero claro, el porcentaje es más alto, eso no interesa.
No me venga con rollos de accidentes de trafico que la gran mayoria de personas mayores de 18 años conducimos, por suerte y porque se han tomado medidas de distanciamiento social, no podemos decir lo mismo del virus.
A mí lo que me gustaría que me aclararas es porque se ha montado todo este pitoste a nivel mundial, ¿cual es el plan maquiavelico por el que se han unido todos los paises para inyectarnos una vacuna?.
Eso es todo lo más que puede decir sobre mis mentiras y manipulaciónes?

Que decepción, pase buena tarde.
¿Qué datos cree que manejariamos grosso modo si no hubieramos tomado ninguna medida como Usted solicitaba?
grosso modo, nada muy concreto por razones obvias

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 Nov 2020, 17:38

En el tema de las vacunas del Covid ,veo bien que la gente se niegue a ponérsela , a ver si me llega antes el turno .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 18:48

el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 17:38
En el tema de las vacunas del Covid ,veo bien que la gente se niegue a ponérsela , a ver si me llega antes el turno .
Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
aquí ya patinastes el litri, no mezcles velocidad y tocino, no empieces con terraplanistas, negacionistas etc... el covid es REAL que **** dices, los fallecidos son REALES, los infectados ummm NO TODOS, los fallos en las PCR son del 40% mínimo y, si a todos esos falsos positivos les llamamos asintomáticos porque no presentan síntomas pero dan positivo, ya tenemos una pandemia a nivel mundial. Y vacuna forzosa, que las vacunas estan muy bien ****, pero no para abusar de ellas, quien quiera vacunarse adelante, pero que ningún gobierno use el chantaje implementando cartillas de vacunación qué, sino presentas te pueden negar la movilidad estando sano como una rosa.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 18:56

Para saber las bajas por el virus solo hay que comparar los fallecidos de este periodo con los del año pasado o la media de los últimos años. Fácil y mucho más fiable que cualquier otro parámetro.

Todo lo demás es liarla y crear polémica inútil para discutir y crear frentes por amor al arte.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 Nov 2020, 19:48

el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 17:38
En el tema de las vacunas del Covid ,veo bien que la gente se niegue a ponérsela , a ver si me llega antes el turno .
Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 19:52

AMAB escribió:
24 Nov 2020, 19:48
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 17:38
En el tema de las vacunas del Covid ,veo bien que la gente se niegue a ponérsela , a ver si me llega antes el turno .
Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .
muchos de los que temen la vacuna hecha por científicos y ratificadas por organismos sanitarios , van y los sábados se meten coca que ha viajado en el culo de un colombiano y cortado con toda clase de mierdas por gitanos de las 3.000
( sacado de un meme)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 24 Nov 2020, 19:52

AMAB escribió:
24 Nov 2020, 19:48
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 17:38
En el tema de las vacunas del Covid ,veo bien que la gente se niegue a ponérsela , a ver si me llega antes el turno .
Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .
AMAB, lo de la "gente de palabra" que es incapaz de cambiar de idea ante lo evidente no crees que es más bien cerrilismo?¿?¿? :)

El "NO" con el argumento "por mis *******" de to la vida :fel

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 Nov 2020, 19:57

GenteDeBien escribió:
24 Nov 2020, 19:52
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 19:48
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32


Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .
muchos de los que temen la vacuna hecha por científicos y ratificadas por organismos sanitarios , van y los sábados se meten coca que ha viajado en el culo de un colombiano y cortado con toda clase de mierdas por gitanos de las 3.000
( sacado de un meme)
Si , si , circula por twitter y tiene toda la razón , eso todos los fines de semana durante 15 años , en fin .

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 24 Nov 2020, 19:59

trazoss escribió:
24 Nov 2020, 19:52
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 19:48
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32


Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .
AMAB, lo de la "gente de palabra" que es incapaz de cambiar de idea ante lo evidente no crees que es más bien cerrilismo?¿?¿? :)

El "NO" con el argumento "por mis *******" de to la vida :fel
Es casi peor , porque ahora el que no se informa es porque no quiere o dicho de otra forma , el que se

desinforma es porque quiere y lo busca .

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 24 Nov 2020, 20:01

GenteDeBien escribió:
AMAB escribió:
24 Nov 2020, 19:48
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 18:32
Recuerdas la película Titanic, como se coló el dueño de la White Star Línea en uno de los barcos de salvamento?. Pues más de uno de los que reniega de la vacuna van a ser los primeros en irse a hacer cola así como el que no quiere la cosa.
Si ya lo hemos visto con los que se manifestaban porque el virus según ellos no existía, al otro día estaban en urgencias pidiendo asistencia.
Yo espero que no , que sean gente de palabra y que se mantengan en su decisión de no vacunarse .
muchos de los que temen la vacuna hecha por científicos y ratificadas por organismos sanitarios , van y los sábados se meten coca que ha viajado en el culo de un colombiano y cortado con toda clase de mierdas por gitanos de las 3.000
( sacado de un meme)
Pero la vacuna coloca? Porque lo mismo si le meten un componente alucinógeno la gente se vacunaría voluntariamente to los sábados...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 20:07

Esperando la vacuna estamos.... a ver si la ponen pronto y gratis...eso dice Illa maravilla😂😂😂

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 20:09

A propósito mucho yonki veo con mono de aguja😂

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 25 Nov 2020, 00:39

El Ministerio de Fomento y Transportes del amigo del alma de Delcy, sí la de las maletas y tal,,, está ultimando una reforma legislativa para obligar a todos los españoles a pagar peajes en todas las carreteras españolas. Pero tranquilos que la vacuna es gratis,,, hombre de algún sitio habrá que sacar el dinero digo yo,,,claro claro de los ricos,,, pues sí, porque dentro de poco serán estos los únicos que puedan circular por las carreteras, los demás estaremos en las colas de la vacuna y las del hambre,


https://www.abc.es/economia/abci-abalos ... gle.com%2F

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados