Vacaciones

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Vacaciones

Mensaje por Heran » 03 Abr 2019, 13:37

Hola a todos,

En Mayo vuelvo a España y me gustaria pasar unos dias con mi familia en un Hotel/Resort en Andalucía, a se posible en la zona occidental.

Realmente, se poco de las playas de Cadiz y Huelva. El año pasado estuvimos en Punta Umbria (Barcelo Resort) y nos gustó mucho. Desgraciadamente este año no tiene habitaciones disponibles. El nen se lo pasó grande con la animacion y, sobre todo, la mini Disco (Nobel para el que inveto eso).

He mirado por Isla Canela, pero desconozco la zona. ¿Esta bien?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por kanoute81 » 03 Abr 2019, 13:40

Heran escribió:
03 Abr 2019, 13:37
Hola a todos,

En Mayo vuelvo a España y me gustaria pasar unos dias con mi familia en un Hotel/Resort en Andalucía, a se posible en la zona occidental.

Realmente, se poco de las playas de Cadiz y Huelva. El año pasado estuvimos en Punta Umbria (Barcelo Resort) y nos gustó mucho. Desgraciadamente este año no tiene habitaciones disponibles. El nen se lo pasó grande con la animacion y, sobre todo, la mini Disco (Nobel para el que inveto eso).

He mirado por Isla Canela, pero desconozco la zona. ¿Esta bien?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
Mi consejo: entra en losviajeros, el mejor foro de viajes.

Cadiz para mi Conil
Huelva, para mi Isla Antilla.

Estos son gustos personales

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por antoniobiris » 03 Abr 2019, 13:57

Yo personalmente me iría a Cádiz sin pensarlo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Kaneda » 03 Abr 2019, 14:16

antoniobiris escribió:
03 Abr 2019, 13:57
Yo personalmente me iría a Cádiz sin pensarlo.
Y yo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por jose40 » 03 Abr 2019, 14:26

Mira Punta del Moral, en Huelva. Es una pedazo de playa, tranquila.
Se come muy bien a buen precio en cualquier lado.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por mac75a » 03 Abr 2019, 14:39

Heran escribió:Hola a todos,

En Mayo vuelvo a España y me gustaria pasar unos dias con mi familia en un Hotel/Resort en Andalucía, a se posible en la zona occidental.

Realmente, se poco de las playas de Cadiz y Huelva. El año pasado estuvimos en Punta Umbria (Barcelo Resort) y nos gustó mucho. Desgraciadamente este año no tiene habitaciones disponibles. El nen se lo pasó grande con la animacion y, sobre todo, la mini Disco (Nobel para el que inveto eso).

He mirado por Isla Canela, pero desconozco la zona. ¿Esta bien?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
A mí me gusta más la costa de Cádiz que la de Huelva, pero si buscas un hotel resort con actividades tanto para niños como para adultos, múltiples piscinas, incluida una cubierta y spa, el "hotel fuerte El Rompido" está muy bien. Eso sí, para ir a la playa, tienes que ir en una pequeña embarcación que cruza el río piedras.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Vacaciones

Mensaje por SFCTs » 03 Abr 2019, 14:56

tira para chiclana. la barrosa es la mejor playa Q tenemos junto con bolonia y podrás encontrarte con Monchi paseanso en bici.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Vacaciones

Mensaje por GenteDeBien » 03 Abr 2019, 16:09

Kaneda escribió:
03 Abr 2019, 14:16
antoniobiris escribió:
03 Abr 2019, 13:57
Yo personalmente me iría a Cádiz sin pensarlo.
Y yo.
Cadiz mucho levante
Por estas fechas mejor la costa del sol , el mar Mediterráneo es menos frio que el Atlántico, y además esta mas barato por haber mas oferta
Eso si el hándicap es que esta lejos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Vacaciones

Mensaje por GenteDeBien » 03 Abr 2019, 16:10

jose40 escribió:
03 Abr 2019, 14:26
Mira Punta del Moral, en Huelva. Es una pedazo de playa, tranquila.
Se come muy bien a buen precio en cualquier lado.
O sea, isla Cristina no?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por jose40 » 03 Abr 2019, 16:19

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 16:10
jose40 escribió:
03 Abr 2019, 14:26
Mira Punta del Moral, en Huelva. Es una pedazo de playa, tranquila.
Se come muy bien a buen precio en cualquier lado.
O sea, isla Cristina no?
No. Punta del Moral pertenece al término de Ayamonte. Hay varios resorts a lo largo de una playa extensa.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Heran » 03 Abr 2019, 16:22

Hola a todos,

Antes de nada, muchísimas por vuestros consejos.

El hándicap que tengo, es que solo puedo estar 3 días (de 10) en la playa, ya que mi madre no está muy bien del todo y quiero que esté con mi hijo todo el tiempo posible, ya que solo le ve 3 veces al año.

De ahí que había pensado en un Resort, que viene bien para la familia al completo. Pero claro, ahora mismo uno estudia cualquier opción.

Habéis nombrado una palabra clave, la de “Levante”, y claro, para 3 días, preferiría no correr el riesgo y mas si no podemos pisar la playa y con un niño de 3 años…

De nuevo, muchas gracias por todo.

Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por jose40 » 03 Abr 2019, 17:59

Sr. Rabajda escribió:
03 Abr 2019, 16:59
Imaginando que tu madre está en Sevilla, yo te recomendaría Huelva en estas fechas, trayecto corto, evitas Levante y, lo más importante, es la mejor época para las coquinas ;)

Islantilla me consta que hay varios resorts con actividades para niños; y Punta Del Moral como te han dicho es también un lugar bastante tranquilo, con una fideoua top y con la ventaja de poder hacer una miniescapadita de medio día a la entrada del Algarve; en cuyo caso te recomiendo que vayas al Restaurante Opanoramico en Praia verde,que por estas fechas tiene que estar genial.

Sólo hablo de comer, no tengo remedio...
Isla Antilla tiene más ambiente y más gente. Punta del Moral más tranquilo, más playa, menos gente. 3 o 4 resorts a pie de paseo que da a la playa Predomina Poniente suave.Vivo en Huelva y mi playa preferida es está sobre todo con niños pequeños, mejor cerca del espigón del río Carreras.
De Portugal me encanta Montegordo, a pocos kilómetros. Es una playa perfecta, parecida a Punta del Moral.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Heran » 04 Abr 2019, 10:11

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo del tema de la comida, hobre, pues es muy importante. MUY IMPORTANTE.

Curioso que, mas que jamón o gambas o..., lo que como y mas me apetece, cuando bajo y es alimento de Dioses, es el arroz de mi madre, el cocido con su pringá, las lentejas con chorizo, las espinacas con garbanzos, las croquetas de X (cuando X tiende a infinito), un caldito del puchero, una sopa de tomate.... Desayunar en casa, como un rey, con un capirucho de 10 Metros lleno de churros... Y ya mismo entramos en caracoles y cabrillas' time...

...Gloria Bendita.

En fin, que tiro para Huelva y busco en los sitios que habeis comentado.

Mil gracias.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por AVC » 04 Abr 2019, 10:57

Heran escribió:
03 Abr 2019, 13:37
Hola a todos,

En Mayo vuelvo a España y me gustaria pasar unos dias con mi familia en un Hotel/Resort en Andalucía, a se posible en la zona occidental.

Realmente, se poco de las playas de Cadiz y Huelva. El año pasado estuvimos en Punta Umbria (Barcelo Resort) y nos gustó mucho. Desgraciadamente este año no tiene habitaciones disponibles. El nen se lo pasó grande con la animacion y, sobre todo, la mini Disco (Nobel para el que inveto eso).

He mirado por Isla Canela, pero desconozco la zona. ¿Esta bien?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos

Antonio
Isla Canela está muy bien, el Meliá que está allí es cojonudo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje por Heran » 05 Abr 2019, 11:23

Bueno, pues al final, Isla Canela es el destino. Hemos reservado en el Barceló a media pensión, porque mi empresa tiene buenos descuentos con ellos. El precio nos ha salido muy bien.

Lo bueno es que hay bastantes restaurantes a pie, por lo que nos saldremos del Hotel para caminar y comer, más tradicional. Dos días de descanso y relax y después, minas de Rio Tinto, para acabar en Morón de la Frontera.

Agradeceros a todos vuestros consejos.

Ganas no faltan de tirar para abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados