De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 25 Nov 2020, 15:49

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:13
shingon escribió:
25 Nov 2020, 14:39
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 08:20


****, 20 años para que nos quiten el peaje de cadiz y aun sin poder disfrutarlo por el confinamiento ya lo van a volver a poner de pago?
¡viva la socialdemocracia de los collons !
Pues según el amigo del alma de Delcy la reforma es para colocar más peajes, no para quitarlos como decía el Psoe en su programa en las elecciones.

Según dice "hay que aplicar un principio de igualdad territorial" esto se refiere a los peajes en todo el territorio nacional. Hay que tener en cuenta que los peajes son concesiones a empresas privadas que ya pagamos con dinero público y, que ahora hay que rescatar, vamos que no pagamos dos veces ahora parece que pagaremos tres veces, todo esto para el mantenimiento de las carreteras,,,¿pero ese mantenimiento de las carreteras no sale del dinero de los impuestos que pagamos todos?, ¿donde va va todo el dinero recaudado por las multas de tráfico?

Las carreteras se hacen con el dinero de TODOS, y por esta simple razón la libre circulación por las mismas tiene, debe de ser totalmente GRATIS, a mi todo esto me suena a una futura intención de tratar de privatizar las carreteras, ya veremos.

no se tiene que gravar a las personas que tienen que transitar por las vías frecuentemente porque no les queda otra para ir a trabajar frente a otras actividades económicas.
en un principio los usuarios que vayan a trabajar, autónomos, están exentos de pagar,,,, pero ¿y si vas por la carretera por que te da la gana?

hay otras actividades que se benefician claramente del nivel de las infraestructuras y que éstas también les hacen ser más competitivos.
Por ahora los que sí están obligados a pagar son, las empresas de transporte que tengan algún tipo de lucro, pues nada, subirá el billete del bus, osea que lo pagaremos nosotros como siempre.

Personalmente todo este tinglado que monta el Comandante Abalos no me gusta ni un pelo, esta gente quieren sacar dinero de debajo de las piedras y tienen ******* de privatizar las carreteras españolas, osea algo que ya hemos pagado y, que es NUESTRO para circular donde nos de la gana,,, y sí, el psoe prometió retirar los peajes por que decían que era un abuso y que ya estaban más que amortizados y que las carreteras españolas son públicas.

Ya veremos dónde nos lleva toda esta mierda, nos veo pagando todos como carajotes, aquí no hay nada publico, aquí es todo del estado.
40 años de psoe ysin quitar el peaje
El pp a los 6 meses quitado
Sin Datos
p.d: hablo de peajes, no me contesten con corrupción ,el y tu mas etc. que no voto al pp.Gracias
Creo que ha coincidido con el fin de la concesión a la empresa que la hizo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 16:07

Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 15:49
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:13
shingon escribió:
25 Nov 2020, 14:39

Pues según el amigo del alma de Delcy la reforma es para colocar más peajes, no para quitarlos como decía el Psoe en su programa en las elecciones.

Según dice "hay que aplicar un principio de igualdad territorial" esto se refiere a los peajes en todo el territorio nacional. Hay que tener en cuenta que los peajes son concesiones a empresas privadas que ya pagamos con dinero público y, que ahora hay que rescatar, vamos que no pagamos dos veces ahora parece que pagaremos tres veces, todo esto para el mantenimiento de las carreteras,,,¿pero ese mantenimiento de las carreteras no sale del dinero de los impuestos que pagamos todos?, ¿donde va va todo el dinero recaudado por las multas de tráfico?

Las carreteras se hacen con el dinero de TODOS, y por esta simple razón la libre circulación por las mismas tiene, debe de ser totalmente GRATIS, a mi todo esto me suena a una futura intención de tratar de privatizar las carreteras, ya veremos.

no se tiene que gravar a las personas que tienen que transitar por las vías frecuentemente porque no les queda otra para ir a trabajar frente a otras actividades económicas.
en un principio los usuarios que vayan a trabajar, autónomos, están exentos de pagar,,,, pero ¿y si vas por la carretera por que te da la gana?

hay otras actividades que se benefician claramente del nivel de las infraestructuras y que éstas también les hacen ser más competitivos.
Por ahora los que sí están obligados a pagar son, las empresas de transporte que tengan algún tipo de lucro, pues nada, subirá el billete del bus, osea que lo pagaremos nosotros como siempre.

Personalmente todo este tinglado que monta el Comandante Abalos no me gusta ni un pelo, esta gente quieren sacar dinero de debajo de las piedras y tienen ******* de privatizar las carreteras españolas, osea algo que ya hemos pagado y, que es NUESTRO para circular donde nos de la gana,,, y sí, el psoe prometió retirar los peajes por que decían que era un abuso y que ya estaban más que amortizados y que las carreteras españolas son públicas.

Ya veremos dónde nos lleva toda esta mierda, nos veo pagando todos como carajotes, aquí no hay nada publico, aquí es todo del estado.
40 años de psoe ysin quitar el peaje
El pp a los 6 meses quitado
Sin Datos
p.d: hablo de peajes, no me contesten con corrupción ,el y tu mas etc. que no voto al pp.Gracias
Creo que ha coincidido con el fin de la concesión a la empresa que la hizo
Negativo. La concesión acabo hace 20 años y la fue prorrogando la junta

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 16:09

el_litri escribió:
25 Nov 2020, 15:37
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:21
el_litri escribió:
25 Nov 2020, 14:10

Imagen
..y esta es mi casa de Burgos , vivo muy aislado pero aprendo mucho de la vida gracias a Google
Imagen
:desc :desc :desc :desc :desc
Y yo pensando que todo lo que escuchaba off the record eran exageraciones, ahora creo que se quedaban cortos.
Que quede claro que no he sido yo, ya que no tenemos relación off the record.
Todo lo que pienso de él se lo digo en la cara

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 25 Nov 2020, 16:21

cholesfer escribió:
23 Nov 2020, 17:30
Lo que ni la Sexta, ni TVE, ni Antena 3, ni el País, ni el ABC te van a contar...


Dr. Roger Hodkinson. Uno de los más importantes médicos de Canadá, y especializado en patologia, al que incluso le nombraron hace años ciudadano del año en Edmonton. Dejo su biografía.

https://westernmedical.ca/employees/roger-g-hodkinson/

Pues este hombre que sabe bastante sobre viruses, y que trabaja actualmente en patología como presidente ejecutivo de Bio-ID Diagnostic Inc., empresa privada que desarrolla pruebas para identificar la infección por COVID-19. Ha dicho cosas como:


“Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido".

"Debe considerarse nada más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina. Y ese es un juego muy peligroso".

Sobre las mascarillas:

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud. Ver a estas personas sin educación caminando como lemmings, obedeciendo sin ninguna base de conocimientos para ponerse la máscara en la cara".

También dice que los test impulsan la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse, y que el distanciamiento social es inútil.

Aquí el enlace

https://www.infowars.com/posts/top-cana ... rpetrated/

Pero vamos, que esto es un ejemplo, han salido decenas de médicos en distintos paises con muchísima reputación comentando cosas muy parecidas...pero da igual, los lemmings caminan hasta caer todos por un barranco y así morir bien juntitos.

Se ve que es lo que le gusta a la gente.

Saludos
Dr. Roger Hodkinson
CEO y director médico - MA, MB, FRCPC, FCAP
El Dr. Hodkinson es el director ejecutivo de Western Medical Assessments y ha sido el director médico de la empresa durante más de 20 años. Recibió su título de médico general de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y luego se convirtió en patólogo certificado por el Royal College de Canadá (FRCPC) después de una residencia en Vancouver, BC.
Yo creo mas a este doctor que a la mierda de Fernando Simón que queréis que os diga, en varios países han dimitido del cargo por mucho menos y el Simon este sigue saliendo en la TV sacándose las pelotillas de la nariz.

“Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido". (muy de acuerdo, aquí la mayoría de políticos se la suda todos los muertos e infectados)

"Debe considerarse nada más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina. Y ese es un juego muy peligroso". (muy de acuerdo protejamos a nuestro mayores, esto es en gran medida responsabilidad del estado puesto que esos ancianos la mayoría llevan 40 años pagando a la SS)

También dice que los test impulsan la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse, y que el distanciamiento social es inútil. (ummm no se yo, los test aunque casi inútiles sirven para detectar focos de contagio y el covid es altamente contagioso cosa que ya sabemos,,, en cuanto al distanciamiento social ***** casi nadie lo cumple)

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud. Ver a estas personas sin educación caminando como lemmings, obedeciendo sin ninguna base de conocimientos para ponerse la máscara en la cara". (yo no sé si son inútiles, lo único que si se esque en españa los médicos no las usaban y somos el pais con mas medicos muertos e infectados por covid)

Para los detractores... cual es vuestro problema ¿que si no se os da la razón ya teneis que faltar al respeto? perdonenme pero eso es una falta de educación como la catedral de Sevilla o más.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Skeepy » 25 Nov 2020, 16:35

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 16:07
Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 15:49
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:13


40 años de psoe ysin quitar el peaje
El pp a los 6 meses quitado
Sin Datos
p.d: hablo de peajes, no me contesten con corrupción ,el y tu mas etc. que no voto al pp.Gracias
Creo que ha coincidido con el fin de la concesión a la empresa que la hizo
Negativo. La concesión acabo hace 20 años y la fue prorrogando la junta
Pues la otra explicación que me queda es la corrupción, pero como pusiste que no contestaramos con eso

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 18:32

Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 16:35
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 16:07
Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 15:49


Creo que ha coincidido con el fin de la concesión a la empresa que la hizo
Negativo. La concesión acabo hace 20 años y la fue prorrogando la junta
Pues la otra explicación que me queda es la corrupción, pero como pusiste que no contestaramos con eso
jajajaja

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 18:32

el_litri escribió:
25 Nov 2020, 17:34
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 16:09
el_litri escribió:
25 Nov 2020, 15:37

:desc :desc :desc :desc :desc
Y yo pensando que todo lo que escuchaba off the record eran exageraciones, ahora creo que se quedaban cortos.
Que quede claro que no he sido yo, ya que no tenemos relación off the record.
Todo lo que pienso de él se lo digo en la cara
Lo confirmo que no has sido tú.
gracias :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 25 Nov 2020, 19:11

Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 16:35
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 16:07
Skeepy escribió:
25 Nov 2020, 15:49


Creo que ha coincidido con el fin de la concesión a la empresa que la hizo
Negativo. La concesión acabo hace 20 años y la fue prorrogando la junta
Pues la otra explicación que me queda es la corrupción, pero como pusiste que no contestaramos con eso
jejejeje amigos si no se habla de corrupción se acaba el debate, la corrupción en este país forma parte de su cultura desde hace más de 35 años, asin que para continuar el debate si que se puede hablar de gobiernos corruptos,,,total lo han sido todos.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Leugim » 26 Nov 2020, 08:48

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:13
shingon escribió:
25 Nov 2020, 14:39
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 08:20


****, 20 años para que nos quiten el peaje de cadiz y aun sin poder disfrutarlo por el confinamiento ya lo van a volver a poner de pago?
¡viva la socialdemocracia de los collons !
Pues según el amigo del alma de Delcy la reforma es para colocar más peajes, no para quitarlos como decía el Psoe en su programa en las elecciones.

Según dice "hay que aplicar un principio de igualdad territorial" esto se refiere a los peajes en todo el territorio nacional. Hay que tener en cuenta que los peajes son concesiones a empresas privadas que ya pagamos con dinero público y, que ahora hay que rescatar, vamos que no pagamos dos veces ahora parece que pagaremos tres veces, todo esto para el mantenimiento de las carreteras,,,¿pero ese mantenimiento de las carreteras no sale del dinero de los impuestos que pagamos todos?, ¿donde va va todo el dinero recaudado por las multas de tráfico?

Las carreteras se hacen con el dinero de TODOS, y por esta simple razón la libre circulación por las mismas tiene, debe de ser totalmente GRATIS, a mi todo esto me suena a una futura intención de tratar de privatizar las carreteras, ya veremos.

no se tiene que gravar a las personas que tienen que transitar por las vías frecuentemente porque no les queda otra para ir a trabajar frente a otras actividades económicas.
en un principio los usuarios que vayan a trabajar, autónomos, están exentos de pagar,,,, pero ¿y si vas por la carretera por que te da la gana?

hay otras actividades que se benefician claramente del nivel de las infraestructuras y que éstas también les hacen ser más competitivos.
Por ahora los que sí están obligados a pagar son, las empresas de transporte que tengan algún tipo de lucro, pues nada, subirá el billete del bus, osea que lo pagaremos nosotros como siempre.

Personalmente todo este tinglado que monta el Comandante Abalos no me gusta ni un pelo, esta gente quieren sacar dinero de debajo de las piedras y tienen ******* de privatizar las carreteras españolas, osea algo que ya hemos pagado y, que es NUESTRO para circular donde nos de la gana,,, y sí, el psoe prometió retirar los peajes por que decían que era un abuso y que ya estaban más que amortizados y que las carreteras españolas son públicas.

Ya veremos dónde nos lleva toda esta mierda, nos veo pagando todos como carajotes, aquí no hay nada publico, aquí es todo del estado.
40 años de psoe ysin quitar el peaje
El pp a los 6 meses quitado
Sin Datos
p.d: hablo de peajes, no me contesten con corrupción ,el y tu mas etc. que no voto al pp.Gracias
depende del gobierno no de la junta llege a trabajar hay

El decreto franquista 1636/1969
Adolfo Suárez 1977 ampliación
Felipe González segunda prórroga
1997 José María Aznar (PP) prorrogó la concesión 13 años más

https://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_del_Sur

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2020, 10:07

Leugim escribió:
26 Nov 2020, 08:48
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 15:13
shingon escribió:
25 Nov 2020, 14:39

Pues según el amigo del alma de Delcy la reforma es para colocar más peajes, no para quitarlos como decía el Psoe en su programa en las elecciones.

Según dice "hay que aplicar un principio de igualdad territorial" esto se refiere a los peajes en todo el territorio nacional. Hay que tener en cuenta que los peajes son concesiones a empresas privadas que ya pagamos con dinero público y, que ahora hay que rescatar, vamos que no pagamos dos veces ahora parece que pagaremos tres veces, todo esto para el mantenimiento de las carreteras,,,¿pero ese mantenimiento de las carreteras no sale del dinero de los impuestos que pagamos todos?, ¿donde va va todo el dinero recaudado por las multas de tráfico?

Las carreteras se hacen con el dinero de TODOS, y por esta simple razón la libre circulación por las mismas tiene, debe de ser totalmente GRATIS, a mi todo esto me suena a una futura intención de tratar de privatizar las carreteras, ya veremos.

no se tiene que gravar a las personas que tienen que transitar por las vías frecuentemente porque no les queda otra para ir a trabajar frente a otras actividades económicas.
en un principio los usuarios que vayan a trabajar, autónomos, están exentos de pagar,,,, pero ¿y si vas por la carretera por que te da la gana?

hay otras actividades que se benefician claramente del nivel de las infraestructuras y que éstas también les hacen ser más competitivos.
Por ahora los que sí están obligados a pagar son, las empresas de transporte que tengan algún tipo de lucro, pues nada, subirá el billete del bus, osea que lo pagaremos nosotros como siempre.

Personalmente todo este tinglado que monta el Comandante Abalos no me gusta ni un pelo, esta gente quieren sacar dinero de debajo de las piedras y tienen ******* de privatizar las carreteras españolas, osea algo que ya hemos pagado y, que es NUESTRO para circular donde nos de la gana,,, y sí, el psoe prometió retirar los peajes por que decían que era un abuso y que ya estaban más que amortizados y que las carreteras españolas son públicas.

Ya veremos dónde nos lleva toda esta mierda, nos veo pagando todos como carajotes, aquí no hay nada publico, aquí es todo del estado.
40 años de psoe ysin quitar el peaje
El pp a los 6 meses quitado
Sin Datos
p.d: hablo de peajes, no me contesten con corrupción ,el y tu mas etc. que no voto al pp.Gracias
depende del gobierno no de la junta llege a trabajar hay

El decreto franquista 1636/1969
Adolfo Suárez 1977 ampliación
Felipe González segunda prórroga
1997 José María Aznar (PP) prorrogó la concesión 13 años más

https://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_del_Sur
entonces estaba totalmente confundido y me disculpo por dar datos erroneos
gracias por la aclaración

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 29 Nov 2020, 13:53

Lo de esta persona por no decir otra cosa ya es de traca, vale que seas la maroma del moñas y por esta razón seas ministra y tal, pero **** mantente escondida y que no se note mucho, pero es que cada vez que sale mete el gambazo jo tía jo tía, vaya tela.Un ministerio de igualdad creado básicamente para ella, y lo convierte en ministerio de desigualdad saltándose la constitución, en fin asi andamos.

Tumban un contrato del Ministerio de Igualdad por discriminación de género

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales impugnó el contrato porque discriminaba a los varones y vulneraba el artículo 14 de la Constitución


La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, que dirige Noelia Vera, exportavoz de Podemos, sacó a concurso la licitación el 9 de marzo de 2020. El objeto del contrato era cubrir el servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, con un valor estimado de 7.851.239,65 euros (si se prorrogase cinco años).

De 33 puestos, solo dos eran para varones
En las cláusulas del concurso público, se estipulaba que era necesario que la empresa adjudicataria aportase 15 operadoras, ocho psicólogas o trabajadoras sociales y ocho asesoras legales. Solo podían ser cubiertos por mujeres 31 de los 33 puestos que se ofertaban para los servicios de información general y asesoramiento jurídico. El 16 de mayo de 2020, la empresa recurrente, Innova, presentó el recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. La empresa señaló que en el Pliego de Prescripciones Técnicas, existía una discriminación por razón de género, "con preferencia de la mujer, en la exigencia de que el personal adscrito sean mujeres y no varones, contraviniendo el artículo 201 LCSP y el convenio 111 de la OIT, así como la LO 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres", señala la resolución.

Vulnera el artículo 14 de la Constitución
El tribunal determinó que, efectivamente, "los defectos del pliego impugnados constituyen causas de nulidad de pleno derecho (...) por cuanto implican una vulneración de derechos fundamentales". "La recurrente alega que la redacción de los pliegos es lesiva para sus intereses, por lo que consideramos que la infracción alegada le impide participar en condiciones de igualdad con el resto de licitadores y, en consecuencia, tiene legitimación", detalla la resolución. Finalmente, el tribunal determinó que la redacción de los pliegos vulneraba "nuestro orden constitucional, así como los artículos 1 y 126 de la LCS. En consecuencia, en tales extremos, los pliegos de la contratación son nulos de pleno derecho". En este sentido, el ministerio volvió a sacar a concurso el contrato rectificado y tuvo que anular la adjudicación.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Alberto » 29 Nov 2020, 17:00

Os recuerdo el título del hilo:

De todo (Sin incluir temas políticos)

Todos los insultos y enfrentamientos que reportáis tienen de fondo este tema. Y si luego cerramos el hilo, hay quejas...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 04 Dic 2020, 15:00

Motín en el centro de 'menas' de la Casa de Campo: la Policía entra con escudos y detiene a dos menores


https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/0 ... b4614.html


En Andalucía, el coste de uno de estos angelitos al mes es de 9000€, en el resto del estado español asciende a 7200€ mensuales.

Si se mirase por el ciudadano autóctono, y en vez de dejar entrar a estos indeseables, se promoviesen planes de ayudas económicas para la formación de familia y/o ayudas a parejas de adultos/jóvenes que deseen tener hijos...

...tendríamos por ejemplo, que con el coste de uno de estos energúmenos en 1 año, se le podría dar a una familia española 400€/mes hasta que ese hijo cumpliese la mayoría de edad.

Pero las preferencias son las preferencias. Las agendas tienen su función, y hay que cumplirlas.

Saludos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista_13 » 04 Dic 2020, 15:25

Alberto escribió:
29 Nov 2020, 17:00
Os recuerdo el título del hilo:

De todo (Sin incluir temas políticos)

Todos los insultos y enfrentamientos que reportáis tienen de fondo este tema. Y si luego cerramos el hilo, hay quejas...
Pero no lo cierras. Este es un foro deportivo, no se qué pinta este tema aquí. Es tóxico y sólo trae mal ambiente. No me extraña que ganes poco con el foro, lo tienes abandonado, con un sólo moderador "antoniobiris" que imagino que estará hasta los huevos. Mira como el resto moderadores se han quitado de en medio viendo el panorama.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 07 Dic 2020, 15:22

https://www.abc.es/deportes/baloncesto/ ... ticia.html
pobre chaval, un jugar de la nba ha perdido a 7 familiares por culpa del coronavirus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados