Premio al mejor forero 2016/17

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Candidatos al mejor forero del año:

La encuesta terminó el 17 May 2017, 14:25

1. 1980
1
4%
2. Charo Roca
3
13%
3. Corazondenervion
1
4%
4. Manusevic
1
4%
5. Kerzagol
9
39%
6. Antoniobiris
3
13%
7. Mariofuq
2
9%
8. Vampiro
1
4%
9. PepeRipper
2
9%
10. SFC_S04
0
No hay votos
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 14:10

¿Qué os parece PepeRipper?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 14:11

SFC_S04

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 14:29

Ya podéis votar en la encuesta, solo se permite un voto. La encuesta estará operativa solo dos días.

Suerte a los candidatos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por sevillista-yo-nací » 15 May 2017, 14:41

Aquí suele haber bastantes foreros que interactúan con opiniones interesantes, pero es cierto que se echa de menos la aportación de corazondenervion. Espero que cuando tenga a bien y así sea su voluntad vuelva a participar con más asiduidad.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por 1980 » 15 May 2017, 15:04

Jesusito(SFC) escribió:Yo voto a 1980, sin duda. Aporta algo diferente y eso me gusta.
Mil gracias tio.

Aunque creo que quedo muy lejos de ser forero del año.

Pienso que es mejor aportar una lista en orden de 3 o de 5, con puntuacion de 3 a 1 o de 5 a 1, asi pueden entrar foreros que de otra manera quedarian fuera, y ampliar la diversidad...

...por ejemplo, hay foreros que escriben poco pero muy bien, hay foreros como Charo Roca que es Mario Benedetti al teclado, otros como Kerza que por como vive el Sevillismo se merece el voto, o Ale Navas que es Salomon personificado siempre mediando con criterio, o Billy que a su manera da gusto leerlo tambien, o Manchego que es enormemente respetuoso siempre, incluso Sevillista-yo-naci, que quieras o no, nos da info privilegiada por mucho que diga que lo lee en los periodicos, cosa (la info) que se agradece mucho, nos guste mas o menos la info en si.

Pues eso, se me hace muy complicado e injusto decir uno solo, por eso una lista de 5, bajo mi punto de vista, ayudaria a premiar diferentes aspectos.

Aun asi tambien es complicao, yo leo muchas veces sin saber quien ha escrito Imagen


Saludos floriles.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 15:13

Particularmente, me gustaría que el premio recaiga en otra persona cualquiera, que creo que se lo merece mucho más que yo, porque creo que aquí hay mucha gente que sabe de fútbol infinitamente más que yo y aporta muchísimo más que yo, que reconozco que muchas veces me pierden las formas y entro en peleas ridículas y alguna vez, sin ser mi intención, he podido hacer un daño que no me perdono.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 May 2017, 15:42

kerzagol escribió:Particularmente, me gustaría que el premio recaiga en otra persona cualquiera, que creo que se lo merece mucho más que yo, porque creo que aquí hay mucha gente que sabe de fútbol infinitamente más que yo y aporta muchísimo más que yo, que reconozco que muchas veces me pierden las formas y entro en peleas ridículas y alguna vez, sin ser mi intención, he podido hacer un daño que no me perdono.
¿Y por qué no te lo ibas a merecer tú? Eres leyenda viva aquí del foro y el que más participa de todos. Da gusto leerte muchísimas veces. :%

A quien se echa mucho de menos también es a Arkonte.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 15:44

Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:Particularmente, me gustaría que el premio recaiga en otra persona cualquiera, que creo que se lo merece mucho más que yo, porque creo que aquí hay mucha gente que sabe de fútbol infinitamente más que yo y aporta muchísimo más que yo, que reconozco que muchas veces me pierden las formas y entro en peleas ridículas y alguna vez, sin ser mi intención, he podido hacer un daño que no me perdono.
¿Y por qué no te lo ibas a merecer tú? Eres leyenda viva aquí del foro y el que más participa de todos. Da gusto leerte muchísimas veces. :%

A quien se echa mucho de menos también es a Arkonte.
Se echa de menos a mucha gente. Yo, por ejemplo, no sé que le paso a Manusevic, con el que me llevaba muy bien,y, de repente abandono el foro.

PD: Ati también da gusto leerte, porque criticas cuando hay que hacerlo y siempre constructivamente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 16:34

Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:Particularmente, me gustaría que el premio recaiga en otra persona cualquiera, que creo que se lo merece mucho más que yo, porque creo que aquí hay mucha gente que sabe de fútbol infinitamente más que yo y aporta muchísimo más que yo, que reconozco que muchas veces me pierden las formas y entro en peleas ridículas y alguna vez, sin ser mi intención, he podido hacer un daño que no me perdono.
¿Y por qué no te lo ibas a merecer tú? Eres leyenda viva aquí del foro y el que más participa de todos. Da gusto leerte muchísimas veces. :%

A quien se echa mucho de menos también es a Arkonte.
Jgigan también se echa de menos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 16:36

SFC-S04 escribió:
antoniobiris escribió:SFC_S04
Se agradece Antonio. El respeto es mutuo.

Estos "concursos" estilo "GH" no me van, pero bueno.

Yo se los dejo a Telecinco.
Eres el informático e imitador del criaturismo del foro.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por slik_sevilla » 15 May 2017, 16:37

Kerza, alenavas, manusevic, antoniobiris, corazóndenervión son mis candidatos, está difícil porque solo puedo poner a uno. Jejeje voy a darle vueltas.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por slik_sevilla » 15 May 2017, 16:42

Creo que no me había cuenta la de gente activa que hay en el foro hasta ahora que me ha tocado votar a alguien, al principio tiré de memoria y pensé en dos o tres, luego dije, ostras, este también lo merece, después sume otro... y puse 5 pero ahora estoy pensando en más, Sonik también aporta y estoy de acuerdo en lo que dice el 90% de las veces, me parece un tio muy razonable.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por NERVION-104 » 15 May 2017, 16:58

antoniobiris escribió:¿Qué os parece PepeRipper?

Siempre coherente con sus opiniones..

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por Scipio » 15 May 2017, 17:40

Voto por Kerza.

Además de ser muy activo dándole muchas veces vida al foro, hay algo que me gusta especialmente de él.

Sus comentarios no tienen dobleces o malas intenciones, por lo que escribe parece un tipo noble. Algo poco común y alejado de la prepotencia, concursos de "quién la tiene más larga" y falta de respeto con la que en ocasiones algunos foreros se emplean. Pienso que eso ayuda a crear un mejor ambiente en el foro y lo valoro muy positivamente.

Me viene a la cabeza cuando se enfada y pone un comentario que él considera excesivamente crítico y enseguida vuelve a postear disculpándose. Aunque ni de lejos ese comentario se acerque a las barbaridades que de vez en cuando se leen en el foro, pero el piensa que se ha pasado, pura nobleza.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premio al mejor forero 2016/17

Mensaje por antoniobiris » 15 May 2017, 18:11

Scipio escribió:Voto por Kerza.

Además de ser muy activo dándole muchas veces vida al foro, hay algo que me gusta especialmente de él.

Sus comentarios no tienen dobleces o malas intenciones, por lo que escribe parece un tipo noble. Algo poco común y alejado de la prepotencia, concursos de "quién la tiene más larga" y falta de respeto con la que en ocasiones algunos foreros se emplean. Pienso que eso ayuda a crear un mejor ambiente en el foro y lo valoro muy positivamente.

Me viene a la cabeza cuando se enfada y pone un comentario que él considera excesivamente crítico y enseguida vuelve a postear disculpándose. Aunque ni de lejos ese comentario se acerque a las barbaridades que de vez en cuando se leen en el foro, pero el piensa que se ha pasado, pura nobleza.
Ese es nuestro Kerza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados