De todo

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 02 Oct 2017, 21:15

Chavales, piro esta semana a Estambul una semana, me quedaré en Kadikoi (parte asiatica)...recomendaciones?.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Oct 2017, 21:40

1980 escribió:Chavales, piro esta semana a Estambul una semana, me quedaré en Kadikoi (parte asiatica)...recomendaciones?.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
Que te vayas a la parte europea :fel
Es donde está toda la mandanga, la verdad.

Disfruta, la ciudad es fantástica, de las más bonitas que conozco. La comida y la gente, fantásticos también.

rical
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rical » 14 Oct 2017, 01:48

Dia 24 despues de Maria. Sigue solo entre el 5-10% de la isla con energia electrica. El agua va y viene. Telecomunicaciones mejorando muy lentamente.
No esta facil...

Mañana mi mente con el Sevilla FC y su partido. Vamos!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2017, 03:40

rical escribió:
14 Oct 2017, 01:48
Dia 24 despues de Maria. Sigue solo entre el 5-10% de la isla con energia electrica. El agua va y viene. Telecomunicaciones mejorando muy lentamente.
No esta facil...

Me alegro saber de usté, Don Rical... y de que María haya siso pa usté como una ligera y agradable brisa.

¿Qué tal se está portando el energúmeno del tupé con la isla bonita?... me temo que mal, porque creo que se la trae floja todo aquel que no sea WASP...

En fin; que de esa cosa con tupé y jeta de hidecabrón con balcones en chaflán a la calle, cualquier portorriqueño podría decir...

Se cree grande y es chico;
presidente porque sí...
y en pocos meses y pico
jodió a Cuba a Puerto Rico
a todo el mundo y a mí.

rical
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rical » 14 Oct 2017, 04:01

Charo Roca escribió:
14 Oct 2017, 03:40
rical escribió:
14 Oct 2017, 01:48
No esta facil...

Me alegro saber de usté, Don Rical... y de que María haya siso pa usté como una ligera y agradable brisa.

¿Qué tal se está portando el energúmeno del tupé con la isla bonita?... me temo que mal, porque creo que se la trae floja todo aquel que no sea WASP...

En fin; que de esa cosa con tupé y jeta de hidecabrón con balcones en chaflán a la calle, cualquier portorriqueño podría decir...

Se cree grande y es chico;
presidente porque sí...
y en pocos meses y pico
jodió a Cuba a Puerto Rico
a todo el mundo y a mí.
jajajaja. Ese del tupe es tri-polar. Un dia dice que va a ayudar todo lo necesario, al otro dia que le dañamos el presupuesto, al otro que si amo a Puerto Rico y al otro que no los voy a ayudar por mucho tiempo...

En fin...

Saludos!

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 16 Oct 2017, 11:59

Mucho ánimo para los amigos gallegos, vaya putada!

Aquí en Dublín estamos hoy todos metidos en casa refugiados del huracán Ophelia. Esperemos que no pase la cosa a mayores pero se esperan vientos de más de 100 k/h, y eso que no nos pilla de lleno...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Oct 2017, 12:35

guerrillatributo escribió:
16 Oct 2017, 11:59

Aquí en Dublín estamos hoy todos metidos en casa refugiados del huracán Ophelia. Esperemos que no pase la cosa a mayores pero se esperan vientos de más de 100 k/h, y eso que no nos pilla de lleno...
Suerte y que todo salga bien. Y lo mismo para los Gallegos. Es una verguenza que haya gentuza que se dedique a provocar incendios.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Oct 2017, 12:35

guerrillatributo escribió:
16 Oct 2017, 11:59

Suerte y que todo salga bien. Y lo mismo para los Gallegos. Es una verguenza que haya gentuza que se dedique a provocar incendios.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Oct 2017, 14:39

Ufff, vaya tela la que estan pasando en Vigo, el fuego casi alcanza el centro de las ciudad,, esque no dan abasto, víctimas mortales muchísima gente evacuada de sus hogares sin saber si podrán volver, o saber si su casa se quemará, vosotros podreis pensar lo que querais pero esos incendios no son fortuitos son PROVOCADOS, por lo cual a l@s autores se les debería de tratar como a terroristas, que no se escuden en una enfermedad mental, o que es un pirómano y no lo puede evitar, atropellar a una persona aunque sea por imprudencia no se puede comparar con esta atrocidad, que provoca el abandono de sus hogares de cientos de personas y la mortandad de otras.

Mi solidaridad con el pueblo Galego y si pudiera ayudar en algo de seguro que lo haría, un abrazo a todos los Gallegos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2017, 16:04

En está ciudad o no llueve nunca, o llueve a lo bestia. En cualquier caso, viene muy bien la lluvia que está cayendo ahora mismo, sobre todo para mi pozo :D :D

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Nov 2017, 08:02

Enhorabuena al forero del Atlético de Bilbao!!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Nov 2017, 08:45

Me sumo a la felicitación para Don AúpaAthlétic que, en el peor de los casos para nosotros, nos permitiría la posibilidad de una final de Europa League Sevilla FC-Athlétic Clú...

Si llegase el caso, yo propondría que se sortease, a pares y nones, entre el Nuevo San Mamés y nuestro RSP para alojar dicha final... epopeya irrepetible ande las haiga. :)

rical
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rical » 03 Nov 2017, 16:29

Pues luego de 47 dias despues de Maria, al fin tengo electricidad!!!

Ya podre ver los partidos en vivo con cerveza artesanal en mano (friaaaa)!! 8) 8) 8) 8) 8) :% :% :%

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Nov 2017, 17:24

rical escribió:
03 Nov 2017, 16:29

Ya podre ver los partidos en vivo con cerveza artesanal en mano (friaaaa)!! 8) 8) 8) 8) 8) :% :% :%
Nos alegramos desde España de que sigas vivito y coleando (y con electricidad) 8)

Habéis sobrevivido incluso a la visita de Trump. :sor

Grande Puerto Rico !!!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 03 Nov 2017, 17:43

rical escribió:
03 Nov 2017, 16:29

Me alegro por ti, que todo vaya volviendo a la normalidad. Gran noticia.

Responder