De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 27 Ene 2020, 17:08

Aquí Jugó Njegus escribió:
27 Ene 2020, 08:44
shingon escribió:
27 Ene 2020, 02:56
Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 10:09
En fin, veo que ayer muchos se pasaron con las copas. Vamos a ponerlo sencillo.

1) shingon pone un "artículo" (si a ese vomitivo encadenamiento de frases puede llamarse así) pidiendo poco menos que la prisión a una mujer por tener relaciones sexuales consentidas con una menor de 17 años.

2) como en su vida se ha leído el CP, no sabe que la edad mínima para consentir relaciones sexuales no son 18, sino 16. Al ser consentidas, son perfectamente legítimas. Lo que desde luego no le impide compararlo con el caso de la Arandina, en la que la menor no llega a los 16. Fíjate que es sencillo de comprender, pero no.

3) para justificar el caso, otro compañero diferente señala que el problema no es la edad sino que fuera profesora, y pone como ej otro caso. En ese caso la menor tiene 15, y la edad entonces para consentir era 13 (caso previo a la reforma de 2015, que la subió de 13 a 16). Lo que el compañero pone es un delito muy específico, el abuso sexual con prevalimiento: cuando un menor que puede consentir relaciones sexuales, las consiente porque el adulto se aprovecha de su relación de influencia sobre ella para manipularla. Este delito es superdificil de apreciar, porque probar el "prevalimiento" recae sobre la víctima, tenia que demostrar que el profesor consiguió tener relaciones con ella no sólo porque era su profesor, sino porque se aprovecho de tal circunstancia para inducirle a tenerlas (no vale con seducir, ni con el mero hecho de ser profesor). Este delito sólo puede perseguirse previa denuncia de la propia víctima (no puede incoarse de oficio). Como muestra un boton: el caso que el compañero pone, acabó en absolución; la noticia sólo se refiere a que le detuvieron y le metieron en prisión provisional mientras se hacían las diligencias más urgentes: nunca llegó a ser condenado.

4) por tanto, si la menor de 17 no ha denunciado a la señora de la noticia original y considera que las relaciones fueron plenamente consentidas, no hay nada punible.

Bonus track: esto, es opinar sobre un hecho con fundamento. Calificar una cosa u otra en función de la ideología concreta del interfecto, es sectarismo. Y decir que si en vez de mujer hubiera sido un hombre la que se habría montado, es populismo (habría sido exactamente lo mismo, pero en vez de indignarse los fanáticos de la derecha, se habrian indignado los fanáticos de la izquierda).
Rabajda no sabes como llamar la atención verdad? Mira un tal Ian Curtis cuando el tema de la manada y cuando este forero se empeñaba en llamar a la chica "niña", yo mismo le pegue este enlace en tó la cara como te lo pego a ti para que cierres esa bocazas que tienes y aprendas un poquito de los ZASCAS que te mete el forero Charo Roca.

Y para que veas que eres cortito el propósito del pots no es otro que resaltar que si eso lo dice un hombre "que ostenta un cargo público" en una entrevista y encima se jacta de ello seguro que esa actitud le acarrea un montón de problemas. Por supuesto que todo lo que nos rodea hoy en día es ni mas ni menos que POPULISMO "cosa bastante nociva que divide la sociedad" y esto me lleva a preguntarme "usted viven en España" usted lee los periódicos. Y no me hable de Okdiario que ya conozco su retórica oiga.

Mire, en lo que recalco en negrita le doy a usted toda la razón. Pero no me insulte llamándome sectario como ya hizo en otro pots, pues no lo soy para nada oiga, sectario es usted que escribe con seudónimos con otro forero Charo Roca, eso es de ser un canalla, algo que ya le dijeron a usted en tó la cara y se lo comió con papas. D. Charo le pido disculpas por citarle, espero no se moleste, si es así le pido disculpas.

Ojo, le contesto porque me cita directamente en su pots, quiero que sepa que ni siquiera me molesto en leerle a usted, y fíjese que por mera casualidad vi que me citaba, por lo tanto le pido que me ignore como yo hago con usted desde que escribía como Rabajda.





http://batallerbalaguerabogados.com/cua ... onsentida/
Mira, la verdad que no soy ni capaz de seguirte, ni comprender a cuenta de qué respondes ahora. Algo por otra cosa lógica, ya que desde que empezaste a escribir en el foro es necesario un esfuerzo sobrehumano para leerte.

Te lo digo muy sencillo: cuando no tienes ni **** idea de lo que hablas y te dejan en evidencia, en vez de estos comentarios de doliente resentido, es más recomendable sacar una valiosa lección e informarse para la próxima vez. Y sí, eres un sectáreo; en la definición del término, que veo por otro lado que no la tienes clara. Y no, leer OKdiario no es informarse, yo diría que no es ni leer.

Y vuelvo a repetirte la pregunta que te hice antes de que desaparecieras con el rabo entre las piernas: dijiste que había que proceder de oficio contra una persona por tener una relación sexual consentida con una menor de 17 años: reconoces que no sabías de lo que hablabas o vas a seguir por esta tortuosa senda?
Le contesto con algo de su propia cosecha:

Que si quiere bolsa, señora.

Como ya dije antes, la guerra de catetos, todita pa vosotros.

Y ahora de cosecha propia:

Mire, en su pueblo o ciudad donde usted viva busque una calle la mas larga que encuentre, se coloca donde comienza la calle y se merca un punto fijo en el horizonte, ahora coja una carioca y comience a girarla y a caminar con dirección al punto fijo marcado con anterioridad, cuándo llegue al final de la calle repita la operación.

Que usted se divierta Rabajda.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 27 Ene 2020, 17:52

Lo bueno de no poder hablar de política , es que os quitáis discusiones sobre , educación , sanidad , justicia ,inmigración,
religión , pensiones , economía y deporte .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 27 Ene 2020, 19:19

1980 escribió:
27 Ene 2020, 14:24
Lean este artículo si tienen interés.

https://elpais.com/ccaa/2020/01/22/madr ... 99672.html

Aunque les pego un trozo que resume bien.

“Que en el siglo XXI nos quieran vetar una clase de educación sexual, me parece que es dar pasos para atrás. Y refuerza la homofobia”, opina Ainhoa Moreno, de 19 años. “Los hijos no somos propiedad de nadie”, agrega. “Aunque tu familia sea homófoba, no puede obligarte a que tú también lo seas”, reflexiona Adriana Martín, de 12 años. “Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, añade.

Creo que ejemplifica perfectamente el éxito total y absoluto de moldeamiento y programación de mentes en los menores españoles.

“Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, dice esta niña/chica/mujer (porque usamos la palabra que más nos conviene en cada momento para ocupar el hueco vacío en la frase) de 12 años...a esta niña/chica/mujer, le han inculcado que la orientación sexual "se elige", como el que entra en un supermercado a comprar un litro de leche y elige si la quiere entera, desatada o semi, y elige la marca que desee, y en el culmen de la libertad puede optar hasta por leche de cabra u oveja en según que súper o gran almacén


Esta niña/chica/mujer, entiende que la orientación sexual es un derecho, y por ello la puede elegir.

Mira, chica/niña/mujer de 12 años, tú podrás elegir con quien acostarte el día de hoy y el día de mañana, de hecho las leyes te respetarán más a ti que a mi si te arrepientes del hecho, sobre todo si "eliges" una relación heterosexual, pero la orientación sexual no se elige, y no se elige por el simple hecho de que el ser humano es una especie animal, y toda especie animal tiene dos géneros, masculino y femenino, y para reproducirse y perpetuar su especie, se necesitan el uno del otro, no hay otra manera, no hay otra forma de hacerlo, es decir, es natural y se está por lo tanto genéticamente predispuesto a ello porque millones de años de evolución así lo dictaminan.

No existe especie animal extinguida por dejar de reproducirse al elegir una orientación sexual disconforme con la normativa de reproducción de las especies y seres vivos.

Y a los niños y niñas, les están metiendo mierda en el cerebro, mierda que nada, absolutamente nada tiene que ver, con vivir y convivir en el respeto a las ideas de cada uno, pero si una idea significa o puede significar el fin de una especie, al menos, la podemos catalogar de peligrosa. Es puro instinto de supervivencia.

Aquí no va a desaparecer la especie humana, pero si va a desaparecer la sociedad occidental descendiente de la civilización grecorromana, porque unos cuantos que manejan los hilos así lo han decidido, y por eso llevan años implementando dogmas y corrientes de pensamiento como este de la elección del género, años empobrecido a la población, años fomentando y subvencionando la inmigración, años empoderando a la mujer a costa de enfrentarle con el hombre, años de distracción y evasion mental con mecanismos de anestesia físicos y sociales...

En fin, es lo que hay.

Saludos.
Veamos "no existe la orientación sexual" pues todos nacemos hombres o mujeres salvo raros casos en los que se nace con vulva y pene a la vez, todo se reduce a como una persona se (autopercibe) y sus preferencias o gustos por un sexo u otro en la manera de conseguir el placer propio. Es decir la heterosexualidad es algo natural y homogéneo en todos los seres vivos (esto ya lo explicaste en otro pots) pero la forma o manera de conseguir placer del sexo depende explicita-mente de como se autopercibe la persona, que de hecho puede elegir libremente, ojo, lo que no puede exigir es que un gibierno apoye la decisión de esa elección y fomentarlo como algo muy natural puesto que como ya digo es algo psicológico o endógeno y no tiene nada que ver con acusar de homófoba a la propia naturaleza por nacer hombre o mujer.

Un ejemplo:

Encuentran dos cadáveres uno es de un hombre y el otro de un trans que se operó en su día y vivió y falleció como Juanita pero en realidad nació como Juan. Estos cadáveres cuentan con mas de 100 años ya fallecidos, y el forense que realiza la autopsia dictamina que ambos cadáveres pertenecen a dos hombres,,, se equivoca el forense? es homófobo el forense?

Por esto digo que la esencia de todo este entramado de la ideología de genero es una patraña para confundir mentes débiles, puesto que todo se reduce a como tu mismo te autopercibes y es psicológico endógeno, (nada que ver con una enfermedad que os conozco), por esta razón no se puede propagar la idea de que todos somos heterogéneos y que podemos cambiar de sexo como de ropa, porque esto si que acarrea problemas gordos de percepción de la realidad.

Otro ejemplo:

Yo me autopercibo como messi y me planto en el Cam Nou y le digo al presidente del barsa que soy Messi y que por ende tengo que jugar de titular si o si, lo mas seguro es que me manden a freír espárragos verdad, pero como yo me autopercibo como Messi y el gobierno me apoya le planto una demanda al Barcelona y el gobierno me tiene que apoyar, esa es la mentira que nos están vendiendo a trocho y a mocho.

Siempre existieron Gays y Lesbianas la historia esta llena de ellos, pero de ahí a hacer de este hecho una nueva religión va mucho trecho.

un saludo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Heran » 27 Ene 2020, 19:42

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Ene 2020, 09:32
Heran escribió:
21 Ene 2020, 08:50
Hola a todos,

Para cambiar un poco de tema, os dejo una foto que compré en Ebay un viernes por la tarde (Beer Time) y por la que muy pocos pujaron. Es un buen complemento para la colección. Y encima viene con “sorpresa”. Entiendo que se me pueda llamar Friki. Pero podría ser peor.

He podido adquirir esta estampa, que se entregaba cuando un soldado fallecía (y se sigue haciendo hoy en día, en general). Este soldado participó en la primera guerra mundial, sobrevivió a ella y murió en 1937. Fue uno de los 2839 que consiguieron la medalla al mérito militar bávara, o medalla al valor bávara, que es la medalla que hay en mi perfil. En la foto aparece este hombre con dos cintas, una la de la misma medalla al valor y otra la de la cruz al mérito militar. Esta medalla era tremendamente apreciada en Baviera, incluso después de la guerra, con la tremenda crisis económica alemana, era sinónimo de trabajo seguro (policía, bombero, cartero, trabajador de la empresa estatal de trenes, etc.). Incluso durante el periodo ****, fue una condecoración respetada, aunque siempre quedando, injustamente, por debajo de la Cruz de Hierro. Pero este es otro tema. Os dejo unas fotos, junto con su archivo militar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora empieza lo interesante. En el “Libro de Honor de Oro bávaro”, donde aparecen los nombres de todos los condecorados con las más importantes órdenes y y medallas bávaras, aparece nuestro nombre (como Georg, en vez de Joseff) con un breve comentario del porque y cuando se le concedió la medalla.

Nuestro hombre era un suboficial sanitario y durante la ofensiva de Arras de 1917 consiguió rescatar, con sus propias manos, a tres soldados que quedaron enterrados cuando su refugio sucumbió a la artillería aliada. El propio rescate se hizo bajo un intenso martilleo de cañones y obuses, resultando herido en el mismo, pero aun así, pudo rescatar a los soldados. Más tarde, ese mismo día resultaría herido de gravedad. Me llamó la atención que fuera miembro de 16 Regimiento de Reserva de la Infantería bávara.

Después, me fijé en las anotaciones de su expediente militar.

Vemos que este hombre fue condecorado con la Cruz de Hierro de Segunda Clase, la Cruz al Mérito Militar con Corona y Espadas de Segunda y Tercer Clase y también la mencionada Medalla al Mérito Militar (en el recuadro rojo).

Como vemos, también en rojo, sirvió en ese 16 Regimiento de Reserva de la Infantería bávara, más concretamente en la Quinta Compañía (Segundo Batallón). Y fue aquí cuando me di cuenta que en el mismo periodo y mismo regimiento, sirvió otro hombre muy famoso, aunque en la Tercera Compañía (Primer Batallón). Coincidieron justamente uno al lado del otro en octubre de 1915.

Como veis en rojo, sirvió en ese regimiento (junto con el segundo de Infantería, justo como el otro “cabo”)

Imagen

Este es el expediente del otro soldado o mejor dicho, cabo que os digo.

Imagen

Y su nombre era:

[center]Imagen[/center]

En fin, para lo que ha costado, me he divertido mucho investigando sobre este hombre.

Saludos

Lo escribes como si te hubiera costado 3 minutos, la virgen, qué trabajazo!

Yo creo que la admiración por el curro que te pegas es lo único en lo que todos estamos de acuerdo en este foro :). Un abrazo compañero!

Pd. No sé dónde leí hace poco, que estaban realizando trabajos de recuperación de trincheras de la IGM en un pueblo de Holanda, en la que dejaban participar a todo el que quisiera acudir, acceso total (evidentemente no te puedes llevar lo que encuentres, pero el hecho de sacarlo uno mismo de la tierra...)... Si encuentro el link te lo paso, quizá no te cae muy lejos y estás interesado.

Pd2: Colina 80 en Bélgica (Wijtschate o algo así), creo que ya no anda activa la excavación.
Por cierto caballero, este video es sobre tu dos ultimas Posdatas. Sin lugar a dudas, este sería mi trabajo soñado. No solo el trabajo de campo, sino las horas entre libros... Pero bueno, en mi próxima vida será.

https://youtu.be/A4oGiEfi5a8

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2020, 22:07

Querido Floro,

Os quiero presentar a Raúl.

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre.

https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10 ... imo-xadre/


"Raúl intuye su disconformidad desde muy pequeño me decía que no era un hombre, pensaba que podría ser una mujer, pero tampoco me identificaba como tal. Con el paso del tiempo mi capacidad evolutiva y de raciocino me ha llevado a destruir el binarismo y roles de género. Y por ello, al pronunciarse ante el resto del mundo, esgrime con una seguridad no exenta de ternura que es una persona no binaria".


Aquí es donde me acuerdo de mi querido y amado Mark Renton, visionario él, que ya nos avisó en Trainspotting cuando nos dijo que en el futuro no habría tíos ni tías, sólo **********.

Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ene 2020, 22:13

1980 escribió:Lean este artículo si tienen interés.

https://elpais.com/ccaa/2020/01/22/madr ... 99672.html

Aunque les pego un trozo que resume bien.

“Que en el siglo XXI nos quieran vetar una clase de educación sexual, me parece que es dar pasos para atrás. Y refuerza la homofobia”, opina Ainhoa Moreno, de 19 años. “Los hijos no somos propiedad de nadie”, agrega. “Aunque tu familia sea homófoba, no puede obligarte a que tú también lo seas”, reflexiona Adriana Martín, de 12 años. “Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, añade.

Creo que ejemplifica perfectamente el éxito total y absoluto de moldeamiento y programación de mentes en los menores españoles.

“Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, dice esta niña/chica/mujer (porque usamos la palabra que más nos conviene en cada momento para ocupar el hueco vacío en la frase) de 12 años...a esta niña/chica/mujer, le han inculcado que la orientación sexual "se elige", como el que entra en un supermercado a comprar un litro de leche y elige si la quiere entera, desatada o semi, y elige la marca que desee, y en el culmen de la libertad puede optar hasta por leche de cabra u oveja en según que súper o gran almacén.

Esta niña/chica/mujer, entiende que la orientación sexual es un derecho, y por ello la puede elegir.

Mira, chica/niña/mujer de 12 años, tú podrás elegir con quien acostarte el día de hoy y el día de mañana, de hecho las leyes te respetarán más a ti que a mi si te arrepientes del hecho, sobre todo si "eliges" una relación heterosexual, pero la orientación sexual no se elige, y no se elige por el simple hecho de que el ser humano es una especie animal, y toda especie animal tiene dos géneros, masculino y femenino, y para reproducirse y perpetuar su especie, se necesitan el uno del otro, no hay otra manera, no hay otra forma de hacerlo, es decir, es natural y se está por lo tanto genéticamente predispuesto a ello porque millones de años de evolución así lo dictaminan.

No existe especie animal extinguida por dejar de reproducirse al elegir una orientación sexual disconforme con la normativa de reproducción de las especies y seres vivos.

Y a los niños y niñas, les están metiendo mierda en el cerebro, mierda que nada, absolutamente nada tiene que ver, con vivir y convivir en el respeto a las ideas de cada uno, pero si una idea significa o puede significar el fin de una especie, al menos, la podemos catalogar de peligrosa. Es puro instinto de supervivencia.

Aquí no va a desaparecer la especie humana, pero si va a desaparecer la sociedad occidental descendiente de la civilización grecorromana, porque unos cuantos que manejan los hilos así lo han decidido, y por eso llevan años implementando dogmas y corrientes de pensamiento como este de la elección del género, años empobrecido a la población, años fomentando y subvencionando la inmigración, años empoderando a la mujer a costa de enfrentarle con el hombre, años de distracción y evasion mental con mecanismos de anestesia físicos y sociales...

En fin, es lo que hay.

Saludos.
No voy a hacer demagogia. No suelo participar en este hilo porque entrar en este tipo de discusiones normalmente significa salir peleando y no estoy interesado lo más mínimo. Pero estás diciendo que por naturaleza solo existe masculino y femenino y por tanto cualquier otra orientación sexual es debido a la sociedad? Esa es tu conclusión o me he perdido algo?

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 27 Ene 2020, 22:22

Heran escribió:
27 Ene 2020, 19:42
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Ene 2020, 09:32
Heran escribió:
21 Ene 2020, 08:50
Hola a todos,

Para cambiar un poco de tema, os dejo una foto que compré en Ebay un viernes por la tarde (Beer Time) y por la que muy pocos pujaron. Es un buen complemento para la colección. Y encima viene con “sorpresa”. Entiendo que se me pueda llamar Friki. Pero podría ser peor.

He podido adquirir esta estampa, que se entregaba cuando un soldado fallecía (y se sigue haciendo hoy en día, en general). Este soldado participó en la primera guerra mundial, sobrevivió a ella y murió en 1937. Fue uno de los 2839 que consiguieron la medalla al mérito militar bávara, o medalla al valor bávara, que es la medalla que hay en mi perfil. En la foto aparece este hombre con dos cintas, una la de la misma medalla al valor y otra la de la cruz al mérito militar. Esta medalla era tremendamente apreciada en Baviera, incluso después de la guerra, con la tremenda crisis económica alemana, era sinónimo de trabajo seguro (policía, bombero, cartero, trabajador de la empresa estatal de trenes, etc.). Incluso durante el periodo ****, fue una condecoración respetada, aunque siempre quedando, injustamente, por debajo de la Cruz de Hierro. Pero este es otro tema. Os dejo unas fotos, junto con su archivo militar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora empieza lo interesante. En el “Libro de Honor de Oro bávaro”, donde aparecen los nombres de todos los condecorados con las más importantes órdenes y y medallas bávaras, aparece nuestro nombre (como Georg, en vez de Joseff) con un breve comentario del porque y cuando se le concedió la medalla.

Nuestro hombre era un suboficial sanitario y durante la ofensiva de Arras de 1917 consiguió rescatar, con sus propias manos, a tres soldados que quedaron enterrados cuando su refugio sucumbió a la artillería aliada. El propio rescate se hizo bajo un intenso martilleo de cañones y obuses, resultando herido en el mismo, pero aun así, pudo rescatar a los soldados. Más tarde, ese mismo día resultaría herido de gravedad. Me llamó la atención que fuera miembro de 16 Regimiento de Reserva de la Infantería bávara.

