Idea loca (partidos entre foreros)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por neurotico » 11 May 2017, 19:51

Somos unos siete si vinierais todos, no creo que sea dificil buscar a tres mas, ya sería buscar un día con plaxo pa organizarse (por ejemplo dentro de dos semanas, el jueves 25) y un sitio. Ah y el balón claro jajaja

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por Ale Navas » 13 May 2017, 19:22

Primero tiene que haber confirmación segura de todos esos 7, y sobre todo que los 3 adicionales sean de aquí del foro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por antoniobiris » 13 May 2017, 19:25

Yo puedo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por JoSeViLLa » 13 May 2017, 20:04

Ale Navas escribió:
Vampiro escribió:¿Quien lleva el Mikasa?
Cogemos un pedrusco que veamos tirado por el suelo.

Por cierto, como jugueis bien os venden por varios millones por debajo de la cláusula más la cesión de un pollito de la masía o de la capital. Ojito.
Hay pedruscos más blandos que algunos Mikasa.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Idea loca

Mensaje por alemsanchez » 14 May 2017, 01:34

Mi vecino tiene una ambulancia, le podría pedir el desfibrilador por si lo necesitáis. :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por Charo Roca » 14 May 2017, 09:16

alemsanchez escribió:Mi vecino tiene una ambulancia, le podría pedir el desfibrilador por si lo necesitáis. :desc :desc :desc


¿Por si lo ''necesitamos''?... ¿Usté no lo va a necesitar?... ¿Ni siquiera una pastillita de las de debajo de la lengua?...

¡****!, pues sí que es usté un tío bragao, Don Alem Sánchez... todo sevillista necesitará hoy tres cosas; desfibrilador por si las fláis, potaje de PROZAC y Tanagel... sobre tó el Tanagel que, como el ''Aceyte Inglés'', todo el mundo sabe para lo que es. :D

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por rumil_nenmacil » 14 May 2017, 12:28

Yo me apuntaría si estuviera más liberado de tiempo, porque también estoy ultrarreventado. Pero hasta Junio estoy full

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por juanfransuker » 14 May 2017, 12:44

neurotico escribió:Os comento, yo siempre he jugado al futbol, diariamente, con mis amigos. Un buen dia hace al menos 9 aňos tuve un problema de salud (nada serio) y ya me eché novia empecé a trabajar y tal y cual y dejé de jugar, y hasta ahora...

En esos aňos no he hecho ni el huevo, me apunté en dos ocasiones al gimnasio con toda mi fe y me quité al mes porque me aburría ir solo.
Mi forma física es ridícula, me cansaría solo el trote.

Lo gracioso es que mis amigos con los que jugaba hace tantos aňos están igual o mas reventaos que yo, por lo que pasan de jugar. Y con otros he perdido el contacto.

La cuestión es, habría en este foro, que entiendo que la mayoría sereis de sevilla (yo soy de pino montano) gente también reventada que quiera un día quedar para hechar un partido?

Si es que alguien está dispuesto me gustaría que fuese gente que no vaya a jugar en serio (estoy yo como para lesionarme y faltar al trabajo) y que no esté en forma porque va a ser un poco ridículo cuando yo corra 100 metros y se me salga la lengua.

Bueno, si habeis leído hasta aquí y os animais sería gracioso una quedada de unos cuantos del foro para una pachanga.
*****, leyendote parecía que lo había escrito yo. Has descrito mi vida al 100% jajajjaja


Yo si fuera por mí estaría encantado de jugar..... Pero vivo en Valencia.

Suerte en tu búsqueda. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Idea loca

Mensaje por Vampiro » 14 May 2017, 15:31

rumil_nenmacil escribió:Yo me apuntaría si estuviera más liberado de tiempo, porque también estoy ultrarreventado. Pero hasta Junio estoy full
Pues para junio!!! Yo más o menos este mes estoy igual.

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por neurotico » 15 May 2017, 00:43

juanfransuker escribió:
neurotico escribió:Os comento, yo siempre he jugado al futbol, diariamente, con mis amigos. Un buen dia hace al menos 9 aňos tuve un problema de salud (nada serio) y ya me eché novia empecé a trabajar y tal y cual y dejé de jugar, y hasta ahora...

En esos aňos no he hecho ni el huevo, me apunté en dos ocasiones al gimnasio con toda mi fe y me quité al mes porque me aburría ir solo.
Mi forma física es ridícula, me cansaría solo el trote.

Lo gracioso es que mis amigos con los que jugaba hace tantos aňos están igual o mas reventaos que yo, por lo que pasan de jugar. Y con otros he perdido el contacto.

La cuestión es, habría en este foro, que entiendo que la mayoría sereis de sevilla (yo soy de pino montano) gente también reventada que quiera un día quedar para hechar un partido?

Si es que alguien está dispuesto me gustaría que fuese gente que no vaya a jugar en serio (estoy yo como para lesionarme y faltar al trabajo) y que no esté en forma porque va a ser un poco ridículo cuando yo corra 100 metros y se me salga la lengua.

Bueno, si habeis leído hasta aquí y os animais sería gracioso una quedada de unos cuantos del foro para una pachanga.
*****, leyendote parecía que lo había escrito yo. Has descrito mi vida al 100% jajajjaja


Yo si fuera por mí estaría encantado de jugar..... Pero vivo en Valencia.

Suerte en tu búsqueda. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quise escribirlo así de largo porque sabía que muchos se sentirían identificados, todos tendemos al sedentarismo y a la comodidad :(

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por neurotico » 15 May 2017, 00:45

Si quereis lo dejamos para junio, pero podríamos ir asegurando los que vamos y que día. Por ejemplo el 1 de junio? Jaja yo no quería alargarlo mucho porque tengo ya el antojo de jugar, como cuando era chico y acaba de ver oliver benji jajaja

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por Lai » 15 May 2017, 00:52

Buen hilo. Algún día si se puede me apuntaré, si se tercia, si eso.

No pero enserio, tengo ganas de jugar.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por Ale Navas » 15 May 2017, 07:44

El 1 o 2 de junio no me parecería mala fecha.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 07:53

Perfecto.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Idea loca

Mensaje por Vampiro » 16 May 2017, 00:03

A mi también me parece buena fecha. Es más, viendo que están aquí Antonibiris y Ale Navas, podría ser un Moderadores vs Foreros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados