El post de la rabia

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Ser-Villano » 10 Sep 2017, 03:18

1980 escribió:
09 Sep 2017, 23:45
HAY QUE SER IHOPUTA!! CHINOKBRON!!

Imagen
COMOOR :desc

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Rubicon » 10 Sep 2017, 04:46

1980 escribió:HAY QUE SER IHOPUTA!! CHINOKBRON!!

Imagen
OTIA! PUTADON! NORMAL QUE NO SE ENTIENDAN EN LA FABRICA EL CHINO Y EL RUIDO NUNCA HAN IDO BIEN!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por guerrillatributo » 20 Sep 2017, 10:30

VITOLO!!! Imagen
PD: PA TI!!!

toñitorodriguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2017, 06:32
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por toñitorodriguez » 30 Sep 2017, 00:20

ME CAGON LOS VECINOS QUE SE LEVANTAN A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y HACEN TO EL RUIDO DEL MUNDO . LES IMPORTA UNA M..... QUE LOS DEMAS AUN ESTEMOS DURMIENDO .
PANDA DE C....... , LUEGO TE LOS ENCUENTRAS EN EL ASCENSOR Y ENCIMA VAN DE ENRROLLAOS , DANDOTE PALIQUE Y DEMAS TONTUNAS

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2017, 05:00

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Acabo de ver la putada dela camiseta y casi me caigo de culo...

El chino perpetrador de tamaña salvajada tiene un pifosio en el ''celebro'' que le producen cagaleras mentales crónicas... fíjense vuecedes en la parte superior izquierda del escudito... si esos no son un oso y un madroño es que mis ojillos pirris ven menos que un juanelo dentro de un termo de café solo.

¡Joío chino!... :) :D ;D :-* :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por shingon » 12 Mar 2020, 23:24

Siento mucha rabia ver familiares míos y todos los que no lo son, contagiados por un virus que aunque digan que es un simple resfriado MATA. Siento mucha rabia ver a un señor Fernando Simón reírse en directo en una comparecencia dando datos de mortandad del Virus. Siento mucha rabia cuando en algunos programas de mierda de la TV unos capullos se ríen y bromean del Coronavirus, cuando desde los mas altos estamentos del país aconsejan a la ciudadanía responsabilidad. Siento mucha rabia cuando desde los mas altos estamentos del Estado nos exigen sacrificio a todos los ciudadanos, mientras ellos han permanecido escondidos, y no han hecho nada para evitar esta situación, a sabiendas de que el Virus es extremadamente contagioso. Siento rabia porque somos siempre nosotros los que tenemos que jodernos, por la incompetencia de quienes nos gobiernan. Siento rabia porque el Coronavirus cambie nuestra vidas y a nuestros gobernantes les importa un pito. Exijo responsabilidades al Gobierno, el Coronavirus conocemos que existe desde Diciembre, las imágenes las hemos visto todos, esto no es ningún secreto, la población Italiana esta recluida en sus casas sin poder salir a la calle, verdaderamente lo están pasado muy mal y nuestro gobierno en vez de tomar medidas permanecía escondido y callado, como un cómplice que mira y no hace nada, esperando a qué,,,, a que nos contagiemos todos para imponer la ley marcial como en Italia,,, este gobierno debe y tiene que dimitir o mas aún ser juzgado en los tribunales.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Er_zafra » 13 Mar 2020, 10:40

Deberían ser juzgados, gobierno, parlamento y partidos políticos porque lo sabían antes seguro y no hicieron nada, ni la oposición les pidió que hicieran nada hasta esta semana.
La justicia tiene que demostrar que es independiente y dar ejemplo.
Y eso tiene que servir de toque de atención para los futuros políticos, hay que ser muy responsable con el buen común y no meterse ahí a sacar dinero y vivir la vida como hasta ahora piensan muchos.

Creo que no pasará nada al final y seguirán viviendo del cuento, pero... tampoco pensaba vivir en una pandemia y aquí estamos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por cholesfer » 13 Mar 2020, 12:33

Da rabia que los políticos hayan estado cobrando sueldos mayores que el SMI en dietas de viaje, desplazamiento y manutención, y ahora resulte que todos pueden teletrabajar desde sus casas.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por willard » 13 Mar 2020, 15:35

Acabo de escuchar a Sánchez enviandome un mensaje. Yo también deseo envirle un mensaje : Presidente es usted un inepto.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por shingon » 13 Mar 2020, 16:48

Adrianssen escribió:
13 Mar 2020, 12:42
Toda crisis pone a prueba a la pareja, a la familia y es entonces cuando salen a la luz, entre otras cosas, los asuntos no resueltos. En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos que arrastramos desde hace mucho, pero hay uno en concreto del que voy a hablar: la libertad. Se nos está reclamando un civismo en un intento de contener una situación que pone en riesgo a una colectividad. Desde mi mirada de educador social, ayer traté este asunto con los chicos y chicas con los que trabajo. Como adolescentes celebraron la suspensión de las clases y se revelaron ante la posibilidad de que estuviera insinuando que este fin de semana, y quizás, los sucesivos, no pudieran coger transporte público ni salir. Son adolescentes traumatizados y mi responsabilidad es servirles de cerebro auxiliar para ayudarles a transitar por el camino de la reflexión que es el único modo de obtener conductas cívicas.
En esta familia llamada España, no hay reflexión que nos permita alcanzar el suficiente grado de civismo que requiere la situación y por lo tanto, cuando se nos reclama, desde fuera por su puesto, lo vivimos como un acto de obediencia que limita nuestras libertades.
En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos. Hay conversaciones pendientes sobre la obediencia y la libertad.
No quiero ni deseo emborronar tu post, pero el civismo Catalán con respecto al resto del país es de sobra conocido por todos, a saber los infectados en la región Catalana,,, No creo que ningún separatista se solidarice con un español de España, civismo,,, por los *******...
Repito no te lo tomes a mal, no va contigo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por shingon » 13 Mar 2020, 21:27

Adrianssen escribió:
13 Mar 2020, 18:55
shingon escribió:
13 Mar 2020, 16:48
Adrianssen escribió:
13 Mar 2020, 12:42
Toda crisis pone a prueba a la pareja, a la familia y es entonces cuando salen a la luz, entre otras cosas, los asuntos no resueltos. En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos que arrastramos desde hace mucho, pero hay uno en concreto del que voy a hablar: la libertad. Se nos está reclamando un civismo en un intento de contener una situación que pone en riesgo a una colectividad. Desde mi mirada de educador social, ayer traté este asunto con los chicos y chicas con los que trabajo. Como adolescentes celebraron la suspensión de las clases y se revelaron ante la posibilidad de que estuviera insinuando que este fin de semana, y quizás, los sucesivos, no pudieran coger transporte público ni salir. Son adolescentes traumatizados y mi responsabilidad es servirles de cerebro auxiliar para ayudarles a transitar por el camino de la reflexión que es el único modo de obtener conductas cívicas.
En esta familia llamada España, no hay reflexión que nos permita alcanzar el suficiente grado de civismo que requiere la situación y por lo tanto, cuando se nos reclama, desde fuera por su puesto, lo vivimos como un acto de obediencia que limita nuestras libertades.
En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos. Hay conversaciones pendientes sobre la obediencia y la libertad.
No quiero ni deseo emborronar tu post, pero el civismo Catalán con respecto al resto del país es de sobra conocido por todos, a saber los infectados en la región Catalana,,, No creo que ningún separatista se solidarice con un español de España, civismo,,, por los *******...
Repito no te lo tomes a mal, no va contigo.
Sin problema. No me he tomado mal tu mensaje. Lo que me ha generado es estupefacción porque entiendo que no es una respuesta al mío. Muy forzada la relación de una cosa con la otra. A propósito de la reflexividad, esta se ve mermada por diferentes factores. La intoxicación de rabia es uno.
NORMALMENTE EN ESTE HILO ES OBLIGATORIO HABLAR "GRITANDO" Y NOSOTROS ESTAMOS SUSURRANDO,,,, NADIE NOS :fel OYE

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Mar 2020, 21:33

Adrianssen escribió:Toda crisis pone a prueba a la pareja, a la familia y es entonces cuando salen a la luz, entre otras cosas, los asuntos no resueltos. En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos que arrastramos desde hace mucho, pero hay uno en concreto del que voy a hablar: la libertad. Se nos está reclamando un civismo en un intento de contener una situación que pone en riesgo a una colectividad. Desde mi mirada de educador social, ayer traté este asunto con los chicos y chicas con los que trabajo. Como adolescentes celebraron la suspensión de las clases y se revelaron ante la posibilidad de que estuviera insinuando que este fin de semana, y quizás, los sucesivos, no pudieran coger transporte público ni salir. Son adolescentes traumatizados y mi responsabilidad es servirles de cerebro auxiliar para ayudarles a transitar por el camino de la reflexión que es el único modo de obtener conductas cívicas.
En esta familia llamada España, no hay reflexión que nos permita alcanzar el suficiente grado de civismo que requiere la situación y por lo tanto, cuando se nos reclama, desde fuera por su puesto, lo vivimos como un acto de obediencia que limita nuestras libertades.
En esta familia llamada España, hay asuntos no resueltos. Hay conversaciones pendientes sobre la obediencia y la libertad.
Agradable leer mensajes objetivos alejados de histerias u odios.
Son infrecuentes en estos días independientemente del tema.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por guerrillatributo » 13 Mar 2020, 21:57

ME DA RABIA EL **** VIRUS, ME DAN RABIA LOS ***** DESCEREBRADOS QUE NO SE QUEDAN EN SU **** CASA Y SIGUEN ESPARCIENDO LA ENFERMEDAD PERO, SOBRE TODO, ME DA EXTREMA RABIA LA GENTE QUE ESCRIBE EN MINÚSCULAS EN ESTE POST. HALA.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 13 Mar 2020, 22:31

Me da rabia ver a semejantes en los supermercados comprando como si mañana fuera el Apocalipsis.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Sfc1960 » 13 Mar 2020, 22:33

solo hay que salir a la calle y ves la gente haciendo vida normal,salen a andar a correr se toman sus cafelitos..no estamos preparados para algo asín y menos como para estar un mes encerrado en tu casa.


tenemos lo que nos merecemos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado