De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Krebensis_SFC » 29 Mar 2020, 03:00

shingon escribió:
Dr. Bilardo escribió:
28 Mar 2020, 23:40
shingon escribió:
28 Mar 2020, 21:53
Irene Montero de nuevo infectada, vuelve a dar positivo en el test de Covid19, noticia calentita.
O sea que cuando te contagiás, igual podés volver a tener el virus? El cuerpo no generó los anticuerpos para luchar contra él?
esta noticia es muy calentita de ahora mismo ya darán explicaciones.
Esta señora es que no se ha curado aún desde que lo cogió. Aún así en China ha habido casos de gente curada que ha vuelto a caer enferma.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Mar 2020, 04:46

Krebensis_SFC escribió:
29 Mar 2020, 03:00
shingon escribió:
Dr. Bilardo escribió:
28 Mar 2020, 23:40


O sea que cuando te contagiás, igual podés volver a tener el virus? El cuerpo no generó los anticuerpos para luchar contra él?
esta noticia es muy calentita de ahora mismo ya darán explicaciones.
Esta señora es que no se ha curado aún desde que lo cogió. Aún así en China ha habido casos de gente curada que ha vuelto a caer enferma.
Pero una cosa es que no se haya curado, lo cual es buena noticia, porque siempre se habló de "20 días".

Ahora, si se curó, y se lo volvió a agarrar, estamos en problemas. Serios. Porque quiere decir que no se generan anticuerpos para combatirlo porque esta mierda muta como si nada, por lo que una vacuna es imposible (digo, no soy médico, pero de lo básico que uno sabe por cultura general).

Quiero creer que no se curó, y que el "se volvió a contagiar" es un error en la elección de palabras del -pésimo- periodismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 06:53

Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 07:44

Una mirada científica a lo que está pasando ante nuestras propias narices...

https://www.youtube.com/watch?v=5vDo6PHe9bU

Seremos la 6ª extinción del planeta si no dejamos de reproducirnos exponencialmente ni de agotar los recursos que nos proporciona a un número finito de bípedos más o menos pensantes...

Maestro; cejilla al tres, música de ''Déjate querer'' de la creaturita virdiblanca e ilustre ignorasno José Manuel Soso... perdón, Soto...

:> ''Deja de 'querer', opá deja de 'querer'...
deja de 'querer' que somos diez. :>

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 29 Mar 2020, 08:20

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Yo conozco varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que piensan exactamente igual. Muy dignos, muy valientes, y muy profesionales también.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 29 Mar 2020, 08:58

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 07:44
Una mirada científica a lo que está pasando ante nuestras propias narices...

https://www.youtube.com/watch?v=5vDo6PHe9bU

Seremos la 6ª extinción del planeta si no dejamos de reproducirnos exponencialmente ni de agotar los recursos que nos proporciona a un número finito de bípedos más o menos pensantes...

Maestro; cejilla al tres, música de ''Déjate querer'' de la creaturita virdiblanca e ilustre ignorasno José Manuel Soso... perdón, Soto...

:> ''Deja de 'querer', opá deja de 'querer'...
deja de 'querer' que somos diez. :>
Lamento decirle que este virus denominado Covid19, no tiene nada que ver con el calentamiento gueval "en un principio llamado así" y en vista de que la tierra no se calienta sino que se enfría le denominaron Cambio Climático, para no pillarse los dedos o que un listo les dejara con las vergüenzas al aire a todos los que se enriquecen a base de mentir y embaucar al pueblo con el tema este, siguiendo con el tema del Covid muchos expertos en el tema coinciden en que este virus se les escapo a los chinos de un laboratorio en Wuhan, osea que de natural nada de nada y de animal puede o no puede.

Que sí, que se contamina mucho el planeta y tal, pero las catástrofes naturales tb lo contaminan, un volcán en erupción arroja mas CO2 a la atmósfera que todos viajando en coche al unisono "y esto está comprobado",,, No olvide que las PLANTAS RESPIRAN CO2, si le cortamos el CO2 a las plantas se mueren y nos quedaremos sin el AMAZONAS.

De todas maneras le felicito por el documental tan bonito sobre Gaya, ¿Desde cuando conoce usted a Gaya? "y no me mienta" ,,, a propósito, sabía usted que tb se llama Iurancha.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 29 Mar 2020, 09:50

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Muy bien puesto. Todavía hay quien defiende la gestión de gobiernos anteriores e incluso la justifica. Ellos van o irán a hospitales. Esos mierdas deben pagar el daño que han hecho.

Pero ojo, caballero, que también hay estiércol que está más pendiente de lamerle los ******* al gobierno actual (y sus visitas a los hospitales privados, cuando la cosa se pone fea) que de la propias víctimas. Basura que busca justificar los graves errores cometidos, intentando lavarle la cara y el culo.

El que es un inútil, un caradura, un inepto y un déspota, lo es y sigue siendo, independientemente del partido al que pertenece. Sin diferencias. Un palizón y a tomar por culo, sea del partido que sea.

El problema es el de la gente que los diferencia y justifica, anteponiendo la ideología a las personal. Puro estiércol.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 09:55

Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Para los asquerosos sectareos que con tal de justificar a su gobierno echan la culpa a cualquier otra cosa (en el mensaje siguiente, al cambio climático, lo que faltaba ya): lo último en la poca vergüenza es poner un mensaje de un sanitario, a los que mandan todos los días a infectarse.

A los que prometen materiales, y los materiales hay que pedirlos a los "empresaurio capitalihtah" poruqe el Gobierno no ha sido capaz de comprar un solo cargamento en el extranjero hasta ayer. Sin mencionar la compra de tests defectuosos, volviendo a pedir más cargamentos a la misma empresa.

A los que les dejan infectarse uno a uno y les siguen haciendo ir a trabajar sin saber si están contagiados o no, por lo que tampoco saben si están sirviendo como cadena de contagio... Pero en un ejercicio de HIJOSDEPUTA, tienen la poca vergüenza de decir al público, en la RDP de ayer, que si un médico se infecta, hacen pruebas a todos sus compañeros. Ni una prueba ni un quedate casa ni mierdas. Mientras, los minihtroh y minihtrah se hacen pruebas a demanda todas las veces que quieran, pa ellos y su familia. La igualdad de clases, y esas cosas.

En una cosa tiene razón: en que pese a ello, atenderán igualmente y con la máxima diligencia a cualquiera, incluso a gentuzas y garrapatas como usted. Y no se pondrán de huelga para pedir ahora un salario digno ni mejores condiciones, que es lo que se estila por otros barrios. Pese a morir por nosotros. Pese a no poder ver a sus hijos, maridos y esposas para no contagiarlos, durante meses.

Orgullosisimo de mi doctor, de mi doctora y de mi enfermero que tengo la inmensa suerte de tener entre los míos más cercanos, y a los que no van a utilizar políticamente precisamente quienes los dejan a su suerte.

Y lo mismo para policías, guardias civiles, militares, bomberos, personal de la Administración de Justicia y de las AAPP, transportistas, reponedores, trabajadores en el sector de la alimentación, farmacéuticos... Y todos aquellos que seguimos dando el callo por todos nosotros, mientras los sindicalistas y los politicuchos de medio pelo se quitaron de en medio los primeros pero nos siguen dando lecciones.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 10:27

shingon escribió:
29 Mar 2020, 08:20
Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Yo conozco varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que piensan exactamente igual. Muy dignos, muy valientes, y muy profesionales también.

Gaste usté cuidao con el subconciente, Don Shingón, pues parece que usté considera catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje tanto a picoletos como a maderos.... a todos ellos excepto a varios que usté conoce y que, supongo, serán de su mismo modo de pensar, pues Undivé los cría y ellos se ''arrejuntan''.


Que usté lo siga paseando bien.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 10:52

Heran escribió:
29 Mar 2020, 09:50
Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Muy bien puesto. Todavía hay quien defiende la gestión de gobiernos anteriores e incluso la justifica. Ellos van o irán a hospitales. Esos mierdas deben pagar el daño que han hecho.

Pero ojo, caballero, que también hay estiércol que está más pendiente de lamerle los ******* al gobierno actual (y sus visitas a los hospitales privados, cuando la cosa se pone fea) que de la propias víctimas. Basura que busca justificar los graves errores cometidos, intentando lavarle la cara y el culo.

El que es un inútil, un caradura, un inepto y un déspota, lo es y sigue siendo, independientemente del partido al que pertenece. Sin diferencias. Un palizón y a tomar por culo, sea del partido que sea.

El problema es el de la gente que los diferencia y justifica, anteponiendo la ideología a las personal. Puro estiércol.

Con usté da gusto dialogar, Don Heran... un saludo y que se encuentren bien usté y los suyos para seguir disfrutando; usté de las cervezas y yo de los elixires de Baco...

Y sí; cada cual debe ser responsable de sus acciones... tanto quienes recortaron la sanidad en el reciente pasado como quienes se estén aprovechando de la pandemia para sacar provecho de que el Pisuerga es un río pucelano... y me temo que ambos conceptos son casi similares...

Aquí no se trata de lamerle el escroto a nadie sino de calibrar si la lucha contra la pandemia se está haciendo bien o, como aseguran los capitanes ''a posterioori'', mal a propósito... sólo el tiempo pondrá a cada cual en su sitio...

Ya hablaremos una vez hayan pasado los cuernos del toro y estemos indemnes de la corná para seguir disfrutando de nuestro Sevilla FC y de todo lo bueno que nos ofrece la vida con la la única condición de que sigamos vivos.😊

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por NicoBelic » 29 Mar 2020, 11:01

Cuando los gobiernos empiecen a ver que mucha gente no puede aguantar dos meses más de encierro y no tenga dinero para ir a comprar pan, y q empiecen saqueos y disturbios, dejarán q todo se reabra a la "normalidad", y esto ya está empezando a pasar en Italia, pais que es rico. Por eso en Brasil no se hará a nivel general por mucho tiempo.
Es de ser ingénuos q se podrían hacer cuarentenas largas. Y mucho menos encierros cada x meses, como vaticinan algunos medicos de la corrupta OMS, y asesores ingleses.
Hospitales colapasados, como ya pasó en las guerras.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 11:10

Ojito, otra joya de Charito:

“Cada cual debe ser responsable de sus acciones" para continuación aludir al PP y a los que "aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid", y mencionar que en verdad es lo mismo.

Y tras decir que cada cual es responsable pero que en el país con la peor gestión mundial del virus la única culpa la tiene el PP y otras derechas pero cero críticas a su Gobierno, lo remacha con un "Aquí no se trata de lamerle el escroto a nadie".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJA JAJAJA.

Brillantes los dejas, Charito. Brillantes.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 29 Mar 2020, 11:19

Por cierto, aprobado RD por el que el Estado puede geolocalizarnos sin nuestro consentimiento. Y cerrar Internet en zonas enteras por decisión propia y sin intervención judicial. Con apoyo del PP y creo que Cs.

Unamosle el RD de hace unos meses, por el que también podían extraer información de nuestros terminales para sondeos (sin consentimiento ni autorización) y en el que se permitía a cualquier partido político remitirnos publicidad, dándoles permiso para acceder a nuestros números de teléfono (nuevamente, sin consentimiento alguno). Con apoyo de todos los partidos.

Por eso de actualizar los cánticos contra la Ley Mordaza y tal. O solo indigna cuando quienes recortan las libertades no son Loh nuehtroh?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 29 Mar 2020, 11:38

shingon escribió:
Charo Roca escribió:
29 Mar 2020, 06:53
Para los catastrofistas de extremo centro y carroñeros de variado pelaje, que algunos hay por estos rumbos... ahí va la respuesta a uno de los anteriores de un profesional de la sanidad digno y valiente...

''Hola, soy profesional sanitario, me estoy rompiendo los cuernos para salvar vidas. Me estoy jugando el pellejo, y por extensión, el de mi familia. Porque si yo me contagio, les puedo contagiar a ell@s. Aún así, cada día voy a trabajar, he asumido que se cancelen mis permisos, fiestas, que se cambien mis horarios, estoy localizado las 24h para ir donde me digan y cuando me digan. Y lo hago de buen grado. Mi ética y mi compromiso profesional me guían.
Igual soy poco fiable, o igual tu eres un montón de estiércol y todavía no lo sabes.
Espero que no te pongas enfermo, pero si caes víctima de este virus no te preocupes, te cuidaremos como a todo el mundo sin preguntarte por las estupideces que piensas y dices. Nos importan una mierda''.
Yo conozco varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que piensan exactamente igual. Muy dignos, muy valientes, y muy profesionales también.
Esto da para muchos análisis y puntos de vista.

Esos señores pueden considerarse al igual que personas dignas o muy profesionales, esclavos.

Ahora estamos en un espacio temporal donde se ha puesto por delante el interés del colectivo, por encima de los intereses o libertades invididuales..ahora, pero resulta que llevamos años y años, anteponiendo un sistema económico capitalista, incompatible con la vida en general, e incompatible con un sistema político democrático, porque la acumulación de capital conlleva inexorablemte concentración de poder.

Y esa concentración de poder en personas individuales, nunca antepuso el bien común del colectivo como objetivo primario.

Ahora nos usan a determinados colectivos, se aplaude 5 minutos a las 20h cada día, y luego se volverá al mismo funcionamiento que es el causante original de esta situación.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 29 Mar 2020, 11:43

el_litri escribió:Un infantil del Atletico muerto con 14 años. La simple gripe que solo afectaba a personas mayores y con patologias previas.
DEP.
Dicen que no ha sido por coronavirus.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados