Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 20 Nov 2021, 19:07

shingon escribió:
shingon escribió:
20 Nov 2021, 11:48
que mie-rda es esta?
Daniel_travieso escribió:
10 Nov 2021, 08:41
Jajaja lo puse para chinchar. Me sudan las pelotas los antivacunas. Un saludo.

Pd: No he leído nada de ningún tocho. Ni del que puse yo xD.
al moderador se le paso este msj.
Se le puede pasar al nuevo ciclo porque es normal, lo que no es normal es que se reporten indultos y menosprecios personales a varios moderadores y incluso al Administrador del foro y hagan caso omiso.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 20 Nov 2021, 23:55

shingon escribió:
20 Nov 2021, 15:57
sevillista-yo-nací escribió:
20 Nov 2021, 14:10
Chinaski escribió:
20 Nov 2021, 13:47


Porque el ser humano contra menos conocimientos tiene, más egocéntrico es.

Primero no somos todopoderosos, aunque se promulgue lo contrario desde las instituciones para no escandalizar a la gente.

Segundo, porque evidentemente no lo sabemos todo y la gente que piensa que ya todo está inventado y todo es conocido no tiene ni p... idea, contra más profundizamos en algo, mas consciente somos de que no tenemos ni idea.

Siento ser portador de desilusiones, pero el ser humano lo que sabe hacer mejor es inventar y contar historias. Y desde luego un delirio colectivo, no necesariamente es correcto.
El desconocimiento puede ser un factor intrínseco en el ser humano y es comprensible, pero lo que es incomprensible es que se intente convencer desde el desconocimiento y que, además, las pautas que se sigan desde el desconocimiento se conviertan en mecanismos de control dirigidos hacia la sinrazón. Cuando se descubre todo lo injustificable te invitan a resignarte y te señalan. Quieren empujarte al abismo.

Entiendo que el ser humano no tenga capacidad para abarcar todo el conocimiento, pero no puedo entender que intenten arrastrar al resto desde la falta de éste o que lo canalicen para obtener otro tipo de control.
abeviando, la ignorancia es muy atrevida. Es muy fácil dominar una sociedad repleta de ignorantes, por eso quién cuestiona las cosas es estigmatizado por los ignorantes,,,,, ésto es muy antiguo ya, pero es bueno recordarlo de vez en cuando.
:desc Será eso

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 21 Nov 2021, 00:43

Bueno pues ahora que parece se está confirmando que el Kun Agüero se tendrá que retirar del fútbol, vamos a dejar datos sobre la evolución de casos de miocarditis y pericarditis notificados en Australia.

Mayo de 2021: 9
Junio de 2021: 39
Julio de 2021: 121
Agosto de 2021: 283
Septiembre de 2021: 519
Octubre de 2021: 813
1 de noviembre: 45 (un solo día)

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Imagen

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Nov 2021, 09:52

cholesfer escribió:
21 Nov 2021, 00:43
Bueno pues ahora que parece se está confirmando que el Kun Agüero se tendrá que retirar del fútbol, vamos a dejar datos sobre la evolución de casos de miocarditis y pericarditis notificados en Australia.

Mayo de 2021: 9
Junio de 2021: 39
Julio de 2021: 121
Agosto de 2021: 283
Septiembre de 2021: 519
Octubre de 2021: 813
1 de noviembre: 45 (un solo día)

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Imagen
Claro que sí guapi. Todos los que tengan problemas del corazón será por la vacuna. Qué despropósito... Qué falta de inteligencia Dios mío. Más cerca de los chamanes que de los médicos. Menos mal que los que estudian medicina se lo toman en serio. Es verdad eso de que cuatro gatos hacen más ruido que la inmensa mayoría absoluta. Por su propia impotencia de locura. Ira.

Cuidarse y no tentad a la suerte, ánimo.

pd: Menos mal que la gente ignora a los negacionistas. Porque como se ponga los terribles datos de los antivacunas, y negacionistas...... Pero es mejor ignorar que hacerle ver a un ciego trolero.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 10:23

Daniel_travieso escribió:
21 Nov 2021, 09:52
cholesfer escribió:
21 Nov 2021, 00:43
Bueno pues ahora que parece se está confirmando que el Kun Agüero se tendrá que retirar del fútbol, vamos a dejar datos sobre la evolución de casos de miocarditis y pericarditis notificados en Australia.

Mayo de 2021: 9
Junio de 2021: 39
Julio de 2021: 121
Agosto de 2021: 283
Septiembre de 2021: 519
Octubre de 2021: 813
1 de noviembre: 45 (un solo día)

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Imagen
Claro que sí guapi. Todos los que tengan problemas del corazón será por la vacuna. Qué despropósito... Qué falta de inteligencia Dios mío. Más cerca de los chamanes que de los médicos. Menos mal que los que estudian medicina se lo toman en serio. Es verdad eso de que cuatro gatos hacen más ruido que la inmensa mayoría absoluta. Por su propia impotencia de locura. Ira.

Cuidarse y no tentad a la suerte, ánimo.

pd: Menos mal que la gente ignora a los negacionistas. Porque como se ponga los terribles datos de los antivacunas, y negacionistas...... Pero es mejor ignorar que hacerle ver a un ciego trolero.
Los chamanes de la Medicina Forense ...

https://twitter.com/TeresaVOrtiz/status ... 7283747845

Y el resto de gatos con cascabel se quejan cuando se ponen en duda los diagnósticos y la mayor parte de muertes en las que no han sido practicadas las autopsias...

A continuación os enlazo el programa donde se habla del tema a través de "voces autorizadas" y/o cualificadas... A partir de 1:27 es donde se comienza a reconocer los grandes errores cometidos. A alguno le cuesta trabajo arrodillarse ante la evidencia, pero todos acaban inclinados ante ésta ...

https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-c ... 20162.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2021, 13:19

Casi todos hemos interiorizado un Ignatius F. Reilly... por ello creo que leer ''La conjura de los necios'' nos ayudaría a comprender a los geocentristas, terraplaniostas y negacionstas.😎

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 13:26

A estas alturas de la película San Pedro no dejará entrar sin el pasaporte COVID...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Wotton » 21 Nov 2021, 13:28

Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 13:19
Casi todos hemos interiorizado un Ignatius F. Reilly... por ello creo que leer ''La conjura de los necios'' nos ayudaría a comprender a los geocentristas, terraplaniostas y negacionstas.😎
Gran libro.... una de mis referencias leída aún siendo un jovenzuelo. Personaje total y libro totalmente recomendable.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Mamié » 21 Nov 2021, 13:30

Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 13:19
Casi todos hemos interiorizado un Ignatius F. Reilly... por ello creo que leer ''La conjura de los necios'' nos ayudaría a comprender a los geocentristas, terraplaniostas y negacionstas.😎
Por si alguien tiene interés:


La conjura de los necios
PDF
John Kennedy Toole

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 13:50

Me atraen más los cuentos infantiles ...



Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Nov 2021, 14:46

https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... agian/amp/


Y si no permitimos que a los antivacunas se les atienda en la Seguridad Social? Mmm rica idea jejejejeje. Es bromi. No os asustéis... ! Salud!

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 14:59

Daniel_travieso escribió:
21 Nov 2021, 14:46
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... agian/amp/


Y si no permitimos que a los antivacunas se les atienda en la Seguridad Social? Mmm rica idea jejejejeje. Es bromi. No os asustéis... ! Salud!
¿Y lo próximo qué será? ¿Fusilarán en la plaza del pueblo a los vacunados que están contagiando? ¿Condenarán a cadena perpetua a los que sufren efectos secundarios? Y en caso de que fallecieran, estos últimos, ¿cuál será la causa que constará en el certificado médico de defunción?

La sucesión de acontecimientos que nos espera es muy esperanzadora. Vacuna obligatoria, certificado COVID, medidas inconstitucionales que son el único remedio a muertes de las que aún no se saben a ciencia cierta el motivo o los motivos exacto/s, etcétera. Joé, ¿quieren simular el holocausto o quieren dejar en pañales a las SS?

Si los denominados "antivacunas" tuvieran la gripe y se hubieran vacunado de ésta, ¿tampoco los atenderían y constarían como fallecidos a causa del o de la COVID?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 21 Nov 2021, 16:02


Daniel_travieso escribió:
cholesfer escribió:
21 Nov 2021, 00:43
Bueno pues ahora que parece se está confirmando que el Kun Agüero se tendrá que retirar del fútbol, vamos a dejar datos sobre la evolución de casos de miocarditis y pericarditis notificados en Australia.

Mayo de 2021: 9
Junio de 2021: 39
Julio de 2021: 121
Agosto de 2021: 283
Septiembre de 2021: 519
Octubre de 2021: 813
1 de noviembre: 45 (un solo día)

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Imagen
Claro que sí guapi. Todos los que tengan problemas del corazón será por la vacuna. Qué despropósito... Qué falta de inteligencia Dios mío. Más cerca de los chamanes que de los médicos. Menos mal que los que estudian medicina se lo toman en serio. Es verdad eso de que cuatro gatos hacen más ruido que la inmensa mayoría absoluta. Por su propia impotencia de locura. Ira.

Cuidarse y no tentad a la suerte, ánimo.

pd: Menos mal que la gente ignora a los negacionistas. Porque como se ponga los terribles datos de los antivacunas, y negacionistas...... Pero es mejor ignorar que hacerle ver a un ciego trolero.
No se altere, que le va a dar una arritmia y tiene bastante más probalidades que yo de quedarse en el sitio o (más) moñeco.

En este debate hay dos partes, una que ofrece datos y estadísticas reales, y luego está la otra, que simplemente transmite cual ave colorida el mensaje que ofrecen los mass media.

Si ud o gente como ud, ante el terrible dato oficial que he aportado y las consecuencias que puede acarrear en cualquier sociedad, lo único que tiene como respuesta es lo que ud ha escrito...pues me parece que está todo dicho, poco más se puede hacer con quien se ha negado observar y a pensar.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 21 Nov 2021, 16:08


Charo Roca escribió:Casi todos hemos interiorizado un Ignatius F. Reilly... por ello creo que leer ''La conjura de los necios'' nos ayudaría a comprender a los geocentristas, terraplaniostas y negacionstas.Imagen
Yo pensaba que ud era una persona dialogante abierta al debate, pero le ha dado por copiar a los mejores políticos de este país, donde se incluye todo el espectro, y jamás contesta a ninguna pregunta o duda que surgen de sus comentarios.

En ese caso empezamos a observar en sus palabras más actos de fe que de razonamiento, y eso le situaría a la altura de la sicaria, sinceramente, no creo que le haga mucha gracia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 16:10

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 14:59
Daniel_travieso escribió:
21 Nov 2021, 14:46
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... agian/amp/


Y si no permitimos que a los antivacunas se les atienda en la Seguridad Social? Mmm rica idea jejejejeje. Es bromi. No os asustéis... ! Salud!
¿Y lo próximo qué será? ¿Fusilarán en la plaza del pueblo a los vacunados que están contagiando? ¿Condenarán a cadena perpetua a los que sufren efectos secundarios? Y en caso de que fallecieran, estos últimos, ¿cuál será la causa que constará en el certificado médico de defunción?

La sucesión de acontecimientos que nos espera es muy esperanzadora. Vacuna obligatoria, certificado COVID, medidas inconstitucionales que son el único remedio a muertes de las que aún no se saben a ciencia cierta el motivo o los motivos exacto/s, etcétera. Joé, ¿quieren simular el holocausto o quieren dejar en pañales a las SS?

Si los denominados "antivacunas" tuvieran la gripe y se hubieran vacunado de ésta, ¿tampoco los atenderían y constarían como fallecidos a causa del o de la COVID?
un vacunado contagia igual que un NO vacunado, y esto es una realidad. Quen ignore esta situación es directamente un ignorante, un NECIO, y un empecinado, por muchos libros que crea que haya leído y muy culto que se crea a si mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados