¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Jul 2017, 16:43

Pues eso gente. Supongo que todos le conoceréis por haber sido vuestro delegado de campo durante 10 años.

Mi pregunta es:¿ Alguno de vosotros le conoce en persona? ¿ Qué tal os cae? Parece campechano el tio

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por jomorgon » 16 Jul 2017, 16:45

Yo no lo conozco, pero me parecia un tio respetable como delegado, desde luego nada que ver con lo que se ha convertido ahora. Actualmente me parece un fantoche.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5526
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Jul 2017, 16:53

Cómo delegado ha sido polémico, allá donde había jaleo iba él y no precisamente para calmar los ánimos. El lío de los recogepelotas contra el Villarreal, declaraciones polémicas como cuando llamó viejo a CRonalda9... Yo me alegré de su marcha, no me parecía una persona adecuada para representar al SFC.

Personalmente no lo conozco.

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Cocolisky » 16 Jul 2017, 17:05

Idóneo para circos...

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por psicoimash » 16 Jul 2017, 17:07

Creo que no sólo da mala imagen al club, (porque aunque ya no trabaje en él, de alguna manera lo sigue representando en tv) sino que también daña a los andaluces y más concretamente a Sevilla. Considero que por culpa de gente como esta, los andaluces tenemos la imagen de payaso que nos adjudican a veces.

Yo tampoco lo conozco personalmente, pero es mi subjetiva opinión.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por J4v1 » 16 Jul 2017, 17:17

A mi forma de ver le falta en TV una nariz roja y una peluca.....

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sevillanof.c » 16 Jul 2017, 17:25

A nosotros no nos representa para nada, al Sevilla f.c MENOS.

Parecerme me parece un vividor mas de tanto como hay.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 16 Jul 2017, 17:33

Como una patá en los huevos

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sfcobos » 16 Jul 2017, 17:39

Es cierto que siempre ha sido una persona polémica desde que era delegado de campo. Pero si lo hacía era por el bien del Sevilla.

Ahora personalmente pienso que no debe de sentirse en ocasiones demasiado orgulloso de muchas de las cosas que dice en televisión como sevillista, pero el personaje televisivo, el que le da de comer a día de hoy, le hace actuar de esa forma porque está claro que en ese ámbito funciona muy bien. Evidentemente actúa en beneficio suyo, y el ser polémico le hace seguir formando parte de ese tipo de programas a diario.

El problema viene con la visión que proyecta del aficionado del Sevilla en el resto de España.
Como sevillista no dudo de él, pero como personaje televisivo, más aún cuando se cree algún tipo de voz del sevillismo, lo único que genera es aversión al Sevilla. A mi en ese aspecto no me representa y por supuesto me avergüenza.

Avatar de Usuario
sfc1987
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 12 Jul 2017, 16:45
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sfc1987 » 16 Jul 2017, 17:42

Le encanta el espectáculo y se nota.

Ni bien ni mal, la verdad.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por alemsanchez » 16 Jul 2017, 17:49

Un peligro

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 16 Jul 2017, 17:50

Como una patada en los *******. Este que va a ser sevillista, es un pesetas como el que se ha ido hace un par de días que deja al club a la altura del beti, digo del betún, por cuatro duros. Aqui en madri tienen una "gran" imagen de nosotros en parte gracias a él...

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Rafalin » 16 Jul 2017, 17:56

sfcobos escribió:
16 Jul 2017, 17:39
Es cierto que siempre ha sido una persona polémica desde que era delegado de campo. Pero si lo hacía era por el bien del Sevilla.

Ahora personalmente pienso que no debe de sentirse en ocasiones demasiado orgulloso de muchas de las cosas que dice en televisión como sevillista, pero el personaje televisivo, el que le da de comer a día de hoy, le hace actuar de esa forma porque está claro que en ese ámbito funciona muy bien. Evidentemente actúa en beneficio suyo, y el ser polémico le hace seguir formando parte de ese tipo de programas a diario.

El problema viene con la visión que proyecta del aficionado del Sevilla en el resto de España.
Como sevillista no dudo de él, pero como personaje televisivo, más aún cuando se cree algún tipo de voz del sevillismo, lo único que genera es aversión al Sevilla. A mi en ese aspecto no me representa y por supuesto me avergüenza.
Yo si dudo.

Tengo claro que es antimadridista, eso sí.

Y que es probarcelona, eso también.

Pero, se pone a defender al Sevilla contra el Madrid como un loco o como un poseso y cuando los robos los perpetran los otros ladrones se calla como una .......

Si de verdad eres del Sevilla dedícate a hablar del Sevilla y a criticar todo lo criticable no solo al objetivo de tu inquina.

Si de verdad quieres al Sevilla quéjate cuando le roban sea cual sea el ladrón. Pero no te calles la boca si te roban los catalinos y protestes cuando lo hagan los meacolonias capitalinos.

Para mí es un impresentable que vive de serlo. Y como delegado no me pareció que hiciera un gran trabajo en proporción a la mala imagen que daba.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por HadockSFC » 16 Jul 2017, 18:04

Me produce vergüenza ajena. Lo peor es que haga de representante del sevillismo, eso ya no me hace ninguna gracia.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2017, 18:06

Me cae fatal, además que tengo la sensación de que disfruta más con las derrotas del Madrid que de las victorias del Sevilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados