Superhéroe favorito de cada uno

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Num13 » 19 May 2017, 01:35

Diox... vaya arrase de nostalgia. Y yo pensaba que era el único que vio Gangar...

PD: El opening de Lupin con la músiquilla de Oliver y Benji ha estado a medio camino entre aberrante y sorprendente :P

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 02:00

Que grandes recuerdos. Poti poti, los diminutos. Ya puestos, te ha faltado Dragones y Mazmorras o el gran Mazinger Z: " Planeador abajo"; "puños fuera".

Avatar de Usuario
Sevillista1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 22 Abr 2013, 15:09
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Sevillista1982 » 19 May 2017, 20:44

Vampiro escribió:¿¿En que momento la cosa paso de hablar de superheroes a Poti Poti, Gallofa y los Fraguels???
Ciertamente, esta muy cogido con pinzas, lo admito y me disculpo por ello, pero he querido hacer una recopilación de los distintos héroes que he tenido cronológicamente desde la infancia hasta ya pasada la pubertad. Lógicamente no son héroes al uso como los de Marvel o DC Comics, pero también hacían heroicidades para dejar siempre una moraleja final, era una constante en muchas de las producciones de aquella época. Un saludo
Num13 escribió:Diox... vaya arrase de nostalgia. Y yo pensaba que era el único que vio Gangar...

PD: El opening de Lupin con la músiquilla de Oliver y Benji ha estado a medio camino entre aberrante y sorprendente :P

:desc Así es amigo, he puesto esa intro de Lupin por lo curioso y desconcertante de la misma, creo que es la versión italiana. Lo terrible es que al parecer esta base musical de Lupin es anterior a la de Campeones en España, por tanto sería la sintonía de Lupin III la que se uso para nuestro querido y mítico Óliver y Benji. De la banda original de Lupin tercero, la japonesa, creo que hay hasta un musical. Un saludo

kerzagol escribió:Que grandes recuerdos. Poti poti, los diminutos. Ya puestos, te ha faltado Dragones y Mazmorras o el gran Mazinger Z: " Planeador abajo"; "puños fuera".
Así es, me he dejado a muchos en el camino, el siglo pasado fue muy prolifero en cuanto a parir héroes y heroínas con grandes poderes y también sin ellos. Con Dungeons & Dragons creo que toque todos los palos, rol de papel y dados, videojuegos y serie. Un saludo

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por Vampiro » 20 May 2017, 00:25

Sevillista1982 escribió:
Vampiro escribió:¿¿En que momento la cosa paso de hablar de superheroes a Poti Poti, Gallofa y los Fraguels???
Ciertamente, esta muy cogido con pinzas, lo admito y me disculpo por ello, pero he querido hacer una recopilación de los distintos héroes que he tenido cronológicamente desde la infancia hasta ya pasada la pubertad. Lógicamente no son héroes al uso como los de Marvel o DC Comics, pero también hacían heroicidades para dejar siempre una moraleja final, era una constante en muchas de las producciones de aquella época. Un saludo
No era una critica hombre, no te disculpes.

Por cierto, acaban de confirmar que Tom Hardy sera Venom.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por jose40 » 20 May 2017, 01:02

Yo soy de Spiderman de toda la vida

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Superhéroe favorito de cada uno

Mensaje por kerzagol » 20 May 2017, 02:28

jose40 escribió:Yo soy de Spiderman de toda la vida
;D ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados