Ser fotógrafa

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Ago 2019, 13:08

Make escribió:
27 Ago 2019, 09:14
Dr. Bilardo escribió:
27 Ago 2019, 08:57
Guardá los colmillos que se te ven mucho gambogaz :fel
Ya ves, y sin tener cámara el tío. Capaz de comprarse una de esas de usar y tirar ... jejejjeje :desc
Tengo una Nikon d3400 con objetivo f 3'5 15-55mm AF. Y también me gustan los vídeos, tengo una pequeña videocámara también, y he montado algún documental pequeño para la universidad de Sevilla, concretamente para la de Arquitectura. Soy un tío curioso, he hecho muchas cosas en mi vida, eso sí, habré pisado una discoteca unas 10 veces en toda mi vida.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Ago 2019, 13:10

shingon escribió:
27 Ago 2019, 12:20
Yo en realidad me llamo Vero, alguien quiere hacer fotos conmigo?😚

You are wellcome too. No discriminamos a los transexuales

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por shingon » 27 Ago 2019, 13:46

Gambogaz_1q8b escribió:
27 Ago 2019, 13:10
shingon escribió:
27 Ago 2019, 12:20
Yo en realidad me llamo Vero, alguien quiere hacer fotos conmigo?😚

You are wellcome too. No discriminamos a los transexuales
No no Vero de los pies a la cabeza, no te confundas😘

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por trazoss » 27 Ago 2019, 14:03

JoSeViLLa escribió:
27 Ago 2019, 00:15
Hombre para el interés concreto que tienes yo buscaba foros de fotografía, grupos afines en redes sociales o blogs donde compartir vuestra afición. Es lo que yo haría.

https://carretedigital.com/blog/foro-de ... n-sevilla/

Este es uno de los muchos que he encontrado sin esforzarme mucho, la clave como digo es encontrar gente afín a tus intereses.
+1

Es que entrar a este foro para esto...

Muy poco verdad me parece. :'(

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Ago 2019, 14:12

SFC-S04 escribió:
Enzo-Francescoli-10 escribió:
27 Ago 2019, 11:36
Es como meter a una gacela en una jaula de leones...
Aquí nada más que hay tios así que nada más que le contestarán tíos (con más o menos aviesas intenciones) :fel

A mí que me registren ....

Siguiendo con el tema, buscando en google con las palabras clave se encuentran muchas cosas:

https://www.blogdelfotografo.com/mejore ... otografia/
Se cargaron a Rosse...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por shingon » 27 Ago 2019, 17:43

SFC-S04 escribió:
27 Ago 2019, 13:54
shingon escribió:
27 Ago 2019, 13:46
No, no ... Vero de los pies a la cabeza, no te confundas😘
Vero, busca en internet a la fotógrafa Laura Dodsworth. A lo mejor sacamos algo de provecho de tí. :fel

Imagen
Ummm me lo pensaré :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9463
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2019, 18:18

Dr. Bilardo escribió:
27 Ago 2019, 08:57

Guardá los colmillos que se te ven mucho gambogaz :fel

-¡Abre, Caperucita que soy la abuelita!
-No te abro porque eres el lobo ******
-¡****!, ¿y cómo lo has sabido?
-¡¡¡Es que se te ven los ******* por debajo de la puerta, mamón!!!


:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Vampiro » 27 Ago 2019, 20:06

SFC-S04 escribió:
27 Ago 2019, 12:01
Vampiro escribió:
27 Ago 2019, 00:11
Gambogaz_1q8b escribió:
Existe un ciclo superior de arte y diseño. No me consta que exista en España carrera universitaria homologada, lo que sí hay son 'carreras' no homologadas de pago. Mi consejo, haz el ciclo superior si puedes, pero antes pégate haz tus pinitos, sal, fotografía la calle, haz cursos de personas que vienen por aquí y por allá. Yo quizás haga el ciclo superior el año próximo.

Es más, si algún día te apetece, salimos a hacer fotos por ahí.
Tío, yo me he comprado una cámara recientemente y también me gustaría aprender.
Vampiro, no me seas vampiro y deja a los tortolitos. Y si vas con ellos, llévate un violín. :fel
Jaja, ha podido ser el mayor "si cuela cuela" del foro, lo de fijar los centrales suena a poco comparado con esto.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por psicoimash » 28 Ago 2019, 01:46

Hola, a mí también me gusta la fotografía, soy moreno con ojos marrones, 1,80 de estatura, tengo trabajo fijo y vivo solo, ¿qué cámara tienes tu?

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por alcon » 28 Ago 2019, 01:47

psicoimash escribió:Hola, a mí también me gusta la fotografía, soy moreno con ojos marrones, 1,80 de estatura, tengo trabajo fijo y vivo solo, ¿qué cámara tienes tu?
Jajajajaja, que artistas hay en este foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3607
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Num13 » 28 Ago 2019, 01:54

Y a todo esto, la supuesta niña (que podría perfectamente ser Sergio Rico y ni os enteraríais hasta que lo tuvieras delante, con toda la cámara de fotos en la mano) solo ha puesto un mensaje...

Eso de agitar el avispero... igual ha montado un estudio sociológico y ni nos estamos enterando.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Ago 2019, 06:07

Hombre ya que los admin no lo explicaron yo te explico Mari. En este foro somos todos expertos en fotografía, esto del SFC en realidad es una tapadera. Están los optimistas que por sacar dos buenas fotos ya se creen que están para ganar el premio a la mejor fotografía del national geographic. Después están los que piensan que no hay nada que hacer ante los fotografos madrileños, de barcelona y valencia, y quieren que un jeque les compre la mejor cámara de todas. Y después están los que en su tiempo libre a escondidas fotografían pelucas y cabras y quieren mediante trabajo de hormiga inducir a los demás a hacerlo, pero se les vé el plumero rápido y huyen cuando sacamos un par de buenas fotos.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Monchi's Man » 28 Ago 2019, 06:36

Dr. Bilardo escribió:
28 Ago 2019, 06:07
Hombre ya que los admin no lo explicaron yo te explico Mari. En este foro somos todos expertos en fotografía, esto del SFC en realidad es una tapadera. Están los optimistas que por sacar dos buenas fotos ya se creen que están para ganar el premio a la mejor fotografía del national geographic. Después están los que piensan que no hay nada que hacer ante los fotografos madrileños, de barcelona y valencia, y quieren que un jeque les compre la mejor cámara de todas. Y después están los que en su tiempo libre a escondidas fotografían pelucas y cabras y quieren mediante trabajo de hormiga inducir a los demás a hacerlo, pero se les vé el plumero rápido y huyen cuando sacamos un par de buenas fotos.
El mejor mensaje de la historia del foro.

Pablo44
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2019, 22:46
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Pablo44 » 28 Ago 2019, 16:36

Hoy en día todos hacen fotografías. Algunos, incluso, se llaman expertos aunque en la realidad no lo son. Yo considero que si uno quiere ser bueno en algo, debe hacer mucho esfuerzo para lograrlo. El arte de la fotografía no es la excepción. Por cierto, si en el futuro vas a buscar trabajo en este sector, en este sitio https://mx.jobsora.com/empleos-fotografo hay algunas ofertas interesantes. Sé que muchos freelancers no siempre pueden ecnontrar un buen trabajo rápido, así que toca revisar varias páginas. Hasta si empieces a trabajar mientras estés estudiando, será buena idea.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Ser fotógrafa

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Ago 2019, 08:02

Tachala de tu lista gambogaz, al parecer la espantaste :fel
Pablo44 escribió:
28 Ago 2019, 16:36
Hoy en día todos hacen fotografías. Algunos, incluso, se llaman expertos aunque en la realidad no lo son. Yo considero que si uno quiere ser bueno en algo, debe hacer mucho esfuerzo para lograrlo. El arte de la fotografía no es la excepción. Por cierto, si en el futuro vas a buscar trabajo en este sector, en este sitio https://mx.jobsora.com/empleos-fotografo hay algunas ofertas interesantes. Sé que muchos freelancers no siempre pueden ecnontrar un buen trabajo rápido, así que toca revisar varias páginas. Hasta si empieces a trabajar mientras estés estudiando, será buena idea.
Te aviso que lo que acabas de poner es de México :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados