De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2021, 11:58

Manuel_Ceas escribió:
16 May 2021, 09:24
Charo Roca escribió:
15 May 2021, 19:50

¿Puede alguien decirme cuantos inmigrantes marroquíes hay entre los ''eshpanamañoles mucho eshppañoles'' que roban a diario al resto de nuestros compatriotas?...
Yo he buscado a algún Mohamed o Alí entre los corruptos, ---aristócratas y plebeyos---, y no he encontrao a ningún Moncarca o Bribón entre ellos.😎
¿Cuando usted dice "eshpanamañoles mucho eshppañoles" se refiere a personas como usted que ha vivido toda la vida del cuento y encima le tenemos que pagar su jubilación inmerecida? Eso también es robar...

Me suena su estilo, Don Manué Ceas...

Mi pensión viene de 43 años ininterrumpidos de vida laboral y cotizando al máximo de irpf... jamás he dispuesto de horas sindicales, pues mi sindicato CNT lo prohibe en sus estatutos...

PD: Si yo fuese un canalla como usté, le daría faena a Don Antonio por acusarme de robar sin pruebas... pero aquí ya nos conocemos todos.😎

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 16 May 2021, 14:59

Llueve lixiviado y los orcos sacan los cubos don Charo, yo me quedo en casa pa no mojarme de mierda que ya escampará. Hay bula nazional.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 16 May 2021, 15:06

Una pena que nunca hubiera un tribunal de Nuremberg por estos lares, la cúpula obispil-político-militar sería otra.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 17:05

Charo Roca escribió:
16 May 2021, 11:58
Me suena su estilo, Don Manué Ceas...

Mi pensión viene de 43 años ininterrumpidos de vida laboral y cotizando al máximo de irpf... jamás he dispuesto de horas sindicales, pues mi sindicato CNT lo prohibe en sus estatutos...

PD: Si yo fuese un canalla como usté, le daría faena a Don Antonio por acusarme de robar sin pruebas... pero aquí ya nos conocemos todos.😎
Durante 43 años te hubiese puesto yo a hacer cada día hormigoneras sin parar, entonces sabrías lo que es trabajar. Venga, corriendo al nuevo florero de Gentedemal con los jubilados y los funcionarios, que hacéis un tándem perfecto. Aquí aburres con tu seudo andaluz escrito que daña a la lectura de cualquier lector medio.

PD: Y sí, robas, ves el fútbol de forma pirata y eso es robar, en vez de pagar una plataforma de tv... :-*

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2021, 18:10

Manuel_Ceas escribió:
Charo Roca escribió:
16 May 2021, 11:58
Me suena su estilo, Don Manué Ceas...

Mi pensión viene de 43 años ininterrumpidos de vida laboral y cotizando al máximo de irpf... jamás he dispuesto de horas sindicales, pues mi sindicato CNT lo prohibe en sus estatutos...

PD: Si yo fuese un canalla como usté, le daría faena a Don Antonio por acusarme de robar sin pruebas... pero aquí ya nos conocemos todos.Imagen
Durante 43 años te hubiese puesto yo a hacer cada día hormigoneras sin parar, entonces sabrías lo que es trabajar. Venga, corriendo al nuevo florero de Gentedemal con los jubilados y los funcionarios, que hacéis un tándem perfecto. Aquí aburres con tu seudo andaluz escrito que daña a la lectura de cualquier lector medio.

PD: Y sí, robas, ves el fútbol de forma pirata y eso es robar, en vez de pagar una plataforma de tv... :-*
Respeta por favor, nose como decírtelo ya.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 16 May 2021, 18:16

antoniobiris escribió:
16 May 2021, 18:10
Manuel_Ceas escribió:
Charo Roca escribió:
16 May 2021, 11:58
Me suena su estilo, Don Manué Ceas...

Mi pensión viene de 43 años ininterrumpidos de vida laboral y cotizando al máximo de irpf... jamás he dispuesto de horas sindicales, pues mi sindicato CNT lo prohibe en sus estatutos...

PD: Si yo fuese un canalla como usté, le daría faena a Don Antonio por acusarme de robar sin pruebas... pero aquí ya nos conocemos todos.Imagen
Durante 43 años te hubiese puesto yo a hacer cada día hormigoneras sin parar, entonces sabrías lo que es trabajar. Venga, corriendo al nuevo florero de Gentedemal con los jubilados y los funcionarios, que hacéis un tándem perfecto. Aquí aburres con tu seudo andaluz escrito que daña a la lectura de cualquier lector medio.

PD: Y sí, robas, ves el fútbol de forma pirata y eso es robar, en vez de pagar una plataforma de tv... :-*
Respeta por favor, nose como decírtelo ya.
Pichigüey escribió:
16 May 2021, 14:59
Llueve lixiviado y los orcos sacan los cubos don Charo, yo me quedo en casa pa no mojarme de mierda que ya escampará. Hay bula nazional.
Pichigüey escribió:
16 May 2021, 15:06
Una pena que nunca hubiera un tribunal de Nuremberg por estos lares, la cúpula obispil-político-militar sería otra.
y al pavo este no lo baneas directamente Antonio........ esque ni siquiera sigue el hilo de la conversación y lo que dice es odio puro, es decir, son este tipo de comentarios sin sentido los que crean crispación,

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 19:23

antoniobiris escribió:
16 May 2021, 18:10
Respeta por favor, nose como decírtelo ya.
El me falta el respeto llamándome "canalla" y no le dices nada, yo le digo la verdad, que ve el fútbol de forma ilegal, y el que falta el respeto soy yo. Doble vara de medir, el es tu amigo, yo soy alguien que te hace trabajar, ya que ¿habrás visto el reporte no? Que nos conocemos desde hace muchos años.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 19:26

shingon escribió:
16 May 2021, 18:16
y al pavo este no lo baneas directamente Antonio........ esque ni siquiera sigue el hilo de la conversación y lo que dice es odio puro, es decir, son este tipo de comentarios sin sentido los que crean crispación,
¿Cuando cuando le dijiste a un compañero que su madre se dedicaba al trabajo más antiguo del mundo y te banearon? ¿Tu dando lecciones de moral?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2021, 19:37

Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 18:10
Respeta por favor, nose como decírtelo ya.
El me falta el respeto llamándome "canalla" y no le dices nada, yo le digo la verdad, que ve el fútbol de forma ilegal, y el que falta el respeto soy yo. Doble vara de medir, el es tu amigo, yo soy alguien que te hace trabajar, ya que ¿habrás visto el reporte no? Que nos conocemos desde hace muchos años.
Lo único que veo son quejas hacía usted, ahora y con los demás nick que ha sido baneado.

sevillista648
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2020, 18:43

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista648 » 16 May 2021, 19:38

Es aparecer el Charo por este hilo y ya aparecen todos estos impresentables, ¡que asco!

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 19:43

antoniobiris escribió:
16 May 2021, 19:37
Lo único que veo son quejas hacía usted, ahora y con los demás nick que ha sido baneado.
Tienes 0 argumentos por eso sales por la tangente. Te vuelvo a repetir, el me falta el respeto llamándome "canalla" y no le dices nada, yo le digo la verdad, que ve el fútbol de forma ilegal, y el que falta el respeto soy yo. ¿Por qué me adviertes a mi y no a él? ¿A caso estamos asistiendo a favoritismos? No te desvíes y responde.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2021, 19:47

Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 19:37
Lo único que veo son quejas hacía usted, ahora y con los demás nick que ha sido baneado.
Tienes 0 argumentos por eso sales por la tangente. Te vuelvo a repetir, el me falta el respeto llamándome "canalla" y no le dices nada, yo le digo la verdad, que ve el fútbol de forma ilegal, y el que falta el respeto soy yo. ¿Por qué me adviertes a mi y no a él? ¿A caso estamos asistiendo a favoritismos? No te desvíes y responde.
¿Quieres que te mande los mensajes anteriores?
No te quedes con la contestación última cuándo ya le has provocado en numerosas ocasiones, que por cierto, es lo único que aportas en el foro, provocar y provocar y crear mál ambiente desde que te registraste con numerosos nick.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 16 May 2021, 19:56

antoniobiris escribió:
16 May 2021, 19:47
¿Quieres que te mande los mensajes anteriores?
No te quedes con la contestación última cuándo ya le has provocado en numerosas ocasiones, que por cierto, es lo único que aportas en el foro, provocar y provocar y crear mál ambiente desde que te registraste con numerosos nick.
¿Quieres que te mande los mensajes de Charo homófobos, antimonarquicos y cagándose en la derecha política del país? Con descalificativos vergonzosos, que en su momento crearon mucho mal rollo que el que yo estoy supuestamente creando ahora. De he dicho que te conozco desde hace varios años, a ti y a todo el mundo, se de qué pie cogea todo el mundo. Tu a mi lecciones ninguna. Lo único que te diferencia de mi, es que tienes el botón de banear. Y lo estás deseando, y sin argumentos, pero me la trae floja. Me registraré otra vez sólo para que me tengas como un grano en el culo. Tu decides.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2021, 20:01

Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 19:47
¿Quieres que te mande los mensajes anteriores?
No te quedes con la contestación última cuándo ya le has provocado en numerosas ocasiones, que por cierto, es lo único que aportas en el foro, provocar y provocar y crear mál ambiente desde que te registraste con numerosos nick.
¿Quieres que te mande los mensajes de Charo homófobos, antimonarquicos y cagándose en la derecha política del país? Con descalificativos vergonzosos, que en su momento crearon mucho mal rollo que el que yo estoy supuestamente creando ahora. De he dicho que te conozco desde hace varios años, a ti y a todo el mundo, se de qué pie cogea todo el mundo. Tu a mi lecciones ninguna. Lo único que te diferencia de mi, es que tienes el botón de banear. Y lo estás deseando, y sin argumentos, pero me la trae floja. Me registraré otra vez sólo para que me tengas como un grano en el culo. Tu decides.
No has cambiado con tus amenazas.
O te comportas, o te vas a la calle. Fin


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados