El bot se llama Roque Mesa, asin que imagínate lo paquete que tiene que ser.GenteDeBien escribió:mi bot es mejor, es de IFTTT y fulmina a los tuyos en un periquete , chincha rabiñaNicoBelic escribió: ↑03 Ago 2019, 12:26No podrías. Tengo a dos bots koreanos programados para banearte si lo intentas. Y encima pierdes todas las fotos del móvil y me pasan tu lista de contactos, incluidas las scorts del supercolores que tienes ahí.corazondenervion escribió: ↑03 Ago 2019, 11:02Jajajajajajajajajajajaja, qué MARAVILLA de respuesta.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Grupo Telegram
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Grupo Telegram
-
- Usuario
- Contactar:
yo creo que él es roque mesaantoniobiris escribió: ↑03 Ago 2019, 12:54El bot se llama Roque Mesa, asin que imagínate lo paquete que tiene que ser.GenteDeBien escribió:mi bot es mejor, es de IFTTT y fulmina a los tuyos en un periquete , chincha rabiña

- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Super interesante este post....
-
- Usuario
- Contactar:
Por eso estáis los dos aquí dando caló. De lo aburridos que estáis. Parecéis dos jubilados relatones cohone ya.
-
- Usuario
- Contactar:
El grupo Telegram formado en HLM sera famoso en el Mundo entero, al tiempo.
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
En fin...
- corazondenervion
- Equipo del foro
- Contactar:
Acabo de ver la respuesta porque como esté un par de días sin leer nada es imposible seguir todos los hilos (que por cierto yo haría una limpia guapa, quizá si sigo entrando con más asiduidad lo propongo para reordenar un poco).suker1980 escribió:
A mi este hilo me la trae floja, y el grupo de telegram más todavía, pero ver a un moderador alimentar la crispación en vez de moderar me parece muy poco ético.
Yendo directamente a lo que me has respondido, yo ahora mismo estoy desubicadísimo con los foreros nuevos porque llevaba más de dos años sin entrar por aquí, no sé de que va el conflicto ni nada, simplemente me ha hecho gracia la respuesta. Yo, por mí, borraría todos los mensajes en los que haya conflictos y que, por tanto, desvíen la temática del post en sí, pero ya te digo que desde que volví he entrado 3 veces contadas (repito, no invita a la lectura el foro ahora mismo tal y como está, humildemente opino), y entonces no estoy enterao ni de la mitad.
Un saludito.
antoniobiris escribió: ↑03 Ago 2019, 12:54El bot se llama Roque Mesa, asidn que imagínate lo paquete que tiene que ser.GenteDeBien escribió:mi bot es mejor, es de IFTTT y fulmina a los tuyos en un periquete , chincha rabiña

Te conozco poco o casi nada, pero según tengo entendido te fuiste a otro foro a postear, y vienes tres días y quieres hacer una limpia? que pasa que en otro foro te limpian a ti o algo parecido..... no se, ya digo que no te conozco de nada pero entras mu fuerte para tres días después de dos años corazondenervion.corazondenervion escribió: ↑07 Ago 2019, 02:28Acabo de ver la respuesta porque como esté un par de días sin leer nada es imposible seguir todos los hilos (que por cierto yo haría una limpia guapa, quizá si sigo entrando con más asiduidad lo propongo para reordenar un poco).suker1980 escribió:
A mi este hilo me la trae floja, y el grupo de telegram más todavía, pero ver a un moderador alimentar la crispación en vez de moderar me parece muy poco ético.
Yendo directamente a lo que me has respondido, yo ahora mismo estoy desubicadísimo con los foreros nuevos porque llevaba más de dos años sin entrar por aquí, no sé de que va el conflicto ni nada, simplemente me ha hecho gracia la respuesta. Yo, por mí, borraría todos los mensajes en los que haya conflictos y que, por tanto, desvíen la temática del post en sí, pero ya te digo que desde que volví he entrado 3 veces contadas (repito, no invita a la lectura el foro ahora mismo tal y como está, humildemente opino), y entonces no estoy enterao ni de la mitad.
Un saludito.
Lo que no entiendo es como sigues perteneciendo al equipo de moderadores de HLM, supongo que sera algo emérito.
- corazondenervion
- Equipo del foro
- Contactar:
Andamos con la piel finita, ¿eh?shingon escribió: Te conozco poco o casi nada, pero según tengo entendido te fuiste a otro foro a postear, y vienes tres días y quieres hacer una limpia? que pasa que en otro foro te limpian a ti o algo parecido..... no se, ya digo que no te conozco de nada pero entras mu fuerte para tres días después de dos años corazondenervion.
Lo que no entiendo es como sigues perteneciendo al equipo de moderadores de HLM, supongo que sera algo emérito.
Sólo he dicho que, quizá, si entro con más asiduidad (y tengo ganas, vamos), quizá proponga algunas cosas de cara a que se pueda leer mejor el foro, no por nada, sino porque sigo siendo moderador. Nada más.
Edito: que por cierto, releyendo el mensaje, de comprensión lectora regular, me refería a una limpia de hilos (hay 900) y de mensajes en donde haya discusiones, no de foreros. Vamos, por lógica, si no conozco a la mitad cómo me voy a poner a echar a gente.
-
- Usuario
- Contactar:
ok, pero con una condición, tienes que decir aqui públicamente que HLM es mejor que SGcorazondenervion escribió: ↑07 Ago 2019, 09:14Andamos con la piel finita, ¿eh?shingon escribió: Te conozco poco o casi nada, pero según tengo entendido te fuiste a otro foro a postear, y vienes tres días y quieres hacer una limpia? que pasa que en otro foro te limpian a ti o algo parecido..... no se, ya digo que no te conozco de nada pero entras mu fuerte para tres días después de dos años corazondenervion.
Sólo he dicho que, quizá, si entro con más asiduidad (y tengo ganas, vamos), quizá proponga algunas cosas de cara a que se pueda leer mejor el foro, no por nada, sino porque sigo siendo moderador. Nada más.
Edito: que por cierto, releyendo el mensaje, de comprensión lectora regular, me refería a una limpia de hilos (hay 900) y de mensajes en donde haya discusiones, no de foreros. Vamos, por lógica, si no conozco a la mitad cómo me voy a poner a echar a gente.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
corazondenervion escribió: ↑07 Ago 2019, 09:14Andamos con la piel finita, ¿eh?shingon escribió: Te conozco poco o casi nada, pero según tengo entendido te fuiste a otro foro a postear, y vienes tres días y quieres hacer una limpia? que pasa que en otro foro te limpian a ti o algo parecido..... no se, ya digo que no te conozco de nada pero entras mu fuerte para tres días después de dos años corazondenervion.
Acojo con ilusión su propuesta de limpieza de hilos innecesarios y obsoletos, Don Corazón...
Y si no es mucho pedir, ¿porqué no darle hilo propio a cada equipo desde el primer filial hasta el último pre-benjamín?... tal como están es un lío tremendo.
Gracias anticipás.

Como digo en mi post nada personal me mueve a decir lo que digo puesto que no te conozco, en cuanto a lo de la "comprensión lectora regular" si usted se refería como ahora dice a la limpia de hilos innecesarios etc, me parece algo bastante acertado.corazondenervion escribió: ↑07 Ago 2019, 09:14Andamos con la piel finita, ¿eh?shingon escribió: Te conozco poco o casi nada, pero según tengo entendido te fuiste a otro foro a postear, y vienes tres días y quieres hacer una limpia? que pasa que en otro foro te limpian a ti o algo parecido..... no se, ya digo que no te conozco de nada pero entras mu fuerte para tres días después de dos años corazondenervion.
saludos.