El post de salud

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1980
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Re: El post de salud

Mensaje por 1980 » 21 Ago 2017, 15:28

Tranquilos, que ya miran las autoridades sanitarias por nuestra salud...y la de nuestros hijos.

Tú, calla y consume.

http://www.dimequecomes.com/2015/02/la- ... e.html?m=1

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Re: El post de salud

Mensaje por 1980 » 02 Sep 2017, 09:35

Me gustaría saber si el colectivo médico va a pedir perdón por haber dado durante más de 30años información eauivocada y directrices contrarias a la mejora de la salud de los ciudadanos.

http://www.thelancet.com/journals/lance ... 3/fulltext

Aquí abajo un resumen del Artículo sobre el estudio de 10 años, así como un resumen con lo más importante..

"Son el azúcar, el exceso de carbohidratos refinados y los aceites vegetales poli-insaturados (de la comida procesada) los principales generadores de las enfermedades cardiovasculares.

No son las grasas saturadas ni las mono-insaturadas.
Ambas mejoran el perfil lipídico elevando el HDL y mejorando el patrón de partícula grande del LDL. Ambas son protectoras a nivel cardiovascular."


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/ ... n.html?m=1

mac75a
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Re: El post de salud

Mensaje por mac75a » 02 Sep 2017, 11:38

1980 escribió:Me gustaría saber si el colectivo médico va a pedir perdón por haber dado durante más de 30años información eauivocada y directrices contrarias a la mejora de la salud de los ciudadanos.

http://www.thelancet.com/journals/lance ... 3/fulltext

Aquí abajo un resumen del Artículo sobre el estudio de 10 años, así como un resumen con lo más importante..

"Son el azúcar, el exceso de carbohidratos refinados y los aceites vegetales poli-insaturados (de la comida procesada) los principales generadores de las enfermedades cardiovasculares.

No son las grasas saturadas ni las mono-insaturadas.
Ambas mejoran el perfil lipídico elevando el HDL y mejorando el patrón de partícula grande del LDL. Ambas son protectoras a nivel cardiovascular."


http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/ ... n.html?m=1
Esto se sabe desde hace tiempo, pero todavía la mayoría de nutricionistas dicen lo contrario. El enemigo no son las grasas (excepto las trans) sino el exceso de carbohidratos. La mayoría de carbohidratos que comamos deberían provenir de las frutas y verduras, no de las harinas, azúcares y cereales en general.

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