Después, me fijé en las anotaciones de su expediente militar.

Vemos que este hombre fue condecorado con la Cruz de Hierro de Segunda Clase, la Cruz al Mérito Militar con Corona y Espadas de Segunda y Tercer Clase y también la mencionada Medalla al Mérito Militar (en el recuadro rojo).

Como vemos, también en rojo, sirvió en ese 16 Regimiento de Reserva de la Infantería bávara, más concretamente en la Quinta Compañía (Segundo Batallón). Y fue aquí cuando me di cuenta que en el mismo periodo y mismo regimiento, sirvió otro hombre muy famoso, aunque en la Tercera Compañía (Primer Batallón). Coincidieron justamente uno al lado del otro en octubre de 1915.

Como veis en rojo, sirvió en ese regimiento (junto con el segundo de Infantería, justo como el otro “cabo”)

Imagen

Este es el expediente del otro soldado o mejor dicho, cabo que os digo.

Imagen

Y su nombre era:

[center]Imagen[/center]

En fin, para lo que ha costado, me he divertido mucho investigando sobre este hombre.

Saludos

Lo escribes como si te hubiera costado 3 minutos, la virgen, qué trabajazo!

Yo creo que la admiración por el curro que te pegas es lo único en lo que todos estamos de acuerdo en este foro :). Un abrazo compañero!

Pd. No sé dónde leí hace poco, que estaban realizando trabajos de recuperación de trincheras de la IGM en un pueblo de Holanda, en la que dejaban participar a todo el que quisiera acudir, acceso total (evidentemente no te puedes llevar lo que encuentres, pero el hecho de sacarlo uno mismo de la tierra...)... Si encuentro el link te lo paso, quizá no te cae muy lejos y estás interesado.

Pd2: Colina 80 en Bélgica (Wijtschate o algo así), creo que ya no anda activa la excavación.
Por cierto caballero, este video es sobre tu dos ultimas Posdatas. Sin lugar a dudas, este sería mi trabajo soñado. No solo el trabajo de campo, sino las horas entre libros... Pero bueno, en mi próxima vida será.

https://youtu.be/A4oGiEfi5a8

Saludos.
Imaginaba que te gustaría el asunto :)

A mí la historia en general me apasiona, pero no paso de tener un conocimiento de aficionado, desgraciadamente. La dictadura del tiempo y las responsabilidades...

Aunque seas más de la historia militar bávara, puede que te interesen los podcasts de Memorias de un Tambor. Están centrados en la historia de España y algunos son eternos, pero cuando estas a otra cosa y te puedes permitir el lujo de escuchar, el tiempo vuela.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2020, 22:41


guerrillatributo escribió:
1980 escribió:Lean este artículo si tienen interés.

https://elpais.com/ccaa/2020/01/22/madr ... 99672.html

Aunque les pego un trozo que resume bien.

“Que en el siglo XXI nos quieran vetar una clase de educación sexual, me parece que es dar pasos para atrás. Y refuerza la homofobia”, opina Ainhoa Moreno, de 19 años. “Los hijos no somos propiedad de nadie”, agrega. “Aunque tu familia sea homófoba, no puede obligarte a que tú también lo seas”, reflexiona Adriana Martín, de 12 años. “Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, añade.

Creo que ejemplifica perfectamente el éxito total y absoluto de moldeamiento y programación de mentes en los menores españoles.

“Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, dice esta niña/chica/mujer (porque usamos la palabra que más nos conviene en cada momento para ocupar el hueco vacío en la frase) de 12 años...a esta niña/chica/mujer, le han inculcado que la orientación sexual "se elige", como el que entra en un supermercado a comprar un litro de leche y elige si la quiere entera, desatada o semi, y elige la marca que desee, y en el culmen de la libertad puede optar hasta por leche de cabra u oveja en según que súper o gran almacén.

Esta niña/chica/mujer, entiende que la orientación sexual es un derecho, y por ello la puede elegir.

Mira, chica/niña/mujer de 12 años, tú podrás elegir con quien acostarte el día de hoy y el día de mañana, de hecho las leyes te respetarán más a ti que a mi si te arrepientes del hecho, sobre todo si "eliges" una relación heterosexual, pero la orientación sexual no se elige, y no se elige por el simple hecho de que el ser humano es una especie animal, y toda especie animal tiene dos géneros, masculino y femenino, y para reproducirse y perpetuar su especie, se necesitan el uno del otro, no hay otra manera, no hay otra forma de hacerlo, es decir, es natural y se está por lo tanto genéticamente predispuesto a ello porque millones de años de evolución así lo dictaminan.

No existe especie animal extinguida por dejar de reproducirse al elegir una orientación sexual disconforme con la normativa de reproducción de las especies y seres vivos.

Y a los niños y niñas, les están metiendo mierda en el cerebro, mierda que nada, absolutamente nada tiene que ver, con vivir y convivir en el respeto a las ideas de cada uno, pero si una idea significa o puede significar el fin de una especie, al menos, la podemos catalogar de peligrosa. Es puro instinto de supervivencia.

Aquí no va a desaparecer la especie humana, pero si va a desaparecer la sociedad occidental descendiente de la civilización grecorromana, porque unos cuantos que manejan los hilos así lo han decidido, y por eso llevan años implementando dogmas y corrientes de pensamiento como este de la elección del género, años empobrecido a la población, años fomentando y subvencionando la inmigración, años empoderando a la mujer a costa de enfrentarle con el hombre, años de distracción y evasion mental con mecanismos de anestesia físicos y sociales...

En fin, es lo que hay.

Saludos.
No voy a hacer demagogia. No suelo participar en este hilo porque entrar en este tipo de discusiones normalmente significa salir peleando y no estoy interesado lo más mínimo. Pero estás diciendo que por naturaleza solo existe masculino y femenino y por tanto cualquier otra orientación sexual es debido a la sociedad? Esa es tu conclusión o me he perdido algo?
Que tal, por partes y para aclarar conceptos.

Masculino y femenino no son orientaciónes sexuales, es género, y si, para mí el género sólo tiene esas posibilidades porque millones de años de evolución de la especie lo han marcado así. El resto han sido, son y serán mutaciones genéticas que están o deberían estar destinadas a desaparecer (que no a morir) porque si persistieran de manera continuada en el tiempo pondría en peligro la supervivencia de la especie.

Sobre la orientación sexual. En psicología no se considera la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente, por mucho que los medios de comunicación y otros estamentos sociales quieran incitarnos a creer que si.

Por lo tanto no es una elección, no tienes ese "derecho a elegir", en todo caso podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, que es algo diferente.

Saludos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 27 Ene 2020, 22:44

1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:07
Querido Floro,

Os quiero presentar a Raúl.

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre.

https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10 ... imo-xadre/


"Raúl intuye su disconformidad desde muy pequeño me decía que no era un hombre, pensaba que podría ser una mujer, pero tampoco me identificaba como tal. Con el paso del tiempo mi capacidad evolutiva y de raciocino me ha llevado a destruir el binarismo y roles de género. Y por ello, al pronunciarse ante el resto del mundo, esgrime con una seguridad no exenta de ternura que es una persona no binaria".


Aquí es donde me acuerdo de mi querido y amado Mark Renton, visionario él, que ya nos avisó en Trainspotting cuando nos dijo que en el futuro no habría tíos ni tías, sólo **********.

Saludos.
Que **** se habrá creído Raúl para sentirse como a el le salga de los ******* .

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2020, 22:51


AMAB escribió:
1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:07
Querido Floro,

Os quiero presentar a Raúl.

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre.

https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10 ... imo-xadre/


"Raúl intuye su disconformidad desde muy pequeño me decía que no era un hombre, pensaba que podría ser una mujer, pero tampoco me identificaba como tal. Con el paso del tiempo mi capacidad evolutiva y de raciocino me ha llevado a destruir el binarismo y roles de género. Y por ello, al pronunciarse ante el resto del mundo, esgrime con una seguridad no exenta de ternura que es una persona no binaria".


Aquí es donde me acuerdo de mi querido y amado Mark Renton, visionario él, que ya nos avisó en Trainspotting cuando nos dijo que en el futuro no habría tíos ni tías, sólo **********.

Saludos.
Que **** se habrá creído Raúl para sentirse como a el le salga de los ******* .
Fíjate si tienes derechos Raúl, que quiere ser xadre por gestación subrogada, cuando en cualquier otro momento de la historia del planeta tierra habría vivido entre las cuatro paredes de un manicomio.

Una cosa son las leyes que se puedan adoptar en un punto y momento conciso de la historia, y otra las leyes naturales que marcan los designios de la especie.

Cada uno que se encuadre en las que considere adecuadas.

Saludos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 27 Ene 2020, 23:06

1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:51
AMAB escribió:
1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:07
Querido Floro,

Os quiero presentar a Raúl.

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre.

https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10 ... imo-xadre/


"Raúl intuye su disconformidad desde muy pequeño me decía que no era un hombre, pensaba que podría ser una mujer, pero tampoco me identificaba como tal. Con el paso del tiempo mi capacidad evolutiva y de raciocino me ha llevado a destruir el binarismo y roles de género. Y por ello, al pronunciarse ante el resto del mundo, esgrime con una seguridad no exenta de ternura que es una persona no binaria".


Aquí es donde me acuerdo de mi querido y amado Mark Renton, visionario él, que ya nos avisó en Trainspotting cuando nos dijo que en el futuro no habría tíos ni tías, sólo **********.

Saludos.
Que **** se habrá creído Raúl para sentirse como a el le salga de los ******* .
Fíjate si tienes derechos Raúl, que quiere ser xadre por gestación subrogada, cuando en cualquier otro momento de la historia del planeta tierra habría vivido entre las cuatro paredes de un manicomio.

Una cosa son las leyes que se puedan adoptar en un punto y momento conciso de la historia, y otra las leyes naturales que marcan los designios de la especie.

Cada uno que se encuadre en las que considere adecuadas.

Saludos.
La gestación subrogada no es un derecho , ni para Raúl ni para Inés ( o el nombre que prefieras ) y las leyes naturales que marcan los designios de una
especie es una milonga , porque hay homosexuales en muchas especies animales , como en el género humano y no hay escuelas progres
de leones, patos o monos y no están en peligro de extinción .

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ene 2020, 23:27

1980 escribió:
guerrillatributo escribió:
1980 escribió:Lean este artículo si tienen interés.

https://elpais.com/ccaa/2020/01/22/madr ... 99672.html

Aunque les pego un trozo que resume bien.

“Que en el siglo XXI nos quieran vetar una clase de educación sexual, me parece que es dar pasos para atrás. Y refuerza la homofobia”, opina Ainhoa Moreno, de 19 años. “Los hijos no somos propiedad de nadie”, agrega. “Aunque tu familia sea homófoba, no puede obligarte a que tú también lo seas”, reflexiona Adriana Martín, de 12 años. “Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, añade.

Creo que ejemplifica perfectamente el éxito total y absoluto de moldeamiento y programación de mentes en los menores españoles.

“Los padres no pueden quitarles la libertad a sus hijos de elegir su orientación sexual”, dice esta niña/chica/mujer (porque usamos la palabra que más nos conviene en cada momento para ocupar el hueco vacío en la frase) de 12 años...a esta niña/chica/mujer, le han inculcado que la orientación sexual "se elige", como el que entra en un supermercado a comprar un litro de leche y elige si la quiere entera, desatada o semi, y elige la marca que desee, y en el culmen de la libertad puede optar hasta por leche de cabra u oveja en según que súper o gran almacén.

Esta niña/chica/mujer, entiende que la orientación sexual es un derecho, y por ello la puede elegir.

Mira, chica/niña/mujer de 12 años, tú podrás elegir con quien acostarte el día de hoy y el día de mañana, de hecho las leyes te respetarán más a ti que a mi si te arrepientes del hecho, sobre todo si "eliges" una relación heterosexual, pero la orientación sexual no se elige, y no se elige por el simple hecho de que el ser humano es una especie animal, y toda especie animal tiene dos géneros, masculino y femenino, y para reproducirse y perpetuar su especie, se necesitan el uno del otro, no hay otra manera, no hay otra forma de hacerlo, es decir, es natural y se está por lo tanto genéticamente predispuesto a ello porque millones de años de evolución así lo dictaminan.

No existe especie animal extinguida por dejar de reproducirse al elegir una orientación sexual disconforme con la normativa de reproducción de las especies y seres vivos.

Y a los niños y niñas, les están metiendo mierda en el cerebro, mierda que nada, absolutamente nada tiene que ver, con vivir y convivir en el respeto a las ideas de cada uno, pero si una idea significa o puede significar el fin de una especie, al menos, la podemos catalogar de peligrosa. Es puro instinto de supervivencia.

Aquí no va a desaparecer la especie humana, pero si va a desaparecer la sociedad occidental descendiente de la civilización grecorromana, porque unos cuantos que manejan los hilos así lo han decidido, y por eso llevan años implementando dogmas y corrientes de pensamiento como este de la elección del género, años empobrecido a la población, años fomentando y subvencionando la inmigración, años empoderando a la mujer a costa de enfrentarle con el hombre, años de distracción y evasion mental con mecanismos de anestesia físicos y sociales...

En fin, es lo que hay.

Saludos.
No voy a hacer demagogia. No suelo participar en este hilo porque entrar en este tipo de discusiones normalmente significa salir peleando y no estoy interesado lo más mínimo. Pero estás diciendo que por naturaleza solo existe masculino y femenino y por tanto cualquier otra orientación sexual es debido a la sociedad? Esa es tu conclusión o me he perdido algo?
Que tal, por partes y para aclarar conceptos.

Masculino y femenino no son orientaciónes sexuales, es género, y si, para mí el género sólo tiene esas posibilidades porque millones de años de evolución de la especie lo han marcado así. El resto han sido, son y serán mutaciones genéticas que están o deberían estar destinadas a desaparecer (que no a morir) porque si persistieran de manera continuada en el tiempo pondría en peligro la supervivencia de la especie.

Sobre la orientación sexual. En psicología no se considera la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente, por mucho que los medios de comunicación y otros estamentos sociales quieran incitarnos a creer que si.

Por lo tanto no es una elección, no tienes ese "derecho a elegir", en todo caso podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, que es algo diferente.

Saludos.
Eso me parece más coherente, había interpretado tu mensaje de otra forma. Está claro que solo hay dos géneros como bien dices pero eso no dicta que todos seamos heterosexuales por naturaleza aunque lo lógico es que seamos mayoría por simple biología.

Ahora bien, que ser gay o no venga predefinido en los genes es el caso común pero que hayan personas que "decidan" hacerse gays o ser bisexuales pues mira, entiendo que es posible. Hay personas que andan muy en el límite, digamos hombres afeminados y mujeres machorras y entiendo que la línea entre homosexual y heterosexuales es mucho más fina que para otros.

La sociedad influye mucho en esas cosas. Solo tienes que leer un poco acerca de la homosexualidad en la antigua Grecia u otras para darte cuenta de que, para una misma biología, el porcentaje es muy distinto debido a ese componente social.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2020, 23:44


AMAB escribió:
1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:51
AMAB escribió: Que **** se habrá creído Raúl para sentirse como a el le salga de los ******* .
Fíjate si tienes derechos Raúl, que quiere ser xadre por gestación subrogada, cuando en cualquier otro momento de la historia del planeta tierra habría vivido entre las cuatro paredes de un manicomio.

Una cosa son las leyes que se puedan adoptar en un punto y momento conciso de la historia, y otra las leyes naturales que marcan los designios de la especie.

Cada uno que se encuadre en las que considere adecuadas.

Saludos.
La gestación subrogada no es un derecho , ni para Raúl ni para Inés ( o el nombre que prefieras ) y las leyes naturales que marcan los designios de una
especie es una milonga , porque hay homosexuales en muchas especies animales , como en el género humano y no hay escuelas progres
de leones, patos o monos y no están en peligro de extinción .
Afirmar que existen homosexuales en muchas especies animales, aparte del ser humano, me parece excesivo, además de incomprobable. Lo que si hay es determinadas especies de animales que tienen o ejercen comportamientos homosexuales, especialmente por 3 motivos.

Cimentar vínculos sociales, búsqueda de placer, y en algunos casos se aprovecha un comportamiento homosexual para conseguir fertilizar a más hembras.

No se me había ocurrido antes extrapolar estos motivos al ser humano. Daría para un estudio interesante.

Si te parecen una milonga las leyes naturales evolutivas, me parece bien, pero entonces estas poniendo en duda el porqué de tu propia existencia.

Saludos.



Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 27 Ene 2020, 23:49

guerrillatributo escribió:
27 Ene 2020, 23:27
1980 escribió:
guerrillatributo escribió:No voy a hacer demagogia. No suelo participar en este hilo porque entrar en este tipo de discusiones normalmente significa salir peleando y no estoy interesado lo más mínimo. Pero estás diciendo que por naturaleza solo existe masculino y femenino y por tanto cualquier otra orientación sexual es debido a la sociedad? Esa es tu conclusión o me he perdido algo?
Que tal, por partes y para aclarar conceptos.

Masculino y femenino no son orientaciónes sexuales, es género, y si, para mí el género sólo tiene esas posibilidades porque millones de años de evolución de la especie lo han marcado así. El resto han sido, son y serán mutaciones genéticas que están o deberían estar destinadas a desaparecer (que no a morir) porque si persistieran de manera continuada en el tiempo pondría en peligro la supervivencia de la especie.

Sobre la orientación sexual. En psicología no se considera la orientación sexual una elección consciente que pueda cambiarse voluntariamente, por mucho que los medios de comunicación y otros estamentos sociales quieran incitarnos a creer que si.

Por lo tanto no es una elección, no tienes ese "derecho a elegir", en todo caso podemos elegir actuar de acuerdo con nuestros sentimientos, que es algo diferente.

Saludos.
Eso me parece más coherente, había interpretado tu mensaje de otra forma. Está claro que solo hay dos géneros como bien dices pero eso no dicta que todos seamos heterosexuales por naturaleza aunque lo lógico es que seamos mayoría por simple biología.

Ahora bien, que ser gay o no venga predefinido en los genes es el caso común pero que hayan personas que "decidan" hacerse gays o ser bisexuales pues mira, entiendo que es posible. Hay personas que andan muy en el límite, digamos hombres afeminados y mujeres machorras y entiendo que la línea entre homosexual y heterosexuales es mucho más fina que para otros.

La sociedad influye mucho en esas cosas. Solo tienes que leer un poco acerca de la homosexualidad en la antigua Grecia u otras para darte cuenta de que, para una misma biología, el porcentaje es muy distinto debido a ese componente social.
En la antigua Grecia la Homosexualidad estaba bien vista, no tanto el Lesbianismo aunque tb existía, respecto a la aceptación social imagina que te trasladas a una isla en la cual vive una tribu que campan a sus anchas, donde las mujeres van desnudas, ¿todo normal verdad? pero si te traes acá representantes de esa tribu no los vas a presentar en sociedad en bolas.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 28 Ene 2020, 00:07

1980 escribió:
27 Ene 2020, 23:44
AMAB escribió:
1980 escribió:
27 Ene 2020, 22:51


Fíjate si tienes derechos Raúl, que quiere ser xadre por gestación subrogada, cuando en cualquier otro momento de la historia del planeta tierra habría vivido entre las cuatro paredes de un manicomio.

Una cosa son las leyes que se puedan adoptar en un punto y momento conciso de la historia, y otra las leyes naturales que marcan los designios de la especie.

Cada uno que se encuadre en las que considere adecuadas.

Saludos.
La gestación subrogada no es un derecho , ni para Raúl ni para Inés ( o el nombre que prefieras ) y las leyes naturales que marcan los designios de una
especie es una milonga , porque hay homosexuales en muchas especies animales , como en el género humano y no hay escuelas progres
de leones, patos o monos y no están en peligro de extinción .
Afirmar que existen homosexuales en muchas especies animales, aparte del ser humano, me parece excesivo, además de incomprobable. Lo que si hay es determinadas especies de animales que tienen o ejercen comportamientos homosexuales, especialmente por 3 motivos.

Cimentar vínculos sociales, búsqueda de placer, y en algunos casos se aprovecha un comportamiento homosexual para conseguir fertilizar a más hembras.

No se me había ocurrido antes extrapolar estos motivos al ser humano. Daría para un estudio interesante.

Si te parecen una milonga las leyes naturales evolutivas, me parece bien, pero entonces estas poniendo en duda el porqué de tu propia existencia.

Saludos.
Raúl es un tipo que se acuesta con quién le sale del alma y tú eres un tipo que le importa mucho la vida sexual de Raúl y las publica
en un foro de fútbol , eso si que daría para un estudio interesante .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados