De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 07 Abr 2020, 12:39

el_litri escribió:
07 Abr 2020, 08:29
enzopalangana escribió:
07 Abr 2020, 02:59
https://www.bing.com/videos/search?q=an ... M%3DHDRSC3
escohotado y pablo iglesias - por si a alguien le interesa ver.
Y la religión, y el capitalismo,.... es el hombre el que comete monstruosidades las ideas solo son un parapeto que para los que las cometen parece que es una justificación, pero no deja de ser, solo y exclusivamente, la maldad del hombre.
si pero esa maldad del hombre a la que te refieres aquí en este video iglesias tiene historia prototivo que tenemos la mayoría por no decir todos y Escohotado tiene la suya después de investigar,leer y razonar vamos que no es una oveja como la mayoría de los humanos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2586
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ratadenervión » 07 Abr 2020, 13:03

Castilla La Mancha es el primer sitio donde los datos de fallecidos de la administración de justicia no coinciden con los proporcionados por el Gobierno. Según el Ministro de Justicia todo se debió a un problema informático.
Si queréis haceros una idea de las personas que realmente están muriendo, multiplicad por 3 los datos oficiales.
Y ahora que me metan en la cárcel por correr un bulo (seguro que estoy mejor allí que con mi mujer...) :P

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 07 Abr 2020, 13:03

Es patético ver como algunos están deseando que la catastrofe sea mayor en UK y USA simplemente porque no han hecho las cosas al estilo chino (o español). Y justificar de alguna manera que aquí se está haciendo de **** madre.
Pues igual se quedan con las ganas. Y el mayor palo económico se lo está llevando España e Italia.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 07 Abr 2020, 13:20

NicoBelic escribió:
07 Abr 2020, 13:03
Es patético ver como algunos están deseando que la catastrofe sea mayor en UK y USA simplemente porque no han hecho las cosas al estilo chino (o español). Y justificar de alguna manera que aquí se está haciendo de **** madre.
Pues igual se quedan con las ganas. Y el mayor palo económico se lo está llevando España e Italia.
Yo creo que están empezando ahora y les va a coger en bragas como a nosotros, veremos si tienen problemas de epis y test como nosotros o no tienen problemas para adquirir productos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Abr 2020, 13:23

el_litri escribió:
07 Abr 2020, 12:58
kinkamen escribió:
07 Abr 2020, 12:31
Os voy a poner un ejemplo en mi persona, para que vean si los datos son reales o no en 3 puntos:
1.- Yo estuve contagiado en un 99% según el medico, tuve fiebre de 39 sin infección de garganta, placas ni nada, con ruidos en los bronquios y tos seca, pero no se me hizo el test porque no me ahogaba, en casa 14 días encerrado en una habitación sin salir, como yo, seguro que muchos cientos de miles en España. Me he dado de alta el día que ha terminado la cuarentena de 14 días y ya no tengo ningún síntoma ni fiebre ni tos ni ruidos en el pecho, gracias a Dios, pero tampoco se me ha hecho ahora la prueba y ni tan siquiera el medico al darme de alta me ha visto o preguntado como estaba.
2.- Tengo un cuñado, que el padre ha ido al hospital como yo con los síntomas, pero él se estaba ahogando, y le han dicho que se quede en casa como a mi y cuando se esté ahogando más, entonces que vaya de nuevo, porque no era suficiente para quedarse allí ingresado. A él como a mi solo nos dijo que tomáramos paracetamol cada 6 horas para bajar la fiebre, y ya está.
3.- A un vecino se le ha muerto el abuelo, estaba con tos y por la noche se empezó a ahogar, llamaron al medico y vino, cuando llegó, había fallecido, sin hacerle pruebas sabéis que has puesto en el informe de defunción?, infarto y punto, ni pruebas ni ostias.

Ahora decidme si España es la que está diciendo que tiene más casos y son así de falsos, de quien nos fiamos?, en la primera guerra mundial, nadie decía que se morían en el ejercito, para que no vieran los otros que estaban perdiendo personal de gripe, hoy se están ocultando datos para salvar el culo a los políticos que están gobernando en cada país.
Es que la tasa de mortalidad del virus puede variar en 1 punto o 2 entre diferentes países pero ni de coña las diferencias que estamos viendo.
En España se presupone que debe haber unos 7 millones de asintomaticos, seguramente algunos más muertos, con esos datos sacas el porcentaje y fijo que te sale una tasa de mortalidad de entre el 1 y el 3%.
Lo de Alemania no hay quien se lo trague y menos lo del UK, sino haces muchas pruebas salen menos casos y si no contabilizas a personas con patologias previas te salen bastantes menos muertos.
Los datos mas o menos fiables lo veremos con el tiempo, tasa de mortalidad de los diferentes países estos años atras y tasa de mortalidad con coronavirus, la diferencia se acercara a la realidad.
Litri, estas empeñado con lo de los números. Alemania ha hecho muchísimos más tests (y de los de verdad, no de los rápidos de Hacendado que han llegado esta semana), y cuenta tanto los confirmados como los sospechosos de Covid. Es decir, hace más pruebas, y contabiliza más supuestos, que nosotros.

Por supuesto que pueden explicarse las diferencias: anticipación, reacción, buena gestión y unos medios materiales que ya quisieran nuestros sanitarios.

Recordemos que nuestro país pasó de 30.000 pruebas a 355.000 en dos días, según el Presidenteh. Una semana después, y pese a que se supone que se hacían 20.000 pruebas al día, seguíamos con 355.000 pruebas. Se comprobó que un simple error de la experta había dicho en su momento 355.000 en vez de 35.000, pero ni por esas, Sanshe siguió erre que erre que ese era el número real. Financial Times publicó un artículo diciendo que España era el 2 país con mayor número de pruebas basándose en la información del Gobierno, e inmediatamente tuvo que rectificar y pedir perdón por no poder contrastar tales afirmaciones. Todo esto, asegurado entre medias que todo sanitario con posible contagio era inmediatamente sometido a prueba, mentira indignante y bochornosa con aquellos que se juegan el tipo dependiendo de los medios que les llega por donación y no por el Gobierno como debiera ser.

Y a eso sumale los datos oficiales publicados ayer por el TSJ de Castilla la Mancha, en el que los casos reales de Covid vendrían a ser un 70% más de los declarados por el Gobierno.

Y tu crees que nuestros datos son más fiables que los de los demás? No sé Rick...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Abr 2020, 13:28

ratadenervión escribió:
07 Abr 2020, 13:03
Castilla La Mancha es el primer sitio donde los datos de fallecidos de la administración de justicia no coinciden con los proporcionados por el Gobierno. Según el Ministro de Justicia todo se debió a un problema informático.
Si queréis haceros una idea de las personas que realmente están muriendo, multiplicad por 3 los datos oficiales.
Y ahora que me metan en la cárcel por correr un bulo (seguro que estoy mejor allí que con mi mujer...) :P
Tres veces no, les sale un 70% más aproximadamente de muertes por Covid. Y todavía no han llegado todos los datos al estar en servicios mínimos.

Segun los primeros datos del RC, en España se registra un exceso de defunciones del 47% de media. En sitios como Andalucía sólo se registra un 15% aprox (lo que indicaría que más o menos están bien contabilizadas las muertes), en otros como las Castillas llegan incluso a un 300%.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 07 Abr 2020, 13:38

NicoBelic escribió:
07 Abr 2020, 13:03
Es patético ver como algunos están deseando que la catastrofe sea mayor en UK y USA simplemente porque no han hecho las cosas al estilo chino (o español). Y justificar de alguna manera que aquí se está haciendo de **** madre.
Pues igual se quedan con las ganas. Y el mayor palo económico se lo está llevando España e Italia.
pasado un mes, y con el conocimiento que tenemos, ya se puede decir que este virus es de extremada transmision y contagio .
.Aqui ya no caben especulaciones al respecto.Antes podíamos dudar,ya no.

Otra cosa es que de Wuhan a una ciudad de Oklahoma o Misuri, por ejemplo, no l haya habido esa transmisión catastrófica por la sencilla razon de que no han habido cadenas de transmisión entre las dos ciudades ni con ciudades intermedias de por medio ( Londres, Madrid,Milan etc..)
Pero mirate las cifras de Nueva York con 25 millones de turistas al año y veras como ya es un desastre, no hace falta esperar

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 07 Abr 2020, 14:47

Lean este enlace si les apetece.

Las solicitudes de crédito avalado por el ICO duplican ya el límite fijado por el Gobierno


https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... b4571.html

Pedro Sánchez anunció hace pocos días cual moisés bajando del monte sinaí, la mayor ayuda económica de la historia de España, concretamente 200.000.000.000€.

Pues bien, ya dijimos que de esa cantidad, 87mil millones iban a llegar del ámbito privado, ni ha explicado por quién, ni cuando ni como, y ni lo hará.

De hecho, se empezaba con 20mil millones, que ya se han quedado cortos (ver enlace), y por ahora no suelta más. A destacar las medidas o intereses abusivos en algunos préstamos ICO (lo ideal cuando uno pide un préstamo), y a destacar también lo sintomático de que esa ayuda se haya gastado tan pronto, porque no hay liquidez alguna, y sí mucha necesidad de hacer frente a facturas y pagos.

Luego había una partida de 600millones si no recuerdo mal para "los más necesitados y débiles", tampoco sabemos a donde está yendo ese dinero, si es que ha ido a algún sitio. O se empleará a una pseudo RBU para apocar las irás de la plebe, a las que les va a resultar imposible sublevarse porque no podrá juntarse en la calle en un futuro cercano más que con uno mismo o su hijo, el que lo tenga.

Lo que tampoco nos cuenta Sánchez, es que con bitxo o sin bicho, España tenía y tiene que afrontar 165mil millones de amortizaciones de la deuda. Full combo.

Lo que sí nos están diciendo hoy, es que se obligará a parados a ir a trabajar al campo, que será el sector (igual el único) donde se genere trabajo en los próximos meses. Te lo venden que es para no perder cosechas de ahora, pero será la base de la pirámide de la población activa en el futuro. Poco a poco, Vaseline.

Personalmente el futuro lo entiendo como un único camino hacia la obtención de la soberanía personal, energética, alimentaria, y a ser posible como consecuencia de las anteriores, económicas.

No pierdan tiempo.

Saludos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 07 Abr 2020, 15:08

haber , es una tragedia estamos todos de acuerdo unos dicen por incompetencia y otros por equivocación ya la historia se encargara de poner en los libros una de ellas y no tiene por que ser la verdadera , dicho esto y todavía sin salir de esta situación lamentable me pregunto que viene mañana o en un futuro próximo y creo que es la estabilización económica y para ello solo tenemos la esperanza de que nuestro Gobierno acierte y tome medidas inteligentes contando con un poder mundial mediatico aceptable y de respeto.
Aquí expongo como nos ven desde el extranjero Bloomberg medio de comunicación U.S.A . hoy no mañana o en un futuro próximo. expongo un pequeño resumen.
La tragedia en España era demasiado predecible y lo que es peor sanchez ignoro lo que ocurria en Italia y titubeo a la hora de imponer medidas que podrían haber salvado miles de vidas , una de las decisiones mas imprudentes fue el 8M.
Comparando la situación de España con Alemania si Sánchez quiere el respaldo de la Eurozona deberá mostrar su determinación y no dudar a la hora de tomar decisiones.
Y terminando asegura que Pablo Iglesias ha tratado de explotar la emergencia para impulsar medidas radicales.
Bueno yo opino que conocen muy bien nuestra situación y personalidad de nuestros miembros del gobierno esperemos que sea bueno para nosotros a la hora de recuperar la estabilidad económica pues sin el mundo es imposible.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 07 Abr 2020, 15:15

cholesfer escribió:
07 Abr 2020, 14:47
Lean este enlace si les apetece.

Las solicitudes de crédito avalado por el ICO duplican ya el límite fijado por el Gobierno


https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... b4571.html

Pedro Sánchez anunció hace pocos días cual moisés bajando del monte sinaí, la mayor ayuda económica de la historia de España, concretamente 200.000.000.000€.

Pues bien, ya dijimos que de esa cantidad, 87mil millones iban a llegar del ámbito privado, ni ha explicado por quién, ni cuando ni como, y ni lo hará.

De hecho, se empezaba con 20mil millones, que ya se han quedado cortos (ver enlace), y por ahora no suelta más. A destacar las medidas o intereses abusivos en algunos préstamos ICO (lo ideal cuando uno pide un préstamo), y a destacar también lo sintomático de que esa ayuda se haya gastado tan pronto, porque no hay liquidez alguna, y sí mucha necesidad de hacer frente a facturas y pagos.

Luego había una partida de 600millones si no recuerdo mal para "los más necesitados y débiles", tampoco sabemos a donde está yendo ese dinero, si es que ha ido a algún sitio. O se empleará a una pseudo RBU para apocar las irás de la plebe, a las que les va a resultar imposible sublevarse porque no podrá juntarse en la calle en un futuro cercano más que con uno mismo o su hijo, el que lo tenga.

Lo que tampoco nos cuenta Sánchez, es que con bitxo o sin bicho, España tenía y tiene que afrontar 165mil millones de amortizaciones de la deuda. Full combo.

Lo que sí nos están diciendo hoy, es que se obligará a parados a ir a trabajar al campo, que será el sector (igual el único) donde se genere trabajo en los próximos meses. Te lo venden que es para no perder cosechas de ahora, pero será la base de la pirámide de la población activa en el futuro. Poco a poco, Vaseline.

Personalmente el futuro lo entiendo como un único camino hacia la obtención de la soberanía personal, energética, alimentaria, y a ser posible como consecuencia de las anteriores, económicas.

No pierdan tiempo.

Saludos.
Es lo que tiene el socialcomunismo

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 07 Abr 2020, 15:25

Es impresionante, en nuestra **** cara.

"La colocación de los préstamos y líneas de liquidez para autónomos, pymes y empresas con aval del Estado se está acelerando por el gran número de peticiones hasta el punto de que los primeros 20.000 millones se pueden acabar la próxima semana. Sin embargo, algunas entidades no están actuando según marca el contrato del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que no permite condicionar la concesión de los créditos avalados por el Estado a la contratación de seguros, tarjetas o cualquier otro producto propio".

https://elpais.com/economia/2020-04-07/ ... vales.html

Eso sí, el Ibex con los 20mil millones se ha ido de nuevo por encima de los 7000pts, 7100 ahora mismo.

Hay mucha gente haciendo pasta con todo esto, los de siempre. El pueblo que se prepare que las hostias serán sagradas.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 07 Abr 2020, 15:42

cholesfer escribió:
07 Abr 2020, 15:25
Es impresionante, en nuestra **** cara.

"La colocación de los préstamos y líneas de liquidez para autónomos, pymes y empresas con aval del Estado se está acelerando por el gran número de peticiones hasta el punto de que los primeros 20.000 millones se pueden acabar la próxima semana. Sin embargo, algunas entidades no están actuando según marca el contrato del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que no permite condicionar la concesión de los créditos avalados por el Estado a la contratación de seguros, tarjetas o cualquier otro producto propio".

https://elpais.com/economia/2020-04-07/ ... vales.html

Eso sí, el Ibex con los 20mil millones se ha ido de nuevo por encima de los 7000pts, 7100 ahora mismo.

Hay mucha gente haciendo pasta con todo esto, los de siempre. El pueblo que se prepare que las hostias serán sagradas.

Saludos.
Siempre pagan los mismos ya sea con un dictador facha un líder comunista una democracia incipiente o el chikilicuatre ya se guillotinen cabezas o sea un despelote especulativo.

Siempre que se toma una mal decisión pagarán los mismos y si alguien conoce algún caso contrario a lo largo de la historia humana que lo cuente.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 07 Abr 2020, 15:53

Solo queda ponerse ya a trabajar, abrir los ***** bares y dar un golpe de estado para sacar a todos los social comunistas de España.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 07 Abr 2020, 16:08

cholesfer escribió:
07 Abr 2020, 15:25
Es impresionante, en nuestra **** cara.

"La colocación de los préstamos y líneas de liquidez para autónomos, pymes y empresas con aval del Estado se está acelerando por el gran número de peticiones hasta el punto de que los primeros 20.000 millones se pueden acabar la próxima semana. Sin embargo, algunas entidades no están actuando según marca el contrato del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que no permite condicionar la concesión de los créditos avalados por el Estado a la contratación de seguros, tarjetas o cualquier otro producto propio".

https://elpais.com/economia/2020-04-07/ ... vales.html

Eso sí, el Ibex con los 20mil millones se ha ido de nuevo por encima de los 7000pts, 7100 ahora mismo.

Hay mucha gente haciendo pasta con todo esto, los de siempre. El pueblo que se prepare que las hostias serán sagradas.

Saludos.
he escuchado que quieren ampliarlo con otros 20.000 , o sea, llegar 40.000 y con la posibilidad de que llegue a los 100.000

Aunque dicho por este Gobierno hay que cogerlo con pinzas

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 07 Abr 2020, 17:10

cholesfer escribió:
07 Abr 2020, 10:26
GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:
06 Abr 2020, 23:53


Nadie en el foro dijo nada positivo sobre Boris ni antes ni después de la pandemia

Volvé a tu cueva, analfabeto.
1980 lo puso como gran ejemplo y ya le avisamos varios que se arrepentiria el inglés

edito: también nicobelic
Sacas por favor ese mensaje que dices es mio de gran ejemplo?

Gracias.
tb lo dijo NicoBelic :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados