Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:35


Chinaski escribió:
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:08
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
Busca por internet universidades online y después se te quedará a tí la cara de telespectador en haberte sacado una carrera de derecho sin poder dormir y otros en una barra de bar tomándose una cerveza.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:35

Tampoco se debe frivolizar sobre los estudios universitarios. No obstante, hoy día muchos títulos se "compran", lo que no quiere decir que esté exento de esfuerzo obtener un título en carreras y universidades exigentes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:36

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
shingon escribió: sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Eso sí, hay que tener la cartera llena de billetes de los grandes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:38

shingon escribió:
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:20
shingon escribió:
14 Ene 2022, 17:17
sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
ok, muy de acuerdo, no pienso entrar en polémicas mezclando a foreros,,, yo solo digo que cuando alguien dice algo es porque puede demostrarlo, y yo tampoco colgaría en un sitio público algo personal, por esta razón no alardeo.
Shingon, me conoces y sabés que lo que afirmo lo puedo demostrar como hago siempre.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:38

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:27
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 11:25

¡Muy bien! Ahora sí podemos rebatir...

¿Los supuestos contagiados con la COVID que aparecen en el muestreo cómo fueron identificados o mediante qué método? Evidentemente no aparecerán registrados muchos otros no vacunados y contagiados con síntomas leves y asintomáticos.

¿Les fueron realizadas las autopsias a los fallecidos para medir la incidencia en cuanto a la tasa de mortalidad?

¿Por qué el número de ingresados es similar e incluso mayor en la misma fecha que el pasado año y hay mayor número de vacunados?

https://www.thelancet.com/journals/lanc ... 8Hiv_H_n58

¡Toma rigor científico!
Cito del artículo que me has mandado, la próxima vez léete lo que me mandas y así no haces el ridículo:

"Las personas que están vacunadas tienen un menor riesgo de enfermedad grave, pero siguen siendo una parte relevante de la pandemia."

Sin coletilla de vacilada de "toma rigor científico" ni nada. Bye.
¡Correcto!

¿Cuánto menor riesgo de enfermedad grave tienen para saber la efectividad absoluta? ¿En quiénes? ¿ En qué rangos de edades? (rigor científico le llaman)

Cuando el prospecto de las vacunas afirma que las vacunas puede llegar a no ser efectivas en parte de la población, ¿a quiénes se refiere y en qué proporción?

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... OLOGIA.pdf

Ahí llevas el rigor científico que demandas...
sevillista-yo-nací eres un zorro Jjjjjjj, te guardabas un AS en la manga.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:39

JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 17:35
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
shingon escribió: sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Hombre, en un fin de semana, no. Hay que simular que es un grado y, por lo menos, hay que esperar 3 ó 4 años. La ventaja que tendrías es que podrías ir pagando a plazo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:39

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:38
shingon escribió:
Chinaski escribió:
14 Ene 2022, 17:20


Ok, piensa lo que quieras, evidentemente no voy a colgar datos personales en un foro público, ni a nadie que no conozca de nada. Pero si necesitas algo puedes preguntarme.

Lo que si es evidente es que escribir lo que está en negrita y quedarse tan pancho es de telespectador de antena 3 y telecinco.
ok, muy de acuerdo, no pienso entrar en polémicas mezclando a foreros,,, yo solo digo que cuando alguien dice algo es porque puede demostrarlo, y yo tampoco colgaría en un sitio público algo personal, por esta razón no alardeo.
Shingon, me conoces y sabés que lo que afirmo lo puedo demostrar como hago siempre.
lo sé Antonio, lo sé.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:41

sevillista-yo-nací escribió:
JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 17:35
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Hombre, en un fin de semana, no. Hay que simular que es un grado y, por lo menos, hay que esperar 3 ó 4 años. La ventaja que tendrías es que podrías ir pagando a plazo.
Quién no apruebe en esos grados es porque no quiere o quiere aprender, pero ya te digo yo que un grado en derecho en 4 años te lo sacas haciéndo trabajos y algún exámen online.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:45

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:41
sevillista-yo-nací escribió:
JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 17:35


Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Hombre, en un fin de semana, no. Hay que simular que es un grado y, por lo menos, hay que esperar 3 ó 4 años. La ventaja que tendrías es que podrías ir pagando a plazo.
Quién no apruebe en esos grados es porque no quiere o quiere aprender, pero ya te digo yo que un grado en derecho en 4 años te lo sacas haciéndo trabajos y algún exámen online.
Antoniobiris, depende de la universidad. De todas formas, el grado o la licenciatura en/de Derecho no es una carrera compleja o, especialmente, difícil.

Esto que te comento no quiere decir que se pueda sacar por la gorra en muchas universidades de cierta exigencia, pero es factible sacar el curso por año o incluso algunas asignaturas más de otro curso si eres una persona organizada.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 17:48

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:36
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Eso sí, hay que tener la cartera llena de billetes de los grandes.
Vale pero has dicho que lo demuestras cuando quieras... demuéstralo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:48

sevillista-yo-nací escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:41
sevillista-yo-nací escribió: Hombre, en un fin de semana, no. Hay que simular que es un grado y, por lo menos, hay que esperar 3 ó 4 años. La ventaja que tendrías es que podrías ir pagando a plazo.
Quién no apruebe en esos grados es porque no quiere o quiere aprender, pero ya te digo yo que un grado en derecho en 4 años te lo sacas haciéndo trabajos y algún exámen online.
Antoniobiris, depende de la universidad. De todas formas, el grado o la licenciatura en/de Derecho no es una carrera compleja o, especialmente, difícil.

Esto que te comento no quiere decir que se pueda sacar por la gorra en muchas universidades de cierta exigencia, pero es factible sacar el curso por año o incluso algunas asignaturas más de otro curso si eres una persona organizada.
Y sin coger un libro o sin leerlo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:49

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:36
JoSeViLLa escribió: Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Eso sí, hay que tener la cartera llena de billetes de los grandes.
Vale pero has dicho que lo demuestras cuando quieras... demuéstralo.
¿Y que sepas tú más que yo? Jjjajajaa

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por anjogatr » 14 Ene 2022, 17:51

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:15
JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 16:47
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.
Sí, pero no ha de eximirte de lo que te interesa. Si decides vacunarte y sufres un efecto adverso debes ser responsable de tu acto.
No es lo mismo. Todos los ministerios de Sanidad y La OMS, están pidiendo h dando oportunidad a la población de que se vacune. Puede que parezcas un borrego pero estás siguiendo las normas dictadas por organismos oficiales por opiniones contrastadas según la inmensisima mayoría. Tu decides vacunarte siguiendo directrices, si no lo haces vas a contracorriente aunque te creas que tu camino es el correcto.
El decir NO me vacune es libre pero va contra las directrices y el consejo de dichos organismos.
No es lo mismo ni por asomo.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Suker_sfc » 14 Ene 2022, 17:52

Yo sinceramente no puedo estar ni a favor ni en contra de nada en cuanto al covid y a las vacunas porque como el 99,99 % de la población no tengo formación en el tema. Por otro lado, el tema de las vacunas en general, incluso con más de 10 años de investigación y desarrollo, se sabe que hay personas que tienen complicaciones, por tanto es normal que una vacuna que han creado en tan poco tiempo tenga bastantes efectos secundarios. Además, sea cierto o no, las farmacéuticas y empresas que fabrican los EPIs y test son las que más están ganando con esto, como siempre en las desgracias de muchos hay unos pocos que se enriquecen.

Algunos afirmais que las millones de muertes que los gobiernos han publicado debidas al covid no pueden ser tenidas en cuenta puesto que no se han hecho autopsias para demostrarlo, algo complicado cuando por ejemplo en Madrid tuvieron que habilitar un edificio, creo que el palacio de hielo lo llaman, como mortuorio, debido al volumen de fallecidos.

También he visto todos los enlaces de muertes de jóvenes deportistas que achacais a las vacunas, pero no he encontrado en ninguno de ellos, al menos yo, ninguna referencia a que estos deportistas estuvieran vacunados y que además les hubieran hecho la autopsia y confirmado que fuese debido a la vacuna.

Yo tengo las dos dosis y no he tenido ningún problema, pero de momento no veo, desde mi punto de vista como está la situación, la necesidad de ponerme la tercera dosis.

Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:58

anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 17:51
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:15
JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 16:47


Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.
Sí, pero no ha de eximirte de lo que te interesa. Si decides vacunarte y sufres un efecto adverso debes ser responsable de tu acto.
No es lo mismo. Todos los ministerios de Sanidad y La OMS, están pidiendo h dando oportunidad a la población de que se vacune. Puede que parezcas un borrego pero estás siguiendo las normas dictadas por organismos oficiales por opiniones contrastadas según la inmensisima mayoría. Tu decides vacunarte siguiendo directrices, si no lo haces vas a contracorriente aunque te creas que tu camino es el correcto.
El decir NO me vacune es libre pero va contra las directrices y el consejo de dichos organismos.
No es lo mismo ni por asomo.
Pero es que ir en contra de las directrices y consejos de dichos organismos (en este sentido y sobre lo que estamos debatiendo) no es ninguna infracción, delito ni nada parecido.

Entre otras cosas, porque cuando cualquier vacunado sufra un efecto adverso grave, ésos que dictan las directrices o te aconsejan mirarán para otra parte.

Partimos de la base de que cada uno es responsable de sus actos y eso es independiente a lo que te aconsejen órganos polítizados. Las acciones tienen que estar vinculadas con actos coherentes, no por simples recomendaciones políticas. Tu responsabilidad no debe estar arraigada al poder político o no ha de ser salvaguardada por éste.

¿Si a ti te recomendara el Presidente del Gobierno que circularas a 200 km/h lo harías?
Última edición por sevillista-yo-nací el 14 Ene 2022, 18:05, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados