De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 16:02

MAGDALENO68 escribió:
23 Nov 2020, 15:45
shingon escribió:
23 Nov 2020, 14:40
El debate no es la vacuna en si, que a mi personalmente me parece una mierda, puesto que el tiempo para desarrollar una vacuna son al menos 5 años.... el tema es si te la tienes que poner por ******* y si no quieres lo que te puedan hacer... creo q ese es el debate.
En Inglaterra han hecho una encuesta y no me acuerdo exactamente, pero un porcentaje bastante alto decían que primero se las pusieran la políticos.
Yo estoy de acuerdo.
También debería ser obligatorio que los creadores de las leyes de educación inscribiesen a sus hijos en colegios públicos.
Celaá tiene a sus hijos en colegios PRIVADOS.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2020, 16:36

shingon escribió:
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Nov 2020, 16:45

No se citar a dos en el mismo mensaje así que contesto sin citar.

Va una "obligatoria" de covid y gripe es lo que yo haría si fuera presidente.

Obligatoria entre comillas porque tienes derecho a no ponértela si ejerces la objeción de conciencia, lo de obligatoriedad es por facilitar los trámites y que no sea un lío de cuando toca, etc.

En cuanto a la gripe si se pone antes de que llegue mucho mejor porque cuando llegue ya estaremos inmunizados y no saturamos la SS, esperar a que llegue es menos efectivo.

No se trata de acusar ni señalado a nadie, no se de donde se saca lo de la acusación, una vez haya vacunas disponibles para todo el mundo ya es cuestión de cada cual si no quiere vacunarse ¿que problema hay? Las vacunas infantiles eran obligatorias y han servido para que la polio, viruela y otras enfermedades no causen estragos o es que nos parece mal y nos da igual tener polio con tal de ir en contra.

Que sea obligatoria facilita mucho porque obliga al estado a organizar un calendario y tener un orden, suena a alineamiento o cadena de montaje pero en este caso creo que sería lo mejor. Que se quiere ir por libre y hacer lo que te salga de los cataplines pues nada se objeta y ya está, me parece egoísta pero cada cual tiene sus razones.

Durante muchos años la mili era obligatoria y creo que acabar con una pandemia es una razón mucho más importante para hacer algo conjuntamente, para algo tenemos estado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Nov 2020, 16:49

antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 16:36
shingon escribió:
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
Este mensaje de Shingon no lo entiendo ¿quien a acusado a nadie? además que digo que el que quiera ejercer su derecho a no ponérsela que no se la ponga y punto.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 16:56

antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 16:36
shingon escribió:
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
a ver llegados a este punto diré,,,, Ud cuide de su familia que yo cuidare de la mía, básicamente esto se puede extrapolar a toda la humanidad. Antonio dime cuántas autopsias a fallecidos por covid se han realizado en España,,, yo te lo digo cero pelotero.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 23 Nov 2020, 16:57

shingon escribió:
23 Nov 2020, 01:25
Pichigüey escribió:
22 Nov 2020, 23:45
ojca escribió:
22 Nov 2020, 23:12


Lo ves, me llamas fascista. Yo no me siento aludido, solo te demuestro lo que me has preguntado, en cambio eres tu el que me atribuye esa alusión.

Pero vamos, ya fuera de esta discusión, yo defiendo la democracia y condeno cualquier tipo de dictadura, sea de derechas o de izquierdas. Con esto ya pongo fin por mi parte a este tema contigo, ha quedado claro lo que he dicho y no merece la pena repetir, como esta escrito se puede consultar.
No he llamado fascista a nadie excepto a la prensa. Y me has tocado las pelotas con mas referencias a mi capacidad o a mi vocabulario cuando estoy intentando opinar sin ofender en todo momento. Entiendo que el compi florero no ha querido blanquear a Pinochet, que se ha ido largo con lo que ha escrito y que podía haber rectificado pero ha tirado palante, tampoco pasa nada. No creo que haya aquí nadie que defienda esas cosas y pienso que todos queremos que todo vaya de **** madre afueraparte de que el Sevilla gane todo y el Betis pierda hasta al solitario. Yo no quiero convencer a nadie de nada, lo que quiero es conocer los puntos de vista de los demás para aprender. Solo debato con argumentos, no me gusta perder el tiempo. Y yasta, ya me conoceréis veréis que soy sensato y no me caso con nadie, lo mío es el método científico y las leyes de la termodinámica. Esas las respeto si o si.

Y de fútbol estoy a la expectativa, no digo ná porque veo al equipo ni pacá ni pallá. Puse a Idrissi porque ojalá sea la pieza que haga que el resto funcione bien y puse tres centrales porque no contaba con Navas ni con Acuña. Yo no vivo en Sevilla y tengo menos información, por eso entro aquí.
Pichi,,, ¿esto te parece prensa fascista?

A la cárcel: El grupo del podemita Jaume Roures admite sobornos para obtener los derechos de varios mundiales de fútbol

https://www.lanaciondigital.es/politica ... 0_102.html
Yeah, por el conjunto de los titulares y por el lenguaje poco serio. Es obvio que está destinado a determinado público, no lo conocía y no suelo leer panfletos de nadie, hay que hacer sobreesfuerzo en contrastar.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 23 Nov 2020, 17:00

Yo pensaba que era coña lo de política no, está lleno el hilo y es lo que parece.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Nov 2020, 17:00

antoniobiris escribió:
shingon escribió:
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
Baneo por asustaviejas!

El colectivo de asustaviejas merecéis el trullo y trabajos forzados.

Los abuelos están muriendo como siempre han muerto porque el ser humano es mortal ahora y desde antes de la "pandemia" también.

De hecho mueren más tarde con el covid, porque la media de edad de fallecidos con Covid es de 86 años, y la esperanza de vida en España de 83.

Lo que tienen que hacer los abuelos y el resto de la población, es pedirle explicaciones al máximo responsable estatal de las residencias geriátricas, el del moño, y preguntarle porqué en un intervalo de tiempo cerrado y cuantificable, en este país con la misma franja de edad avanzada, tenías 63 veces más posibilidades de morir si vivías en una residencia que si vivías en tu casa.

Ah, que se llevó al parlamento la petición de una auditoría con recuento de fallecidos y causas en las residencias... Y se votó que no!.

PA q hombre pa q, vaya engorro.

Y ya termino, jjfer, de que pandemia hablas? Si ha sobrevivido el 99'9998% de la población del planeta, por ahora, a este terrible virus que deja más secuelas que goles de Nesyri.

53mil personas Fallecieron en 2018 en España de enfermedades respiratorias, no se cuantas van con Covid, algo así como un 20% menos, con Covid, que se ha metido ahí todo fallecido de marzo y abril mínimo.

Pandemia de asintomáticos a un test que da un resultado u otro en función de los ciclos a los que se someta la muestra, que no lo digo yo, que lo dice Fauci, tal cual.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 17:03

shingon escribió:
23 Nov 2020, 15:14
jjfer escribió:
23 Nov 2020, 14:54
La vacuna debe estar disponible para todo el mundo en cuanto se pueda y debería ser obligatoria con derecho a objeción de conciencia.
Digo obligatoria porque así todos tenemos el deber y no hay confusiones de que sí eres de riesgo de que si tal o pascual que al final el 20 o 30% de la población no nos la ponemos ni sabemos cuando toca, etc. Es más útil que el que no quiera lo exprese en su momento cuando le toque que dejarlo todo en el aire.

Y la de la gripe de este año ya se debería haber puesto a todo quisqui para no saturar a los medicos ni que se confundan los síntomas del covid con los de la gripe.
Es de cajón y tampoco se ha hecho.
Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
explica eso de si eres o no de riesgo.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020, 22:19
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Pichigüey » 23 Nov 2020, 17:05

La pregunta era muy fácil

MÁS NOTICIAS
Cachondeo en las redes contra el podemita Roures después de este revés judicial
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querella contra el podemita Jaume Roures por soltar esto en TV3
Conoce a Tatxo Benet: El empresario separatista socio del podemita Roures que es un héroe del independentismo
El PSOE traga con sapos y culebras y envían a un dirigente a justificar la rebeldía de Podemos
Un inmigrante encañona a la policía con una pistola en Zaragoza, acaba herido y algunos progres hablan de "violencia policial"
El PSOE vuelve a subir según un sondeo
Un sondeo hunde a Ciudadanos y se queda al borde de desaparecer en el Congreso
La última decisión del Constitucional deja en evidencia a Irene Montero y Twitter la hunde con un zasca descomunal

TOP NOTICIAS

Un General del Ejército demoledor contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por conducirnos hacia una Guerra Civil
(VÍDEO): Un meme de Franco "cargándose" a la República se hace viral
La progre Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se lleva un zasca de campeonato
(VÍDEO): La canción viral que un jubilado ha "dedicado" a Pablo Iglesias
Televisión Española considera que el agresor del cuchillo de Barcelona es "la víctima"

Anda que el panfleto es neutral

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2020, 17:06

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 16:36
shingon escribió: Como que de riesgo... osea acusar al de enfrente por ejercer su derecho a no vacunarse...señalarle con el dedo, oiga eso tiene un nombre no se si lo sabe
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
a ver llegados a este punto diré,,,, Ud cuide de su familia que yo cuidare de la mía, básicamente esto se puede extrapolar a toda la humanidad. Antonio dime cuántas autopsias a fallecidos por covid se han realizado en España,,, yo te lo digo cero pelotero.
Si quieres hablamos del colapso de los hospitales por la patología de Covid. Te recuerdo que hay plantas(varías) llenas de enfermos de covid he incluso UCIS enteras.

Y no, no vale que tu cuides a los tuyos, también habría que cuidar de los demás.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2020, 17:09

Pichigüey escribió:La pregunta era muy fácil

MÁS NOTICIAS
Cachondeo en las redes contra el podemita Roures después de este revés judicial
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querella contra el podemita Jaume Roures por soltar esto en TV3
Conoce a Tatxo Benet: El empresario separatista socio del podemita Roures que es un héroe del independentismo
El PSOE traga con sapos y culebras y envían a un dirigente a justificar la rebeldía de Podemos
Un inmigrante encañona a la policía con una pistola en Zaragoza, acaba herido y algunos progres hablan de "violencia policial"
El PSOE vuelve a subir según un sondeo
Un sondeo hunde a Ciudadanos y se queda al borde de desaparecer en el Congreso
La última decisión del Constitucional deja en evidencia a Irene Montero y Twitter la hunde con un zasca descomunal

TOP NOTICIAS

Un General del Ejército demoledor contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por conducirnos hacia una Guerra Civil
(VÍDEO): Un meme de Franco "cargándose" a la República se hace viral
La progre Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se lleva un zasca de campeonato
(VÍDEO): La canción viral que un jubilado ha "dedicado" a Pablo Iglesias
Televisión Española considera que el agresor del cuchillo de Barcelona es "la víctima"

Anda que el panfleto es neutral
Para ya!!!

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Nov 2020, 17:14

antoniobiris escribió:
shingon escribió:
antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 16:36
Si se inmuniza toda la población, los abuelos y las personas de riesgos(familias tuyas supongo) no falleceran como lo están haciéndo ahora.
a ver llegados a este punto diré,,,, Ud cuide de su familia que yo cuidare de la mía, básicamente esto se puede extrapolar a toda la humanidad. Antonio dime cuántas autopsias a fallecidos por covid se han realizado en España,,, yo te lo digo cero pelotero.
Si quieres hablamos del colapso de los hospitales por la patología de Covid. Te recuerdo que hay plantas(varías) llenas de enfermos de covid he incluso UCIS enteras.

Y no, no vale que tu cuides a los tuyos, también habría que cuidar de los demás.
Artículo del 17 de Noviembre.

Las UCIs llenas las UCIs llenas!!!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2020, 17:17

cholesfer escribió:
antoniobiris escribió:
shingon escribió: a ver llegados a este punto diré,,,, Ud cuide de su familia que yo cuidare de la mía, básicamente esto se puede extrapolar a toda la humanidad. Antonio dime cuántas autopsias a fallecidos por covid se han realizado en España,,, yo te lo digo cero pelotero.
Si quieres hablamos del colapso de los hospitales por la patología de Covid. Te recuerdo que hay plantas(varías) llenas de enfermos de covid he incluso UCIS enteras.

Y no, no vale que tu cuides a los tuyos, también habría que cuidar de los demás.
Artículo del 17 de Noviembre.

Las UCIs llenas las UCIs llenas!!!!!!!!

Imagen
Te hablo de aquí de Sevilla, nose de otros sitios y te aseguro que aquí están llenas.
Y lo han estado durante una temporada. Es más, 4 plantas con sus respectivas alas han estado llenas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 23 Nov 2020, 17:20

antoniobiris escribió:
23 Nov 2020, 17:09
Pichigüey escribió:La pregunta era muy fácil

MÁS NOTICIAS
Cachondeo en las redes contra el podemita Roures después de este revés judicial
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se querella contra el podemita Jaume Roures por soltar esto en TV3
Conoce a Tatxo Benet: El empresario separatista socio del podemita Roures que es un héroe del independentismo
El PSOE traga con sapos y culebras y envían a un dirigente a justificar la rebeldía de Podemos
Un inmigrante encañona a la policía con una pistola en Zaragoza, acaba herido y algunos progres hablan de "violencia policial"
El PSOE vuelve a subir según un sondeo
Un sondeo hunde a Ciudadanos y se queda al borde de desaparecer en el Congreso
La última decisión del Constitucional deja en evidencia a Irene Montero y Twitter la hunde con un zasca descomunal

TOP NOTICIAS

Un General del Ejército demoledor contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por conducirnos hacia una Guerra Civil
(VÍDEO): Un meme de Franco "cargándose" a la República se hace viral
La progre Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se lleva un zasca de campeonato
(VÍDEO): La canción viral que un jubilado ha "dedicado" a Pablo Iglesias
Televisión Española considera que el agresor del cuchillo de Barcelona es "la víctima"

Anda que el panfleto es neutral
Para ya!!!
sisisi este cuando coge una linde no para.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados