El post de salud

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ago 2020, 19:46

ojca escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 17:13
Alguno practicais ayuno intermitente? Yo llevo con él más de medio año y estoy muy contento. He bajado 8 kilos y ese ayuno lo llevo genial. No tengo nada de ansiedad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Año y medio con ayuno interminente? Me parece mucho tiempo eh. No te conozco y no sé tus hábitos de comida y de ejercicio, ni tampoco tu edad, pero perder 8 kilos en año y medio me parece bastante poco. Ya te digo que no te conozco pero haciendo algo de deporte, reduciendo las cantidades de comida, cambiando algunos alimentos, modificando las cenas... Se pueden conseguir buenos resultados.
Yo lo del ayuno intermintente lo he tenido que hacer por horsrios de trabajo y de manera accidental, y es verdad que se baja peso, pero el cuerpo necesita nutrientes y no hay que arriesgarse con esas cosas...

Un saludo
No no. En medio año.

Tengo 36 recién cumplidos. Hago pesas unos 4 o 5 días por semana y suelo andar unos 7 km al día aprox.

Mido 1.80 y actualmente peso 77-78

Mi idea es bajar a 72.

El problema es que pruebo la cerveza y me hincho como un globo... Sobre todo si es por la noche...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por ojca » 29 Ago 2020, 20:02

Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 19:46
ojca escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 17:13
Alguno practicais ayuno intermitente? Yo llevo con él más de medio año y estoy muy contento. He bajado 8 kilos y ese ayuno lo llevo genial. No tengo nada de ansiedad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Año y medio con ayuno interminente? Me parece mucho tiempo eh. No te conozco y no sé tus hábitos de comida y de ejercicio, ni tampoco tu edad, pero perder 8 kilos en año y medio me parece bastante poco. Ya te digo que no te conozco pero haciendo algo de deporte, reduciendo las cantidades de comida, cambiando algunos alimentos, modificando las cenas... Se pueden conseguir buenos resultados.
Yo lo del ayuno intermintente lo he tenido que hacer por horsrios de trabajo y de manera accidental, y es verdad que se baja peso, pero el cuerpo necesita nutrientes y no hay que arriesgarse con esas cosas...

Un saludo
No no. En medio año.

Tengo 36 recién cumplidos. Hago pesas unos 4 o 5 días por semana y suelo andar unos 7 km al día aprox.

Mido 1.80 y actualmente peso 77-78

Mi idea es bajar a 72.

El problema es que pruebo la cerveza y me hincho como un globo... Sobre todo si es por la noche...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No se donde he leido año y medio...
La verdad que la cerveza es de lo peor, mas que nada porque el alcohol es malisimo para el organismo. Seguramente si cambias eso vas a notar la diferencia. Yo he bajado en 2 meses 6 de los 8 kilos que cogí en el primer mes de confinamiento, pero claro, cada metabolismo es distinto, yo lo hice cambiando los hábitos de comida y cuando abrieron los gym le volví a dar caña. Y sigo queriendo bajar mas. Mido como tu pero paso de los 84 kgs, en gran parte por masa muscular.
Yo hace muchos años que me pasé a las cervezas Sin, aunque tienen muchos azucares por lo visto, y luego cocacola zero y cosas de esas. Y en casa a beber agua.

Esto es sacrificio jeje, como todo...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ago 2020, 20:08

Es que me encanta la cerveza. Es mi perdición...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por ojca » 29 Ago 2020, 20:23

8) jeje
Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 20:08
Es que me encanta la cerveza. Es mi perdición... Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de salud

Mensaje por alemsanchez » 30 Ago 2020, 13:11

Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 17:13
Alguno practicais ayuno intermitente? Yo llevo con él más de medio año y estoy muy contento. He bajado 8 kilos y ese ayuno lo llevo genial. No tengo nada de ansiedad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por sevillista_13 » 30 Ago 2020, 14:35

alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 13:11
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.
Si estás escribiendo delante de una tecnología como un ordenador, que necesita internet, electricidad, etc es gracias a la carne. Si no sabes la relación, ve más a la biblioteca, en vez de al gym. No seas tan mal agradecido, y por otro lado, déjate de tanto postureo, disfruta de la vida. Por no hablar de que incluso puede peligrar tu salud. Y por supuesto, si tienes hijos, por favor, no les amargues la vida, dale carne y ponle vacunas.............

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de salud

Mensaje por alemsanchez » 30 Ago 2020, 17:15

sevillista_13 escribió:
30 Ago 2020, 14:35
alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 13:11
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.
Si estás escribiendo delante de una tecnología como un ordenador, que necesita internet, electricidad, etc es gracias a la carne. Si no sabes la relación, ve más a la biblioteca, en vez de al gym. No seas tan mal agradecido, y por otro lado, déjate de tanto postureo, disfruta de la vida. Por no hablar de que incluso puede peligrar tu salud. Y por supuesto, si tienes hijos, por favor, no les amargues la vida, dale carne y ponle vacunas.............
. La carne no dio al hombre la inteligencia abstracta.
. No voy al gimnasio, hago ejercicio en mi casa sin pesas y algunas veces voy al parque a usar las barras.
. Creo que ya fui bastante a la biblioteca, tengo una diplomatura, una ingeniería técnica y un máster.
. No soy un posturitas, es simplemente una evolución que cada cual está en su derecho de hacer.
. No peligra mi salud, de hecho estoy mejor de salud que en cualquier etapa de mi vida. Ahora soy capaz de tener un rendimiento físico que incluso con 20 no tenía.
. Tengo todas las vacunas puestas y si tengo que ponerme otra que al menos esté testeada y sea segura me la pondré.

Por cierto hay muchos deportistas veganos en el Sevilla tenemos a Gudelj, que tu quieras seguir comiendo carne es tu elección.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Ago 2020, 17:45

alemsanchez escribió:
sevillista_13 escribió:
30 Ago 2020, 14:35
alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 13:11
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.
Si estás escribiendo delante de una tecnología como un ordenador, que necesita internet, electricidad, etc es gracias a la carne. Si no sabes la relación, ve más a la biblioteca, en vez de al gym. No seas tan mal agradecido, y por otro lado, déjate de tanto postureo, disfruta de la vida. Por no hablar de que incluso puede peligrar tu salud. Y por supuesto, si tienes hijos, por favor, no les amargues la vida, dale carne y ponle vacunas.............
. La carne no dio al hombre la inteligencia abstracta.
. No voy al gimnasio, hago ejercicio en mi casa sin pesas y algunas veces voy al parque a usar las barras.
. Creo que ya fui bastante a la biblioteca, tengo una diplomatura, una ingeniería técnica y un máster.
. No soy un posturitas, es simplemente una evolución que cada cual está en su derecho de hacer.
. No peligra mi salud, de hecho estoy mejor de salud que en cualquier etapa de mi vida. Ahora soy capaz de tener un rendimiento físico que incluso con 20 no tenía.
. Tengo todas las vacunas puestas y si tengo que ponerme otra que al menos esté testeada y sea segura me la pondré.

Por cierto hay muchos deportistas veganos en el Sevilla tenemos a Gudelj, que tu quieras seguir comiendo carne es tu elección.
No le des de comer al trol!

Por cierto,buen mensaje de respuesta en bw ;)

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por sevillista_13 » 30 Ago 2020, 21:52

alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 17:15
....
La carne no dio al hombre la inteligencia abstracta.

Está más que probado que alimentarnos con carne fue uno de los factores determinantes para desarrollar la razón, la inteligencia, la conciencia, etc. Pero por lo que veo era el típico negacionista. ¿La tierra es plana? ¿El 5G propaga el coronavirus? :desc

No peligra mi salud, de hecho estoy mejor de salud que en cualquier etapa de mi vida. Ahora soy capaz de tener un rendimiento físico que incluso con 20 no tenía.

Otro hecho más que probado de que a la larga crea problemas de salud, y lo peor de todo es que te tendré que pagarte el médico por culpa de tu irresponsabilidad.

Por cierto hay muchos deportistas veganos en el Sevilla tenemos a Gudelj, que tu quieras seguir comiendo carne es tu elección.


Como todo el mundo se tira a un pozo, yo voy y me tiro también. Lo que hay que leer,,,

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por sevillista_13 » 30 Ago 2020, 21:57

Spartan_Malteria escribió:
30 Ago 2020, 17:45
No le des de comer al trol!

Por cierto,buen mensaje de respuesta en bw ;)
No sabía que seguías tan dolido como para aplaudir a un negacionista. Pues anda que no te queda nada conmigo. Vete haciendo la idea. Y lo de troll, ¿se puede considerar insulto? Lo pregunto porque como tu eres un amante de las normas y pides banear a los demás por ello. :-*

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por ojca » 30 Ago 2020, 22:01

alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 13:11
Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 17:13
Alguno practicais ayuno intermitente? Yo llevo con él más de medio año y estoy muy contento. He bajado 8 kilos y ese ayuno lo llevo genial. No tengo nada de ansiedad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.
Me parece muy bien que hagas ese tipo de dieta, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Pero no lo vendas como algo positivo para la salud porque no lo es. No cuela, ya está superado.

Pero ya te digo que eres libre de comer lo que te parezca, bien por gusto, o bien por principios no relacionados con la alimentacion.

Saludos

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de salud

Mensaje por alemsanchez » 30 Ago 2020, 22:12

ojca escribió:
30 Ago 2020, 22:01
alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 13:11
Cajuntornado escribió:
29 Ago 2020, 17:13
Alguno practicais ayuno intermitente? Yo llevo con él más de medio año y estoy muy contento. He bajado 8 kilos y ese ayuno lo llevo genial. No tengo nada de ansiedad.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Mejor que el ayuno intermitente una buena dieta vegana. La puedes adaptar tanto a la pérdida de peso como al aumento de masa muscular. Llevaba 4 años como vegetariano y hace un año justo hoy me hice vegano estricto. Ahí es cuando realmente noté el salto en el cuerpo. Eso mas ejercicios de calistenia y he puesto unos 5kg de masa muscular.
Me parece muy bien que hagas ese tipo de dieta, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Pero no lo vendas como algo positivo para la salud porque no lo es. No cuela, ya está superado.

Pero ya te digo que eres libre de comer lo que te parezca, bien por gusto, o bien por principios no relacionados con la alimentacion.

Saludos
Dime una sóla vitamina que un vegano no pueda tener en su dieta.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por sevillista_13 » 30 Ago 2020, 22:23

alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 22:12
Dime una sóla vitamina que un vegano no pueda tener en su dieta.
B12 :-*

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de salud

Mensaje por alemsanchez » 30 Ago 2020, 22:27

sevillista_13 escribió:
30 Ago 2020, 22:23
alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 22:12
Dime una sóla vitamina que un vegano no pueda tener en su dieta.
B12 :-*
Si la quieres en pastilla masticable que es la que yo tomo la puedes pillar ahí https://www.naturitas.es/vitamina-b12-c ... gKjZ_D_BwE

También hay levadura de cerveza enriquecida, queso vegano enriquecido y miles de opciones.

Ahora no me vengas con lo de que son suplementos. Porque la B12 que tu tomas es por suplementación a los animales que te comes.

También he conocido veganos de nacimiento que jamás se han suplementado y tienen niveles medios de B12. Pero es un riesgo grande no voy a negarlo.

Ahora si la única diferencia entre tu dieta y la mía es una Vitamina que puedo suplementar. ¿Por qué mi dieta es mala para la salud?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post de salud

Mensaje por ojca » 30 Ago 2020, 22:35

alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 22:27
sevillista_13 escribió:
30 Ago 2020, 22:23
alemsanchez escribió:
30 Ago 2020, 22:12
Dime una sóla vitamina que un vegano no pueda tener en su dieta.
B12 :-*
Si la quieres en pastilla masticable que es la que yo tomo la puedes pillar ahí https://www.naturitas.es/vitamina-b12-c ... gKjZ_D_BwE

También hay levadura de cerveza enriquecida, queso vegano enriquecido y miles de opciones.

Ahora no me vengas con lo de que son suplementos. Porque la B12 que tu tomas es por suplementación a los animales que te comes.

También he conocido veganos de nacimiento que jamás se han suplementado y tienen niveles medios de B12. Pero es un riesgo grande no voy a negarlo.
Queso vegano? Eso es complejo de querer comer queso pero no poder hacerlo por cabezoneria. Pasa igual con las hamburguesas veganas. El queso viene de donde viene y la hamburguesa igual, hay que aceptarlo
Al menos podriais ser mas original con los nombres. O quizas sea asi para superar ese complejo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados