El post de la rabia

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 13 Mar 2020, 22:38

Sfc1960 escribió:solo hay que salir a la calle y ves la gente haciendo vida normal,salen a andar a correr se toman sus cafelitos..no estamos preparados para algo asín y menos como para estar un mes encerrado en tu casa.


tenemos lo que nos merecemos
+ infinito

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por shingon » 13 Mar 2020, 23:00

MEDA MUCHA RABIA TENER QUE PAGAR LA OREJA CUANDO LA GENTE SE SUSURRA AL OÍDO,,,, JODERRRRRR

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 13 Mar 2020, 23:02

Me da mucha rabia estar aburrido.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por shingon » 13 Mar 2020, 23:05

antoniobiris escribió:
13 Mar 2020, 23:02
Me da mucha rabia estar aburrido.
ESPÉRATE AL LUNES

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 13 Mar 2020, 23:07

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
13 Mar 2020, 23:02
Me da mucha rabia estar aburrido.
ESPÉRATE AL LUNES
Deseando de que llegue, para trabajar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Demetrius » 14 Mar 2020, 08:22

Lo única que me da rabia (y esperanza) a la vez, es que la crisis del coronavirus va a servir como prueba de algodón para la clase política. Se verá quiénes son políticos que saben gestionar y cuáles solo saben hacer postureo.

Los Rufián, Torra, Villa o Montero están demostrando que sólo viven de la política del clickbait y en momentos como este no valen para nada. Me pregunto si la gente se dará cuenta de que no hacen falta tantos políticos para la vida pública.

Y la chufla del independentismo bien aparcadito cuando hay problemas reales y no inventados.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Mamié » 14 Mar 2020, 08:50

ME DA MUCHA RABIA QUE ME ACABEN DE CERRAR EL BAR DE DEBAJO DE MI CASA Y EL RESTO DE BARES DE LA LOCALIDAD. ME DA RABIA PORQUE DONDE YO TRABAJO SOMOS MUCHA GENTE Y NO HAN DICHO NADA DE SUSPENDER LA ACTIVIDAD. ME DA RABIA TENER QUE IR CASA POR CASA ENTREGANDO NOTIFICACIONES SIN SABER SI LA GENTE ESTÁ INFECTADA O NO. Y NO SIGO QUE ME ENCIENDO...
:!! :!! :!!

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post de la rabia

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Mar 2020, 09:34

antoniobiris escribió:
Sfc1960 escribió:solo hay que salir a la calle y ves la gente haciendo vida normal,salen a andar a correr se toman sus cafelitos..no estamos preparados para algo asín y menos como para estar un mes encerrado en tu casa.


tenemos lo que nos merecemos
+ infinito
Hasta anoche amigos mios subiendo historias en instagram de copas y cachimbas en las discotecas, y yo jodiendome en casa encerrado por conciencia social. A toda esa gente que no esta teniendo un minimo de vergüenza y educacion civica, que les llegue la selección natural


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Mar 2020, 09:52

Jesusgm92 escribió:
14 Mar 2020, 09:34
antoniobiris escribió:
Sfc1960 escribió:solo hay que salir a la calle y ves la gente haciendo vida normal,salen a andar a correr se toman sus cafelitos..no estamos preparados para algo asín y menos como para estar un mes encerrado en tu casa.


tenemos lo que nos merecemos
+ infinito
Hasta anoche amigos mios subiendo historias en instagram de copas y cachimbas en las discotecas, y yo jodiendome en casa encerrado por conciencia social. A toda esa gente que no esta teniendo un minimo de vergüenza y educacion civica, que les llegue la selección natural


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo. Ayer a mediodía, fui a Correos porque no tenía más remedio y lo hice tomando precauciones y ya concienciado que al volver era para quedarme en casa hasta nuevo aviso. Bueno, pues seguía habiendo gente de cervecitas, vinitos, copitas, cachimbas, etc...como si el Estado de Alerta no fuese con ellos...Y no solo en ese ámbito, sino que donde vivo hay una amplia comunidad de gente que tiene perros y se pueden juntar simultáneamente en el parque unos 10 ó 12 dueños con sus mascotas, y ahí están ahora mismo charlando y de cachondeo todos juntos...
Lo siento pero yo no los justifico porque no tengan cultura adquirida sobre casos de este tipo por ser novedoso para nosotros, porque una cosa es eso y otra cosa es ser, y siento decirlo así, *******. Porque si te están advirtiendo las autoridades sanitarias y el gobierno que te quedes en tu casa porque esto es grave, y sigues saliendo a socializar, eres un ******* que para colmo pone en riesgo al resto de personas al no romper la cadena de propagación del virus, por lo tanto ******* e inconsciente. ¿Cómo no va a tener uno rabia por culpa de toda esta panda?...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Mar 2020, 10:18

Pepe_Ripper escribió:
Jesusgm92 escribió:
14 Mar 2020, 09:34
antoniobiris escribió:+ infinito
Hasta anoche amigos mios subiendo historias en instagram de copas y cachimbas en las discotecas, y yo jodiendome en casa encerrado por conciencia social. A toda esa gente que no esta teniendo un minimo de vergüenza y educacion civica, que les llegue la selección natural


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo. Ayer a mediodía, fui a Correos porque no tenía más remedio y lo hice tomando precauciones y ya concienciado que al volver era para quedarme en casa hasta nuevo aviso. Bueno, pues seguía habiendo gente de cervecitas, vinitos, copitas, cachimbas, etc...como si el Estado de Alerta no fuese con ellos...Y no solo en ese ámbito, sino que donde vivo hay una amplia comunidad de gente que tiene perros y se pueden juntar simultáneamente en el parque unos 10 ó 12 dueños con sus mascotas, y ahí están ahora mismo charlando y de cachondeo todos juntos...
Lo siento pero yo no los justifico porque no tengan cultura adquirida sobre casos de este tipo por ser novedoso para nosotros, porque una cosa es eso y otra cosa es ser, y siento decirlo así, *******. Porque si te están advirtiendo las autoridades sanitarias y el gobierno que te quedes en tu casa porque esto es grave, y sigues saliendo a socializar, eres un ******* que para colmo pone en riesgo al resto de personas al no romper la cadena de propagación del virus, por lo tanto ******* e inconsciente. ¿Cómo no va a tener uno rabia por culpa de toda esta panda?...
Nadie tenemos una cultura adquirida ni protocolo ante estos casos. Pero si hay algo que tengo y vale lo mismo o mas que esas 2 mencionadas anteriormente: conciencia y moral. Para que me sirve ambas? Para estar en un supermercado y alejarme de la gente y tener guantes puestos, para toser con la en el codo, para salir SOLO A LO IMPRESCINDIBLE, para sacar al perro alejado de la gente y no tener contacto, y sobre todo, TRAGARME CON DOS HUEVOS LAS GANAS DE SALIR Y QUEDARME ENCERRADO HASTA NUEVO AVISO. A mi mas que a nadie le gusta salir de discoteca y ponerme tibio, o pedirme 4 copas en una terraza con mis colegas, pero por mi bien el de los demas y por peticion del gobierno es un deber mio como español pero mas aun como persona civica. A todos los retrasados que siguen haciendo vida como si con ellos no fuera, era para tirarles la copa y meterle un tortazo para que se vayan a casa calentitos y entiendan el mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por guerrillatributo » 14 Mar 2020, 11:27

Desgraciadamente los DESCEREBRADOS seguirán siendo DESCEREBRADOS y se las seguirá pelando, con lo que seguirán trasmitiendo el virus a otros DESCEREBRADOS a los que, como a ellos, se la pela todo.

Y LO TRISTE ES QUE SÓLO DEJARÁN DE PELARSELA CUANDO UN MILITAR LES PONGA UN FUSIL EN LA **** CARA Y LES OBLIGUE A METERSE EN CASA. Y PARA ESE ENTONCES, EL DAÑO YA ESTARÁ HECHO.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2020, 12:49

guerrillatributo escribió:Desgraciadamente los DESCEREBRADOS seguirán siendo DESCEREBRADOS y se las seguirá pelando, con lo que seguirán trasmitiendo el virus a otros DESCEREBRADOS a los que, como a ellos, se la pela todo.

Y LO TRISTE ES QUE SÓLO DEJARÁN DE PELARSELA CUANDO UN MILITAR LES PONGA UN FUSIL EN LA **** CARA Y LES OBLIGUE A METERSE EN CASA. Y PARA ESE ENTONCES, EL DAÑO YA ESTARÁ HECHO.
Por eso hay que sacar el ejército a la calle, que para algo están.
Estámos hablando de la vida de las personas.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por Krebensis_SFC » 14 Mar 2020, 13:05

La locura de la gente con el acopio de comida está llegando a unos extremos que da miedo. De aquí a que se produzcan saqueos no queda nada.

España tiene que sacar el ejército a la calle y controlar esto porque va a más o nos vamos a ver con una cartilla de racionamiento en la mano.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2020, 13:43

Krebensis_SFC escribió:La locura de la gente con el acopio de comida está llegando a unos extremos que da miedo. De aquí a que se produzcan saqueos no queda nada.

España tiene que sacar el ejército a la calle y controlar esto porque va a más o nos vamos a ver con una cartilla de racionamiento en la mano.
Nos llamarían fascistas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post de la rabia

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2020, 13:54

Mw da rabia que por algo tan gravísimo como es este virus no haya unión , solidaridad y ayuda entre los partidos políticos . No están a la altura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados