Accidente mortal de Reyes

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Accidente mortal de Reyes

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jun 2019, 16:36

antoniobiris escribió:
03 Jun 2019, 16:07
SFC-S04 escribió:
GenteDeBien escribió:
03 Jun 2019, 15:19
Yo tuve un accidente con 18 años con vueltas de campana por culpa de velocidad y alcohol
Sali indemne pero me hizo recapacitar sobre mi conducta
Ojala el pobre Jose Antonio hubiese tenido anteriormente un susto igual y no que su primer accidente haya sido mortal
Yo tuve 3 o 4 caídas de mi moto, con suerte sin consecuencias graves. El dolor del golpe, un pié hinchado unos días y poco más.

Nunca fue por alcohol. Fue por alguna que otra carajotada.

Una vez hablando con mi novia dejé de mirar de frente para decirle algo y cuando dí la vuelta a la cabeza me "comía" un coche que había parado en un semáforo en ambar delante mía. Por suerte lo esquivé pero el golpe gordo en el pie izquierdo me lo llevé.

Otra vez me fui al suelo en una curva en las afueras de Sevilla. La curva estaba llena de arena que había invadido la calzada y como era un sitio por el que pasaba poca gente pues allí seguía la arena. Antitetánica en el equipo quirúrgico que había delante de los Jardines de Murillo y palante.

Otra vez me robaron el freno delantero de la moto y salí sin ese freno. ¬¬ Imprudencia total. Al primer coche que paró delante mía le dí un "toquecito".

Otra vez también alcancé levemente a un coche que frenó en un stop en una rotonda en la que no había ningun coche. Yo creía que iba a avanzar. Me fui al suelo y le rompí la matrícula trasera.

Otra vez me cerró el paso un tio que se pasaba una salida por una autopista y me tuve que pasar al arcén.

Otra vez, en Eduardo Dato (delante de Gol Sur) esperando para girar a la derecha, me pasó por el lado un niñato follao que iba pisando la línea continua. Si me da de lleno lo más probable es que me hubiera dejado allí. El grito de su novia cuando vió que iban a impactar contra nosotros estuvo "bien"

Cuidadito con las imprudencias. Todo hemos hecho algunas (más graves o no)
Tío, no cojas más la moto miarma.
Jajaja que cabron

Yo en moto también me cai muchas veces por culpa de una puta vespa que es un water con ruedines
Siempre se resbalaban las ruedas en las curvas

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jun 2019, 16:40

antoniobiris escribió:
03 Jun 2019, 16:34
chemagranada escribió:Lo mejor es que no se ha llevado a nadie inocente por delante
A su primo y el otro está en estado grave de momento.
Pero si, podría haber sido peor.
El primo iba con él sabiendo que le gustaba pisar el acelerador.

Eso suponiendo que condujera Reyes. Y eso suponiendo que haya sido por exceso de velocidad (que todavía no está confirmado del todo)

Probáblemente iban con él porque les dejaba conducir de vez en cuando esos cochazos. Y probáblemente también corrían lo suyo.

Eso ya da igual. Pero si os montáis en el coche de un tio al que le gusta correr no vengáis quejándoos si os pasa algo.
Última edición por SFC-S04 el 03 Jun 2019, 16:45, editado 1 vez en total.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jun 2019, 16:41

GenteDeBien escribió:
03 Jun 2019, 16:36
antoniobiris escribió:
SFC-S04 escribió:
Yo tuve 3 o 4 caídas de mi moto, con suerte sin consecuencias graves. El dolor del golpe, un pié hinchado unos días y poco más.

Nunca fue por alcohol. Fue por alguna que otra carajotada.

Una vez hablando con mi novia dejé de mirar de frente para decirle algo y cuando dí la vuelta a la cabeza me "comía" un coche que había parado en un semáforo en ambar delante mía. Por suerte lo esquivé pero el golpe gordo en el pie izquierdo me lo llevé.

Otra vez me fui al suelo en una curva en las afueras de Sevilla. La curva estaba llena de arena que había invadido la calzada y como era un sitio por el que pasaba poca gente pues allí seguía la arena. Antitetánica en el equipo quirúrgico que había delante de los Jardines de Murillo y palante.

Otra vez me robaron el freno delantero de la moto y salí sin ese freno. ¬¬ Imprudencia total. Al primer coche que paró delante mía le dí un "toquecito".

Otra vez también alcancé levemente a un coche que frenó en un stop en una rotonda en la que no había ningun coche. Yo creía que iba a avanzar. Me fui al suelo y le rompí la matrícula trasera.

Otra vez me cerró el paso un tio que se pasaba una salida por una autopista y me tuve que pasar al arcén.

Otra vez, en Eduardo Dato (delante de Gol Sur) esperando para girar a la derecha, me pasó por el lado un niñato follao que iba pisando la línea continua. Si me da de lleno lo más probable es que me hubiera dejado allí. El grito de su novia cuando vió que iban a impactar contra nosotros estuvo "bien"

Cuidadito con las imprudencias. Todo hemos hecho algunas (más graves o no)
Jajaja que cabron

Yo en moto también me cai muchas veces por culpa de una puta vespa que es un water con ruedines
La vespa tiene que ser un "show" conducirla. :fel

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jun 2019, 16:52

antoniobiris escribió:
03 Jun 2019, 16:33
Yo me compré hace tiempo una moto para ir al trabajo que prácticamente está a unos 6 o 7 kilómetros de mi casa y ya ni la uso a penas del miedo que le he cogido.
Si puedes ir andando, en bici (por el carril bici) o en transporte público es lo mejor que haces.

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 03 Jun 2019, 17:01

En serio era necesario este hilo???
Flipo

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 03 Jun 2019, 17:03

Imprudencias al volante:

Conducir ebrio
Conducir bajo los efecto de sustancias Psicotropicas.
Conducir manejando el Wassap
Conducir hablando por el Móvil, para eso existe el manos libres.
Conducir mientras la parienta te mete mano 🤫
Conducir con chanclas o descalzo.
Condicir escayolado, muchos lo hacen.
Conducir sin pasar la ITV
Creerse ser Frenando Alonso.
Conducir por la noche con un alumbrado deficiente.
Exceso de velocidad.
etc. etc. etc.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jun 2019, 17:05

Al final, lo mejor y lo que se irá haciendo es transporte publico y bicicletas. Usar lo mínimo los coches para ir a desplazamientos largos o vacaciones. La gente no se conciencia tampoco de la contaminación y que quieren ir al baño hasta en coche

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jun 2019, 17:07

Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2019, 17:05
Al final, lo mejor y lo que se irá haciendo es transporte publico y bicicletas. Usar lo mínimo los coches para ir a desplazamientos largos o vacaciones. La gente no se conciencia tampoco de la contaminación y que quieren ir al baño hasta en coche
Los patinetes esos eléctricos también se están poniendo de moda.

Los coches nos han robado las ciudades. Parece que estamos empezando a recuperar "terreno" con la peatonalización de muchas zonas de la ciudad.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 03 Jun 2019, 17:18

"Si al hablar no has de agradar, mejor será callar".

Yo la verdad es que preferiría no abrir este hilo solamente para echar mierda sea el motivo que sea.

DEP los fallecidos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jun 2019, 17:29

SFC-S04 escribió:
03 Jun 2019, 16:41
GenteDeBien escribió:
03 Jun 2019, 16:36
antoniobiris escribió:
Jajaja que cabron

La vespa tiene que ser un "show" conducirla. :fel
Jaja divertido y peligroso a la vez

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jun 2019, 17:44

SFC-S04 escribió:
03 Jun 2019, 17:07
Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2019, 17:05
Los patinetes esos eléctricos también se están poniendo de moda.

Los coches nos han robado las ciudades. Parece que estamos empezando a recuperar "terreno" con la peatonalización de muchas zonas de la ciudad.
Exacto, el mayor ejemplo es intentar andar por la calle águila en Sevilla. Es que no hay acera, tienes que ir pegado a la pared y con 7 ojos cuando pasa el coche

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 03 Jun 2019, 17:56

Hago dos preguntas en este hilo.

Una es a qué hora entrena el Extremadura, porque entre Almendralejo y Utrera hay 200km. Y el accidente fue a las 11:40am.

La otra es que pensaríamos si todas las noticias o datos que vayan apareciendo, fuesen de una persona de 35 años anónima, cuyo trabajo no tuviera trascendencia a nivel de cultura popular o intervención mediática.

Que cada uno reflexione sobre esto.

https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/ ... ticia.html

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Jun 2019, 21:27

Había un domador cuyo número consistía en meter le brazo en la boca del león... le llamaban ''El Temerario'', aunque luego fue conocido como ''El Domador Manco''.

Hace ya muchos años, Miguel Gila hizo una campaña de la DGT en la que salía mostrando una bala y decía que las balas no tienen peligro... se le metía en la boca, en la nariz y hasta en un ojo... y concluía que las balas en si mismas no son nada peligrosas... y que lo peligroso era la velocidad con la que impactaba en los cuerpos serranos... y terminaba aconsejando moderar la velocidad al volante.

Por aquella época, a mi amigo Mariano lo asesinaron, ---porque no otra cosa fue que se le presentase un hideputa, que encima sobrevivió al accidente, a más de 140 por el carril contrario y saltándose la raya contínua porque llevaba prisa para no perder el avión---, en el Túnel de Las Lajas cuando volvía de currar en el aeropuerto. mientras le esperábamos en Las Alcaravaneras pa echar un partidito.

Yo no digo que hubiese que matar al hideputa, pues ya sabéis que soy de la Protectora de Animales... pero sí digo que habría que haberle buscao la ruina pa tó lo que le restase de su puta vida de mierda... amén de un par de buenas patás en los huevos [o morrás en la napia, a elegir] en cada aniversario de la muerte de mi amigo.

También digo que nadie se compra un bólido que alcanza casi los 300kph para ir por una carretera nacional a 80... y que cualquier infracción, por mínima que sea, cometida a bordo de uno de esos bólidos, debería ser sancionada con la retirada del carné y la inmediata incautación del vehículo... sí nuestros maderos tendrían coches apropiados para perseguir la evasión... la de impuestos, la de capitales y, por supuesto, las de los atracadores de los probesitos bancos, pues con un R4L, los chorizos se les cachondean en tól tricornio.

Una desgracia lo de nuestro gitanito de Utrera... evitable con algo de más talento, pero desgracia al fin y al cabo. :(

ose1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ose1 » 03 Jun 2019, 22:18

No sabia en que hilo ponerlo, no sé si es el mas acertado, pero, ¿no habéis echado en falta a más de uno de la primera plantilla?
Reyes era todo un ídolo para la afición, nos representaba a todos, pero sin embargo solo vi a Navas, Escudero y Carrizo...
No sé, pero no me gusto ese gesto. Parece que solo son un equipo cuando hay un balon de por medio

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Jun 2019, 22:27

ose1 escribió:
03 Jun 2019, 22:18
No sabia en que hilo ponerlo, no sé si es el mas acertado, pero, ¿no habéis echado en falta a más de uno de la primera plantilla?
Reyes era todo un ídolo para la afición, nos representaba a todos, pero sin embargo solo vi a Navas, Escudero y Carrizo...
No sé, pero no me gusto ese gesto. Parece que solo son un equipo cuando hay un balon de por medio
Habría que ver cuántos de la plantilla actual coincidieron con Reyes.

A parte de que estarán de vacaciones y no van a venir para eso.

Han venido los que sienten al Sevilla y tuvieron una época muy bonita en este club coincidiendo con Reyes (Emery, Iborra, Rakitic ...)

Responder