De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 17 May 2021, 00:24

antoniobiris escribió:
16 May 2021, 20:01
Manuel_Ceas escribió:
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 19:47
¿Quieres que te mande los mensajes anteriores?
No te quedes con la contestación última cuándo ya le has provocado en numerosas ocasiones, que por cierto, es lo único que aportas en el foro, provocar y provocar y crear mál ambiente desde que te registraste con numerosos nick.
¿Quieres que te mande los mensajes de Charo homófobos, antimonarquicos y cagándose en la derecha política del país? Con descalificativos vergonzosos, que en su momento crearon mucho mal rollo que el que yo estoy supuestamente creando ahora. De he dicho que te conozco desde hace varios años, a ti y a todo el mundo, se de qué pie cogea todo el mundo. Tu a mi lecciones ninguna. Lo único que te diferencia de mi, es que tienes el botón de banear. Y lo estás deseando, y sin argumentos, pero me la trae floja. Me registraré otra vez sólo para que me tengas como un grano en el culo. Tu decides.
No has cambiado con tus amenazas.
O te comportas, o te vas a la calle. Fin
Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 17 May 2021, 01:47

Wotton escribió:
17 May 2021, 00:24
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 20:01
Manuel_Ceas escribió:
¿Quieres que te mande los mensajes de Charo homófobos, antimonarquicos y cagándose en la derecha política del país? Con descalificativos vergonzosos, que en su momento crearon mucho mal rollo que el que yo estoy supuestamente creando ahora. De he dicho que te conozco desde hace varios años, a ti y a todo el mundo, se de qué pie cogea todo el mundo. Tu a mi lecciones ninguna. Lo único que te diferencia de mi, es que tienes el botón de banear. Y lo estás deseando, y sin argumentos, pero me la trae floja. Me registraré otra vez sólo para que me tengas como un grano en el culo. Tu decides.
No has cambiado con tus amenazas.
O te comportas, o te vas a la calle. Fin
Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.
Verdad que es de admirar lo que hace antoniobiris porque no hay nadie más toxico en este foro que usted!!

Cada mensaje tuyo la unica misión es desprestigiar e infravalorar al que no piensa como tú y como tienes el beneplácito y carta libre pues a ti no te hace falta registrate con otro nick....pero hay gente el cuál me incluyo el cuál se hizo una campaña desde el primer dia para ser baneado hasta que se consiguio.

Y no queda otra que hacernos un nuevo nick si queremos hablar del sevilla,otros se le olvidan lo importante que es el sevilla y solo entran para lamerculos y hacer una guerra constante.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 17 May 2021, 01:57

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:51
Sfc1960 escribió:
Wotton escribió:
17 May 2021, 00:24

Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.
Verdad que es de admirar lo que hace antoniobiris porque no hay nadie más toxico en este foro que usted!!

Cada mensaje tuyo la unica misión es desprestigiar e infravalorar al que no piensa como tú y como tienes el beneplácito y carta libre pues a ti no te hace falta registrate con otro nick....pero hay gente el cuál me incluyo el cuál se hizo una campaña desde el primer dia para ser baneado hasta que se consiguio.

Y no queda otra que hacernos un nuevo nick si queremos hablar del sevilla,otros se le olvidan lo importante que es el sevilla y solo entran para lamerculos y hacer una guerra constante.
De verdad, esto es el mundo al revés. Pero chiquillo, tú te lees? Jajajaja, yo me quedo flipando!!!
Te comprendo,nosotros también nos flipamos cuando te leemos defender al DELANTERO HISTORICO.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 15:35

Wotton escribió:
17 May 2021, 00:24
Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.
Totalmente de acuerdo en tu respuesta pero obviamente yo iba mucho más allá en el contexto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 17 May 2021, 18:48

De locos el amigo Manuel_Ceas ahora su nuevo entretenimiento es citarme y como respuesta pone otra cita mía de otro post. Así en todos los posts.... si que debe estar chunga la cosa. Ni siquiera lo voy a reportar porque debe ser ya un último recurso cuando se tiene nada que decir. Eso si aburrrio hay que estar tela para dedicarse a hacer eso eh :D :D :D :D

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por manolito_pere » 18 May 2021, 07:35

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 02:04
Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:51
De verdad, esto es el mundo al revés. Pero chiquillo, tú te lees? Jajajaja, yo me quedo flipando!!!
Te comprendo,nosotros también nos flipamos cuando te leemos defender al DELANTERO HISTORICO.
Claro, tú qué vas a decir... Te guste, o no, dos goles en la final de una Europa League. Yo he metido dobletes jugando pachangas con mis colegas. Tú dónde?
Yo creo que el Mesa ése no ha tocao un balón en su vida... le gusta el fútbol verdiblanco del Manquepierda... trolaco gordo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por manolito_pere » 18 May 2021, 07:37

Sfc1960 escribió:
17 May 2021, 01:47
Wotton escribió:
17 May 2021, 00:24
antoniobiris escribió:
16 May 2021, 20:01
No has cambiado con tus amenazas.
O te comportas, o te vas a la calle. Fin
Discutiremos muchas veces Antonio pero tu determinación con semejantes toxicidades lo alabo. Y obviamente no estoy hablando de personas con las que pueda discrepar en muchos aspectos que para eso está un foro es que este personal y si encima ya tuvieron varios nicks simplemente son absolutamente..... no sé que palabra utilizar para alguien que es capaz de cambiarse el nick y seguir hablando las mismas tonterías.
Verdad que es de admirar lo que hace antoniobiris porque no hay nadie más toxico en este foro que usted!!

Cada mensaje tuyo la unica misión es desprestigiar e infravalorar al que no piensa como tú y como tienes el beneplácito y carta libre pues a ti no te hace falta registrate con otro nick....pero hay gente el cuál me incluyo el cuál se hizo una campaña desde el primer dia para ser baneado hasta que se consiguio.

Y no queda otra que hacernos un nuevo nick si queremos hablar del sevilla,otros se le olvidan lo importante que es el sevilla y solo entran para lamerculos y hacer una guerra constante.
Por lo menos se le entiende... que no es poco viendo el nivelito del foro. Y encima es coherente. A ver si le lees más y aprendes algo de fútbol... o de modales, o de ortografía, qué sé yo... algo!

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 08:24


Tsartas_10 escribió:
Charo Roca escribió:
15 May 2021, 19:50
¿Puede alguien decirme cuantos inmigrantes marroquíes hay entre los ''eshpanamañoles mucho eshppañoles'' que roban a diario al resto de nuestros compatriotas?...

Yo he buscado a algún Mohamed o Alí entre los corruptos, ---aristócratas y plebeyos---, y no he encontrao a ningún Moncarca o Bribón entre ellos.Imagen
A mí lo que me resulta curioso es el viraje de cierto sector de la "izquierda", yo directamente los considero pijisprogres, que no hacen más que apuntar con el dedo acusador a todos, todas y todes, en problemas que no existen y que si los hay son residuales. El ejemplo del racismo es un claro ejemplo, pocos países como España y en particular la región andaluza los habrá más acogedores con los de fuera.

A su vez se olvidan de problemas reales que sufren/imos la gente de barrios obreros de toda la vida. El desempleo tanto juvenil como en personas mayores de 50, o cuando no situaciones precarias propias de siglos pasados.

A éso hay que sumarle un % de población que viene a vivir a estos barrios que casualmente se adaptan más bien poco y al que los vecinos les importa dos pimientos su color de piel o de donde proceden, sólo quieren vivir tranquilos como toda la vida.

Ésto que cuento se ve poco o nada en la tv pero son los problemas reales que pasan en los barrios, invito a todos a darse un paseo por Poligono norte y que charle con vecinos españoles y de fuera, y les cuestione qué problemas viven en el barrio. A ver cuántos hablan de racismo y cuántos de inseguridad, delincuencia y precariedad laboral.
Esos "problemas que no existen y que si los hay son residuales"...se lo puedes contar a los españoles de Ceuta y Melilla a los que están invadiendo, robando, apuñalando, y entrando en sus casas.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 08:58

Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 18 May 2021, 09:43

cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:24
Tsartas_10 escribió:
Charo Roca escribió:
15 May 2021, 19:50
¿Puede alguien decirme cuantos inmigrantes marroquíes hay entre los ''eshpanamañoles mucho eshppañoles'' que roban a diario al resto de nuestros compatriotas?...

Yo he buscado a algún Mohamed o Alí entre los corruptos, ---aristócratas y plebeyos---, y no he encontrao a ningún Moncarca o Bribón entre ellos.Imagen
A mí lo que me resulta curioso es el viraje de cierto sector de la "izquierda", yo directamente los considero pijisprogres, que no hacen más que apuntar con el dedo acusador a todos, todas y todes, en problemas que no existen y que si los hay son residuales. El ejemplo del racismo es un claro ejemplo, pocos países como España y en particular la región andaluza los habrá más acogedores con los de fuera.

A su vez se olvidan de problemas reales que sufren/imos la gente de barrios obreros de toda la vida. El desempleo tanto juvenil como en personas mayores de 50, o cuando no situaciones precarias propias de siglos pasados.

A éso hay que sumarle un % de población que viene a vivir a estos barrios que casualmente se adaptan más bien poco y al que los vecinos les importa dos pimientos su color de piel o de donde proceden, sólo quieren vivir tranquilos como toda la vida.

Ésto que cuento se ve poco o nada en la tv pero son los problemas reales que pasan en los barrios, invito a todos a darse un paseo por Poligono norte y que charle con vecinos españoles y de fuera, y les cuestione qué problemas viven en el barrio. A ver cuántos hablan de racismo y cuántos de inseguridad, delincuencia y precariedad laboral.
Esos "problemas que no existen y que si los hay son residuales"...se lo puedes contar a los españoles de Ceuta y Melilla a los que están invadiendo, robando, apuñalando, y entrando en sus casas.
Veo que usted se expresa mejor que en lo que se refiere a comprensión lectora.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 10:50


Tsartas_10 escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:24
Tsartas_10 escribió: A mí lo que me resulta curioso es el viraje de cierto sector de la "izquierda", yo directamente los considero pijisprogres, que no hacen más que apuntar con el dedo acusador a todos, todas y todes, en problemas que no existen y que si los hay son residuales. El ejemplo del racismo es un claro ejemplo, pocos países como España y en particular la región andaluza los habrá más acogedores con los de fuera.

A su vez se olvidan de problemas reales que sufren/imos la gente de barrios obreros de toda la vida. El desempleo tanto juvenil como en personas mayores de 50, o cuando no situaciones precarias propias de siglos pasados.

A éso hay que sumarle un % de población que viene a vivir a estos barrios que casualmente se adaptan más bien poco y al que los vecinos les importa dos pimientos su color de piel o de donde proceden, sólo quieren vivir tranquilos como toda la vida.

Ésto que cuento se ve poco o nada en la tv pero son los problemas reales que pasan en los barrios, invito a todos a darse un paseo por Poligono norte y que charle con vecinos españoles y de fuera, y les cuestione qué problemas viven en el barrio. A ver cuántos hablan de racismo y cuántos de inseguridad, delincuencia y precariedad laboral.
Esos "problemas que no existen y que si los hay son residuales"...se lo puedes contar a los españoles de Ceuta y Melilla a los que están invadiendo, robando, apuñalando, y entrando en sus casas.
Veo que usted se expresa mejor que en lo que se refiere a comprensión lectora.
La "seguridad, delincuencia y precariedad laboral" quien la crea y genera? El autonomo o la pyme que arriesga su patrimonio para generar riqueza...o la mierda, entre otros, de los menas (aka nuestros niiiññññoojjjs) que son el 75% de los menores detenidos en la comunidad de Madrid?.

El 75% de las detenciones. Si comparas su número con el de la totalidad de menores que hay en Madrid...pues verás que el estado español está amparando a unos delincuentes. Que encima cobran del dinero público obtenido con muchísimo esfuerzo de gran cantidad de españoles que se están dejando su vida a la vez que ven como el gobierno lo único que hace es putearles, y mientras tanto esta escoria se aloja a costa del estado, come a costa del estado, fuma a costa del estado, etc...

Por eso con 9.000€ euros mensuales de coste por mena en la comunidad andaluza, sumado a todo el despilfarro de unos auténticos hijosdeputa, no hay dinero para garantizar o aumentar las cosas que ud considera las preocupaciones de la clase obrera, como delincuencia, inseguridad, o precariedad laboral. En los 3 ámbitos la escoria musulmana que entra en este país está presente y tiene parte de culpa.

En España no queremos Islam, luchamos hace más de 500 años para echarles, costó la vida de mucha gente, y ahora se les deja entrar incumpliendo las leyes y normativas, porque la progresía mongoloide así lo dicta.

España, por desgracia, está acabada y muerta. Vieja y amanerada, embozalada, hormonada y psicofarmaqueada. Y no existe una sola sociedad cuyo colectivo pueda prosperar cuando la escala de valores está invertida. Cuanto antes se entienda esto mejor, cuando entes cada uno se prepare para la selva negra que se avecina, mejor.


Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 18 May 2021, 11:23

cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:58
Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19
Y mucho h1jo de put@ como tu que no.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 11:28


Skeepy escribió:
cholesfer escribió:
18 May 2021, 08:58
Este es el estercolero que nos gobierna, y lo hace porque hay mucha escoria que les vota.
https://twitter.com/CasoAislado_Es/stat ... 98945?s=19
Y mucho h1jo de put@ como tu que no.
No. Te voy a mostrar quienes son los hijos de ****.

https://twitter.com/Cuerpospolicia1/sta ... 38340?s=19

A ver si viendo el video te queda claro.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2021, 11:30

¿Había ''menas'' durante el XIV y XV que Europa se entretuvo en algo llamado Renacimiento?...

¿Los hubo a finales del XVIII y principios del XIX cuando en Europa se produjo la Ilustración?...

A cambio de ''menas'' la SICARIA [Santa Iglesia Carcatólica Apestólica Robamas] nos obsequió con los RR.CC. Isabel la Carcatólica y Fernando el Carcatólico y la ''moncarquía'' que sigue hasta ahora y que no tardaron mucho en expulsar a la Ciencia y a las Humanidades para sustituirlas por la Inquisición...

Luego, durante la Ilustación, esa misma SICARIA se encargó de regalarnos la figura de Fernando VII, máximo exponente de los Borbones al que hasta los ''moncárquicos'' llaman ''El Rey Felón'' pues no hubo felonía ni traición que no cometiera ese canalla con corona...

¿Pa qué leches queremos ''menas'' teniendo SICARIA y VOX?. :)

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 18 May 2021, 11:32

Charo Roca escribió:¿Había ''menas'' durante el XIV y XV que Europa se entretuvo en algo llamado Renacimiento?...

¿Los hubo a finales del XVIII y principios del XIX cuando en Europa se produjo la Ilustración?...

A cambio de ''menas'' la SICARIA [Santa Iglesia Carcatólica Apestólica Robamas] nos obsequió con los RR.CC. Isabel la Carcatólica y Fernando el Carcatólico y la ''moncarquía'' que sigue hasta ahora y que no tardaron mucho en expulsar a la Ciencia y a las Humanidades para sustituirlas por la Inquisición...

Luego, durante la Ilustación, esa misma SICARIA se encargó de regalarnos la figura de Fernando VII, máximo exponente de los Borbones al que hasta los ''moncárquicos'' llaman ''El Rey Felón'' pues no hubo felonía ni traición que no cometiera ese canalla con corona...

¿Pa qué leches queremos ''menas'' teniendo SICARIA y VOX?. :)
La cuestión es decir tonterías cuando no se tiene un solo argumento para rebatir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados