Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:59

Señor@s según parece el test de antígenos pasará mañana a costar la friolera de ........... 2,94 euros............................ yo los compré a 7,90 soy un pringao.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 18:09

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:49
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:36
Eso sí, hay que tener la cartera llena de billetes de los grandes.
Vale pero has dicho que lo demuestras cuando quieras... demuéstralo.
¿Y que sepas tú más que yo? Jjjajajaa
Ese quiebro no lo hace ni Ocampos :)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por guerrillatributo » 14 Ene 2022, 18:58

Qué entretenido está este hilo...

Lo renombramos a Covid, títulos universitarios y filosofía en general?

Palomitas...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 19:19

guerrillatributo escribió:Qué entretenido está este hilo...

Lo renombramos a Covid, títulos universitarios y filosofía en general?

Palomitas...
No, lo que tenéis que hacer es que se respeten las normas del foro y dejar fuera los offtopics.
Última edición por cholesfer el 14 Ene 2022, 19:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 19:37

Suker_sfc escribió:Yo sinceramente no puedo estar ni a favor ni en contra de nada en cuanto al covid y a las vacunas porque como el 99,99 % de la población no tengo formación en el tema. Por otro lado, el tema de las vacunas en general, incluso con más de 10 años de investigación y desarrollo, se sabe que hay personas que tienen complicaciones, por tanto es normal que una vacuna que han creado en tan poco tiempo tenga bastantes efectos secundarios. Además, sea cierto o no, las farmacéuticas y empresas que fabrican los EPIs y test son las que más están ganando con esto, como siempre en las desgracias de muchos hay unos pocos que se enriquecen.

Algunos afirmais que las millones de muertes que los gobiernos han publicado debidas al covid no pueden ser tenidas en cuenta puesto que no se han hecho autopsias para demostrarlo, algo complicado cuando por ejemplo en Madrid tuvieron que habilitar un edificio, creo que el palacio de hielo lo llaman, como mortuorio, debido al volumen de fallecidos.

También he visto todos los enlaces de muertes de jóvenes deportistas que achacais a las vacunas, pero no he encontrado en ninguno de ellos, al menos yo, ninguna referencia a que estos deportistas estuvieran vacunados y que además les hubieran hecho la autopsia y confirmado que fuese debido a la vacuna.

Yo tengo las dos dosis y no he tenido ningún problema, pero de momento no veo, desde mi punto de vista como está la situación, la necesidad de ponerme la tercera dosis.

Saludos
Buenas,

Si tenemos en cuenta que se supone hay un 70 u 80% de la población vacunada, al menos un 70 u 80% de las miocarditis y fallecimientos se están produciendo en vacunados.

Sea como fuere, están aumentando de manera EXPONENCIAL las patologías coronarias, los deportistas de élite que deben retirarse de la competición, y los fallecimientos. Repito, deportistas de élite, gente joven y sana.

Ya lo he dicho en este hilo y lo repito. Es evidente que la vacuna tiene todas las papeletas, porque inocularse algo y que te de una "repentitis" a las pocas fechas, pues es muy sospechoso, pero oye, que no lo es? Pues perfecto, pero que se investigue, porque es UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA, y los mocos o la tos nunca lo han sido.

Trombos, ictus, diversos síndromes, infartos...hay efectos secundarios muy graves, y los fallecimientos están aumentando en cantidades importantes y significativas. Mass media y distintos poderes públicos lo achacarán a la coviZ, que se va a convertir en el comodin del público en esta decada, eso ya, cada uno y su intelecto.

Pero seguimos. Otro más.

https://twitter.com/chirichampions/stat ... uZP3w&s=19

Alphonso Davies, diagnosticado con miocarditis. Van 2 en el Bayern, Coman y ahora Davies, de una plantilla de 25 donde que se sepa, al menos 4 jugadores no habían recibido la inoculación. Echen cuentas. Y esto en atletas profesionales, acostumbrados a someter a su corazón a determinados esfuerzos, el que no vea lo que tenemos encima, no es que sea negacionista, es que tiene que ser idiota.

Las vacunas están provocando un problema de salud pública, que se va a pagar muy muy muy caro, pero supongo que si tienes como uno de tus objetivos reducir el consumo, la huella de carbono y cambiar el sistema de relaciones, llenar la sociedad occidental de niños, jóvenes y adultos medios lisiados es una manera interesante de empezar a intentarlo.

A estas alturas todavía me sorprende que le deis vueltas a la covid como una situación o problema sanitario, cuando esto siempre ha ido de otra cosa, control y cambio de paradigma socioeconomico.

Pero bueno, con una sociedad sumisa como la española, llena de cobardes, hipocondríacos y telecreyentes, pues ya podemos imaginar lo que se avecina, proque esto ha sido un caballo de troya para sentar bases, y en España les ha costado poquísimo.

Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por guerrillatributo » 14 Ene 2022, 19:45

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Qué entretenido está este hilo...

Lo renombramos a Covid, títulos universitarios y filosofía en general?

Palomitas...
No, lo que tenéis que hacer es que se respeten las normas del foro y dejar fuera los offtopics.
Pues eso...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 19:53

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:11
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 13:33


Pues ya está, para eso es suficiente estudiarlas para poder tener conocimiento.
Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vamos a ver, que me estoy liando. Para ser jurista, que es experto en leyes, hay que ser Licenciado en Derecho y más cosas. Tener conocimiento no sé qué es, si leer internet o en mis ratos libres ojear el Castan. Tener un conocimiento profundo de una materia tan compleja como la Medicina va más allá. Son seis años de estudio. Un examen de especialidad, que se tarda 1 o 2 años como poco en sacarlo y 4 de práctica. Luego, para llegar a ser un buen médico aún queda. Qué es conocimiento entonces.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 14 Ene 2022, 19:55

JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 17:35
antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:22
shingon escribió: sin acritud Chinaski, para demostrar eso que dices creo que sería necesario que presentases el titulo de doble grado y en que rama,,,todo lo demás es palabrería en un hilo de cualquier foro o red social.
Hoy en día te puedes sacar una carrera sin mirar un solo libro, así de simple.

Lo demuestro cuando queráis.
Yo tengo este finde libre tío, dime cómo que igual me aburro y me saco dos o tres jajaja
Pregúntale a Pablo Casado y a los dirigentes del PP :D

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 19:57

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 17:15
sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57


Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.
La gran mayoría no tendra ni tanto dinero ni tan poca vergüenza para eso. Será n casos anecdóticos desde luego.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 19:58

jose40 escribió:
14 Ene 2022, 19:53
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:11
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57


Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vamos a ver, que me estoy liando. Para ser jurista, que es experto en leyes, hay que ser Licenciado en Derecho y más cosas. Tener conocimiento no sé qué es, si leer internet o en mis ratos libres ojear el Castan. Tener un conocimiento profundo de una materia tan compleja como la Medicina va más allá. Son seis años de estudio. Un examen de especialidad, que se tarda 1 o 2 años como poco en sacarlo y 4 de práctica. Luego, para llegar a ser un buen médico aún queda. Qué es conocimiento entonces.
No, para ser experto en leyes y tener conocimiento de leyes no hay que ser jurista ni licenciado en Derecho. Igual que sucede que un licenciado en Derecho puede saber mucho de leyes y no ejercer como jurista.

Sería como deducir que un jurista domina todas las leyes. Y no es así, ya que hasta puede llegar a tener carencias en su propia especialidad o materia.

Debería saber que el conocimiento no se adquiere sólo en internet, hay muchos más medios.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 20:01

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 19:58
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 19:53
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 17:11

No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vamos a ver, que me estoy liando. Para ser jurista, que es experto en leyes, hay que ser Licenciado en Derecho y más cosas. Tener conocimiento no sé qué es, si leer internet o en mis ratos libres ojear el Castan. Tener un conocimiento profundo de una materia tan compleja como la Medicina va más allá. Son seis años de estudio. Un examen de especialidad, que se tarda 1 o 2 años como poco en sacarlo y 4 de práctica. Luego, para llegar a ser un buen médico aún queda. Qué es conocimiento entonces.
No, para ser experto en leyes y tener conocimiento de leyes no hay que ser jurista ni licenciado en Derecho. Igual que sucede que un licenciado en Derecho puede saber mucho de leyes y no ejercer como jurista.

Debería saber que el conocimiento no se adquiere sólo en internet, hay muchos más medios.
Por ejemplo 10 horas trabajando en un bufete como muchos o dictando sentencias a cascoporro. No sé si habrá algún aficionado al Derecho tan persistente y apasionado como para llegar ahí. Ser un buen profesional no es algo baladí, es algo muy serio y hay una vida detrás.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 20:06

Venga dejemos el off topic.

Solo covid, vacunas y fallecimientos que no indiquen en la noticia que tengan relación con la vacuna ni covid por favor.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 20:07

jose40 escribió:
14 Ene 2022, 20:01
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 19:58
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 19:53

Vamos a ver, que me estoy liando. Para ser jurista, que es experto en leyes, hay que ser Licenciado en Derecho y más cosas. Tener conocimiento no sé qué es, si leer internet o en mis ratos libres ojear el Castan. Tener un conocimiento profundo de una materia tan compleja como la Medicina va más allá. Son seis años de estudio. Un examen de especialidad, que se tarda 1 o 2 años como poco en sacarlo y 4 de práctica. Luego, para llegar a ser un buen médico aún queda. Qué es conocimiento entonces.
No, para ser experto en leyes y tener conocimiento de leyes no hay que ser jurista ni licenciado en Derecho. Igual que sucede que un licenciado en Derecho puede saber mucho de leyes y no ejercer como jurista.

Debería saber que el conocimiento no se adquiere sólo en internet, hay muchos más medios.
Por ejemplo 10 horas trabajando en un bufete como muchos o dictando sentencias a cascoporro. No sé si habrá algún aficionado al Derecho tan persistente y apasionado como para llegar ahí. Ser un buen profesional no es algo baladí, es algo muy serio y hay una vida detrás.
Sí, sabrá mucho para ejercer como abogado (procurador o graduado social) y es muy probable que domine bastante el Derecho, al menos, en el ámbito que "se mueva o ejerza". Yo no digo lo contrario y no dudo que pueda ser un buen profesional, como abogado, quien realice esa función.

Es obvio que con persistencia una persona se puede curtir en el mundo del Derecho, de lo cual no se traduce que pueda ejercer como abogado. Son cosas distintas.

Se puede tener mucho conocimiento de Derecho sin ejercer como abogado.
Última edición por sevillista-yo-nací el 14 Ene 2022, 20:10, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ene 2022, 20:07

cholesfer escribió:
14 Ene 2022, 19:19
guerrillatributo escribió:Qué entretenido está este hilo...

Lo renombramos a Covid, títulos universitarios y filosofía en general?

Palomitas...
No, lo que tenéis que hacer es que se respeten las normas del foro y dejar fuera los offtopics.
O podemos ponerle tu nick :fel

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 14 Ene 2022, 20:18

Voy a volver a explicar dos cosas ya explicadas porque hay alguno que no se entera, ni se enterará, porque no quiere, en fin.

The Lancet. Vuelvo a colgar un artículo ya colgado y explicado, el artículo, en este hilo. Versa sobre la efectividad de las mal llamadas vacunas. No es que la eficacia haya ido disminuyendo, es que jamás fueron eficaces.

https://www.thelancet.com/journals/lanm ... 0/fulltext

Si jamás fueron eficaces, es evidente que la mortalidad disminuyó de manera drástica por otro u otros motivos. Pero es que esto sin ese artículo también lo sabemos, porque dese Mayo de 2020 no hay en España sobremortalidad alguna, y no había vacunas. Lo voy a repetir por enésima vez, no, no fuero las medidas, porque en países con una densidad de población mucho mayor que España como Pakistan o cualquiera de Oriente Medio, no hubo "medidas sanitarias" de ningún tipo, así que las medidas no tienen nada que ver, ni afectan a los fallecidos, porque si así fuera, los países escandinavos habrian tenido sobremortalidad, y no la han tenido. Al igual que vimos países europeos con las gradas llenas mientras en España estaban vacías y los lemmings iban por la calle con su bozal bien apretado...asi que las medidas no han servido para nada. Es falso.

Para nada desde el apartado sanitario claro, han servido o han sido pieza clave para que cada vez que un español saliera a la calle, viese los bozales y eso le recordase que estábamos en una "situación sanitaria de emergencia", es de auténtico chiste, sino fuera porque ha sido real.

Segundo. La Mentira de la pandemia mundial. Otra mentira repetida basta la saciedad. Ni África ni Oriente medio ni muchos otros lugares. Pero vamos a centrarnos en Europa. Vuelvo a poner el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos.

https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps ... by-country

A través del "Z scores by country" Podéis observar como en la mitad, y digo la mitad por ser benévolo, de los países europeos no hubo sobremortalidad alguna en 2020. No la hubo. Es así de simple. Y el Euromomo deja fuera a varios países del Este, sino el % sería mayor.

Alguien me explica como un virus lleva incorporado GPS? Porque sería el primero en la historia, este pseudovirus tan contagiador y que se propagó desde China tan rápidamente vía sopa de pangolin...ah no que fue en el laboratorio de Wuhan claro, porque en el mercado de allí pues...

Nos llevan contando un cuento chino más de año y medio. Los que habéis perdido algún familiar o conocido deberíais preguntaros en qué condiciones falleció, y desde luego no penséis que el estado o los estados democráticos occidentales miran por el bien de sus ciudadanos, eso es todo fachada, nadie en su sano juicio pensaría que las élites, perdurables en la historia, van a dejar a la plebe decidir, simplemente nos hacen creer que si, y la propia historia nos demuestra que estas supuestas democracias occidentales no tienen problema alguno en tratar a sus ciudadanos con el mismo rango de maldad y crueldad que cualquier otro régimen tiránico.

Aceptar de una vez que nos engañan, que nos han mentido con el virus, que los inoculados habéis sido estafados, que esto no va de algo sanitario, sino que es la excusa para implementar otro sistema mucho más perverso para las sociedades civiles, que las élites siempre han usado al populacho, que hacen todo lo posible por dividirnos, y que desde luego el Estado no es Salvador de nada, sino todo lo contrario.

Las sociedades civiles occidentales llevamos más de un siglo cediendo libertad a cambio de comodidad, en segmentos clave de nuestra vida como es la educación, la salud, la alimentación, el uso y disfrute del tiempo libre, el concepto de trabajo, etc... lo estamos pagando y lo vamos a pagar muy caro.

Saludos.
Última edición por cholesfer el 14 Ene 2022, 20:18, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados