De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 13 Jul 2021, 17:58

De las pocas que estoy con acuerdo con Florentino.

-Casillas está sobrevaloradísimo

-Muchos futbolistas son niñatos millonarios que no valoran lo que tienen

-En la vida hay personas que se arriman a otras para mejorar su status.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por MariPakis » 13 Jul 2021, 19:06

Demetrius escribió:
13 Jul 2021, 17:58
De las pocas que estoy con acuerdo con Florentino.

-Casillas está sobrevaloradísimo

-Muchos futbolistas son niñatos millonarios que no valoran lo que tienen

-En la vida hay personas que se arriman a otras para mejorar su status.
No ha dicho ninguna mentira, las 3 que tú has recogido son verdades como templos.

Vaya mierda de mundo este en el que no sabes quien te está grabando o buscando la forma de tergiversar.

Más que fijarnos en Florentino, deberíamos revisar la ética periodística para publicar esto después de tantos años.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Leugim » 13 Jul 2021, 20:35

Vaya. Quien lo iba a pensar quien podría imaginarlo.Imagen

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2021, 20:58

cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 15:39
Chinaski escribió:Aquí todo el mundo crítica a Garzón, pero la pura verdad es que dentro de no mucho, probablemente vuestros hijos o nietos vivirán esa situación, y no por capricho precisamente, sino por cambio climático.

Precisamente en 2016 hice un estudio sobre el cambio climático, y estamos en un punto que aunque dejemos de emitir CO2 a la atmósfera la temperatura subirá de 3 a 5 grados globales en 2050. Vamos que olvidarse de que vayamos a solucionarlo, cuándo en política se habla de evitar el cambio climático, los científicos ya estamos hablado de resiliencia ante el cambio climático. Otra de las consecuencias probables será que alrededor de 2100 la población mundial bajara un par de miles de millones, la gente va a morir por esta razón, mucha gente.

A mi los chistes de chuletones no me hacen ni p. gracia la verdad. Será por que hay mucha gente engañada o por desconocimiento, pero, os aseguro que el COVID al lado del cambio climático va a ser un chiste.

Y contra más tarde actuemos más radical será el cambio.
Como estas interesado en el tema, y tienes tu perspectiva, entiendo que por formación, de rama científica, te comento.

Yo hace ya muchos años también me creí el cuento del CO2 y el Metano, algo de razón para mi si tienen, pero sólo en relación a los recursos finitos del planeta.

Te animo a que cuando tengas tiempo busques y leas sobre Geoingenieria militar, y sobre determinadas tecnologías, que se crearon hace ya años como armas militares de guerra, pero que se venden con otro uso. Entonces igual te pasa como a mi, que llegue a comprender que el calentamiento que se está produciendo y/o las variaciones climáticas, tienen su origen en otro lado distinto al que nos quieren vender o hacer creer.

Saludos.
Bien cholesfer, totalmente de acuerdo, lo del cambio climático es otra mas de la que tienen preparada, cuanto terminen con la cepas, esas de 1 trola, 2 trola etc, etc , comenzaran con lo del cambio, pues que busquen a los que echan tanta basura en la atmósfera y no culpen lo que no la tiene.
No es nada complicado saber quien altera la climatología.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 13 Jul 2021, 21:14

Leugim escribió:
13 Jul 2021, 20:35
Vaya. Quien lo iba a pensar quien podría imaginarlo.Imagen
sólo por curiosidad, ese 72% de negacionistas ¿Cuántos son exactamente?,,,, y si no se quieren vacunar? por qué los llaman negacionistas? ellos mismos se declaran negacionistas? no es por tí, es por el titular de la noticia.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Monchi's Man » 13 Jul 2021, 21:53

shingon escribió:
13 Jul 2021, 12:00
Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 00:24
Mi total y absoluto apoyo al pueblo de Cuba en su lucha contra la tiranía marxista de los Castro.

Patria y Vida!

Viva Cuba Libre!

Abajo el comunismo!
ojú, la Revolusión se tambalea papi, Miguel Díaz-Canel pide a los Revolusionarios Cubanos que salgan a la calle a parar la insurresión, con los comunistas del mundo al frante.
Mi abuela falleció hace poco más de un año. Era cubana, nunca más pudo volver a su patria, la cual dejó a finales de los años 60.

Perdona que no me lo tome a chiste como tú y te ria la "gracia."

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 13 Jul 2021, 22:50

Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 21:53
shingon escribió:
13 Jul 2021, 12:00
Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 00:24
Mi total y absoluto apoyo al pueblo de Cuba en su lucha contra la tiranía marxista de los Castro.

Patria y Vida!

Viva Cuba Libre!

Abajo el comunismo!
ojú, la Revolusión se tambalea papi, Miguel Díaz-Canel pide a los Revolusionarios Cubanos que salgan a la calle a parar la insurresión, con los comunistas del mundo al frante.
Mi abuela falleció hace poco más de un año. Era cubana, nunca más pudo volver a su patria, la cual dejó a finales de los años 60.

Perdona que no me lo tome a chiste como tú y te ria la "gracia."
Nonono, no es un chiste o una gracia, todo lo que digo en mi post es la pura realidad, cuando digo papi no me refiero a tí literalmente, es un sofisma cubano, te puedo decir y te digo que he visitado La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Varadero y muchos sitios más de la isla, tb he visto como detienen injustamente a las damas de blanco. Por todo esto que digo, te pido que no malinterpretes mi post, eso sería injusto.

saludos cordiales.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 13 Jul 2021, 23:08


Leugim escribió:Vaya. Quien lo iba a pensar quien podría imaginarlo.Imagen
Pregunto, has leído la noticia?

Te digo porque la he leído en al ABC y el titular me parece algo tendencioso, ya que en ningún momento dice que ese 72% tenga covid o haya dado positivo en un test de dudosa eficacia. Simplemente que ese 72% en la UCI entre 50 y 60 años no ha recibido pauta de vacunación completa.

Lo ejemplifico. Si una UCI está vacía, y de repente chocan 2 autobuses con 100 personas, de las cuales 72 no se han vacunado, van todos a la UCI, y por tanto hay un 72% de personas en la UCI que no se han vacunado...me sigues?

Y si fueran todos del betis, habría un 100% de béticos en la UCI. Y si falleces por una miocarditis o un ictus postvacunal, tampoco cuenta como UCI, ahí ya vas bajo tierra directamente.

Eso si, el títular es literalmente lo que ha dicho el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y lo raro es que hace un par de días fue cazado sin mascarilla, en interiores y sin respetar distancia de seguridad, su Presidente, Juanma Moreno Bonilla, que es el de todos los andaluces.

Así que básicamente lo que tenemos son dos hijos deputa. Uno que se salta la misma normativa que el impone (por algo será) y el otro que en vez de recriminar a su jefe y pedir su dimisión, se dedica a meter miedo a la población y arremeter contra una parte de ella. Gentuza política.

Saludos.


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2021, 23:19

Ustedes seguid poniendo la tv y los medios pagados, el jefe de prensa le pones los titulares a todos los medios que tienen que decir y contar.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 13 Jul 2021, 23:34

shingon escribió:
cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 15:39
Chinaski escribió:Aquí todo el mundo crítica a Garzón, pero la pura verdad es que dentro de no mucho, probablemente vuestros hijos o nietos vivirán esa situación, y no por capricho precisamente, sino por cambio climático.

Precisamente en 2016 hice un estudio sobre el cambio climático, y estamos en un punto que aunque dejemos de emitir CO2 a la atmósfera la temperatura subirá de 3 a 5 grados globales en 2050. Vamos que olvidarse de que vayamos a solucionarlo, cuándo en política se habla de evitar el cambio climático, los científicos ya estamos hablado de resiliencia ante el cambio climático. Otra de las consecuencias probables será que alrededor de 2100 la población mundial bajara un par de miles de millones, la gente va a morir por esta razón, mucha gente.

A mi los chistes de chuletones no me hacen ni p. gracia la verdad. Será por que hay mucha gente engañada o por desconocimiento, pero, os aseguro que el COVID al lado del cambio climático va a ser un chiste.

Y contra más tarde actuemos más radical será el cambio.
Como estas interesado en el tema, y tienes tu perspectiva, entiendo que por formación, de rama científica, te comento.

Yo hace ya muchos años también me creí el cuento del CO2 y el Metano, algo de razón para mi si tienen, pero sólo en relación a los recursos finitos del planeta.

Te animo a que cuando tengas tiempo busques y leas sobre Geoingenieria militar, y sobre determinadas tecnologías, que se crearon hace ya años como armas militares de guerra, pero que se venden con otro uso. Entonces igual te pasa como a mi, que llegue a comprender que el calentamiento que se está produciendo y/o las variaciones climáticas, tienen su origen en otro lado distinto al que nos quieren vender o hacer creer.

Saludos.
te refieres a El proyecto HAARP.
El proyecto HAARP efectivamente es un proyecto o un programa de Geoingenieria, pero es bastante conocido y ya tiene un recorrido. Tu bien sabes que determinadas instituciones gubernamentales tienen barra libre en lo jurídico y en lo económico para determinados proyectos, y poder mantenerlos de manera más confidencial, o para dejarnos conocer lo que les interese y bajo la perspectiva que deseen.

A añadir al tema del cambio climático, y para dejar entrever por donde van los tiros. El compañero chinaski dice lo mismo que nos ha anunciado Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial, en su libro The Great Reset, que la covid pasará, pero que el cambio climático es un problema que va a tener más consecuencias y más extendidas en el tiempo.

De ahí que en su última reunión, el foro económico nos dijera lo bonito que iba a ser salir en tren de London y despertarte por la mañana en París, si viajas de día pues que bonito ver el paisaje...acuatico.

Por eso van a poner tasas e impuestos medioambientales a los vuelos comerciales y de cargas, peeeero, que casualidad Miguel, han decidido que los jets privados no paguen tasa alguna en sus vuelos de negocios...y tampoco en los de ocio.

https://www.preferente.com/noticias-de- ... 10802.html

Es decir, que mientras al ciudadano medio lo putean para subirse a un avión, y si lo consigue va a pagar un impuesto por volar, la elite, irá en sus jets privados sin pagar impuesto alguno.

O es que pensabais que Perro Sánches iba a dejar de coger el falcón para ir a conciertos? O va a cambiar el jamón de jabugo del Falcón por un pudding vegano?

O estos millonarios que les ha dado ahora por lanzarse en cohetes al más allá del domo, es algo primordial para la humanidad, sostenible medioambientalmente, energéticamente, etc.

Las normas se hacen para la plebe, por eso les pillan una y otra vez a los políticos sin mascarilla, por eso los futbolistas profesionales juegan sin mascarilla y los niños federados con ella, por eso la TV te esta diciendo que eres un joven borracho e irresponsable mientras ellos jamás van con mascarilla alguna en espacio cerrado, etc...

Es algo que sólo el miedo constante que quieren esparcir te puede impedir verlo con claridad. Por eso en invierno es cambio climático, y en verano pasa a llamarse calentamiento global. Tienen que tenernos preocupados 24/7.

Saludos.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Monchi's Man » 14 Jul 2021, 00:09

shingon escribió:
13 Jul 2021, 22:50
Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 21:53
shingon escribió:
13 Jul 2021, 12:00

ojú, la Revolusión se tambalea papi, Miguel Díaz-Canel pide a los Revolusionarios Cubanos que salgan a la calle a parar la insurresión, con los comunistas del mundo al frante.
Mi abuela falleció hace poco más de un año. Era cubana, nunca más pudo volver a su patria, la cual dejó a finales de los años 60.

Perdona que no me lo tome a chiste como tú y te ria la "gracia."
Nonono, no es un chiste o una gracia, todo lo que digo en mi post es la pura realidad, cuando digo papi no me refiero a tí literalmente, es un sofisma cubano, te puedo decir y te digo que he visitado La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Varadero y muchos sitios más de la isla, tb he visto como detienen injustamente a las damas de blanco. Por todo esto que digo, te pido que no malinterpretes mi post, eso sería injusto.

saludos cordiales.
Perdona, Shingon, obviamente malinterpreté tu post. Mil disculpas.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Monchi's Man » 14 Jul 2021, 00:10

shingon escribió:
13 Jul 2021, 22:50
Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 21:53
shingon escribió:
13 Jul 2021, 12:00

ojú, la Revolusión se tambalea papi, Miguel Díaz-Canel pide a los Revolusionarios Cubanos que salgan a la calle a parar la insurresión, con los comunistas del mundo al frante.
Mi abuela falleció hace poco más de un año. Era cubana, nunca más pudo volver a su patria, la cual dejó a finales de los años 60.

Perdona que no me lo tome a chiste como tú y te ria la "gracia."
Nonono, no es un chiste o una gracia, todo lo que digo en mi post es la pura realidad, cuando digo papi no me refiero a tí literalmente, es un sofisma cubano, te puedo decir y te digo que he visitado La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Varadero y muchos sitios más de la isla, tb he visto como detienen injustamente a las damas de blanco. Por todo esto que digo, te pido que no malinterpretes mi post, eso sería injusto.

saludos cordiales.
Perdona, Shingon, obviamente malinterpreté tu post. Mil disculpas.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Monchi's Man » 14 Jul 2021, 00:10

shingon escribió:
13 Jul 2021, 22:50
Monchi's Man escribió:
13 Jul 2021, 21:53
shingon escribió:
13 Jul 2021, 12:00

ojú, la Revolusión se tambalea papi, Miguel Díaz-Canel pide a los Revolusionarios Cubanos que salgan a la calle a parar la insurresión, con los comunistas del mundo al frante.
Mi abuela falleció hace poco más de un año. Era cubana, nunca más pudo volver a su patria, la cual dejó a finales de los años 60.

Perdona que no me lo tome a chiste como tú y te ria la "gracia."
Nonono, no es un chiste o una gracia, todo lo que digo en mi post es la pura realidad, cuando digo papi no me refiero a tí literalmente, es un sofisma cubano, te puedo decir y te digo que he visitado La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Varadero y muchos sitios más de la isla, tb he visto como detienen injustamente a las damas de blanco. Por todo esto que digo, te pido que no malinterpretes mi post, eso sería injusto.

saludos cordiales.
Perdona, Shingon, obviamente malinterpreté tu post. Mil disculpas.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 14 Jul 2021, 01:19

ojca escribió:
13 Jul 2021, 17:58
Feminista escribió:
13 Jul 2021, 15:15
ojca escribió:
13 Jul 2021, 14:53


Dejas el alcohol (muy beneficioso), haces ejercicio (muy beneficioso) y cero tabaco (muy beneficioso). Tambien te haces vegana. De esas 4 medidas, las que mas van a afectar positivamente a la salud son las 3 primeras, pero tu afirmas que mejoraste la salud por el veganismo.

Ahora sigues siendo vegana y vuelves al alcohol, al tabaco y dejas el ejercicio, a ver que pasa
He tomado alcohol en contadas ocasiones, nunca he fumado y hago ejercicio desde pequeña.
Ok disculpa, te habia entendido mal
No hay por qué disculparse, la mayoría de veces me explico bastante mal. :fel

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 14 Jul 2021, 07:18

cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 23:34
shingon escribió:
cholesfer escribió:
13 Jul 2021, 15:39
Como estas interesado en el tema, y tienes tu perspectiva, entiendo que por formación, de rama científica, te comento.

Yo hace ya muchos años también me creí el cuento del CO2 y el Metano, algo de razón para mi si tienen, pero sólo en relación a los recursos finitos del planeta.

Te animo a que cuando tengas tiempo busques y leas sobre Geoingenieria militar, y sobre determinadas tecnologías, que se crearon hace ya años como armas militares de guerra, pero que se venden con otro uso. Entonces igual te pasa como a mi, que llegue a comprender que el calentamiento que se está produciendo y/o las variaciones climáticas, tienen su origen en otro lado distinto al que nos quieren vender o hacer creer.

Saludos.
te refieres a El proyecto HAARP.
El proyecto HAARP efectivamente es un proyecto o un programa de Geoingenieria, pero es bastante conocido y ya tiene un recorrido. Tu bien sabes que determinadas instituciones gubernamentales tienen barra libre en lo jurídico y en lo económico para determinados proyectos, y poder mantenerlos de manera más confidencial, o para dejarnos conocer lo que les interese y bajo la perspectiva que deseen.

A añadir al tema del cambio climático, y para dejar entrever por donde van los tiros. El compañero chinaski dice lo mismo que nos ha anunciado Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial, en su libro The Great Reset, que la covid pasará, pero que el cambio climático es un problema que va a tener más consecuencias y más extendidas en el tiempo.

De ahí que en su última reunión, el foro económico nos dijera lo bonito que iba a ser salir en tren de London y despertarte por la mañana en París, si viajas de día pues que bonito ver el paisaje...acuatico.

Por eso van a poner tasas e impuestos medioambientales a los vuelos comerciales y de cargas, peeeero, que casualidad Miguel, han decidido que los jets privados no paguen tasa alguna en sus vuelos de negocios...y tampoco en los de ocio.

https://www.preferente.com/noticias-de- ... 10802.html

Es decir, que mientras al ciudadano medio lo putean para subirse a un avión, y si lo consigue va a pagar un impuesto por volar, la elite, irá en sus jets privados sin pagar impuesto alguno.

O es que pensabais que Perro Sánches iba a dejar de coger el falcón para ir a conciertos? O va a cambiar el jamón de jabugo del Falcón por un pudding vegano?


O estos millonarios que les ha dado ahora por lanzarse en cohetes al más allá del domo, es algo primordial para la humanidad, sostenible medioambientalmente, energéticamente, etc.

Las normas se hacen para la plebe, por eso les pillan una y otra vez a los políticos sin mascarilla, por eso los futbolistas profesionales juegan sin mascarilla y los niños federados con ella, por eso la TV te esta diciendo que eres un joven borracho e irresponsable mientras ellos jamás van con mascarilla alguna en espacio cerrado, etc...

Es algo que sólo el miedo constante que quieren esparcir te puede impedir verlo con claridad. Por eso en invierno es cambio climático, y en verano pasa a llamarse calentamiento global. Tienen que tenernos preocupados 24/7.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que te he marcado en negrita.

Cuando ciertos elementos bien alimentados nos dicen eso de que "hay que comer menos carne" o "hay que coger menos el avión", se refiere a: "tenéis que comer menos carne" o "tenéis que coger menos el avión".

Si bien es cierto que para recorridos cortos, el avión es totalmente innecesario (siempre y cuando hayan otras alternativas medio eficaces que cubran el trayecto).

En fin, hay que vovler a otras épocas donde el pobre comía carne una vez al año y viajaba como podía, si es que podía. En el libro sobre la Guerra Civil de Anthony Beevor (no es bueno, pero tampoco está mal), se explican escenas de trabajadores entrando en las fincas de los señoritos. En esos asaltos se tomaron muchos animales para trabajar, sacrificando sólo a los toros que no servían para mucho. Y fue en este momento dodne muchos de esos trabajadores probaron la carne por primera vez. No se si es cierto...

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados