De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Ene 2020, 04:28

A ver, el título que tenga no lo hace a uno intelectual. Sin ir más lejos, no me van a decir que Sánchez y Rajoy son intelectuales precisamente.

Yo hablo estrictamente de lo que veo como humorista y comunicador. Como humorista un 0, y como comunicador de esas ideas también un 0 para mi. Después si es médico o si barre el piso, no me interesa. La verdad me parece malisimo, y siento que el muchacho que está al lado siempre dando matices, o la muchacha esa que está más buena que comer pollo con la mano, se sienten incómodos ante los chistes malos.

En cuanto a Federico, no es humorista, así que no considero oportuna la comparación.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2020, 06:00

Imagen

¡Pobre Don Antonio!... menos mal que los nueve paisanos embestidores lo mataron para que no pudiese ver la banda de locos, ora generosos ora miserables, en que se han convertido ese escaso 10% de intelectuales que reciben las cornadas del 90% restante.

En fin; que pa qué sí si no o pa qué no si sí.

No sé si mabrésplicao. :)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Ene 2020, 08:04

Dr. Bilardo escribió:A ver, el título que tenga no lo hace a uno intelectual. Sin ir más lejos, no me van a decir que Sánchez y Rajoy son intelectuales precisamente.

Yo hablo estrictamente de lo que veo como humorista y comunicador. Como humorista un 0, y como comunicador de esas ideas también un 0 para mi. Después si es médico o si barre el piso, no me interesa. La verdad me parece malisimo, y siento que el muchacho que está al lado siempre dando matices, o la muchacha esa que está más buena que comer pollo con la mano, se sienten incómodos ante los chistes malos.

En cuanto a Federico, no es humorista, así que no considero oportuna la comparación.
El Intermedio, programa el cual no veo, está gionizado. Hay un guión que leen. No es el Wayoming (o como se escriba) el que se inventa esos "chistes".

Hay una entrevista con Broncano donde lo dice. Él llega y lee un guión.


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Ene 2020, 08:55

Pensar que Wyoming sólo es un cómico es ingenuo. El Intermedio es un supuesto programa de humor donde se manipula al personal para que se mueva hacia el Psoe, y sólo hay que prestar atención en cualquier programa a de qué van las bromas a unos, y de qué a otros. Nada que te vaya a sorprender en la Sexta.

Increíblemente, me he encontrado a gente que creen que es un programa de humor "que se mete con todos y no se casa con nadie". Si señores, así tienen la cabeza algunos. También pensarán que Ferreras es un reportero imparcial, y los de su misma calaña pero del otro lado dirán lo mismo de Pablo Motos.

Hay muchos programas de humor que manipulan a su público políticamente, sobre todo en la izquierda pues su público suele ser más afín; p. ej. La Vida Moderna. Pero mientras que en esos programas, si sabes sacar el trigo de la paja, puedes disfrutarlos sin problema; el Intermedio no hay por donde sacarlo. Ni hace gracia, ni es inteligente, yo no podría ya llamarlo un programa de humor siquiera. Y su entrevista en la Resistencia a mi me daba vergüenza ajena, pero bueno, como habla para su público, y su público admitirá todo siempre que sea de los suyos, pues es lo que hay.

Sólo hay que ver quién los defiende en este foro para poder calificarlo. No falla nunca.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Ene 2020, 10:10

Spartan_Malteria escribió:
17 Ene 2020, 08:04
Dr. Bilardo escribió:A ver, el título que tenga no lo hace a uno intelectual. Sin ir más lejos, no me van a decir que Sánchez y Rajoy son intelectuales precisamente.

Yo hablo estrictamente de lo que veo como humorista y comunicador. Como humorista un 0, y como comunicador de esas ideas también un 0 para mi. Después si es médico o si barre el piso, no me interesa. La verdad me parece malisimo, y siento que el muchacho que está al lado siempre dando matices, o la muchacha esa que está más buena que comer pollo con la mano, se sienten incómodos ante los chistes malos.

En cuanto a Federico, no es humorista, así que no considero oportuna la comparación.
El Intermedio, programa el cual no veo, está gionizado. Hay un guión que leen. No es el Wayoming (o como se escriba) el que se inventa esos "chistes".

Hay una entrevista con Broncano donde lo dice. Él llega y lee un guión.
Bueno, que cambien de escritores, porque son paupérrimos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Ene 2020, 10:23

Dr. Bilardo escribió:
17 Ene 2020, 10:10
Spartan_Malteria escribió:
17 Ene 2020, 08:04
Dr. Bilardo escribió:A ver, el título que tenga no lo hace a uno intelectual. Sin ir más lejos, no me van a decir que Sánchez y Rajoy son intelectuales precisamente.

Yo hablo estrictamente de lo que veo como humorista y comunicador. Como humorista un 0, y como comunicador de esas ideas también un 0 para mi. Después si es médico o si barre el piso, no me interesa. La verdad me parece malisimo, y siento que el muchacho que está al lado siempre dando matices, o la muchacha esa que está más buena que comer pollo con la mano, se sienten incómodos ante los chistes malos.

En cuanto a Federico, no es humorista, así que no considero oportuna la comparación.
El Intermedio, programa el cual no veo, está gionizado. Hay un guión que leen. No es el Wayoming (o como se escriba) el que se inventa esos "chistes".

Hay una entrevista con Broncano donde lo dice. Él llega y lee un guión.
Bueno, que cambien de escritores, porque son paupérrimos.
Los guionistas le escriben los chistes, pero el que decide con quien y cómo se mete, y acepta o no esos guiones, es Wyoming. Como en todos los programas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Ene 2020, 11:07

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Ene 2020, 10:23
Dr. Bilardo escribió:
17 Ene 2020, 10:10
Spartan_Malteria escribió:
17 Ene 2020, 08:04
El Intermedio, programa el cual no veo, está gionizado. Hay un guión que leen. No es el Wayoming (o como se escriba) el que se inventa esos "chistes".

Hay una entrevista con Broncano donde lo dice. Él llega y lee un guión.
Bueno, que cambien de escritores, porque son paupérrimos.
Los guionistas le escriben los chistes, pero el que decide con quien y cómo se mete, y acepta o no esos guiones, es Wyoming. Como en todos los programas.
Que es humorista de izquierda (¿no lo son todos?) no lo niega nadie. El tema es que es humorista, tiene que ser gracioso. Si después hace más chistes del PP y se mete menos con el PSOE es otro tema, uno en el humor tiene que poder reirse independientemente del partido político al que ataque. Y si es bueno, te vas a reir.

El tema es que este muchacho no es bueno, o sus escritores, no lo sé. Pero es malo. Y no sé por qué se lo tiene tan arriba.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 17 Ene 2020, 11:25

Así está montado.

Que los de un lado se metan con unos y los del otro lado con los otros, para enfrentarnos a los ciudadanos mientras nos saquean con más impuestos y más leyes.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Ene 2020, 11:28

Dr. Bilardo escribió:
17 Ene 2020, 11:07
Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Ene 2020, 10:23
Dr. Bilardo escribió:
17 Ene 2020, 10:10


Bueno, que cambien de escritores, porque son paupérrimos.
Los guionistas le escriben los chistes, pero el que decide con quien y cómo se mete, y acepta o no esos guiones, es Wyoming. Como en todos los programas.
Que es humorista de izquierda (¿no lo son todos?) no lo niega nadie. El tema es que es humorista, tiene que ser gracioso. Si después hace más chistes del PP y se mete menos con el PSOE es otro tema, uno en el humor tiene que poder reirse independientemente del partido político al que ataque. Y si es bueno, te vas a reir.

El tema es que este muchacho no es bueno, o sus escritores, no lo sé. Pero es malo. Y no sé por qué se lo tiene tan arriba.
Estando de acuerdo, yo creo que el problema es cuando en tu programa de humor, hay más política, que humor. Los dos primeros años del Intermedio no era tan descarado, la época de UsunYoon, la copresentadora y todo eso era bastante mejor. Ahora, entre el Wyoming más activista de todos los tiempos, el Gonzo ese que es pa coserlo a hostias, el Roberto Mateos que trata de tapar su mediocridad creando polémicas y la muchacha que le ponen unas gafas para que parezca que lo que dice es humor inteligente y solo suelta bobadas... Oju.

Sólo para ver qué eso ya no es un programa de humor y, además, lo bajo que puede llegar a caer el personal, aconsejo el visionado del programa del día que cayó la sentencia de los Eres, y compararlo con los programas del mes de la Gurtel. Una maravilla.

Salvando las distancias, también se aprecia un bajón de calidad en LVM cuando Quequé se convirtió en el Ferreras del programa. En fin, como Nadie Sabe Nada... Nada.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por AMAB » 17 Ene 2020, 13:34

Pues a mi si me gusta El Gran Wyoming

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Madelman » 17 Ene 2020, 15:51

El título de este foro habría que cambiarlo, en vez De todo, por demos caña a los de izquierda que son el demonio y alabemos a los de derecha que son dios. Ayer un tal Botín fue condenado por intentar sacar un Picasso, patrimonio nacional, con un valor de 30 Mill. Y ni un comentario. Que el coleta o el Wyoming ganan pasta currando, que cara tiene los cabrones rojos. Que nos roban Botín o Amancio no pasa nada porque después "donan" maquinitas, y no pasa nada porque son de derecha. Que malos e ignorantes somos los de izquierda y que buenos e inteligentes los de derecha. Se ve que es peor defender a Wyoming que a Abascal(hombre que tiene los riñones por estrenar) Pues nada saludos a los seguidores del PP y Vox.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 17 Ene 2020, 16:19

Madelman escribió:El título de este foro habría que cambiarlo, en vez De todo, por demos caña a los de izquierda que son el demonio y alabemos a los de derecha que son dios. Ayer un tal Botín fue condenado por intentar sacar un Picasso, patrimonio nacional, con un valor de 30 Mill. Y ni un comentario. Que el coleta o el Wyoming ganan pasta currando, que cara tiene los cabrones rojos. Que nos roban Botín o Amancio no pasa nada porque después "donan" maquinitas, y no pasa nada porque son de derecha. Que malos e ignorantes somos los de izquierda y que buenos e inteligentes los de derecha. Se ve que es peor defender a Wyoming que a Abascal(hombre que tiene los riñones por estrenar) Pues nada saludos a los seguidores del PP y Vox.
Maquinitas para los niños de cancer. Podrías decírselo a sus padres, haber que opinan.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Ene 2020, 16:45

Madelman escribió:
17 Ene 2020, 15:51
El título de este foro habría que cambiarlo, en vez De todo, por demos caña a los de izquierda que son el demonio y alabemos a los de derecha que son dios. Ayer un tal Botín fue condenado por intentar sacar un Picasso, patrimonio nacional, con un valor de 30 Mill. Y ni un comentario. Que el coleta o el Wyoming ganan pasta currando, que cara tiene los cabrones rojos. Que nos roban Botín o Amancio no pasa nada porque después "donan" maquinitas, y no pasa nada porque son de derecha. Que malos e ignorantes somos los de izquierda y que buenos e inteligentes los de derecha. Se ve que es peor defender a Wyoming que a Abascal(hombre que tiene los riñones por estrenar) Pues nada saludos a los seguidores del PP y Vox.
Se habla de Wyoming, porque quien sacó el tema habló de Wyoming. Es más, puede incluso suceder que, odiando a Wyoming, me parezca que Abascal es un subnormal y celebre la condena a Botín (condenado por la justicia supuestamente franquista, hay que ver los jueces las cosas que hacen por disimular ehh).

Existe un mundo, ojalá lo conozcas algún día, en que pensar que un sujeto concreto de izquierdas/derechas es un imbécil, no te hace automaticamente de derechas/izquierdas. Te esperaremos con los brazos abiertos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 17 Ene 2020, 23:22

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Ene 2020, 16:45
Madelman escribió:
17 Ene 2020, 15:51
El título de este foro habría que cambiarlo, en vez De todo, por demos caña a los de izquierda que son el demonio y alabemos a los de derecha que son dios. Ayer un tal Botín fue condenado por intentar sacar un Picasso, patrimonio nacional, con un valor de 30 Mill. Y ni un comentario. Que el coleta o el Wyoming ganan pasta currando, que cara tiene los cabrones rojos. Que nos roban Botín o Amancio no pasa nada porque después "donan" maquinitas, y no pasa nada porque son de derecha. Que malos e ignorantes somos los de izquierda y que buenos e inteligentes los de derecha. Se ve que es peor defender a Wyoming que a Abascal(hombre que tiene los riñones por estrenar) Pues nada saludos a los seguidores del PP y Vox.
Se habla de Wyoming, porque quien sacó el tema habló de Wyoming. Es más, puede incluso suceder que, odiando a Wyoming, me parezca que Abascal es un subnormal y celebre la condena a Botín (condenado por la justicia supuestamente franquista, hay que ver los jueces las cosas que hacen por disimular ehh).

Existe un mundo, ojalá lo conozcas algún día, en que pensar que un sujeto concreto de izquierdas/derechas es un imbécil, no te hace automaticamente de derechas/izquierdas. Te esperaremos con los brazos abiertos.
Madelman, abre tu un hilo y le pones el titulo que a ti te apetezca macho, este se llama de todo porque se habla de TODO, si no llegas a comprender esto tienes un grabe problema de comprensión lectora.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 18 Ene 2020, 00:07

De qué se puede hablar en de todo? Hacemos una lista?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados